Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:00)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
De monento no hay un equipo grande donde pueda ir.

estàs seguro ,,???
Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:00)enrike hu fr escribió: estàs seguro ,,???
Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,
Ricciardo creo que tenía contrato hasta 2018, no estoy seguro. A Ferrari no va a volver con Vettel ahí, a Mercedes con Hamilton tampoco. Lo veo complicado, pienso que las opciones son dos: seguir en Mclaren o regresar a Renault, ninguna opción ganadora para el año que viene
(01-05-2017, 22:12)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió: Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,
Ricciardo creo que tenía contrato hasta 2018, no estoy seguro. A Ferrari no va a volver con Vettel ahí, a Mercedes con Hamilton tampoco. Lo veo complicado, pienso que las opciones son dos: seguir en Mclaren o regresar a Renault, ninguna opción ganadora para el año que viene

yo creo que Fernando optarà por una opcion ganadora para el año que viene ,,màs bien porque seràn ls equipos que llamen a su puerta por ser el numero UNO y que en una competicion donde los coches se igualan a nivel de potencia el piloto vuelve a cobrar su importancia ,,pero esto es hablar por hablar y la respuesta la tendremos en Septiembre ,, que pueda existir sorpresas no lo dudo ,,normalmente es asi ,,
En 1992, Ayrton Senna probó un coche de IndyCar. El ingeniero del brasileño ese día, Dave Beresford, contó a Motorsport.com la historia de cómo Penske y Senna, dos de los nombres más importantes de la historia del motor, unieron fuerzas.

Ayrton Senna sabía que la temporada 1993 de F1 podía terminar siendo una gran decepción.

Su equipo de McLaren había perdido los motores Honda, y el triple campeón sabía que el motor de cliente Ford sería insuficiente para derrotar al Williams-Renault de su rival, Alain Prost.

Senna estaba barajando opciones, y quería sentir lo que un IndyCar era realmente sin los aparatos electrónicos que caracterizaban a la maquinaria de la F1 en la década de los 90s. Y, de paso, presionar un poco a su equipo.

https://es.motorsport.com/indycar/news/a...ke-881559/
Nadie dice nada de Castrol. Los cabroncetes, con 10 litros de aceite van a dar servicio toda la temporada. Eso es minimizar el gasto. Me cachis...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(01-05-2017, 22:16)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:12)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió: quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,
Ricciardo creo que tenía contrato hasta 2018, no estoy seguro. A Ferrari no va a volver con Vettel ahí, a Mercedes con Hamilton tampoco. Lo veo complicado, pienso que las opciones son dos: seguir en Mclaren o regresar a Renault, ninguna opción ganadora para el año que viene

yo creo que Fernando optarà por una opcion ganadora para el año que viene ,,màs bien porque seràn ls equipos que llamen a su puerta por ser el numero UNO y que en una competicion donde los coches se igualan a nivel de potencia el piloto vuelve a cobrar su importancia ,,pero esto es hablar por hablar y la respuesta la tendremos en Septiembre ,, que pueda existir sorpresas no lo dudo ,,normalmente es asi ,,

Parafraseando a nuestro redactor habitual, el eunuco paquetejjodio "en el ocaso de su carrera, arrastrarse por las pistas con coches no competitivos no es la mejor forma de retirarse para un piloto de la calidad del compañero de Stoffel"...

Paquete, vete a tomar pol culete... jjjaajajajajajajaajajajajajaja
No tendrá coche, pero sigue siendo EL QUE MÁS COBRA DE LA PARRILLA, el que más repercusión mediática tiene y THE ONLY ONE WHO CAN DO IMPOSSIBLE THINGS...

No está nada mal para arrastrarse por las pistas eh, Paquete???

