Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Ya te lo traduzco yo... no tenemos ni zorra idea de hacer un hibrido competitivo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(02-06-2017, 13:14)enrike hu fr escribió: de rien ,,,  XD
este a ver si alguien lo pone en inglés o portugués  porque en castellano ,no me entero

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en F1.

"No me rindo y estamos intentándolo con mucho trabajo para estar listos de cara al jueves, antes de la carrera. No puedo decidir. Ya hemos obtenido algún rendimiento de la actualización, pero es muy pequeño. No vale la pena cambiar el motor para la siguiente prueba. No hemos empezado a trabajar en la configuración. Si no tenemos la suficiente confianza para configurar la especificación, causará algunos problemas de conducción, por lo que la configuración es también importante. Tenemos otros elementos en desarrollo, podemos introducirlos si podemos configurarlo y si podemos comprobar la fiabilidad. No está todo listo. Pero tenemos algunos factores que sí lo están. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso si este es muy pequeño, ¿o podemos intentar otro con más en rendimiento? Será muy complicado llevar una gran actualización a Canadá. El área que más debemos mejorar es el motor de combustión", señala Hasegawa a la web estadounidense Motorsport.com.

Que vuelva Arai, por favor. Al menos con el boca chancla sólo era cuestión de creer lo contrario de lo que decía. Con el Haceaguas no sabes de que pie cojea. Me temo que tiene parientes gallegos, (también yo). No hay escalera que los delate. ¿Subes o bajas?.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
(02-06-2017, 13:56)enrike hu fr escribió:
(02-06-2017, 13:51)luymox escribió:
(02-06-2017, 13:14)enrike hu fr escribió: de rien ,,,  XD
este a ver si alguien lo pone en inglés o portugués  porque en castellano ,no me entero

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en F1.

"No me rindo y estamos intentándolo con mucho trabajo para estar listos de cara al jueves, antes de la carrera. No puedo decidir. Ya hemos obtenido algún rendimiento de la actualización, pero es muy pequeño. No vale la pena cambiar el motor para la siguiente prueba. No hemos empezado a trabajar en la configuración. Si no tenemos la suficiente confianza para configurar la especificación, causará algunos problemas de conducción, por lo que la configuración es también importante. Tenemos otros elementos en desarrollo, podemos introducirlos si podemos configurarlo y si podemos comprobar la fiabilidad. No está todo listo. Pero tenemos algunos factores que sí lo están. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso si este es muy pequeño, ¿o podemos intentar otro con más en rendimiento? Será muy complicado llevar una gran actualización a Canadá. El área que más debemos mejorar es el motor de combustión", señala Hasegawa a la web estadounidense Motorsport.com.

Que vuelva Arai, por favor. Al menos con el boca chancla sólo era cuestión de creer lo contrario de lo que decía. Con el Haceaguas no sabes de que pie cojea. Me temo que tiene parientes gallegos, (también yo). No hay escalera que los delate. ¿Subes o bajas?.

[Imagen: tumblr_mzsihfwqao1ql56ddo1_500.gif]


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ,!!!!!!!!!!!!!!!  "no puedo decidir" ,,,   no puede ,,!!!!!!!!!!!  XDDDDDDDDD
Responder
(02-06-2017, 12:46)enrike hu fr escribió:
(02-06-2017, 12:24)ldg escribió:
(01-06-2017, 22:32)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-lhumeur-de-c...ealite.jpg] 
Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Speechless Wacky  Big Grin Big Grin Big Grin

alonso : 
                Bien Eric,hablemos un poco,hablemos bien ,,tu vés  con
este monoplaza,yo he hecho  5 en calif  el  a tenido 179 y yo he 
estado 27 vueltas en cabeza ,,,


               Mira ,escucha ,para el GP de Canada ,que solo son  70 vueltas ,yo , vuelvo a coger esta ,,,nota ,, el coche es naranja ,solo cambiamos el numero ,je vuelvo a coger mi casco habitual y basta,!!! la gente no verà que hacemos  ,,es nuestra unica oportunidad ,,,

,,pero subir en la MCL32,,, ni en sueños ,,,, y  ademàs  Jenson a meado dentro ,,,,



traduccion ,,jajaja  Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin que bueno
Mañana mas y mejor
Responder
(02-06-2017, 13:14)enrike hu fr escribió: de rien ,,,  XD
este a ver si alguien lo pone en inglés o portugués  porque en castellano ,no me entero

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en F1.

