Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
En los cambios de neumáticos tampoco estamos arriba...

[Imagen: C722k0WVAAA-U_z.jpg:large]
Todo puede ser y todo puede pasar, y creo que más pronto que tarde. Dos o tres grandes premios más.
1º El motor Honda no se recupera y no tiene lo que Fernando quiere, con toda seguridad se va como dice su
amigo Mark Webber.

2º Bottas no esta a la altura y Hamilton no puede solo con Ferrari, o viceversa aunque esto último lo dudo. Entonces
fichaje de Alonso seguro.

3º Aunque algo más dificil, Raikonen no tira y Ferrari tira de Alonso porque necesita ganar si o si.

Estas tres posibles circunstancias se pueden presentar y espero y deseo que algo grande suceda de una vez
por todas para que Alonso vuelva a ganar.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Ritmo de carrera de Australia...

A 3 segundos de ritmo de carrera de los Ferrari. Mejor no comentar nada.

[Imagen: medias-de-vuelta-australia-2017-buena.jpg]
(27-03-2017, 21:37)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 20:56)ethernet escribió: De un forero de f1 technical (harjan) :

Una curada en base a vídeos onboard. :

Top speed 1 : 302 vs 319 - Alonso does massive lift & coast 
T1(r/l): apex 150 (Alo)vs 136(Oco), exit 249 vs 246 
Top speed 2: 293 vs 295 
T2®: apex 91 vs 84, exit 135 vs 123 
T3(l): apex 140 vs 143, exit 195 vs 158 (probably inaccurate measurement) 
T4®: apex 229 vs 221, exit 248 vs 245 
Top speed: 270 vs 274
T5® apex 138 vs 130, exit 188 vs 175 
Top speed 271 vs 283 
T6® apex 115 vs 106, exit 230 vs 230 
Top speed 279 vs 295 
T7 (l/r) apex 214 vs 218, 249 exit vs 242
Top speed 287 vs 294 
T8® apex 138 vs 127, exit 191 vs 188 
T9® apex 180 vs 191, exit 221 vs 225 
T10(l) apex 83 vs 78, exit 131 vs 119 
T11® apex 179 vs 170, exit 232 vs 221 

Parece un coche muy bueno en curva lenta - media. 

Ojalá llueva en China. 

Esta comparativa es alonso con Ocon todo el rato ????
Si de una comparativa de una vuelta on board
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 21:26)Carreño escribió:
(27-03-2017, 20:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 20:04)Carreño escribió:
(27-03-2017, 19:44)Chusss escribió:
(27-03-2017, 19:25)Carreño escribió: Hombre supongo que si le llamaron (no creo) les diría "no puedo ir ahora sin que tú me pagues el contrato que tengo más la indemnización a McLaren..." supongo que sería algo así...
Pero yo sigo apostando el güevo derecho y la mitad del izquierdo que MERCEDES JAMÁS se planteó fichar a Fernando... teniendo allí a la narciso.

Es que Amanoth , a veces planteas unas cosas de unas formas que no me extraña que estés media tarde escribiendo "eso yo no lo he dicho, lo habrás interpretado tú así..."

Si viniera Mercedes , DE VERDAD a por Fernando y lo mandara a tomar polculo, como tú das a entender, es que estaba loco, o se iba a retirar y ninguno de las dos posibilidades es cierta.

#salvemosaamanothdelbucle



FUERZA Y HONOR

El interes de Mercedes en fichar a Fernando es algo que ha confirmado tanto Toto como Fernando, para una cosa que esta certificada y no es especulación...

Hombre para el futuro no lo sé.
Pero este año NINGÚN INTERÉS.  Si hay interés Mercedes tiene pasta para llegar y decir 150 millones de euros encima de la mesa y ponme las condiciones FER...
Pero otra cosa es que sea puro interés de Mercedes de salir en la prensa y cubrirse en salud si no gana.
Vamos  cómo el mio y el de Ferrari cuando fui a una tienda que tienen al lado de la RUBER en Juan Bravo y entre y me puse a babear...yo tenía interés en comprarlo, ellos en venderlo pero yo tenía 10mil euros disponibles...

