Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2017
por qué no le han avisado de no atacar ,, en esta vuelta tenia la q-3 asegurada ????
Al final me veo a Toto y a Lauda llamando y suplicando a Fernando....

Lo de Hamilton es peor de lo que parece....

Empiezo a pensar que además de sus defectos innatos, está perdiendo cosas por su vida descentrada y llevar tres años un coche que iba solo con una suspensión activa mecánica.
Todo al AMR24. 
el cerebro juega malas pasadas y estos railes pueden confundir al ojo ,focalizando el interior del rail y no el texrior en sus zonas curvadas ,,es dificl ,la focalizacion ha esas velocidades y con un coche mas ancho ,,
Jajajaja. Perdon. Estoy en el foro de la indy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justicia poetica lo llaman.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(27-05-2017, 14:39)ethernet escribió: Al final me veo a Toto y a Lauda llamando y suplicando a Fernando....

Lo de Hamilton es peor de lo que parece....

Empiezo a pensar que además de sus defectos innatos, está perdiendo cosas por su vida descentrada y llevar tres años un coche que iba solo con una suspensión activa mecánica.

sin entrenador ni nadie que le ponga las cosas enfrente ,, una tonteria màs ,,
Mássapan y Hamilton fuera .....como lo disfruto

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
y en sus confidencias a Alesi le habalaba de enrgias ,,que malo que malo ,,mercedes tiene que convocarlo e internarlo en un sanatorio ,,
(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió:
(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.

Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.

Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.

Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.

No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.


- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?

Os comparía más que me dijerais que Vettel se llevó ideas de RB que han sabido implementar muy bien.

El motor tambien tengo claro que es la segunda cosa mas influye.
coraje lo de Stoffel ,,,,
pero saldrà entre los diez primeros ,,
si no cambia piezas ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)