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1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

Se quitó todo lo que hacia invencible a FERNANDO con cualquier coche mediano NEUMÁTICOS DE COMPETICIÓN, REPOSTAJES y CALIFICACIÓN a una vuelta con la gasolina en el depósito para salir el domingo.
Esto hacía que el piloto fuera importante y no un mono teledirigido
...
De eso se encargo Bernie.

FUERZA Y HONOR
Creo que se está diciendo que a los McLaren les van a hacer poner unas luces de emergencia para que los demás sepan por donde van y no se encuentren con ellos de sopetón.

Tres años, tres con este, no creo que esto le haya pasado a ningún fabricante, es lo mas vergonzoso que he visto en el mundo de la competición. El único consuelo que me queda es que es difícil que puedan ir a peor, claro que son nipones, vete a saber.
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

¿Y los V10, el ERS fuera, libertad en fabricante de neumáticos, test libres y tomarporculo flujómetro?

Por pedir, ya de too...
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

Es tan sencillo como que vuelvan a permitir a los equipos rodar cuando quieran para probar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-03-2017, 11:31)Madriles escribió:
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

¿Y los V10, el ERS fuera, libertad en fabricante de neumáticos y tomarporculo flujómetro?

Por pedir, ya de too...
Esos no volverán. Nos guste o no, la tecnología del motor va encaminada a las soluciones híbridas o 100% eléctricas, dado que los fabricantes tienen a la F1 como el paradigma de la tecnología y las soluciones implementadas en ella luego son trasladadas al vehículo de calle, este es el camino.

 Todo el problema viene por la aerodinámica y es de lo que se tendría que prescindir, si no toda, si bastante y que el agarre sea mecánico, entonces vendría el espectáculo del bueno.

 Estos motores en cuanto a potencia si abren la mano serían poco menos que un reactor, o sea que por potencia no es.
(26-03-2017, 11:39)Asimov escribió:
(26-03-2017, 11:31)Madriles escribió:
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

¿Y los V10, el ERS fuera, libertad en fabricante de neumáticos y tomarporculo flujómetro?

Por pedir, ya de too...
Esos no volverán. Nos guste o no, la tecnología del motor va encaminada a las soluciones híbridas o 100% eléctricas, dado que los fabricantes tienen a la F1 como el paradigma de la tecnología y las soluciones implementadas en ella luego son trasladadas al vehículo de calle, este es el camino.

 Todo el problema viene por la aerodinámica y es de lo que se tendría que prescindir, si no toda, si bastante y que el agarre sea mecánico, entonces vendría el espectáculo del bueno.

 Estos motores en cuanto a potencia si abren la mano serían poco menos que un reactor, o sea que por potencia no es.

Este año, además de la aerodinámica para que el vehículo sea rápida, se ha trabajado de lo lindo en la aero defensiva, es decir, como vayas detrás de mi o eres 3 segundos más rápido o no me adelantas...
Es de risa.

Salvo que fuese un fuera de serie como Fer, que ya te diría yo con un coche con potencia...

FUERZA Y HONOR
Ni F1 de verdad, Fer sin coche competitivo (de momento), Vettel, Hamilton,..

Soy alonsista, pero ahora más que nunca.

Y si no, es que no lo era de verdad.
Berni sera todo lo que querais, pero sabia a donde iba la F1 y la ha vendido a tiempo y por una pasta.....

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(26-03-2017, 11:39)Asimov escribió:
(26-03-2017, 11:31)Madriles escribió:
(26-03-2017, 11:19)quimor escribió: O vuelven los repostajes, y se ven diferentes estrategias, o esto no hay quien lo aguante

¿Y los V10, el ERS fuera, libertad en fabricante de neumáticos y tomarporculo flujómetro?

