Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner: "Es molesto que Alonso siga apareciendo en el podio"
#41
(27-09-2012, 23:53)DSG escribió: Le molesta porque le recuerda en cada carrera su propia incapacidad para sacar el máximo partido de un equipo que tiene medios y uno de los mejores coches. En mentes tan poco abiertas como la suya no cabe el reconocimiento de la excelencia en un piloto, de la conjunción perfecta entre máquina y hombre, sin que el humano pierda su condición.

Para Horner el éxito se reduce a una mera operación matemática, convencido de que proviene de la suma de una máquina superior y un buen piloto, independientes entre sí, desconectados. Alonso le recuerda constantemente que el conjunto debe superar la simple suma de las partes, que el humano debe buscar la conjunción perfecta con la máquina y llevarla allá donde la ingeniería no tiene respuestas. La conjunción perfecta entre jinete y montura, el Jinba-ittai aplicado al automovilismo.

Pero para eso hay que disponer de un piloto excepcional, de un equipo compenetrado con él y de la inestimable cooperación de unos competidores que pierdan la compostura al menor revés. Para completar, sólo hace falta un jefe de equipo que no sepa leer más allá de las telemetrías y los tiempos a una vuelta. Alonso se mueve en otra dimensión y mirar allí requiere de otras actitudes.
Horner, relájate, observa el lenguaje de Alonso, y cuando Vettel sea capaz de expresarse como él, entonces no te preocupará no tener el mejor coche ni que las poles se te vuelvan esquivas, porque cada carrera será un desafío a la lógica que ahora domina tu mente.

DSG ENORME!! Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
(27-09-2012, 23:53)DSG escribió: Le molesta porque le recuerda en cada carrera su propia incapacidad para sacar el máximo partido de un equipo que tiene medios y uno de los mejores coches. En mentes tan poco abiertas como la suya no cabe el reconocimiento de la excelencia en un piloto, de la conjunción perfecta entre máquina y hombre, sin que el humano pierda su condición.

Para Horner el éxito se reduce a una mera operación matemática, convencido de que proviene de la suma de una máquina superior y un buen piloto, independientes entre sí, desconectados. Alonso le recuerda constantemente que el conjunto debe superar la simple suma de las partes, que el humano debe buscar la conjunción perfecta con la máquina y llevarla allá donde la ingeniería no tiene respuestas. La conjunción perfecta entre jinete y montura, el Jinba-ittai aplicado al automovilismo.

Pero para eso hay que disponer de un piloto excepcional, de un equipo compenetrado con él y de la inestimable cooperación de unos competidores que pierdan la compostura al menor revés. Para completar, sólo hace falta un jefe de equipo que no sepa leer más allá de las telemetrías y los tiempos a una vuelta. Alonso se mueve en otra dimensión y mirar allí requiere de otras actitudes.
Horner, relájate, observa el lenguaje de Alonso, y cuando Vettel sea capaz de expresarse como él, entonces no te preocupará no tener el mejor coche ni que las poles se te vuelvan esquivas, porque cada carrera será un desafío a la lógica que ahora domina tu mente.

Vaya pedazo de post! Guaaaauu!!!
Me ha encantado leerlo.
Responder
#43
(27-09-2012, 23:53)DSG escribió: Le molesta porque le recuerda en cada carrera su propia incapacidad para sacar el máximo partido de un equipo que tiene medios y uno de los mejores coches. En mentes tan poco abiertas como la suya no cabe el reconocimiento de la excelencia en un piloto, de la conjunción perfecta entre máquina y hombre, sin que el humano pierda su condición.

Para Horner el éxito se reduce a una mera operación matemática, convencido de que proviene de la suma de una máquina superior y un buen piloto, independientes entre sí, desconectados. Alonso le recuerda constantemente que el conjunto debe superar la simple suma de las partes, que el humano debe buscar la conjunción perfecta con la máquina y llevarla allá donde la ingeniería no tiene respuestas. La conjunción perfecta entre jinete y montura, el Jinba-ittai aplicado al automovilismo.

Pero para eso hay que disponer de un piloto excepcional, de un equipo compenetrado con él y de la inestimable cooperación de unos competidores que pierdan la compostura al menor revés. Para completar, sólo hace falta un jefe de equipo que no sepa leer más allá de las telemetrías y los tiempos a una vuelta. Alonso se mueve en otra dimensión y mirar allí requiere de otras actitudes.
Horner, relájate, observa el lenguaje de Alonso, y cuando Vettel sea capaz de expresarse como él, entonces no te preocupará no tener el mejor coche ni que las poles se te vuelvan esquivas, porque cada carrera será un desafío a la lógica que ahora domina tu mente.

Escribe más compañero, volvemos al espíritu 2006... lucha hasta el final... aunque allí estábamos en la casa azul...y ahora estamos en la roja...