Jajajajajajajajaja

FUERZA Y HONOR
(01-05-2017, 22:16)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:12)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió: quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,
Ricciardo creo que tenía contrato hasta 2018, no estoy seguro. A Ferrari no va a volver con Vettel ahí, a Mercedes con Hamilton tampoco. Lo veo complicado, pienso que las opciones son dos: seguir en Mclaren o regresar a Renault, ninguna opción ganadora para el año que viene

yo creo que Fernando optarà por una opcion ganadora para el año que viene ,,màs bien porque seràn ls equipos que llamen a su puerta por ser el numero UNO y que en una competicion donde los coches se igualan a nivel de potencia el piloto vuelve a cobrar su importancia ,,pero esto es hablar por hablar y la respuesta la tendremos en Septiembre ,, que pueda existir sorpresas no lo dudo ,,normalmente es asi ,,
Por lo que dijo ayer: "en 2018 veremos donde estamos cada uno", creo que no seguirá más en Mclaren Honda y sería lo lógico no seguir en ese equipo. Veremos qué camino toma, ojalá sea una opción para ganar ya en 2018 y no esperar otros 2-3 años
El año que viene sólo podrá luchar por el campeonato si va a Mercedes, Ferrari o RB,

Renault ya dijo que el año que viene no espera gran cosa, pero sí para el 2019.

Mclaren/Honda es imposible que haga algo bien... y mucho menos para el año que viene (qué ganas de llevarme un zasca que tengo!).

Luego de la vuelta a McLaren y su abrazo con Dennis... para mí es claro que irá a cualquier equipo que crea que pueda ganar el 3ro...
(01-05-2017, 22:51)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:16)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:12)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió: Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,
Ricciardo creo que tenía contrato hasta 2018, no estoy seguro. A Ferrari no va a volver con Vettel ahí, a Mercedes con Hamilton tampoco. Lo veo complicado, pienso que las opciones son dos: seguir en Mclaren o regresar a Renault, ninguna opción ganadora para el año que viene

yo creo que Fernando optarà por una opcion ganadora para el año que viene ,,màs bien porque seràn ls equipos que llamen a su puerta por ser el numero UNO y que en una competicion donde los coches se igualan a nivel de potencia el piloto vuelve a cobrar su importancia ,,pero esto es hablar por hablar y la respuesta la tendremos en Septiembre ,, que pueda existir sorpresas no lo dudo ,,normalmente es asi ,,
Por lo que dijo ayer: "en 2018 veremos donde estamos cada uno", creo que no seguirá más en Mclaren Honda y sería lo lógico no seguir en ese equipo. Veremos qué camino toma, ojalá sea una opción para ganar ya en 2018 y no esperar otros 2-3 años

ese es el tema ,, no es cuestion de esperar ,, se compite y se gana o no ,,cada año solamente un piloto es campeon ,,pero cada uno de los participantes compite y aunque no se cuenten los segundos o los quintos cada  piloto habrà dado lo mejor de si mismo o lo peor ,,ganar no lo es todo ,,es un objetivo ,,pero no representa un todo ,,es màs bien como ganas que te otorga la respetabilidad  a lo mejor eso de veremos donde estmos cada uno và con segundas y terceras ,,porque el sabe que estarà en FOrmuLa Uno lo ha dicho por activa y por pasiva ,,y yo le creo ,, ahora  lo que realmente me molesta es ver 4 abandonos de 4 carreras ,,0 puntos y con pinta de no mejorar al menos  hasta Spa  ,,pero eso no quita que sepa que el año que viene comenzarà los test de febrero a tope y con un poquito de màs suerte espero ,,2 o 3 años  o 5 mientras que él quiera ,, 
yo no estoy seguro al cien por cin de que abandone a MCLren ,,ya veremos que ofertas recibe y si le conviene ,,cada vez siento de que estamos màs cerca pero el sendero es eso ,,un sendero ,,con cuestas ,, y bajadas ,,
cuanto màs dificil es el reto màs valiosa es la victoria ,,
Yusuke Hasegawa, jefe de Honda F1, apuntó: "Hemos tenido un increíblemente difícil y decepcionante fin de semana en Rusia. Y el 14º puesto no es donde queremos estar".

"Fernando perdió potencia debido a un fallo en el ERS en la vuelta de formación. Aunque tratamos de arreglarlo reiniciando el sistema en marcha, no pudimos lograrlo. Estamos investigando por qué falló".

Pero, una vez más, desde Honda se niegan a desvelar cuándo exactamente llevarán las tan prometidas actualizaciones del propulsor.

"Es muy decepcionante para nosotros no poder completar la carrera con ambos coches, pero seguimos trabajando para lograrlo. Esperamos algunas actualizaciones de la unidad de potencia en las próximas carreras y continuaremos trabajando en su desarrollo para ser más fiables y competitivos".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)