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Pablo es lo que pienso y se demostrará esta temporada al tiempo.
Los 3 segundos no se de donde los sacáis fueron menos de 2 en la Q2, aún y así, la comparación de un motor que no funciona con otro que funciona sea del año que sea no es válida se mire por donde ser mire, mucho menos si la referencia no es Mercedes los demás siguen sin acercarse a los alemanes, de hecho Ferrari no ha corrido ni la primera carrera y ya está cambiando componentes de la PU a ver cómo llegan a las 5 carreras por motor...
Honda tiene trabajo por delante pero es que las cosas no se sabe si funcionan o no hasta que las pones en la pista, ese es el absurdo, que no se puedan probar cosas en la pista, eso añadido a que los nuevos pilotos llegan sin haber rodado apenas lo que hace que cometan errores y bajen el nivel de la categoría.
Pero nada seguir echándole la culpa a Honda que seguro que están invirtiendo millones de euros además de muchos ingenieros en la F1 para pasearse claro que si.
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(25-03-2017, 20:37)Pablo escribió: Hace un jeiterísmo precioso y yo con las defensas bajunas....
#NuncaTengoSuerte VICOOOOOOO....todo llega......
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(25-03-2017, 21:51)Carreño escribió: Cigüeñales con V10 a 22000 rpm señores.
Las formas tan especiales del cigüeñal es por eso para el equilibrado del mismo combinado con su brutal resistencia.
Pero repito cigüeñales ha habido toda la vida y con más exigencia o tanta como estos.
Ahora los motores no creo que lleguen a 15.000 rpm...
FUERZA Y HONOR
Como bien dices, los cigüeñales antes iban a 22.000 rpm y ahora podemos llegar a 13.500 rpm y tenemos problemas de vibraciones.
Yo no entiendo nada, y esas vibraciones no sé cómo no las han visto en los estupendos bancos de pruebas dinámicos de Sakura.
Y una cosa, las revoluciones a 22.000 tiene mucha más vibraciones que a 13.000, su aumento no es lineal, es exponencial.
Lo digo de nuevo, no puedo entender nada.
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(25-03-2017, 21:52)amanoth escribió: Pablo es lo que pienso y se demostrará esta temporada al tiempo.
Los 3 segundos no se de donde los sacáis fueron menos de 2 en la Q2, aún y así, la comparación de un motor que no funciona con otro que funciona sea del año que sea no es válida se mire por donde ser mire, mucho menos si la referencia no es Mercedes los demás siguen sin acercarse a los alemanes, de hecho Ferrari no ha corrido ni la primera carrera y ya está cambiando componentes de la PU a ver cómo llegan a las 5 carreras por motor...
Honda tiene trabajo por delante pero es que las cosas no se sabe si funcionan o no hasta que las pones en la pista, ese es el absurdo, que no se puedan probar cosas en la pista, eso añadido a que los nuevos pilotos llegan sin haber rodado apenas lo que hace que cometan errores y bajen el nivel de la categoría.
Pero nada seguir echándole la culpa a Honda que seguro que están invirtiendo millones de euros además de muchos ingenieros en la F1 para pasearse claro que si.
Los más de 3 segundos, es el tiempo de la pole de Hamilton con el tiempo hecho por Alonso en su vuelta de clasificación.
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25-03-2017, 22:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2017, 22:10 por Alvatros.)
(25-03-2017, 21:52)amanoth escribió: Pablo es lo que pienso y se demostrará esta temporada al tiempo.
Los 3 segundos no se de donde los sacáis fueron menos de 2 en la Q2, aún y así, la comparación de un motor que no funciona con otro que funciona sea del año que sea no es válida se mire por donde ser mire, mucho menos si la referencia no es Mercedes los demás siguen sin acercarse a los alemanes, de hecho Ferrari no ha corrido ni la primera carrera y ya está cambiando componentes de la PU a ver cómo llegan a las 5 carreras por motor...
Honda tiene trabajo por delante pero es que las cosas no se sabe si funcionan o no hasta que las pones en la pista, ese es el absurdo, que no se puedan probar cosas en la pista, eso añadido a que los nuevos pilotos llegan sin haber rodado apenas lo que hace que cometan errores y bajen el nivel de la categoría.
Pero nada seguir echándole la culpa a Honda que seguro que están invirtiendo millones de euros además de muchos ingenieros en la F1 para pasearse claro que si.
‘Autosport’ la diferencia de potencia con el resto de motoristas es “grande”, y que para incrementarla habría “que cambiar el hardware de la actual unidad”, lo que requiere demasiado tiempo, por lo que en Sakura “estamos desarrollando una unidad de potencia mejorada. Nos gustaría ponerla en el coche en dos meses”.
