Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
LA MARCA GERMANA QUISO 'SALVAR' EL DEPORTE
Mercedes ayudó a Ferrari para aumentar la emoción de la F1
Ecclestone desvela que hubo transferencias de tecnología para mejorar el motor Ferrari


14 ABR 2016 -


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...ion-919556

BUSCABAN AUMENTAR EL ESPECTÁCULO DE LA F1
Ecclestone insiste: "Ferrari recibió mucha información de Mercedes"
Toto Wolff niega la teoría, pero el británico sostiene que existió un pacto entre ambos


14 SEP 2016


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...des-924705
(25-04-2017, 23:29)NachoBcn escribió:
(25-04-2017, 23:04)payoloco escribió:
(25-04-2017, 21:27)Chusss escribió: Lo ha dejado bastante claro, que ya llevan un tiempo ayudándoles, tal y como parece visto lo visto el segundo día de test.

Nada que no estuviera previsto por lo civil o por lo criminal, el año que viene quieren tener a todos lo mas igualados posibles, y a los de Honda no les puedes dejar solos, como bien han demostrado.

La parte positiva es que entraremos en Q3 pronto, y quien sabe si algo mas ocasionalmente cuando los astros se alineen.
La parte negativa es que Honda deja de ser la posible alternativa, pasando a ser el mendigo que no le faltara de comer, pero no podrá aspirar a darse un festín. Una cosa es la beneficencia por el bien del circo, y otra dar todo lo que tienes. Y hablo de cara al futuro.

Mucho me temo que nos volveremos a agarrar a la falsa esperanza, al espejismo. Espero que Fernando sea consciente de la situación...y que tenga alternativas.

Y los de Honda que se den cuenta de como se hacen las cosas y empiecen a cambiar su forma de trabajar, a ver si en 3 o 4 años tienen unos buenos mimbres para empezar a aspirar a algo serio.
Bueno, a Ferrari se la ayudó y a nivel motor no está mendigando precisamente.

Tiempo al tiempo, la F1 es tan surrealista que es difícil de predecir.

De momento es evidente que a Honda se la ha empezado a ayudar (desde marzo, según Hasegawa). Fruto de esta ayuda, veremos que saben hacer los japos. Solventados los problemas que ahora tienen, se podrá ver el potencial de ese motor.


Se acaban los nubarrones.

Queda por ver si el tiempo se queda soleado, o sol y nubes. Pero la oscuridad termina, en Canadá, Hungría, Bélgica o cuando sea, pero termina.

Lo de que se ayudó a ferrari es algo que "se supone". Si lo que dice Haseawa en esa entrevista es 'tal cual'... lo está aireando a los 4 vientos.

Entonces... de que cojhones van a hablar en la reunión esa del grupo de estrategia? en donde RB ya ha adelantado que no quiere que ayuden a HOnda.

Vuelvo a repetir. Que alguien me lo explique despacito pa que yo lo entienda.
Bueno yo creo que si alguien aireo algo fue Bernie con lo de Ferrari y Mercedes. Lo repitió hasta la saciedad y no es un cualquiera. Para mi la misma credibilidad que tiene hasegagua. En cuanto a lo de las ayudas son cosas de la traducción. Yo creo que han contratado gente de esos equipos y que tienen asesoría externa pero estan discutiendo la ayuda directa para sacarles del pozo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-04-2017, 23:36)enrike hu fr escribió: LA MARCA GERMANA QUISO 'SALVAR' EL DEPORTE
Mercedes ayudó a Ferrari para aumentar la emoción de la F1
Ecclestone desvela que hubo transferencias de tecnología para mejorar el motor Ferrari


14 ABR 2016 -


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...ion-919556

BUSCABAN AUMENTAR EL ESPECTÁCULO DE LA F1
Ecclestone insiste: "Ferrari recibió mucha información de Mercedes"
Toto Wolff niega la teoría, pero el británico sostiene que existió un pacto entre ambos


14 SEP 2016


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...des-924705

NO es lo mismo enry... Ecclestone puede decir lo que quiere... de hecho sigue diciendolo. 

Pero Wolf lo desmintió. 

Tu oiste salir a alguien de ferrari... ni que fuera borracho... diciendo... Si si.. hay unos 'cartofens' en maranello mirandonos las cagadas....
(25-04-2017, 20:30)trompo escribió:
(25-04-2017, 20:25)NachoBcn escribió:
(25-04-2017, 18:59)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

“En realidad hemos hecho todo lo que podemos. Usamos cada fuente que tenemos de fuera. Desde principios de marzo, casi cambiamos nuestra organización. Creo que funciona mejor, pero era demasiado tarde para modificar nuestro desarrollo. Por supuesto que no es fácil porque modificar el motor lleva tiempo, lo que supone un problema. Tenemos elementos buenos, pero todo el paquete aún no está listo”, comenta para Motorsport.

“No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/

Que alguien me lo explique.... despacito por favor... que en la primera lectura se me ha suicidado la neurona.
Ya se empieza a ir de la boca, como el ARAi KIRI.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que es increíble, empezaron con que para ganar a Mercedes había que hacer cosas diferentes y que ellos lo iban a hacer. Lo siguiente, cambiar de concepto porque el anterior no funcionaba y Arai a la calle.

Después con el gran Yusuke tampoco funciona nada.

Y ahora, después de la presión de tener al mejor piloto en su equipo y supongo que de McLaren, se pasa lo del honor Japonés y todos esos rollos de su forma de trabajar y hacer, por el forro y suelta lo de: “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”. Con dos cojones.

Solo falta la sintonía de Benny Hill de fondo.  Bored
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues aunque pueda sonar hasta raro no me siento cómodo con estas ayudas...

