yo propongo abrir el hilo de pre-temporada hasta que tengamos coche ,,,
"El próximo año viviremos unos cambios de los más significativos en este deporte", dice Tim Goss, director técnico del equipo
http://motor.as.com/motor/2017/01/06/for...51742.html
Queridos 2.738 safeties, llegó la hora. La finalísima se juega éste año 2017.
Un año clave para nosotros, en muchos sentidos. Marcad en rojo el 26 de Noviembre de 2017 en vuestro calendario, porque nuestro futuro va a cambiar allá por las 16:00 horas.
Se presenta una temporada incógnita, en la que el mundo de la F1 puede cerciorarse de algo que ya sabían y ya sabíamos, o puede perder sus brazos y piernas para siempre.
Si años anteriores han sido duros, 2017 no va a ser menos. Es más, va a ser peor. Preparad vuestras mentes, despejadlas y dejad espacio para decepciones o para alegrias, para ir a la cama decepcionados o dando saltos sobre ella, para botar del sofá o para largas siestas sobre él, para reír, para llorar, para sentir, para claudicar, para empujar, para hundirse, para ganar, para perder pero para, sobretodo,
vivir a Fernando Alonso Díaz.
Señores, llegó la hora de la verdad.
TEMPORADA 2017 de Fórmula 1
gandalf En línea
Super Safety
*****
Mensajes: 10,517
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
#47 08-01-2017, 19:34
No hay 2 sin 3......
AntonioLuis Sin conexión
Safety Pro
****
Mensajes: 601
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
#48 08-01-2017, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2017, 19:47 por AntonioLuis. Razón: Añadir dato )
Gandalf #47
Ojalá te equivoques.
Aquí pongo algo interesante, creo.
F1 News
News
Get Sky F1
McLaren to run redesigned Honda engine in 2017 season
Team's technical director believes technical overhaul gives McLaren-Honda a great chance to "rise to the top again"
Last Updated: 06/01/17 2:49pm
McLaren-Honda have confirmed their 2017 challenger will feature a completely restructured engine as they look to return to the front of the grid this season.
Honda's power unit has attracted criticism following their return to the sport two years ago, with McLaren finishing ninth and sixth in the Constructors' Championship since then.
There is renewed hope ahead of 2017's technical overhaul, however, with the end of Formula 1's engine token system giving all teams a chance to redesign and potentially catch Mercedes.
"Al menos dice "Rice to the top again" y "redisign and potentially catch Mercedes" ¿Humo?...
¿¿¿O cambiar las declaraciones del "aseaguas" ??? Declaraciones de McLaren en SkySports
German Sanchez Sin conexión
Podeeer de la Vaaaaraaaa
*****
Mensajes: 9,262
Temas: 28
Registro en: Mar 2011
#53 08-01-2017, 22:46
Honda ha confirmado lo que nos temíamos hace ya dos años....que el famoso diseño futurist size 0 salió rana. A la desventaja inicial de 2014 por el tema de atraso+jugarreta tokens se le suman otros dos años de desarrollo en balde. Es cierto que se ha avanzado mucho en ERS, pero de motor de combustión hemos ido como los cangrejos, patras.
Ahora van a copiar el diseño de Mercedes con un handicap de tres años en un periodo sin posibilidad de entrenamientos.
Espero que al menos algunos caballeros salgan por ahí de debajo de las bielas.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cuando has vivido la misma situación una y otra vez, el resultado es conocido o al menos predecible.
Que antes de temporada haya declaraciones 'optimistas' por parte de Honda y McLaren es normal, pero de ahí a que se cumplan las expectativas hay un mundo.
Y si, hoy día todo lo que salga de McLaren Honda es humo. Llevan 2 años totalmente perdidos. Habrán encontrado el camino correcto? No lo sabemos. Para mi la posibilidad de que acierten es más o menos la misma de que la vuelvan a liar.
payoloco En línea
AntonioLuis Sin conexión
Safety Pro
****
Mensajes: 601
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
#58 08-01-2017, 22:58
Si van a copiar al motor Mercedes, los Japos son buenos copiadores; además llevan ensayados los materiales en el 2015 y 2016 y en el 2016 resultaron bastante confiables, de hecho trabajaron más, según sus propias declaraciones y de Fernando, en confiabilidad que en rendimiento. Solo espero que ahora estén trabajando en rendimiento y confiabilidad también, por supuesto. Al menos están innovando y desarrollando nuevas alternativas con el turbo y otras zonas, peor sería que se quedaran sin arriesgar.
Josemurcia7 Sin conexión
Alonsista para siempre - Espíritu Safety
*****
Mensajes: 16,474
Temas: 7
Registro en: May 2012
#81 09-01-2017, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2017, 14:27 por Josemurcia7.)
(09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió:
Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
http://safety-car.es/thread-6219-page-9.html