Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(29-05-2017, 19:20)ethernet escribió:
(29-05-2017, 18:40)payoloco escribió:
(29-05-2017, 15:19)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 12:25)Formulero escribió:
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años

El futuro de los motores Honda dependerá mucho del salto dado con la nueva especificación, supuestamente la veremos en Canadá.
Si el salto es importante habrá alguna posible posibilidad de conseguir una PU decente, si el salto es mediocre y de falta de fiabilidad, seguramente no se podrá hacer mucho más sobre tener una PU al nivel de Mercedes y de Ferrari.
Yo tengo la mala sensación de que no va a haber ninguna nueva especificación.

Tardaron de mayo a febrero en hacer este motor. La han cagado. Por materiales, demasiada delgadez de las paredes, no lo se la verdad, ni me importa.

Pero si creo que es una cagada nivel 1: es decir, tipo 2015, que no queda otra que hacer un nuevo motor.

Y si han tardado 9 meses en hacer ESTO, pues por una simple regla de tres.....

En Canadá quizá traigan ALGO, que no sé que será, pero desde luego no puede ser un motor nuevo. Será un parche o algo así.

Para Bélgica, que es finales de agosto (mes 8), habrán pasado 6 meses desde febrero. Será suficiente?

Quizá sí si Honda destinara todos sus recursos y aumentara la inversión.
Lo van a hacer?

Parece claro ya a estas alturas, por declaraciones de unos y otros, que NO.

Y son estas cosas las que me hacen pensar que este año va a ser igual que los 2 anteriores.

.
.
Honda no ha venido a la F1 para que gane Fernando. Han venido con sus propios planes, sus propios plazos, su proyecto a medio plazo para desarrollar una mejor tecnología híbrida que aplicar a los coches de calle.

Si entre medias logran algún resultado genial, pero parece evidente que para ellos es secundario.

Para Canadá venía el motor actual solucionado y con la potencia esperada para Australia. 

Pero sabían que con eso Mercedes les sigue sacando 40-50 CV, así que están haciendo un motor nuevo para después de verano. 

El de Canadá ya hay rumores de retraso y rumores de que no consigue que funcione. 

Veremos pero raro será si llega a Canadá. 

El otro, del que se empezó a hablar al mismo tiempo que se decía que Mercedes ayudaría yn que Honda estaba cambiando de mentalidad, si llega para Spa será un sorpresón,..... 

Yo si llega para Suzuka ya me quedaría sorprendido. 

A ver que hacen.

Ya hay problemas para el de canadá !!!! Madre mía.

Pero yo digo una cosa, la PU que montó Vandorme en segundo día de los test de Barein debe de estar en algún sitio, y voy a explicar las mejoras en tiempo vistas en esa segundo día de test de Barein:
- En esos segundos test de Barein, Vandorme hizo por la tarde (sobre las 17:00 horas), un tiempo de 2 décimas mejor al de su clasificación.
- Ese tiempo fue con neumáticos amarillos, el de la clasificación fue con rojos. La diferencia entre los dos compuestos era de 1 segundo aproximadamente.
- La clasificación se hizo a las 18:00 horas, con la pista más fría y por tanto con la pista mucho más rápida que la del segundo día de test.
- En ese segundo día de test, había viento y la pista sucia por la arena del desierto. También a contar con la pérdida de tiempo por pérdida de carga aero con la presencia de aire.

Estamos hablando que la mejora de la PU de Honda fue de al menos 1,5 - 1,7 segundos en los test, y esa PU debe de estar en algún sitio de Sakura, imagino a no tardar mucho la deben de sacar y llevarla a un gran premio, espero sea en Canadá.
La putaaa Momia sigue enfadado por lo de su despido y no dejarle manejar este negocio con su dictadura habitual

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...cks-934900


Cómo me gusta esto madre mía....
No sé si alguien ha caído en esto, pero estuve mirando los perfiles de las redes sociales de los pilotos F1 y nadie ha mencionado nada de lo que hizo ayer Fernando, ni siquiera Carlos Sainz, malditos bastardos cobardes, se han plegado a lo que les mandan desde el stablesiment.
 
Normal, no tienen pelotas a ir y tampoco a reconocer quien es el mejor, lástima que no ganara.
Imagino muchos lo visteis ayer...

"Yo creo que sí. Si en junio o julio llamara a cualquier equipo yo creo que tendría posibilidades. Pero es todo negociar, claro. Quizás Red Bull es el único que tiene las puertas un poco cerradas porque tiene ya pilotos muy jóvenes con contrato para largo plazo".

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458e.html
Al leer esto uno se queda sin palabras.

Fernando Alonso arrasó y dobló la audiencia de la Fórmula 1

Fernando Alonso volvió a demostrar este fin de semana que es un seguro para las audiencias televisivas. El magnetismo que el asturiano tiene ente la población española quedó patente en la espectacular cifra de audiencia que registró las 500 millas de Indianápolis: 445.000 espectadores y un 3,6% de cuota, doblando el número de personas que vieron el GP de Mónaco de Fórmula 1 (212.000 y 2%).


Esta es una cifra altísima para haberse televisado por #0 y Movistar Deportes 2, cadenas de pago. Tal fue la repercusión en la cadena generalista de Movistar+, que las 500 millas han sido el contenido más consumido (directo+diferido) en #0 de su historia y el segundo más visto tras la final de la Copa del Rey de baloncesto. Hay que resaltar la dificultad de lograr un registro así en una competición de cuatro horas de duración. El minuto de oro llegó con el momento del abandono de Alonso.