Por pedir, ya de too...
Esos no volverán. Nos guste o no, la tecnología del motor va encaminada a las soluciones híbridas o 100% eléctricas, dado que los fabricantes tienen a la F1 como el paradigma de la tecnología y las soluciones implementadas en ella luego son trasladadas al vehículo de calle, este es el camino.

 Todo el problema viene por la aerodinámica y es de lo que se tendría que prescindir, si no toda, si bastante y que el agarre sea mecánico, entonces vendría el espectáculo del bueno.

 Estos motores en cuanto a potencia si abren la mano serían poco menos que un reactor, o sea que por potencia no es.

La tecnología hibrida y eléctrica está completamente amortizada, madura y estudiada, antes incluso de introducirse en la F1. El reto tecnológico de los híbridos y sobre todo eléctricos es la batería: Capacidades al menos 3-4 veces las actuales y con un tiempo de carga 10-15 veces los actuales y eso se consigue en laboratorio.

Introducir esta tecnología en la F1 solo atiende al marketing absurdo y es un elemento distorsionador para los equipos y para los pilotos. Un coche de formula 1 debe primar el talento del piloto por encima de todo.

Si a los atletas de medio-fondo les empezamos a poner exoesqueletos y todas las compañías empiezan a poner mejores motores, mejores baterías, centralitas que optimizan todo....¿Acabaría ganando el mejor atleta? ¿el que ganaría sin ningún tipo de artificio? No.

La Formula 1 debería ser un motor, un chasis, 4 ruedas y un volante. Y lógicamente que corran lo máximo posible. Solo impondría la seguridad. ahí Alonso llevaría 8-9-10 mundiales...yo que se. No puede ser que la centralita controlando 17 motores, los sincronice para entregar la potencia de la mejor manera posible y que el equipo con mejor programador gane 8 décimas en un circuito. Bastante es depender del motor, la aero, las suspensiones, etc...Y por supuesto ruedas a elección de fabricante(varios fabricantes), cuanta menor sea la dependencia de los demás, mayor será la victoria del talento.

No descubro nada nuevo, muy resumido seguro que es lo que piensa la mayoría pero la frustración me hace decirlo.

Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
(26-03-2017, 11:25)EnriqueSFC escribió:
(26-03-2017, 09:48)En amanoth escribió:
(26-03-2017, 09:45)payoloco escribió:
(26-03-2017, 09:00)German Sanchez escribió: Alonso “se ha roto la suspensión la mejor carrera de mi vida… Nunca he tenido un coche tan poco competitivo y estaba entre los 10 primeros”

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Bueno, empezando el año con este tipo de declaraciones, poco tardará McLaren en hacerse el ofendido y el digno y en echar ***** hacia alonso.

A ver lo que tarda en salir en algún medio británico que 'el ambiente en el seno del equipo no es bueno por culpa de la forma de ser de Fernando'.


Se mire por donde se mire, salvo cambio radical casi imposible de darse, esta aventura pinta que acaba al final de este año.

Sois una nenas, ¿que problema tienen esas declaraciones? Está mostrando la realidad, es decir, "soy el puto amo, llevo un coche de ***** y me mantengo entre los 10 primeros", ha dicho que ha hecho una de las mejores carreras de su vida, no habla más que de las circunstancias de la carrera.

¿Que quereis que diga? El coche no iba tan mal, aguantabamos en el limite de los puntos, la F1 es asi, no hay rival pequeño...

#HombrePorDios #VargameErSeñor
La prensa va a empezar a decir que el ambiente en McLaren es malo por culpa de Alonso. Eso es así.
Aunque el jefe tenga razón en sus declaraciones, que obviamente la tiene, y presionar de esa forma sea lo único que puede hacer ahora, la prensa va a empezar a soltar mierrda. Eso lo sabemos todos, y Fernando el primero.
Pero es que Mclaren esta con Alonso... hasta la pollha de Honda... Ayer Zack Brawn quiere Alonso para 5 años mas... El problema es Honda y hoy el.jefe lo ha vuelto a recalcar...

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