Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(29-03-2017, 20:50)enrike hu fr escribió: La FIa está dispuesta a reconsiderar la longitud de las zonas DRS después del Gran Premio de China, cuando tengan una mejor idea de cómo de difíciles son los adelantamientos.

Todt también sugirió que a larga plazo tal vez la F1 necesite un replanteamiento de su concepto aerodinámico para asegurarse de que los futuros coches puedan seguirse más de cerca.

“Es algo que debemos abordar cuando hablemos sobre futuras regulaciones, para saber si es un buen compromiso”.

https://es.motorsport.com/f1/news/todt-l...ar-887359/


y bienvenido Lamm

Si claro el problema de que no se adelante es porque las zonas de DRS no son lo bastante largas, no porque los pilotos son incapaces, ni porque la diferencia de prestaciones es tan grande que no pueden adelantar aunque quieran, ni porque los neumáticos son unas piedras indestructibles que van perdiendo rendimiento como las fuerces un poco más de la cuenta, ni porque hay que ahorrar combustible, ni porque este limitado el flujo de combustible, ni por que no puedas acercarte a menos de 1 seg del coche que te precede (1 seg en F1 es un mundo) porque te quedas sin ruedas o en su defecto el piloto de turno es incapaz de mantener el coche en la trazada porque se queda sin carga aerodinamica.

Es que ni siquiera se puede adelantar por estrategia en las paradas en boxes para cambiar neumáticos porque si se hacen más de 1 igual no son capaces de manejar las estrategias y el "publico se aburre", aunque se de la paradoja de que un piloto gane una carrera parando 4 veces por 3 del resto.

Básicamente son incapaces de solucionar los problemas porque no les da la gana de atajarlos de raiz sabe dios porque motivo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ya sabes... Fernando!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(29-03-2017, 20:14)enrike hu fr escribió: McLaren F1 collabore avec Amazon à une série sur la saison 2017

L’écurie britannique va travailler avec Amazon, le géant américain du divertissement, sur une série-documentaire qui retracera la saison 2017 de la structure et notamment celle de Stoffel Vandoorne.

Amazon, qui est devenue depuis quelques années une entreprise productrice de séries et d’émissions télévisées (dont The Grand Tour), a reçu l’autorisation de suivre les coulisses de McLaren-Honda dans sa préparation pour la saison 2017.

https://fr.motorsport.com/f1/news/mclare...17-887714/


Mcl colabora con amazon  en la realizacion de una serie  sobre F-1 ,,,, centrado en Vandoorne ,,,


Bien bien  Angel
(29-03-2017, 17:40)DE-ZETA-TE escribió: Hola!

Muchas, muchas gracias a tod@s, por vuestra lectura, consideración y amabilísimas palabras...

Me alegro mucho que os haya gustado la metáfora de las 21 cumbres...

Aunque tienen muchas y grandes diferencias, nadie diría así de primeras que puedan tener tanto que ver el alpinismo y la F1.

Hace unos años leí un interesante artículo de J. Rubio en El Confidencial, que venía a resumir algunos de los aspectos positivos que la F1 podía ofrecer como lecciones de vida. Siendo uno de los entornos más ferozmente competitivos que existen, dónde se dan cita muchos de los peores aspectos de la condición humana, sin embargo había más de una valiosa enseñanza que extraer de ella.

Quizás la que más sea la importancia que tiene, como premisa primera y fundamental para lograr las metas que cada uno se plantea, la necesidad de creer con absoluta fe ciega en las posibilidades y capacidades que uno tiene. Más allá incluso de lo que la razón y las circunstancias indican a cada momento, por difíciles que sean, por imposible que parezca... Confianza ciega en uno mismo...

Resume el artículo esas enseñanzas de la F1 en 10 ideas:

1) La importancia del presente, de vivirlo sin dejarse condicionar por el pasado ni perdiéndoselo por ensoñarse con el futuro...

2) Ganar, conseguir las metas, es muy importante. Pero aún más es el proceso que nos lleva a ellas; perseverar en el intento, disfrutar de las enseñanzas del esfuerzo...

3) Perseguir la autosuperación constante, buscar la excelencia, nunca conformarse, siempre en la pelea por mejorar y superarse...

4) La perfección como método y meta; la importancia del detalle, que es lo que marca al final las diferencias...

5) Aprovechar al máximo todo el tiempo que se nos dá, por ser un regalo precioso y efímero. El Valor del Tiempo, dentro y fuera de la pista...

