Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Hola Safetys!!
Lo cierto es que mientras no haya un motor a la altura...tampoco habrá coche ni en mojado ni en seco...
la potencia y la condiguración del coche van de la mano...asi que habra que esperar un poco...yo soy de los que si! creo q Hona va a evolucionar muchísimo
y que Fernando debe permanecer ahí al 100%..y renovar mas años...nos hace falta y es un regalo tenerlo alegrandonos...
Paciencia...que estamos mas cerca de carreras divertidas
(01-04-2017, 13:57)enrike hu fr escribió: La FIA está considerando la posibilidad de introducir una nueva norma en el reglamento técnico para intentar igualar el potencial y rendimiento de las unidades de potencia de la Fórmula 1. Honda no es capaz de dar con la tecla y tras comenzar el tercer año de proyecto como comenzaron el primero, con problemas de fiabilidad y de rendimiento, desde la FIA evaluarán el propulsor japonés y decidirán si es inferior a los de la competencia o no lo es tanto y es un problema de puesta a punto.

“Antes de aplicar cualquier medida, debemos analizar todos los motores, ese sería el primer paso. No hay límites exactos en sus desempeños, pero tendremos una idea de sus debilidades. En teoría, el motor Honda parece inferior, solo un examen determinará si en realidad lo es”, asegura Charlie Whiting, director de carrera de la FIA a Motorsport Total.


http://www.thebestf1.es/la-fia-esta-cons...petitivos/

La fecha es tras el Gran Premio de Bahréin y la FIA pondrá a prueba a los motores de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda fuera del chasis, para determinar de la mejor forma posible cuál es el rendimiento de cada una de las unidades de potencia y ver si finalmente, la desventaja de los japoneses es tan evidente como parece tras el Gran Premio de Australia.
Alfa Romeo también estuvo en la reunión de motoristas de la F1

Esta reunión, además, podría haber sido providencial para tratar de mantener en la categoría a Honda, después de los problemas que han tenido los japoneses desde su regreso al Gran Circo.

https://es.motorsport.com/f1/news/alfa-r...f1-888618/
(01-04-2017, 13:58)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 13:57)enrike hu fr escribió: La FIA está considerando la posibilidad de introducir una nueva norma en el reglamento técnico para intentar igualar el potencial y rendimiento de las unidades de potencia de la Fórmula 1. Honda no es capaz de dar con la tecla y tras comenzar el tercer año de proyecto como comenzaron el primero, con problemas de fiabilidad y de rendimiento, desde la FIA evaluarán el propulsor japonés y decidirán si es inferior a los de la competencia o no lo es tanto y es un problema de puesta a punto.

“Antes de aplicar cualquier medida, debemos analizar todos los motores, ese sería el primer paso. No hay límites exactos en sus desempeños, pero tendremos una idea de sus debilidades. En teoría, el motor Honda parece inferior, solo un examen determinará si en realidad lo es”, asegura Charlie Whiting, director de carrera de la FIA a Motorsport Total.


http://www.thebestf1.es/la-fia-esta-cons...petitivos/

La fecha es tras el Gran Premio de Bahréin y la FIA pondrá a prueba a los motores de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda fuera del chasis, para determinar de la mejor forma posible cuál es el rendimiento de cada una de las unidades de potencia y ver si finalmente, la desventaja de los japoneses es tan evidente como parece tras el Gran Premio de Australia.

No está mal. Una pena que no lo hicieran tras el primer año de HONDA, cuando ya vimos que no estaban en el nivel. Pero no, ese año les jod... bien.
[Imagen: 1460623419454.png]

[Imagen: 13.jpg]
(01-04-2017, 13:58)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 13:57)enrike hu fr escribió: La FIA está considerando la posibilidad de introducir una nueva norma en el reglamento técnico para intentar igualar el potencial y rendimiento de las unidades de potencia de la Fórmula 1. Honda no es capaz de dar con la tecla y tras comenzar el tercer año de proyecto como comenzaron el primero, con problemas de fiabilidad y de rendimiento, desde la FIA evaluarán el propulsor japonés y decidirán si es inferior a los de la competencia o no lo es tanto y es un problema de puesta a punto.

“Antes de aplicar cualquier medida, debemos analizar todos los motores, ese sería el primer paso. No hay límites exactos en sus desempeños, pero tendremos una idea de sus debilidades. En teoría, el motor Honda parece inferior, solo un examen determinará si en realidad lo es”, asegura Charlie Whiting, director de carrera de la FIA a Motorsport Total.


http://www.thebestf1.es/la-fia-esta-cons...petitivos/

La fecha es tras el Gran Premio de Bahréin y la FIA pondrá a prueba a los motores de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda fuera del chasis, para determinar de la mejor forma posible cuál es el rendimiento de cada una de las unidades de potencia y ver si finalmente, la desventaja de los japoneses es tan evidente como parece tras el Gran Premio de Australia.

De entrada siendo así, no tiene sentido lo del sandbagging de Mercedes, el resultado de ese examen del motor, no va a variar por dejarte ganar 3 carreras.

En cuanto a la posibilidad de que ayuden a Honda, dada la evidente incapacidad por sus propios medios de estar a la altura...pues que queréis que os diga, a mi me da que si soy pobre y me dan 3 peces, me van a quitar el hambre de 3 días, pero en cuanto la ayuda se termina, volveré a la pobreza.

Y me preocupa que se tome una decisión basada en un estomago rugiente, sin ser consciente de que el problema seguira siendo el mismo a medio y largo plazo, el olmo no da peras, y si los demás huertos tienen perales, cada vez tendrán mas peras que nosotros, por mucho que nos regalen una cesta de peras en un momento dado. Seria un fugaz espejismo. Engordar para morir, un favor tan agradable como el abrazo de un oso...para Fernando digo.

Si el problema es el equipo de sakura y su conocimiento/metodología, la única forma de solucionarlo es eliminando completamente este problema o saliendo por patas, lo demás son parches.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b463b.html

una pena que sea para 2021..
101x100 alonsista
(01-04-2017, 16:04)patan escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b463b.html

una pena que sea para 2021..

Fernando puede aguantar perfectamente 5 años mas, y mas si ve que lo que esta previsto le conviene. Pero antes de eso ya meterán mano para igualar como sea.
(01-04-2017, 16:18)Chusss escribió:
(01-04-2017, 16:04)patan escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b463b.html

una pena que sea para 2021..

Fernando puede aguantar perfectamente 5 años mas, y mas si ve que lo que esta previsto le conviene. Pero antes de eso ya meterán mano para igualar como sea.

que puede aguantar no lo pongo en duda,lo que pongo en duda es si querra... pero vamos ,ojala quisiera porque seria la leche.
101x100 alonsista
(01-04-2017, 16:18)Chusss escribió:
(01-04-2017, 16:04)patan escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b463b.html

una pena que sea para 2021..

Fernando puede aguantar perfectamente 5 años mas, y mas si ve que lo que esta previsto le conviene. Pero antes de eso ya meterán mano para igualar como sea.

quiere decir que se para la inversion  en los v-6 habiendo llegado a ""equilibrar los mercedes y erraris ,esperando que renault lo consiga y que Honda acepte la ayuga  ???
y quien desarrollarà  la idea del tipo de motor en 2021 ??? como seran ,,??? 
muchas incognitas y gente como el Todt y el Brawn al frente ,,zorros cuidando del gallinero ,, ,,a ver si nos enteramos o descubrimos que es lo que traman ,,,,   Angel Angel Angel Crying
Fernando  seguirà en f-1 ,,ese no es el problema ,,ya lo ha dicho ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)