El único contenido en tv de pago que le superó la semana pasada fue la final de la Europa League, y sólo por 56.000 espectadores. La distancia con el resto de deportes fue sideral: multiplicó por cinco la audiencia del Giro, por seis a la Liga Endesa o por ocho a LaLiga 1 | 2 | 3. Ninguno de estos contenidos suele alcanzar los 100.000 espectadores cuando no son emitidas en abierto.

Alonso también fue protagonista en Planeta Calleja. La participación del piloto en el programa de Jesús Calleja le llevó a obtener el mejor share de su historia, un espectacular 10,4% de cuota.

Pese a que en audiencia total no logró el máximo histórico, el que fuera seguido por 1.740.000 espectadores hizo que el Planeta Calleja del domingo pasado fuese el más visto en Cuatro desde 2015.
(29-05-2017, 15:20)cpp2808 escribió:
(26-05-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: la Fórmula 1 tiene que alejarse de pistas que son como “aparcamientos de supermercado” y correr más en lugares de la vieja escuela como Montecarlo, que ofrecen un desafío adecuado al nivel de los pilotos, afirma Toto Wolf



de acuerdo con Toto ,,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...do-910606/

Pero la carrera de Mónaco fue un tostón insufrible.

Muchas carreras que son un tostón. Al menos tienen la incertidumbre de la estrategia... aunque este año, con estos neumáticos...
(29-05-2017, 21:44)cpp2808 escribió: Al leer esto uno se queda sin palabras.

Fernando Alonso arrasó y dobló la audiencia de la Fórmula 1

Fernando Alonso volvió a demostrar este fin de semana que es un seguro para las audiencias televisivas. El magnetismo que el asturiano tiene ente la población española quedó patente en la espectacular cifra de audiencia que registró las 500 millas de Indianápolis: 445.000 espectadores y un 3,6% de cuota, doblando el número de personas que vieron el GP de Mónaco de Fórmula 1 (212.000 y 2%).


Esta es una cifra altísima para haberse televisado por #0 y Movistar Deportes 2, cadenas de pago. Tal fue la repercusión en la cadena generalista de Movistar+, que las 500 millas han sido el contenido más consumido (directo+diferido) en #0 de su historia y el segundo más visto tras la final de la Copa del Rey de baloncesto. Hay que resaltar la dificultad de lograr un registro así en una competición de cuatro horas de duración. El minuto de oro llegó con el momento del abandono de Alonso.

El único contenido en tv de pago que le superó la semana pasada fue la final de la Europa League, y sólo por 56.000 espectadores. La distancia con el resto de deportes fue sideral: multiplicó por cinco la audiencia del Giro, por seis a la Liga Endesa o por ocho a LaLiga 1 | 2 | 3. Ninguno de estos contenidos suele alcanzar los 100.000 espectadores cuando no son emitidas en abierto.

Alonso también fue protagonista en Planeta Calleja. La participación del piloto en el programa de Jesús Calleja le llevó a obtener el mejor share de su historia, un espectacular 10,4% de cuota.

Pese a que en audiencia total no logró el máximo histórico, el que fuera seguido por 1.740.000 espectadores hizo que el Planeta Calleja del domingo pasado fuese el más visto en Cuatro desde 2015.

no que no puede ser es que sea de pago  ,,que no  ,, aqui la de monaco ha sido en abierto para que la vean la gente del  "pais" donde se celebra ,,  Alonso se merecia un contacto de una publica o privaada  ,, eso  ,, que sigan viviendo los de siempre ,,  y retrasmitirlo en directo y entonces contamos las audiencias ,,  Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless
(29-05-2017, 21:30)cpp2808 escribió: La putaaa Momia sigue enfadado por lo de su despido y no dejarle manejar este negocio con su dictadura habitual

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...cks-934900


Cómo me gusta esto madre mía....

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

Big Grin Big Grin ... y en tus tiempos como Auschwitz-Birkenau, viejo cabrón... Heil Ecclestone!! Bored 

[Imagen: RTS3QX0.jpg]

(29-05-2017, 22:47)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 21:30)cpp2808 escribió: La putaaa Momia sigue enfadado por lo de su despido y no dejarle manejar este negocio con su dictadura habitual

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...cks-934900


Cómo me gusta esto madre mía....

Ecclestone: "La Fórmula 1 ahora se gestiona como un Starbucks"

Big Grin Big Grin ... y en tus tiempos como Auschwitz-Birkenau, viejo cabrón... Heil Ecclestone!! Bored 

[Imagen: RTS3QX0.jpg]

mamonaza los youtuberos con la Indy han dejado a la F-1 en bragas ,,a ver cuando salen las cifras  de seguimiento en  streamings ,,canales youtube ,, de la carrera  ,,lo de los enntrenamientos ni te cuento ,,,XDDDDDD
en  un click de dedos Alonso a acaparado toda la atencion del mundo motor ,, ulcera que le habrà salido ,, 

[Imagen: youtube-button-vector-400x400.png]
Creo que se va a volver algún día, no sé cuando, pero sé que volverá. Fernando quiere ganar la ‘Triple Corona’ y con lo que estoy seguro de que volverá a competir aquí. La temporada que viene espero que esté con nosotros para intentar ganar el GP de Mónaco. Ese es nuestro principal objetivo. No creo que pueda correr en Indianápolis, pero nunca se sabe, el calendario aún no ha salido”,  declara Brown.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)