No me jorobéis y os creáis a los periolistos, a los tuisteros...

Si lo quieren fichar LO Fichan, menos resucitar a Senna si Mercedes quisiera algo lo tiene
... Claro de KOVALAINEN Fernando no iba a ir...

Ay señor

Tampoco FERRARI quería que se fuera en 2014, le dieron una miehrda de coche, lo maltrataron en la prensa italiana,  le trajeron a Calamity y lo anunciaron en septiembre pero querían que renovara,,,
Si, de repartidor de pizzas...

FUERZA Y HONOR

La fuente son los propios protagonistas, no periodistas o tuiteros.

Ahora yo de los motivos por los que no cuajó, solo conozco el que mencionan, los contratos en vigor, a partir de ahí podemos especular con todo lo que se nos ocurra claro, que acertemos o no es otra cuestión.

De momento me consta el interes de Mercedes en Alonso, que no es poco, y algunos de esos impedimentos que pudiera haber, pueden quedar resueltos para el 2018. Tengamos en cuenta que cuando se hizo este acercamiento, todavía no se sabia la castaña que traian los de Honda, mas bien hablaban de haber alcanzado/superado ya al Mercedes 2016. Tampoco era momento de tirarse al monte, lógicamente le hubiera gustado ganar con McLarenHonda....supongo que se dejo querer por si las moscas para el futuro, con la excusa del contrato.

Algo de empresas sé y cuando una empresa quiere a un Sr. lo ficha cuando y como quiere. Me acuerdo de Figo y el Madrid...
Yo de ***** Wolff me quedo con esto del ABC que no es diariogolporpoco...

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y leyendo esto de momento , la cosa está en Chino Mandarín...

Y Fernando tiene que decir lo que tiene que decir , no va a pegarse tiros en los pies habiendo bastantes que se los quieren pegar.

Interés, sí el mínimo indispensable... pero posibilidades 0. Posibilidades PATADA EN EL CULO A Narciso... entonces SI TE DIGO que Fernando FICHADO EN MERCEDES.

Mientras no haya patada en el culo de narciso, Fernando va a Mercedes cuando llueva para arriba.

FUERZA Y HONOR

No te digo que no, es razonable no querer complicarse la existencia por parte de Mercedes, es complicado meter dos gallos en un gallinero. Pero ese problema el año que viene no tiene porque existir. Mercedes no tiene contratado a ningun piloto para 2018 que yo sepa.

Si no recuerdo mal, ya se intento cambiar a Fernando por Hamilton pero se negó Ferrari ¿no?. quizás las circunstancias han impedido el matrimonio anteriormente, pero el destino es el destino.
Varias cosas, pienso que estamos a 100 y pico CV de Mercedes eso ya nunca lo recuperará Honda porque siempre evolucionaría Mercedes, solo si tocará techo y fuera imposible aumentar más el límite los cogerían después de años.
Fernando puede tomar varios caminos que no descarto, que mclaren le prometiera un motorizacion Mercedes para el año que viene o dos que Ferrari gane a Mercedes y fuera a por Alonso si ven que con Hamilton no les llega....La f1 da muchas vueltas
(27-03-2017, 22:20)Chusss escribió:
(27-03-2017, 21:26)Carreño escribió:
(27-03-2017, 20:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 20:04)Carreño escribió:
(27-03-2017, 19:44)Chusss escribió: El interes de Mercedes en fichar a Fernando es algo que ha confirmado tanto Toto como Fernando, para una cosa que esta certificada y no es especulación...

Hombre para el futuro no lo sé.
Pero este año NINGÚN INTERÉS.  Si hay interés Mercedes tiene pasta para llegar y decir 150 millones de euros encima de la mesa y ponme las condiciones FER...
Pero otra cosa es que sea puro interés de Mercedes de salir en la prensa y cubrirse en salud si no gana.
Vamos  cómo el mio y el de Ferrari cuando fui a una tienda que tienen al lado de la RUBER en Juan Bravo y entre y me puse a babear...yo tenía interés en comprarlo, ellos en venderlo pero yo tenía 10mil euros disponibles...

No me jorobéis y os creáis a los periolistos, a los tuisteros...