FUERZA Y HONOR
Responder
#44
(27-09-2012, 23:53)DSG escribió: Le molesta porque le recuerda en cada carrera su propia incapacidad para sacar el máximo partido de un equipo que tiene medios y uno de los mejores coches. En mentes tan poco abiertas como la suya no cabe el reconocimiento de la excelencia en un piloto, de la conjunción perfecta entre máquina y hombre, sin que el humano pierda su condición.

Para Horner el éxito se reduce a una mera operación matemática, convencido de que proviene de la suma de una máquina superior y un buen piloto, independientes entre sí, desconectados. Alonso le recuerda constantemente que el conjunto debe superar la simple suma de las partes, que el humano debe buscar la conjunción perfecta con la máquina y llevarla allá donde la ingeniería no tiene respuestas. La conjunción perfecta entre jinete y montura, el Jinba-ittai aplicado al automovilismo.

Pero para eso hay que disponer de un piloto excepcional, de un equipo compenetrado con él y de la inestimable cooperación de unos competidores que pierdan la compostura al menor revés. Para completar, sólo hace falta un jefe de equipo que no sepa leer más allá de las telemetrías y los tiempos a una vuelta. Alonso se mueve en otra dimensión y mirar allí requiere de otras actitudes.
Horner, relájate, observa el lenguaje de Alonso, y cuando Vettel sea capaz de expresarse como él, entonces no te preocupará no tener el mejor coche ni que las poles se te vuelvan esquivas, porque cada carrera será un desafío a la lógica que ahora domina tu mente.

Grandioso post. Ha sido un placer leerlo.
Responder
#45
Gracias a todos por vuestros elogios, inmerecidos, por supuesto.
Sí amigo Carreño, seguimos como en el 2006... y teniendo que lidiar con los mediocres de la F1.

Un saludo para todos.
Responder
#46
(26-09-2012, 20:02)amperimetro escribió: Horner: "Es molesto que Alonso siga apareciendo en el podio"
nueva parida de redbull boys. El jefe de Red Bull confiesa que la consistencia del líder asturiano es una molestia, y no es para menos. Fernando ha subido al podio en ocho de los catorces GGPP disputados este año.

[Imagen: Christian_Horner.jpg]



http://www.as.com/motor/articulo/horner-molesto-alonso-siga-apareciendo/20120926dasdasmot_5/Tes

Ocho veces son las que ha subido Fernando Alonso al podio en las catorce carreras que se han disputado esta temporada, tres de ellas para descorchar el champán desde lo más alto del 'cajón'. Más de la mitad de grandes premios entre los focos que alumbran a los mejores. Esta consistencia es la que le lleva a liderar el Mundial de Fórmula 1 desde el GP de Europa y la que mosquea a sus rivales...

Como por ejemplo a Christian Horner, el jefe de Red Bull: "Es molesto que Fernando siga apareciendo en el podio al final de un gran premio". Acostumbrado el pasado año al paseo triunfal de Sebastian Vettel con un Red Bull que volaba gracias a los escapes sopladores (entre otras cosas), Horner, en declaraciones a 'Autosport, ve una molestia la consistencia de Alonso.

Además, el británico asegura que "el campeonato está muy abierto", y como muestra, la temporada del primer título del bicampeón alemán: "En 2010, Sebastian estaba 25 puntos por debajo del líder (Alonso) a falta de dos carreras para el final, lo que demuestra que cualquier cosa es posible para cualquiera de los pilotos". La estrategia para lograr destronar a Fernando de lo más alto de la tabla es clara para el mandamás del equipo de la bebida energética: "Seguiremos apretando porque necesitamos restar puntos a Fernando, tenemos que meter algunos coches entre nosotros y él".

De momento, en el último Gran Premio de Singapur restaron diez puntos al líder asturiano. "Nunca había visto a Sebastian tan centrado como en Singapur", asegura Horner, que, además, cree que su pupilo "tiene ahora el beneficio de la experiencia". Sin duda, Vettel y el RB8 son la máxima amenaza para la consecución del tercer título de Alonso (Hamilton, a 52 puntos, ya se ha alejado demasiado), que necesita de una mejoría urgente del F2012 para evitar que el alemán se acerque demasiado, porque, quizás, sólo con su talento no sea suficiente...


El ampe

el Horner este tambien es un buen Todt ,, buenas cenas a tenido para incordiar  y molestar  ,siempre con  el hacha del austrico patron amenaazando al circo con despojarlos de 4 integrantes de  golpe ,,
otro tema que no pasa de moda ,,  Wink ,,juntando todos los hilos reflotados se entiende perfectamente el rumbo ,, que lleva esto y la inercia  ,,no existe la ""mala decision , no existe  el momento justo en el lugar apropiado ,, existe ,existio  el todos contra el mejor ,,!!!!!!
Responder
#47
(26-09-2012, 23:27)Pablo escribió: Declas como estas, o las del Marco (http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid164248) deberían estar colgadas en el afamado "hilo de las tonterias".... anijuey nos alegran el intermedio mientras esperamos la next gara....