Sé que sin ellas seguramente Honda sea incapaz de arreglar sus problemas, eso lo tengo claro.

Pero no me gustan estas cosas.

No me gustaron cuando las hicieron con Ferrari en 2015.

Y no van a empezar a gustarme ahora.

Por mucho que nos beneficien.

Esto es cada vez más infumable.

Si quieren igualdad que corten por lo sano con los dobles raseros. Que apliquen el reglamento, después de escribir algo que sea digno de ese nombre. Y que dejen entrenar privadamente.

Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Porque ese Ferrari habrá mejorado mucho, con ayudas o sin ellas. Pero es que, sobre todo, le han hecho las Pirelli a medida. Como se las hicieron a Mercedes en 2013 y 2014.

No quiero ayudas ni limosnas, como no quiero trampas ni chanchullos.

Si Honda no es capaz de hacer por si misma un motor digno de ese nombre, y que le de unas prestaciones dignas a Fernando, no es nuestro equipo.

Yo no lo veo así. 

Creo que se están mezclando churras con merinas. 

Honda ha fichado gente de otros equipos. Eso es una parte. 

No veo diferencia con el hecho de que Mercedes haga su motor en Inglaterra tras comprar una empresa inglesa que hacia motores. El motor alemán es inglés.... 

Y la combustión de Ferrari es de Mahle, no italiana. 

La otra parte, es la solicitud de ayuda a la FIA..... 

Supongo que irá en la línea de tiempo de tests en pista para el motor, eliminación de sanciones por cambios de motor,..... 

Nada indigno tras los tests de Mercedes ilegales de 2013,  los tests de ruedas sólo para Vettel o los tests de Renault en 2014 con el chasis de ese año......
Todo al AMR24. 
Y me juego algo a que en Bahrein probaron unas contramedidas made by gorrillas el primer día y unas medidas made by ingenieros fichados de otros equipos el segundo día ....

Curiosamente, el segundo día funcionaba mejor.
Todo al AMR24. 
La primera medida de los ingenieros fichados fue cambiar las gorras por esto :

[Imagen: capirote.jpg]
Todo al AMR24. 
[Imagen: 1nvzdc.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(25-04-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(25-04-2017, 23:36)enrike hu fr escribió: LA MARCA GERMANA QUISO 'SALVAR' EL DEPORTE
Mercedes ayudó a Ferrari para aumentar la emoción de la F1
Ecclestone desvela que hubo transferencias de tecnología para mejorar el motor Ferrari


14 ABR 2016 -


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...ion-919556

BUSCABAN AUMENTAR EL ESPECTÁCULO DE LA F1
Ecclestone insiste: "Ferrari recibió mucha información de Mercedes"
Toto Wolff niega la teoría, pero el británico sostiene que existió un pacto entre ambos


14 SEP 2016


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...des-924705

NO es lo mismo enry... Ecclestone puede decir lo que quiere... de hecho sigue diciendolo. 

Pero Wolf lo desmintió. 

Tu oiste salir a alguien de ferrari... ni que fuera borracho... diciendo... Si si.. hay unos 'cartofens' en maranello mirandonos las cagadas....

bueno vale ,,pero ferrari contrato a unos cuantos  alemanes ,osea que no resolvio el problema de manera autonoma  ,,,y a Eclestonne no le doy ninguna credibilidad preo algo sabe del cotarro la vieja ,,
de todas maneras toda esta ""ayuda"" seria para 2018 ,,, leyendo al haseawa no dà ilusiones de que la nueva UP sea para pronto ,,

 http://soymotor.com/noticias/ferrari-rec...aren-97819

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
(26-04-2017, 00:09)elruf escribió:
(25-04-2017, 20:30)trompo escribió:
(25-04-2017, 20:25)NachoBcn escribió:
(25-04-2017, 18:59)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa: “Hay muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault trabajando con nosotros”

“En realidad hemos hecho todo lo que podemos. Usamos cada fuente que tenemos de fuera. Desde principios de marzo, casi cambiamos nuestra organización. Creo que funciona mejor, pero era demasiado tarde para modificar nuestro desarrollo. Por supuesto que no es fácil porque modificar el motor lleva tiempo, lo que supone un problema. Tenemos elementos buenos, pero todo el paquete aún no está listo”, comenta para Motorsport.

“No revelamos ningún consultor o proveedor, pero estamos usando muchos recursos externos. “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”, finaliza.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-nosotros/

Que alguien me lo explique.... despacito por favor... que en la primera lectura se me ha suicidado la neurona.
Ya se empieza a ir de la boca, como el ARAi KIRI.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que es increíble, empezaron con que para ganar a Mercedes había que hacer cosas diferentes y que ellos lo iban a hacer. Lo siguiente, cambiar de concepto porque el anterior no funcionaba y Arai a la calle.

Después con el gran Yusuke tampoco funciona nada.

Y ahora, después de la presión de tener al mejor piloto en su equipo y supongo que de McLaren, se pasa lo del honor Japonés y todos esos rollos de su forma de trabajar y hacer, por el forro y suelta lo de: “Por supuesto tenemos muchas personas de Mercedes, Ferrari y Renault, así que desde ese punto de vista estamos espiando ‘sus ideas”. Con dos cojones.

Solo falta la sintonía de Benny Hill de fondo.  Bored

espiando  dice ,,, jajaja  que discrecion ,,ajajja 
pà mi que es el traductor o si no es pà cortarse las venas con una maquinilla electrica ,,  XDDDDDDDDDDDD

que se està espabilando el Yusuke ,,,, !!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)