Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 11:10)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 11:05)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne   hamilton POLE  ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,

Y que fue el mismo problema en ambos casos?
termino el soduku y te respondo ,,
y yo que sé ,, ,,yo lo unico que constato es que son lentos en todo  y los demàs no van a parar para esperarlos ,,consejos de les ha dado ,, contratacion de personal con experiencia ,,acercar las bases de trabajo a Inglaterra para fluidificar la comunicacion y acortar los plazos de respuestas a los problemas ,,pero tu lo ves de otra manera distinta y  entiendo que tengas tu punto de vista aunque no lo comparto ,, 
lo del cigueñal es basico ,, si fallas en eso  ,tu base no es correcta  y  yo no soy ingeniero eso està claro ,,

Mi punto de vista es que el desarrollo de la ingeniería de la F1 es una carrera frenética y si tu empiezas como es el caso de Honda con vuelta perdida y en lucha con los mejores de los últimos años fabricando motores pues o eres un genio o te cuesta un mundo recortar el terreno.

Pero claro aquí la realidad que se palpa es que son muy malos, lentos, duermen la siesta, etc, etc.

Lo cierto es que para intentar recortar tienes que buscar atajos e intentar ser mas creativo. Aunque esto a veces te lleve a errores que a ojos del ingeniero de sofá y cervecita parezcan errores de novato. que también puede haberlos, trabajar bajo la presión de están soportando el personal de Honda no debe de ser muy sencillo.
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 11:14)magic_alonso escribió: Habeis visto la cara de fer al lado de hasehawa en la rueda de prensa del equipo...????? Si las miradas matasen ya se habria cargado a algun japones seguro

[Imagen: C7wHfm9XwAAK-B3.jpg]

lo que podia ser vàlido en 2016  a dia de hoy ya no vale ,, este es el ultimo año de contratto y està claro de que  esperabamos otra realidad ,, Haseawa a sido sincero sin vender humo ,, pero no 
ha sido competente en el trabajo técnico que se le suponia ,, ellos tienen un ritmo vital de evolucion  y su propia metodologia ,, 
Fernando deja claro que  no està contento para nada y señala a los culpables 

Bien por Alonso las cosas claras ,,
Yo creo que fer ya esta buscando equipo para el proximo año, he encotrado en twitter estas declaraciones de Fer:

[b]Yuĸiø Sεki F1
?‏ @YUKIOSEKImaddog 4 hHace 4 horas
[/b]


Alonso: "¿Me voy? ¿donde? a mí casa a ver la televisión y hacer la cena? No. La solución es trabajar más duro y exigirle al equipo" TOP


Alguien me puede decir de que medio son?????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-03-2017, 11:23)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:10)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 11:05)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne   hamilton POLE  ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,

Y que fue el mismo problema en ambos casos?
termino el soduku y te respondo ,,
y yo que sé ,, ,,yo lo unico que constato es que son lentos en todo  y los demàs no van a parar para esperarlos ,,consejos de les ha dado ,, contratacion de personal con experiencia ,,acercar las bases de trabajo a Inglaterra para fluidificar la comunicacion y acortar los plazos de respuestas a los problemas ,,pero tu lo ves de otra manera distinta y  entiendo que tengas tu punto de vista aunque no lo comparto ,, 
lo del cigueñal es basico ,, si fallas en eso  ,tu base no es correcta  y  yo no soy ingeniero eso està claro ,,

Mi punto de vista es que el desarrollo de la ingeniería de la F1 es una carrera frenética y si tu empiezas como es el caso de Honda con vuelta perdida y en lucha con los mejores de los últimos años fabricando motores pues o eres un genio o te cuesta un mundo recortar el terreno.

Pero claro aquí la realidad que se palpa es que son muy malos, lentos, duermen la siesta, etc, etc.

