Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(06-06-2017, 14:12)Formulero escribió:
(06-06-2017, 14:08)payoloco escribió:
(06-06-2017, 12:37)cpp2808 escribió: [Imagen: DBZLHm9XcAAV7cA.jpg:large]

La era híbrida es la más lenta de los últimos 15 años, tócate los guevs.......


(por cierto, esa estimación dada para 2017 habrá que confirmarla, y en todo caso estoy seguro que es gracias a las altas velocidades punta, y a no a que se vaya más rápido en todo el circuito).
Por debajo de los ritmos de la época 2005-2007, teniendo en cuenta el mayor peso de los F1 actuales es enorme la velocidad de estos nuevos F1
Si te pregunto si pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro, que me respondes??

En las carreras son más lentos.
Luego ya en un óvalo ni idea.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-06-2017, 22:59)pantheon10 escribió:
(06-06-2017, 22:36)enrike hu fr escribió:
(06-06-2017, 22:25)pantheon10 escribió:
(06-06-2017, 21:19)ralphy escribió:
(06-06-2017, 21:11)enrike hu fr escribió: ha dado 115 vueltas , simulacion de carrera y mejores tiempos que qsirokin ,, ,, au revoir palmer ,,diria yo ,si fuera Renault ,, Willians està atada a los millones de Stroll ,,

Kúbica y Fernando para 2019 en Renault, cuando éstos tengan un conjunto coche/motor competitivo (que dicen que lo tendrán para ése año)... no estaría mal eh? Big Grin

En Renault no van a tener un chasis decente hasta que pasen un par de años, solo necesitamos mejorar el motor porque de chasis somos punteros.

renault no està dispuesta a  traer el mejor piloto sin ofrecerle un coche competitivo ,, a Fernando ,,pero eso no quita que si Kubica se sintiera en forma para superar
esa prueba , pues dependeria de renault ficharlo o no ,, es un piloto respetado y apreciado ,un heroe  del motor ,,se lo gano en las pistas ,, 
Alonso ya ha dicho por activa y por pasiva que seguiria en F-1 y que buscaria un coche  competitivo en 2018 y que està abierto a todo ,
asi que  ,,eso ,, el post iba dedicado màs bien a Kubica      Wink

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: XPB_252229_HiRes-e1433062771313.jpg]

Renault ni tiene el mejor motor, ni tiene el mejor chasis, y lo mas difícil de conseguir es lo segundo..

Lo mas complicado es la correlación de datos entre el túnel y la pista, es una pesadilla de la que Mclaren ha salido y ahora es unos de los grandes.

No es nada fácil llegar a conseguir eso.

Edito, no te había entendido bien.
Kubica es uno de los grandes, esperemos que esté el año que viene en parrilla.

la respuesta no era tanto para ti como para otros que cada vez que se escribe algo ,te recuerdan que Honda tienen bastantes dificultades en encontrar soluciones ,,  ,, Wink 
y para los que ""devaluan" a renault ,olvidando que el dominio de red-bull fué gracias a ellos tambien y que Alonso gano dos campeonatos con ellos ,,  Angel
Ahora se dice que la evo de motor llega en.......Hungria. El 30 de julio. Toma ya.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-06-2017, 08:49)German Sanchez escribió: Ahora se dice que la evo de motor llega en.......Hungria. El 30 de julio. Toma ya.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

bien,,!!!!!!!!!!! màs vale tarde que nunca ,, 

por la mañana o por la tarde ,, ???   Big Grin
Buenos días.

Ojalá Robert esté en condiciones de poder regresar. Menudo pilotazo nos hemos perdido estos años, por culpa de aquel desgraciado accidente.

