Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Enrike te has marcado como misión reflotar todos los hilos del foro? Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Te aviso que son unos cuantos

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-06-2017, 12:13)payoloco escribió: Te aviso que son unos cuantos

no ,, en verdad era por homenejarearos y poner los primeros temas de gente que aprecio ,pero siendo tantos ,,me voy a parar un poquito ,,XDDDDDDDDDDD 

,,,  Angel y para dar variedad  ,,,,   Big Grin Big Grin
Responder
ve preparando el hilo de Canada en modo segunda carrera del mug-h todo ok ,,aerodinamica de calidad y manos de Fernando ,, Alonso devolverà a Mclaren a los puntos que no pudo lograr en Monaco
pese a tener a Stoffel en zona de puntos ,,, ,,
Responder
(01-06-2017, 22:32)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-lhumeur-de-c...ealite.jpg]

Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Speechless Wacky  Big Grin Big Grin Big Grin


Responder
(02-06-2017, 12:24)ldg escribió:
(01-06-2017, 22:32)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-lhumeur-de-c...ealite.jpg] 
Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Speechless Wacky  Big Grin Big Grin Big Grin

alonso : 
                Bien Eric,hablemos un poco,hablemos bien ,,tu vés  con
este monoplaza,yo he hecho  5 en calif  el  a tenido 179 y yo he 
estado 27 vueltas en cabeza ,,,


               Mira ,escucha ,para el GP de Canada ,que solo son  70 vueltas ,yo , vuelvo a coger esta ,,,nota ,, el coche es naranja ,solo cambiamos el numero ,je vuelvo a coger mi casco habitual y basta,!!! la gente no verà que hacemos  ,,es nuestra unica oportunidad ,,,

,,pero subir en la MCL32,,, ni en sueños ,,,, y  ademàs  Jenson a meado dentro ,,,,



traduccion ,,jajaja  Big Grin
Responder
La Máquina!.
Cuentan que tras ganar el campeonato del Mundo aceleraron el motor al máximo por Tiempo indefinido a ver si lo gripaban. Ja!, no pudieron!.

[Imagen: 18740618_1991800100866958_73797415174258...e=59E5F39E]
Responder
Mercivocu (o como se escriba, XXXXDDDDDD )...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
de rien ,,, XD
este a ver si alguien lo pone en inglés o portugués porque en castellano ,no me entero

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en F1.

"No me rindo y estamos intentándolo con mucho trabajo para estar listos de cara al jueves, antes de la carrera. No puedo decidir. Ya hemos obtenido algún rendimiento de la actualización, pero es muy pequeño. No vale la pena cambiar el motor para la siguiente prueba. No hemos empezado a trabajar en la configuración. Si no tenemos la suficiente confianza para configurar la especificación, causará algunos problemas de conducción, por lo que la configuración es también importante. Tenemos otros elementos en desarrollo, podemos introducirlos si podemos configurarlo y si podemos comprobar la fiabilidad. No está todo listo. Pero tenemos algunos factores que sí lo están. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso si este es muy pequeño, ¿o podemos intentar otro con más en rendimiento? Será muy complicado llevar una gran actualización a Canadá. El área que más debemos mejorar es el motor de combustión", señala Hasegawa a la web estadounidense Motorsport.com.
Responder
Cpp traduce al pescadero siltuplé ,,!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)