Quedándome cortina diría: patético.

Ya no existe el Hilo de las Tonterías. Llegó el momento de editar tu post o borrarlo.
Responder
#48
(27-09-2012, 00:45)Alano_Spanol escribió: --------
1. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin. Está visto que la tontería no tiene límites.

2. CONFÍO en Alonso (200%), y en Ferrari (aunque me cuesta más...), y me creo los cálculos de [El Abuelo]
Este chico de Red Bull, el tal Horner, tiene -algo- razón. + 29 puntos SON pocos....
Estamos hablando de 6 Carreras de F1. Son Molto Longo.
Torres más altas cayeron. Trompetas y petardos para la celebración... y unos ajos junto a la TV.

3. ¿Meter coches en medio?. Por ganas y tretas no va a quedar:
Red Bull, McLaren y Bernie/maFIA ahora están en el mismo lado del río..
Por diferentes intereses. Unos contra Alonso, otros -odio mortal- Alonso/Ferrari, y otros por los $$$ (Share)

---------
* Toro Rosso (Motor Ferrari)


la tonteria no tuvo limites ,,,  Angel Angel Angel Angel  y desde entonces asi estamos ,,
Responder
#49
(02-06-2017, 18:17)enrike hu fr escribió:
(26-09-2012, 20:02)amperimetro escribió: Horner: "Es molesto que Alonso siga apareciendo en el podio"
nueva parida de redbull boys. El jefe de Red Bull confiesa que la consistencia del líder asturiano es una molestia, y no es para menos. Fernando ha subido al podio en ocho de los catorces GGPP disputados este año.

[Imagen: Christian_Horner.jpg]



http://www.as.com/motor/articulo/horner-molesto-alonso-siga-apareciendo/20120926dasdasmot_5/Tes

Ocho veces son las que ha subido Fernando Alonso al podio en las catorce carreras que se han disputado esta temporada, tres de ellas para descorchar el champán desde lo más alto del 'cajón'. Más de la mitad de grandes premios entre los focos que alumbran a los mejores. Esta consistencia es la que le lleva a liderar el Mundial de Fórmula 1 desde el GP de Europa y la que mosquea a sus rivales...

Como por ejemplo a Christian Horner, el jefe de Red Bull: "Es molesto que Fernando siga apareciendo en el podio al final de un gran premio". Acostumbrado el pasado año al paseo triunfal de Sebastian Vettel con un Red Bull que volaba gracias a los escapes sopladores (entre otras cosas), Horner, en declaraciones a 'Autosport, ve una molestia la consistencia de Alonso.

Además, el británico asegura que "el campeonato está muy abierto", y como muestra, la temporada del primer título del bicampeón alemán: "En 2010, Sebastian estaba 25 puntos por debajo del líder (Alonso) a falta de dos carreras para el final, lo que demuestra que cualquier cosa es posible para cualquiera de los pilotos". La estrategia para lograr destronar a Fernando de lo más alto de la tabla es clara para el mandamás del equipo de la bebida energética: "Seguiremos apretando porque necesitamos restar puntos a Fernando, tenemos que meter algunos coches entre nosotros y él".

De momento, en el último Gran Premio de Singapur restaron diez puntos al líder asturiano. "Nunca había visto a Sebastian tan centrado como en Singapur", asegura Horner, que, además, cree que su pupilo "tiene ahora el beneficio de la experiencia". Sin duda, Vettel y el RB8 son la máxima amenaza para la consecución del tercer título de Alonso (Hamilton, a 52 puntos, ya se ha alejado demasiado), que necesita de una mejoría urgente del F2012 para evitar que el alemán se acerque demasiado, porque, quizás, sólo con su talento no sea suficiente...


El ampe

el Horner este tambien es un buen Todt ,, buenas cenas a tenido para incordiar  y molestar  ,siempre con  el hacha del austrico patron amenaazando al circo con despojarlos de 4 integrantes de  golpe ,,
otro tema que no pasa de moda ,,  Wink ,,juntando todos los hilos reflotados se entiende perfectamente el rumbo ,, que lleva esto y la inercia  ,,no existe la ""mala decision , no existe  el momento justo en el lugar apropiado ,, existe ,existio  el todos contra el mejor ,,!!!!!!
Tetrakartowfell estaba a 25 puntos de Fernando a falta de dos carreras.

+

"Seguiremos apretando porque necesitamos restar puntos a Fernando, tenemos que meter algunos coches entre nosotros y él".

Por resumirlo:
ANEXO 34
+
NORMA PETROV Y SÚPER MULTI21.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#50
El post de DSG es brutal.

De los mejores que he leído nunca en el foro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)