Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Joder, qué cambio en las declaraciones!

hasta ahora era "estaremos años con Honda, sin duda"...

Sólo espero que la decisión de los 90 dias sea antes que Fer se decida... aunque si se quedara en McLaren, sería nuevamente una apuesta-incógnita...
Honda no sólo no ha hecho un motor en 3 años.

Prometió una mejora para Canadá y, no solo no hay mejora, sino que ni siquiera ha dado una fecha para la mejora. En caso de que tal mejora llegue a existir.

No están un poco perdidos. Es que no saben ni donde están ni donde quieren ir y mucho menos donde aparcaron el tractor.

Honda EEUU ha mostrado que ni siquiera su sucursal más exitosa en la Indy puede conseguir la potencia que dan sus rivales sin sacrificar la fiabilidad. Honda Japón no da ni la potencia ni la fiabilidad ni la fecha ni el motor.

¿Algo indica que la situación pueda cambiar?
¿Honda da la impresión de tener un equipo de ingenieros competentes y punteros para hacer un motor competitivo de F1 en un plazo de 1-2 años?

No hay futuro en Honda.
Con Honda, no hay futuro en McLaren.

Si tienen un cambio radical en 90 días.... ¿90 días? ¡¡pero si llevan 3 años dando palos sin ton ni son!!
En 3 meses no van a hacer otra cosa diferente de lo que han hecho. Lo mejor que pueden hacer es recoger sus cosas y volver con las orejas gachas a japon y quedarse alli encerrados en una casa de papel de colores. En los ratos libres que trabajen en un motor para segadoras... si saben.

McLaren ha tardado demasiado en dar este paso.
Tengo la impresión de que la rotura del motor en la Indy500 les ha acabado de abrir los ojos a la incompetencia supina de los mascachapas y tiralíneas de honda.
90 días será el mínimo plazo legal para la ruptura. Estoy convencido de que si hubieran podido echarlos hoy. lo habrían hecho.
Creo que este ultimatum explica porque no tienen decidido cuando van a introducir las grandes mejoras.

Hasta ahora metían cualquier cosa y si petaba pues a abrir el motor y estudiarlo.

Pero en la que traigan, ya que tienen un ultimatum encima de la mesa, ahora no puede petar porque en esta ocasión traerá consecuencias irreversibles para Honda y Mclaren.

Por desgracia confío muy poco o nada, no creo que en 90 días encuentren la potencia que no han encontrado en 3 años.

Con el coche en pista me refiero. Porque en el banco de pruebas seguro que ya la tienen pero luego en el coche no funciona y no tienen ni idea de porque sucede.
http://soymotor.com/noticias/un-youtuber...015-935126

Y a mi firma me remito.
PAPAYA POWER.
Woking ha apostado por la decisión de su piloto. Quizás sí que se quede en McLaren-Mercedes.

Goodbye Honda.

Una pena, pudo ser muy hermoso.

Me alegro. Zack es el primer Jefe de Equipo con Mayúsculas que tiene Alonso desde el Flavio de 2006.

Si es así no hace falta irse a Mercedes.

Por fin he conseguido ver el programa de Calleja con Fernando y lo recomiendo encarecidamente. Fernando enorme, cercano, socarrón, de pueblo, noble, muy amigo de sus amigos, familiar, competitivo a muerte, cachondo mental, etc. Debería ponerse este documental en la web de la F1 para que la gente supiera de quien se está hablando y luego compararlo con.......bueno me callo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Respecto a lo de Honda. Qué coño esperan si desde marzo llevan aireando que en Canadá venía la repanocha en verso???? Como bien dice Zack, es hora de tomar decisiones. Por lo menos que Fernando tome sus decisión en agosto con datos sobre la mesa, no simples palabras. McLaren como equipo cada vez está mejor, pero lo de Honda es una rémora insoportable por más tiempo. Tienen tres meses para demostrar lo que no han demostrado en tres años, si no lo consiguen......sayonara baby.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El que no se cree la apuesta es Orroe en su blog:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2....html#more

...él apuesta por "El arte de la guerra"....ojalá...!
Buenos dias chicos! Os leo cada dia pero no tengo tiempo con la universidad de poder escribir... acabo de leer el articulo del infierno verde.. y me ha sorprendido lo de Zack.. me quedo con dos cosas.. la frase que ha puesto en infierno verde..
Cuando se está cerca, se debe parecer lejos...» y la frase de Alonso en instagram.. que dice que va al ataque..Honda no puede hacer ningun ridiculo mas.. y no ha visto claro introducir las mejoras en Canada.. Imaginaos si trae la gran especificacion y petan.. Zack ha metido la presion, Honda tiene que responder, yo creo que Zack sabe que Honda tiene algo pero no entiende porque no lo implantan ya.. por eso ha dicho que estan perdidos.. Me voy a lanzar a la piscina y alguien de aqui digo que la FIA iba a mantener vivo el mundial hasta el final provocando una rotura en el motor Ferrari o ayudando a Mercedes con las Pirelli... pues aqui va la mia.. el mundial lo va a decidir el señor Fernando Alonso Diaz.. No me extrañaria ver declaraciones de los dos traidores de la F1 en Suzuka diciendo hay pilotos que no saben que nos jugamos mucho aqui tiempo al tiempo!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(08-06-2017, 10:30)julesIII escribió: El que no se cree la apuesta es Orroe en su blog:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2....html#more

...él apuesta por "El arte de la guerra"....ojalá...!

po si ,,, cartas sobre la mesa y algunas en la mano ,, nada que perder y todo por ganar ,, 
y la esfera Alonsista del F-1 , se olvida de todos los otros ,,, 
martilleando  al mismo que hace lo que hicieron otros anteriormente ,,
F-1 debe escoger que quiere ,, 
los aficionados Alonsistas o no  ,,,, quieren ver el conjunto màs fuerte en competencia ,, piloto + coche + equipo ,,
la pelota està en el campo de la FIA ,, y de los japoneses obligados por  resultados  a abrir puertas y salir ,
obligados a querer aprender de los otros , renunciando a  buscar la manera de desplazar objetos  y utilizando 
lo inventado ,,la rueda ,, ,, ahora les queda  hacer que esa rueda gire màs ràpido que las otras 
pero el minimo exigible para particpar era y es ,, aceptar jugar el juego ,reconocer forzados  despues de tres años que estan equivocados ,, abrir armarios y alojar a extranjeros en su equipo se  convierte en una obligacion ,cualquier otro camino es direccion prohibida , carril unico y obligatorio  para Honda  si quiere continuar en la aventura con el status de un grande , si MCL abandonara a Honda dejandola sola con Sauber en su destino ,,la imagen se equipararia con HRT ,,Marussia ,Catherheam , porque sin Alonso en el equipo es el sitio que tienen en la parrilla desde 2015 ,, o cambian o serà tarde para Honda ,, destapandose un objetivo posible  en 2021 y los cambios de UP como unica alternativa a acceder a los puestos de honor ,pero debiendose  aplicar una travesia por el  desierto de 5 años ,, ,, lo mismo lo tenian previsto ,, a saber ,,,   ??????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 296 invitado(s)