Lo cierto es que para intentar recortar tienes que buscar atajos e intentar ser mas creativo. Aunque esto a veces te lleve a errores que a ojos del ingeniero de sofá y cervecita parezcan errores de novato. que también puede haberlos, trabajar bajo la presión de están soportando el personal de Honda no debe de ser muy sencillo.

la realidad que se palpa  la dà la pista luego està ser competente  y si lo eres puedes dormir la siesta tranquilamente y despues hacer tu curro  ,si no lo eres el sobre-esfuerzo puede aneantir tus competencias por cansancio y quedarte bloqueado ,, ,,asi lo veo yo  y  los ingenieros de sillon y café   ,,, para la cerveza espero un poquito es muy temprano aun ,,,  
estoy de acuerdo en lo señalado en negrita

Vuelta q2 de fer miradla antes de que la quiten
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-03-2017, 11:30)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 11:23)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:10)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 11:05)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne   hamilton POLE  ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,

Y que fue el mismo problema en ambos casos?
termino el soduku y te respondo ,,
y yo que sé ,, ,,yo lo unico que constato es que son lentos en todo  y los demàs no van a parar para esperarlos ,,consejos de les ha dado ,, contratacion de personal con experiencia ,,acercar las bases de trabajo a Inglaterra para fluidificar la comunicacion y acortar los plazos de respuestas a los problemas ,,pero tu lo ves de otra manera distinta y  entiendo que tengas tu punto de vista aunque no lo comparto ,, 
lo del cigueñal es basico ,, si fallas en eso  ,tu base no es correcta  y  yo no soy ingeniero eso està claro ,,

Mi punto de vista es que el desarrollo de la ingeniería de la F1 es una carrera frenética y si tu empiezas como es el caso de Honda con vuelta perdida y en lucha con los mejores de los últimos años fabricando motores pues o eres un genio o te cuesta un mundo recortar el terreno.

Pero claro aquí la realidad que se palpa es que son muy malos, lentos, duermen la siesta, etc, etc.

Lo cierto es que para intentar recortar tienes que buscar atajos e intentar ser mas creativo. Aunque esto a veces te lleve a errores que a ojos del ingeniero de sofá y cervecita parezcan errores de novato. que también puede haberlos, trabajar bajo la presión de están soportando el personal de Honda no debe de ser muy sencillo.

la realidad que se palpa  la dà la pista luego està ser competente  y si lo eres puedes dormir la siesta tranquilamente y despues hacer tu curro  ,si no lo eres el sobre-esfuerzo puede aneantir tus competencias por cansancio y quedarte bloqueado ,, ,,asi lo veo yo  y  los ingenieros de sillon y café   ,,, para la cerveza espero un poquito es muy temprano aun ,,,  
estoy de acuerdo en lo señalado en negrita

El problema es juzgar que unos son lentos por resolver un problema de cigüeñal en dos meses cuando otros lo hacen en dos semanas.
Cuando el problema de cigüeñal a uno le permitió rodar 500Km en pretemporada y al otro solo 10000Km
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 09:22)amanoth escribió: Tiempo de la pole el año pasado: 1:23.8

Tiempo de la pole este año: 1:22.1

¿Donde estan esos 5 segundos más rápidos?

Se notará más en circuitos rapidos parece ser
(25-03-2017, 11:34)magic_alonso escribió:
Vuelta q2 de fer miradla antes de que la quiten

Mil gracias. Me da a mi o frenamos increiblemente mas tarde que los TOP? No parece que el motor ayude en nada a la frenada.
Al menos el coche no se ve tan nervioso como ayer
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-03-2017, 11:47)JACINT escribió:
(25-03-2017, 11:34)magic_alonso escribió:
Vuelta q2 de fer miradla antes de que la quiten

Mil gracias. Me da a mi o frenamos increiblemente mas tarde que los TOP? No parece que el motor ayude en nada a la frenada.
La vuelta parece limpia para ir al limite del coche,quiero decir q no se ven muchas correcciones por parte del nano,la pregunta es...de esos 3 segundos cuantos son por motor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)