En cuanto a chasis y aero de McLaren efectivamente; yo creo que han conseguido un magnífico coche este año, después de unos cuantos años bastante perdidos. Se nota la mano de Peter y mucho. Esos años antes de los V6T en los que precisamente eso, el rendimiento del chasis y aero del diseño inicial de cada temporada, fué uno de sus talones de Aquiles y lo que se lo puso mucho más difícil frente a Red Bull. Pese a tener un gran motor Mercedes. Y eso que lo defendieron gracias a su capacidad de evolución, que esa no sé todavía si la han recuperado 100%. Fernando hizo mejor papel con Ferraris inferiores a aquellos McLaren de los que disfrutó Hamilton. Con ellos habría ganado por lo menos 2 Mundiales.

Lástima que Honda haya fallado estrepitosamente por tercer año consecutivo. ¿Hungría? Pues más vale que se saquen de la manga un motor para poner a ese coche como poco para hacer 7º en Q3 y que Fernando pueda pelear con garantías las plazas 7º a la 5º. Porque si no es así no creo que le retengan, a pesar de Zack y todos los esfuerzos que está haciendo.

No niego la posibilidad; de hecho sigo deseando que lo consigan, porque sigo prefiriendo que esto salga bien. Y eso que no confío en ellos, incluso si hacen finalmente un buen motor, porque no estaría para nada seguro de que fuesen capaces de evolucionarlo en los años que quedan de esta arquitectura (3 como poco).

Pero es que es muy difícil siquiera mantener esa mínima confianza...

¿Para Hungría? No me jodas. En Hungaroring el motor no importa una mierdha.

¿Por qué se retrasa a Hungría? 

¿Para que se note menos que esa que debería ser una supercrítica y definitiva EVOLUCIÓN, absolutamente imprescindible para que Fernando decida darles otra oportunidad, se queda de nuevo en una ridícula evolución?

Es que así es muy, muy difícil... ojalá me coma mis palabras, con todo lo que he confiado en ellos hasta este nuevo fiasco... pero me temo que vá a ser que no...

y mientras tanto en mercedes ,, se auto-inculpan de no haber molido la papilla suficientemenyte para que el pobre la pueda comer sin atragantarse ,, ,,todo hecho ,y como se quedo sin peon ,la obra ,estan buscando como organizar el currelo ,, Bottas ,,!!!!!! coño espabila ,,!!!!!!!!! que el narci sito empieza a tener hambre ,,
a mi me huele esto a gastroetiritis ,,tiriti tran tran tran ,, ,, Hamilton , puede volver a cagarla ,,y lo harà ,, en eso no suele fallar ,,

Según Toto Wolff, el gran trabajo realizado por Vettel el año pasado con el desarrollo de los Pirelli les está pasando una mala factura este año con Hamilton y Bottas, que no probaron los compuestos experimentales.

“Estamos pagando el gran trabajo de Vettel, es siempre un trabajador, sin embargo Hamilton es mas instintivo. Probablemente la cantidad de pruebas que hizo el año pasado para Pirelli les está dando una ventaja que tenemos que cerrar”, declara el máximo responsable de Mercedes a la revista alemana Speed Week.
Toto Wolff siente que tienen que trabajar más a fondo para poder remontar el liderato de ambos mundiales, constructores y pilotos. Sin embargo, ante la crítica de actitud de Lewis Hamilton, Wolff lo defiende.

“No es cierto que Hamilton se desmoralice fácilmente. Porta gran positividad dentro del equipo y claramente veo que no quiere repetir la experiencia que vivió en 2016 perdiendo el mundial. Haremos todo lo posible para poner a su disposición un coche con el que le sea más fácil entrar en la ventana para sacar el máximo rendimiento a los neumáticos”, dice Wolff para finalizar.
(07-06-2017, 09:58)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días.

Ojalá Robert esté en condiciones de poder regresar. Menudo pilotazo nos hemos perdido estos años, por culpa de aquel desgraciado accidente.

