Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
Los periodicos y los medios en general hacen muchas cosas mal. No demonizemos lo digital, porque ese no es el problema.

lo de extinguirse no es para mañana ,,hace poco se celebro su centenario y con la intencion de cien màs ,,jajaja   despues es una costumbre tradicionalista  el ir  a buscar la depeche y el canard ,,en el medio rural es muy habitual  ,, no demonizo para nada lo digital ,pero el papel es màs agradable al tacto en una terraza con una cervecita ,,    

Su propio nombre hace referencia al periódico L'homme libre ("El hombre libre"), que fue forzado a cerrar por la censura gubernamental: Le Canard enchaîné quiere decir "El pato encadenado", pero canard (pato) en la jerga francesa también quiere decir "periódico".
El Canard es conocido por su independencia, ya que no incluye publicidad y sus dueños no pertenecen a ningún grupo político ni económico. Tiene un sesgo político favorable a la izquierda y al anticlericalismo, aunque critica a todos los partidos políticos sin ninguna preferencia especial.
Su eslogan es « La liberté de la presse ne s'use que si l'on ne s'en sert pas » (La libertad de prensa sólo se desgasta cuando no la utilizamos), lo que resume bien la línea editorial de esta publicación: el Canard habla sobre todos los escándalos públicos (políticoseconómicosjudiciales, etc.) de Francia, aunque también de lo que pasa en otros países.
El Canard tiene una presentación fija de 8 páginas en que, además de información y editoriales, publica críticas de novelas, obras de teatro o películas, así como historietas.
(26-04-2017, 18:36)payoloco escribió: A ver quiero decir que sea algo progresivo.

Que si Alonso hace la pole en Canada va a ser muy cantoso! jajaja

La pole en canadá por muchas ayudas que hayan tenido es imposible, estamos a 3,5 segundos de la misma.

Pero bueno, no estaría nada mal.
jajajaaa
A todo esto, gracias Payo, perdón mod4 por el hilo.
(26-04-2017, 19:09)LastSamurai escribió:
(26-04-2017, 17:40)vermell escribió: me importa tres cojonhes lo que digan,pero que chute de una putha vez

y punto...

Ahora nos rasgaremos las vestiduras por que algún equipo haya progresado por alguna ayuda de alguien...

vamos va !!!!
(27-04-2017, 11:28)enrike hu fr escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  7 minil y a 7 minutes
Plus
Honda estrena en #RussianGP MGUH para Alo (3) y Vand (4) con nuevos rodamientos probados satisfactoriamente en Test Baréin por fiabilidad.

Como el problema sean únicamente los rodamientos, es para matar a algún gorrilla.
(27-04-2017, 12:38)enrike hu fr escribió: Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.

Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.

El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.






7 julios ,,??????     Vampire Vampire Angel Angel Angel Amazed Amazed Amazed y 500 noches  o millas ,,,

7 julios ???
este hombre no sabe lo que dice.
(27-04-2017, 13:02)Alonso14 escribió: Mucho curro aqui...
[Imagen: c041cfccd9cd99a666c67bc87b600fae.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Realmente mucho mucho curro, veremos como progresamos en Rusia.
(27-04-2017, 13:14)elruf escribió: Vía: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  

Honda también aplicará novedades probadas en mapas y en ICE (sin cambiar) para mejorar fiabilidad, entrega potencia y minimizar vibraciones.

Esperemos esos mapas motor nos den un buen salto y junto con mayor fiabilidad por el MGU-H, podamos sacarle mayor potencia a esa PU.
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
Más
Honda podría avanzar parte d su evolución en el ICE para el GP d España, con objetivo d aumentar prestaciones en su unidad d potencia.


Ojalá sea verdad.
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 20 minhace 20 minutos
Más
Alonso" en los aeropuertos la gente me paraba y me deseaba suerte. Parecía q estaba en España. Allí la repercusíon es brutal"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)