Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(01-04-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: Los motores V6 turbo híbridos en la Fórmula 1, a la basura a partir de 2021

http://www.thebestf1.es/los-motores-v6-t...rtir-2021/

La F1 acuerda tener motores más baratos y ruidosos en 2021

https://es.motorsport.com/f1/news/f1-acu...21-888653/

(01-04-2017, 23:52)Pepetrov escribió:
(01-04-2017, 22:29)LastSamurai escribió: Cuando inspeccionen el Honda nos van a dar el pésame, palmadita en la espalda y a freír noodles a Tokio.
No les vamos a dar ni pena.
No creo que dejen a Mclaren hundirse. Acordaros de la baza de Brown, tiene línea directa con los dueños. Este año vá ser diferente, se arreglará este estropicio y Alonso estará arriba, espero que sea más pronto que tarde y que lo veamos arriba en la segunda mitad de temporada.

Los BRITISH no son como la castaña pilonga, ALLÍ se defienden LO SUYO entre todos, y el resto del mundo les importa una mierdha.
Por eso han hecho el BREXIT y han mandado a tomar polculo al resto de Europa.
Y Mclaren era su orgullo, y no lo van a dejar tirado y menos BRAWN, que a él en 2009 lo salvó una operación ORDENADA por el Ministro de Industria Británico en aquél momento, que era amigo suyo y que puso a Bernie a ayudarle.

Lo que no tengo tan claro es lo que rascará FER de eso, que a fin de cuentas es lo que me interesa a miá

Mclaren me da igual de no ser porque FERNANDO está allí

FUERZA Y HONOR
(02-04-2017, 02:12)elruf escribió: Resumiendo; nos queda esperar dos meses, si no funciona lo que nos traigan, esperaremos hasta Septiembre a ver que decide Fernando.

Si decide quedarse en McLaren esperaremos a ver el diferencial del 3% en los motores el año que viene, porque sinceramente la opción Mercedes, Red Bull o Ferrari para el 2018 no está clara.

Si lo del 3% no es suficiente o realmente no es lo que se espera, cosa probable, espero que para entonces Renault esté ya entre los mejores y en 2019 Fernando gane el tercero con ellos y les de en la boca a Ferrari, RB, Mercedes y McLaren.

Ojala nos quedáramos en la primera opción y en dos meses haya un motor en condiciones para a partir de ahí crecer pero si no, a lo épico, a hacer historia y volver a ganar con el segundo constructor de motores que más mundiales ha ganado, con el que Fernando ganó los dos que tiene y con la única escudería que ha puesto al piloto por encima de la misma escudería.

A fuego. Wacky
Veo complicado que Honda consiga hacer un motor con un diferencial de un 3% respecto al de Mercedes, aunque lo deseo, claro. 1000 - 3% = 970 CV.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(02-04-2017, 01:40)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 21:17)patan escribió:
(01-04-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: eso de que los aficionados piden ruido  ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor  ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???

yo pido exactamente lo que tu ,pero ruido? tambien. 
parece una chorrada pero no lo es,almenos en directo no.antes era flipante escucharlos,y ahora no.

pà escuchar motores que hacen ruido en 2017 ,,????  el ruido no es bueno para nadie ,,,,, por que? motores con capacidad para producir 1100CV no hacen ruido ,, ;;và ligado a la potencia ???

yo empece a ver formula uno a raíz de fernando y cuando fui a monmelo por primera vez flipe con el ruido.
se me ponían los pelos de punta escuchando en la grada principal.
cuando cambio el ruido disfrutas si, pero no es lo mismo para nada,llámalo gilipollez o lo que quieras pero el ruido era algo que tenía la F1 que lo diferenciaba de las demás categorías.
para la F1 el ruido si es bueno,almenos eso creo yo.
para que se enganche alguien que no entiende( yo mismamente)es algo fundamental hacerle sentir que esta viendo algo diferente a las demas categorias y ese ruido era diferente.
101x100 alonsista
A mí las palabras de Brown diciendo que no le preocupan los problemas de Honda porque sabe que pronto se resolverán, me despiertan un pequeño atisbo de esperanza.
(02-04-2017, 09:49)patan escribió:
(02-04-2017, 01:40)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 21:17)patan escribió:
(01-04-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: eso de que los aficionados piden ruido  ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor  ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???

yo pido exactamente lo que tu ,pero ruido? tambien. 
parece una chorrada pero no lo es,almenos en directo no.antes era flipante escucharlos,y ahora no.

pà escuchar motores que hacen ruido en 2017 ,,????  el ruido no es bueno para nadie ,,,,, por que? motores con capacidad para producir 1100CV no hacen ruido ,, ;;và ligado a la potencia ???

yo empece a ver formula uno a raíz de fernando y cuando fui a monmelo por primera vez flipe con el ruido.
se me ponían los pelos de punta escuchando en la grada principal.
cuando cambio el ruido disfrutas si, pero no es lo mismo para nada,llámalo gilipollez o lo que quieras pero el ruido era algo que tenía la F1 que lo diferenciaba de las demás categorías.
para la F1 el ruido si es bueno,almenos eso creo yo.
para que se enganche alguien que no entiende( yo mismamente)es algo fundamental hacerle sentir que esta viendo algo diferente a las demas categorias y ese ruido era diferente.

para nada he dicho que sea una gilipollez ,,y entiendo tu punto de vista ,,, el mio es simplemente diferente ,,,
(02-04-2017, 00:47)peterpan escribió: Este Zak...
¿Sabe algo que nostros no?
Algo así parece...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...emas-honda

este lo sabe todo desde que entro y dijo que este año no subiriamos al podio y que es un proyecto a 5 años ,,,  
su mision es encontrar un sponsor fuerte que ponga pasta y asi puedan invertir en el coche ,,  ,,,,
La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

Todo al AMR24. 
(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

Etherneeeeeet !!!!!!!!
Me he tomado la libertad de conseguirte una entrevista de tabajo en Sakura.
Sales mañana.....osea que deja hoy en casa todo " bien arreglao" (ejem), que primera hora turas pa Japon.....voluntariamente ......o no.
Gandalf dixit.
Pd: yo he quedao en Londres con el del fondo plano (un cachondo el tio, ya te lo presentaré)
(02-04-2017, 12:11)gandalf escribió:
(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

Etherneeeeeet !!!!!!!!
Me he tomado la libertad de conseguirte una entrevista de tabajo en Sakura.
Sales mañana.....osea que deja hoy en casa todo " bien arreglao" (ejem), que primera hora turas pa Japon.....voluntariamente ......o no.
Gandalf dixit.
Pd: yo he quedao en Londres con el del fondo plano (un cachondo el tio, ya te lo presentaré)
El fondo plano debería estar modificado con algo que no quieren que lo copien antes o después. Es Prodromou.... Refinamiento extremo en el FW, flexión incluida, no se corresponde con esa mierdha de chapa..... 

Lo del motor espero que alguien les "indique" el camino..... 

Y creo que Liberty y la FIA en eso están.... 

Por cierto, me imagino a los técnicos del banco de motor donde la FIA compruebe el rendimiento de los motores, encendiendo el Honda y buscando refugio  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
[Imagen: SUT_Australian_Gra_1465995.jpg]

,,, ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)