Es que no lo entiendo, ahora saben como poner las piezas para conserguir potencia ¿como? ¿ Se los ha dicho el mismo banco de pruebas con el que han parido la spec de australia?
Gracias a dios que no hay tokens este año... eso nos va salvar , si en dos meses no hay una mejora descomunal apaga y vamonos...
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25-03-2017, 22:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2017, 22:14 por Madriles.)
(25-03-2017, 21:52)amanoth escribió: Pablo es lo que pienso y se demostrará esta temporada al tiempo.
Los 3 segundos no se de donde los sacáis fueron menos de 2 en la Q2, aún y así, la comparación de un motor que no funciona con otro que funciona sea del año que sea no es válida se mire por donde ser mire, mucho menos si la referencia no es Mercedes los demás siguen sin acercarse a los alemanes, de hecho Ferrari no ha corrido ni la primera carrera y ya está cambiando componentes de la PU a ver cómo llegan a las 5 carreras por motor...
Honda tiene trabajo por delante pero es que las cosas no se sabe si funcionan o no hasta que las pones en la pista, ese es el absurdo, que no se puedan probar cosas en la pista, eso añadido a que los nuevos pilotos llegan sin haber rodado apenas lo que hace que cometan errores y bajen el nivel de la categoría.
Pero nada seguir echándole la culpa a Honda que seguro que están invirtiendo millones de euros además de muchos ingenieros en la F1 para pasearse claro que si.
Amanoth, el año pasado en Australia Alonso se quedó en Q2 en el puesto 12, a 2.3 de la pole y a 1.5 de Ferrari. Y no hizo el vueltón de este año.
De verdad, que no es por fustigar a Honda, pero es que no quieres ver la realidad.
Di ahora que no se puede comparar porque el motor de ahora no funciona. Nos ha jodío mayo con las flores, eso es lo que pasa. Y de momento no funcionará hasta BCN o Mónaco. Y luego ya veremos.
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A mí lo que me alucina y por eso es el jefe, que con sus dos cojones dice que es el mejor en curva y que les quita cincuenta metros a todos y nadie ha tenido los cojones de decirle que no es verdad
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(25-03-2017, 22:00)cpp2808 escribió: (25-03-2017, 21:51)Carreño escribió: Cigüeñales con V10 a 22000 rpm señores.
Las formas tan especiales del cigüeñal es por eso para el equilibrado del mismo combinado con su brutal resistencia.
Pero repito cigüeñales ha habido toda la vida y con más exigencia o tanta como estos.
Ahora los motores no creo que lleguen a 15.000 rpm...
FUERZA Y HONOR
Como bien dices, los cigüeñales antes iban a 22.000 rpm y ahora podemos llegar a 13.500 rpm y tenemos problemas de vibraciones.
Yo no entiendo nada, y esas vibraciones no sé cómo no las han visto en los estupendos bancos de pruebas dinámicos de Sakura.
Y una cosa, las revoluciones a 22.000 tiene mucha más vibraciones que a 13.000, su aumento no es lineal, es exponencial.
Lo digo de nuevo, no puedo entender nada.
Y quien monta hoy cigüeñal para 22000 rpm?
Esos cigüeñales están obsoletos
El problema es que es necesario apurar al limite cada elemento que incorporas a cada nuevo diseño.
Absurdo saludo fanático
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(25-03-2017, 22:11)BELAY escribió: (25-03-2017, 22:00)cpp2808 escribió: (25-03-2017, 21:51)Carreño escribió: Cigüeñales con V10 a 22000 rpm señores.
Las formas tan especiales del cigüeñal es por eso para el equilibrado del mismo combinado con su brutal resistencia.
Pero repito cigüeñales ha habido toda la vida y con más exigencia o tanta como estos.
Ahora los motores no creo que lleguen a 15.000 rpm...
FUERZA Y HONOR
Como bien dices, los cigüeñales antes iban a 22.000 rpm y ahora podemos llegar a 13.500 rpm y tenemos problemas de vibraciones.
Yo no entiendo nada, y esas vibraciones no sé cómo no las han visto en los estupendos bancos de pruebas dinámicos de Sakura.
Y una cosa, las revoluciones a 22.000 tiene mucha más vibraciones que a 13.000, su aumento no es lineal, es exponencial.
Lo digo de nuevo, no puedo entender nada.
Y quien monta hoy cigüeñal para 22000 rpm?
Esos cigüeñales están obsoletos
El problema es que es necesario apurar al limite cada elemento que incorporas a cada nuevo diseño.
Correcto. Y elementos lo más livianos y pequeños posible. Como dice payo, quizá se hayan pasado en el intento.
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