En cuanto a chasis y aero de McLaren efectivamente; yo creo que han conseguido un magnífico coche este año, después de unos cuantos años bastante perdidos. Se nota la mano de Peter y mucho. Esos años antes de los V6T en los que precisamente eso, el rendimiento del chasis y aero del diseño inicial de cada temporada, fué uno de sus talones de Aquiles y lo que se lo puso mucho más difícil frente a Red Bull. Pese a tener un gran motor Mercedes. Y eso que lo defendieron gracias a su capacidad de evolución, que esa no sé todavía si la han recuperado 100%. Fernando hizo mejor papel con Ferraris inferiores a aquellos McLaren de los que disfrutó Hamilton. Con ellos habría ganado por lo menos 2 Mundiales.

Lástima que Honda haya fallado estrepitosamente por tercer año consecutivo. ¿Hungría? Pues más vale que se saquen de la manga un motor para poner a ese coche como poco para hacer 7º en Q3 y que Fernando pueda pelear con garantías las plazas 7º a la 5º. Porque si no es así no creo que le retengan, a pesar de Zack y todos los esfuerzos que está haciendo.

No niego la posibilidad; de hecho sigo deseando que lo consigan, porque sigo prefiriendo que esto salga bien. Y eso que no confío en ellos, incluso si hacen finalmente un buen motor, porque no estaría para nada seguro de que fuesen capaces de evolucionarlo en los años que quedan de esta arquitectura (3 como poco).

Pero es que es muy difícil siquiera mantener esa mínima confianza...

¿Para Hungría? No me jodas. En Hungaroring el motor no importa una mierdha.

¿Por qué se retrasa a Hungría? 

¿Para que se note menos que esa que debería ser una supercrítica y definitiva EVOLUCIÓN, absolutamente imprescindible para que Fernando decida darles otra oportunidad, se queda de nuevo en una ridícula evolución?

Es que así es muy, muy difícil... ojalá me coma mis palabras, con todo lo que he confiado en ellos hasta este nuevo fiasco... pero me temo que vá a ser que no...

de todas maneras despues de Hungria vendrà SPA y MONZA  ,, donde poco podran disimular  ,, Septiembre ,,,   en Monza veremos que ponen en la mesa  Honda ,,

BÉLGICA
GP de Bélgica      25-27 de AgosTo




SEPTIEMBRE
ITALIA
1-3 SEPTIEMBRE
[Imagen: DBtF5jEW0AESyF7.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buah.... ya le estan poniendo Puente de Plata a Vettel en Mercedes a partir de 2018...

... ¡¡¡ con Fernando libre !!!...

Qué putha vergüenza. Aquí no ha cambiado nada. Otro 2013 pero favoreciendo esta vez a Ferrari, porque ahora está el "GRAN TRABAJADOR" en ella.

Estamos pagando el gran trabajo de Vettel, es siempre un trabajador, sin embargo Hamilton es mas instintivo. Probablemente la cantidad de pruebas que hizo el año pasado para Pirelli les está dando una ventaja que tenemos que cerrar”

Terrible que Toto diga eso, justo cuando Alonso está pendiente de decidir su futuro...

... todavía acabaremos en Ferrari, cuando el "GRAN TRABAJADOR" se pire a Mercedes con sus ruedas a medida y a los Traidores Rojos les corten el grifo de la tecnología V6T y vuelvan las peoras...

... o Liberty corta todo este mamoneo pero ya, o yo creo que a Fernando le quedan 2 telediarios en esta... falacia....

... no me jodas, cada vez está más claro que Carreño tenía razón... Kaiser 2.0... 10 Campeonatos puestos a huevo para que el "GRAN TRABAJADOR GERMANO" tumbe los récord de Schumacher... viva la Raza Aria...

Qué Asco.

Alguno se acuerda lo que se comentaba hacia varias carreras que Ferrari era rapido pero rompia los turbos estando ya en el limite y que dentro de poco les tocaria penalizar por cada cambio, o es que ahora van a hacer el resto de las carreras con un turbo??? :-P


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)