6) La importancia y el beneficio del trabajo en equipo; el valor de los demás para conseguir nuestros objetivos, y el nuestro para que ellos logren los suyos; nos necesitamos...

[Imagen: richard-kelley-f1-photos.jpg]

7) Lograr el máximo nivel de flow  posible en nuestro transcurrir vital. Este concepto fué desarrollado por el psicólogo Csíkszentmihály. Se refiere a un estado mental en en cual todas las capacidades tanto físicas como mentales se hacen una sola. Una casi sobrehumana capacidad, centrada y focalizada en el aprendizaje y en la actividad necesaria para la consecución del objetivo. Se multiplica así el poder de todas ellas, al sumarse en un único y poderoso esfuerzo; PODER para HACER, por extremadamente difícil y peligroso que sea. Este eminente psicólogo identificaba al pilotaje automovilístico y al alpinismo como claros y extremos ejemplos de flow. Y es, quizás mucho más que cualquier otra cosa (desafío extremo, despliegue de destreza, pérdida de la noción del tiempo, sensación de plenitud, riesgo, emoción, superación, adrenalina...), el principal motivo por el que ambas, la conducción deportiva y la escalada, son tan adictivas...

[Imagen: 2f4dc46fc4d3f3cdc21e0292d3b7d509.jpg]


8) Algo que Ecclestone, buen conocedor de la condición humana, siempre ha tenido cristalino: los motores que mueven el mundo, tal y como lo hemos construído, son el Poder, la Riqueza y el Sexo. Y la Ambición, despiadada y desmedida en muchas ocasiones. Es importante tenerlo en cuenta, para que sepamos convivir con ello, sin que nos devore y nos impida vivir y crecer...

9) Ya vivimos en un Mundo y una Economía Globales, con todas las ventajas pero también con todos los enormes inconvenientes que esto conlleva. La propia F1 da una vuelta entera a la Tierra, cada Temporada. Las Escuderías no son solamente multidisciplinares, si no en gran medida multiculturales e internacionales. Nos guste o no la Vieja Europa ni es ya en centro del mundo ni su principal referente. A pesar de los muchos aspectos negativos de esta globalización hay uno extremadamente positivo; la experiencia y el aprendizaje que nos dá la diversidad; la riqueza de lo diferente; el bagaje que se adquiere viendo y viviendo diferentes formas de vivir, sentir y expresarse... es bien sabido el profundo cambio que experimentan todos aquellos que viajan a las remotas cumbres del Himalaya, a los en gran medida inexplorados Andes, a los salvajes alpes Neozelandeses. Ese cambio no lo obra sólo la Montaña...

10) El positivismo, el optimismo, la mentalidad ganadora y la confianza en uno mismo. Como decía al principio la que más importancia tiene; si no se tiene confianza en uno mismo no se tienen metas u objetivos, si no sueños y quimeras, inalcanzables y, finalmente, frustrantes....


[Imagen: Fernnado-Alonso-GP-Espa%C3%B1a-2013.jpg]



http://www.elconfidencial.com/alma-coraz...f1_204708/

Lo voy a imprimir y me lo voy a poner de cabecero de la cama,me va a servir para el dia a dia ,gracias por compartirlo con nosotros, insisto muchas gracias por tus palabras maestro.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
La Derniere Heure: "¿Cuándo vais a tener un buen motor?"
Boullier: "No lo sé, Honda todavía tiene que inventarlo"
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
[Imagen: StdydAR.jpg]
https://twitter.com/Albrodpul
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(29-03-2017, 22:58)motita1974 escribió: La Derniere Heure: "¿Cuándo vais a tener un buen motor?"
Boullier: "No lo sé, Honda todavía tiene que inventarlo"

Crying Crying Amazed
(29-03-2017, 23:02)enrike hu fr escribió:
(29-03-2017, 22:58)motita1974 escribió: La Derniere Heure: "¿Cuándo vais a tener un buen motor?"
Boullier: "No lo sé, Honda todavía tiene que inventarlo"

Crying Crying Amazed

Nada nuevo bajo el sol
(29-03-2017, 22:58)motita1974 escribió: La Derniere Heure: "¿Cuándo vais a tener un buen motor?"
Boullier: "No lo sé, Honda todavía tiene que inventarlo"
Zasca!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-03-2017, 22:58)motita1974 escribió: La Derniere Heure: "¿Cuándo vais a tener un buen motor?"
Boullier: "No lo sé, Honda todavía tiene que inventarlo"

Que triste  Bored


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)