Si lo quieren fichar LO Fichan, menos resucitar a Senna si Mercedes quisiera algo lo tiene
... Claro de KOVALAINEN Fernando no iba a ir...

Ay señor

Tampoco FERRARI quería que se fuera en 2014, le dieron una miehrda de coche, lo maltrataron en la prensa italiana,  le trajeron a Calamity y lo anunciaron en septiembre pero querían que renovara,,,
Si, de repartidor de pizzas...

FUERZA Y HONOR

La fuente son los propios protagonistas, no periodistas o tuiteros.

Ahora yo de los motivos por los que no cuajó, solo conozco el que mencionan, los contratos en vigor, a partir de ahí podemos especular con todo lo que se nos ocurra claro, que acertemos o no es otra cuestión.

De momento me consta el interes de Mercedes en Alonso, que no es poco, y algunos de esos impedimentos que pudiera haber, pueden quedar resueltos para el 2018. Tengamos en cuenta que cuando se hizo este acercamiento, todavía no se sabia la castaña que traian los de Honda, mas bien hablaban de haber alcanzado/superado ya al Mercedes 2016. Tampoco era momento de tirarse al monte, lógicamente le hubiera gustado ganar con McLarenHonda....supongo que se dejo querer por si las moscas para el futuro, con la excusa del contrato.

Algo de empresas sé y cuando una empresa quiere a un Sr. lo ficha cuando y como quiere. Me acuerdo de Figo y el Madrid...
Yo de ***** Wolff me quedo con esto del ABC que no es diariogolporpoco...

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y leyendo esto de momento , la cosa está en Chino Mandarín...

Y Fernando tiene que decir lo que tiene que decir , no va a pegarse tiros en los pies habiendo bastantes que se los quieren pegar.

Interés, sí el mínimo indispensable... pero posibilidades 0. Posibilidades PATADA EN EL CULO A Narciso... entonces SI TE DIGO que Fernando FICHADO EN MERCEDES.

Mientras no haya patada en el culo de narciso, Fernando va a Mercedes cuando llueva para arriba.

FUERZA Y HONOR

No te digo que no, es razonable no querer complicarse la existencia por parte de Mercedes, es complicado meter dos gallos en un gallinero. Pero ese problema el año que viene no tiene porque existir. Mercedes no tiene contratado a ningun piloto para 2018 que yo sepa.

Si no recuerdo mal, ya se intento cambiar a Fernando por Hamilton pero se negó Ferrari ¿no?. quizás las circunstancias han impedido el matrimonio anteriormente, pero el destino es el destino.
Hamilton tiene contrato con Mercedes hasta 2018 incluído. Bottas solo 2017
(27-03-2017, 21:33)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 20:53)BELAY escribió: A Ferrari le ha salido muy bien el asunto de las suspensiones yo creo que ha sido la puntilla para meterse en la lucha.

Pero imagino que Mercedes estará rodando con una suspensión de circunstancias, esperando montar la definitiva.

Por otro lado está el tema de motores. Si quieres que el rendimiento no varíe más de 3% entre los distintos fabricantes, quitar potencia a los mejores no creo que sea viable, así que la solución pasa por ayudar a mejorar a los que están por detrás. Ojalá.

Falta la aceptación de los gorrillas de estas ayudas.

Hay que separar los topicos y la ayuda trampa de la realidad. 

No es lo mismo pasar un dossier con información, que decir, oye,,,  vamos a ver lo que tienes que seguro que te pue ayudar. 

Eso sí sí luego no te quieren enseñar nada es que no te dejas ayudar.
Absurdo saludo fanático 
https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
mirando  todo esto no creo que los de Honda son unos inútiles. ademas no creo que respeto al hardware, sale algo al nivel mundial si que se sepa. El tji de mahle lleva 7 años en el mercado.
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parse.../8,857,405

si inventas algo y no lo llevas a United State Patent, un soplo te quitara un montón de dinero del bolsillo. hablamos de marcas que luego llevan todo a sus propios motores de calle. creo que mirando los patentes puedes descubrir los secretos o por lo menos intuir por donde va la cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)