"No me rindo y estamos intentándolo con mucho trabajo para estar listos de cara al jueves, antes de la carrera. No puedo decidir. Ya hemos obtenido algún rendimiento de la actualización, pero es muy pequeño. No vale la pena cambiar el motor para la siguiente prueba. No hemos empezado a trabajar en la configuración. Si no tenemos la suficiente confianza para configurar la especificación, causará algunos problemas de conducción, por lo que la configuración es también importante. Tenemos otros elementos en desarrollo, podemos introducirlos si podemos configurarlo y si podemos comprobar la fiabilidad. No está todo listo. Pero tenemos algunos factores que sí lo están. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso si este es muy pequeño, ¿o podemos intentar otro con más en rendimiento? Será muy complicado llevar una gran actualización a Canadá. El área que más debemos mejorar es el motor de combustión", señala Hasegawa a la web estadounidense Motorsport.com.
En francés 
http://www.actuf1.com/article/195264

Aun no han probado (hecho) la cartografia motor entre otras cositas... nada... necesitan 6 meses mas....

Y encima está convencido de hacer un ENORME esfuerzo....

Po popopo po popopo


Responder
(02-06-2017, 16:28)ldg escribió:
(02-06-2017, 13:14)enrike hu fr escribió: de rien ,,,  XD
este a ver si alguien lo pone en inglés o portugués  porque en castellano ,no me entero

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en F1.

"No me rindo y estamos intentándolo con mucho trabajo para estar listos de cara al jueves, antes de la carrera. No puedo decidir. Ya hemos obtenido algún rendimiento de la actualización, pero es muy pequeño. No vale la pena cambiar el motor para la siguiente prueba. No hemos empezado a trabajar en la configuración. Si no tenemos la suficiente confianza para configurar la especificación, causará algunos problemas de conducción, por lo que la configuración es también importante. Tenemos otros elementos en desarrollo, podemos introducirlos si podemos configurarlo y si podemos comprobar la fiabilidad. No está todo listo. Pero tenemos algunos factores que sí lo están. Tal vez nos quedemos con el siguiente paso del motor, incluso si este es muy pequeño, ¿o podemos intentar otro con más en rendimiento? Será muy complicado llevar una gran actualización a Canadá. El área que más debemos mejorar es el motor de combustión", señala Hasegawa a la web estadounidense Motorsport.com.
En francés 
http://www.actuf1.com/article/195264

Aun no han probado (hecho) la cartografia motor entre otras cositas... nada... necesitan 6 meses mas....

Y encima está convencido de hacer un ENORME esfuerzo....

Po popopo po popopo

[Imagen: mapa.gif]   [Imagen: projecoes+intro.gif][Imagen: tumblr_nrhwobZuxX1sszkooo5_500.gif]



despues las cosas son las cosa y no salen siempre como uno quiere ,,,  

[Imagen: 3E8.gif]    

[Imagen: arbol.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Esperando con mucha impaciencia el resultado de la reunión entre mcl y honda...

Rodará mcl con motor mercedes en el 2018 ?


Responder
(02-06-2017, 12:18)enrike hu fr escribió:
(02-06-2017, 12:13)payoloco escribió: Te aviso que son unos cuantos

no ,, en verdad era por homenejarearos y poner los primeros temas de gente que aprecio ,pero siendo tantos ,,me voy a parar un poquito ,,XDDDDDDDDDDD 

,,,  Angel y para dar variedad  ,,,,   Big Grin Big Grin
Yo últimamente no tengo tanto tiempo, pero reconozco que yo también lo he hecho jejeje

Y es muy entretenido!

Aunque te entra un poco de melancolía...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-06-2017, 16:50)payoloco escribió:
(02-06-2017, 12:18)enrike hu fr escribió:
(02-06-2017, 12:13)payoloco escribió: Te aviso que son unos cuantos

no ,, en verdad era por homenejarearos y poner los primeros temas de gente que aprecio ,pero siendo tantos ,,me voy a parar un poquito ,,XDDDDDDDDDDD 

,,,  Angel y para dar variedad  ,,,,   Big Grin Big Grin
Yo últimamente no tengo tanto tiempo, pero reconozco que yo también lo he hecho jejeje

Y es muy entretenido!

Aunque te entra un poco de melancolía...

melancolia melancolia ,,  màs bien alegria de ver a gente cabal y con sentido comun ,,  !!!!!!y dà idea de lo grande que es este foro ,con post  de hace 7 años atràs y que se adaptan a la realidad cual puzzle pre-dibujado  ,es por eso que no podemos estar TODOS equivocados y  tendremos el tercero ,,!!!!!!!!
Responder
Echa un vistazo al Tweet de @WilliamsRacing: https://twitter.com/WilliamsRacing/statu...46048?s=09


Aqui aparece mi santa empresa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)