Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2017
(10-06-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:
(10-06-2017, 10:43)amanoth escribió:
(10-06-2017, 08:29)German Sanchez escribió: Muy bien Brawn. Esta es la F1 que queremos, sin manipulaciones.
https://www.jamesallenonf1.com/2017/06/r...-top-team/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Eso lo dice el mismo Brawn del "Brawn" del 2009 y su doble difusor "alegal"?

¿El mismo Brawn que hizo la normativa de motores "a medida" para Mercedes?

¿Hablamos del mismo Brawn?

Igual va a resultar que el malo de la pelicula no era Bernie... Bored

[Imagen: zorrogallinero01.jpg]

El Bernnie era bi en todo los sentidos ,y a  veces daba por culo y otras recibia ,elgiendo  a quien se lo empalaria y el lado germano +bancos+juicios+retiradade cargos + ,,,, ,,,, ,,,   la suma dà para muchos favores ,,, un cuchillo en la garganta tenia el Bernnie  y tuvo que aceptar  todo lo que le pidieron ,volviendo a domibar la alemania contra la inglaterra ,, esta explicacion se entiende desde la vision geo-politica del negocio de  la industria del automovilismo y los contra-poderes ,,


#hasta 2020 està to fijado ,
(10-06-2017, 10:52)ethernet escribió: Estamos en un momento raro, raro, raro.....

Tenemos un coche excelente, que Fernando exprime como el superdotado que es....

Parte de ese chasis excelente hay que apuntarselo al motor supercompacto, ligero y con CdG bajo de Honda.

Al mismo tiempo tenemos un déficit de 80 CV en carrera y 100 en calificación.....

Con lo cual lo anterior es inútil.

Pero está pendiente esa evolución mayor de Honda, que debería rondar 50 CV.

Si eso no pasa, hay que irse.

Pero si en esos 90 días, Honda trae 50 CV en carrera, estaremos con un coche con prestaciones suficientes para que Fernando esté en unas condiciones bastante mejores que las que tuvo en Ferrari 2010 ó 2012.......

Tiempos difíciles y de incertidumbre.

A mí me gusta cada vez más Mclaren.

Y hay más motoristas en el mundo que los 4 que ahora están en F1......

corren rumores de audi ,,, para trabajar unicamente con Red-Bull ,,,
llegará el matrimonio más temido de la Fórmula 1? Audi- RedBull

Audi ha dicho adiós al WEC y Le Mans tras 18 años. Desde hace tiempo se rumorea la posible entrada en la F1 del Grupo Volkswagen. ¿Sería Audi la marca elegida ?

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...e_1292562/
(10-06-2017, 10:58)enrike hu fr escribió: llegará el matrimonio más temido de la Fórmula 1?  Audi- RedBull

Audi ha dicho adiós al WEC y Le Mans tras 18 años. Desde hace tiempo se rumorea la posible entrada en la F1 del Grupo Volkswagen. ¿Sería Audi la marca elegida ?

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...e_1292562/

Francamente, entrar con un solo equipo es un error enorme. 

Tal y como está el patio, yo de Audi/VW me meto en el fregado con Red Bull y Mclaren. 

Me saldría muy bien de precio, con más repercusión mediática que nadie y con muchas posibilidades de empezar ya ganando carreras con cualquiera de ambos equipos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
y luego està esto ,,


unicamente no ha sido Zak Brown el que ha adelantado el interés de McLaren por correr una temporada al completo en la IndyCar bajo la estructura de los de Woking sino que Mark Miles, CEO de Hulman & Co., también lo ha confirmado.

“Zak Brown y McLaren esperan regresar a Indianápolis el próximo año y están analizando las posibilidades de participar en la temporada entera”, añade


para mi esta es la opcion C ,,

la A es que funcione el Honda ,
la B motorizarse con mercedes



http://www.thebestf1.es/mclaren-quiere-c...ycar-anos/
(10-06-2017, 11:18)enrike hu fr escribió: y luego està esto ,,


unicamente no ha sido Zak Brown el que ha adelantado el interés de McLaren por correr una temporada al completo en la IndyCar bajo la estructura de los de Woking sino que Mark Miles, CEO de Hulman & Co., también lo ha confirmado.

“Zak Brown y McLaren esperan regresar a Indianápolis el próximo año y están analizando las posibilidades de participar en la temporada entera”, añade


para mi esta es la opcion C ,,  

la A es que funcione el Honda ,
la B motorizarse con  mercedes



http://www.thebestf1.es/mclaren-quiere-c...ycar-anos/
Opción D: BMW 
Opción E: Audi / VW
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Muchas empresas de automoción no entraban por que la F1 de Bernie era un chanchullo continuo.

Si se garantiza que se les deja competir sin interferencias, entrarán.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-06-2017, 11:22)ethernet escribió:
(09-06-2017, 21:54)Alano_Spanol escribió: F1-2017
GP CANADÁ - MONTREAL
GILLES VILLENEUVE CIRCUIT
09-10-11/JUN/2017
---------
Tobi Grüner  |@tgruener  

Proposals for Next F1 Engine 2021 favour V6 BiTurbo with standard KERS. No MGU-H.
More details -> AMuS (in German): http://ams.to/2021-f1-engine
.
----
(09-06-2017, 21:54)Alano_Spanol escribió: F1-2017
GP CANADÁ - MONTREAL
GILLES VILLENEUVE CIRCUIT
09-10-11/JUN/2017
---------
Tobi Grüner  |@tgruener  

Proposals for Next F1 Engine 2021 favour V6 BiTurbo with standard KERS. No MGU-H.
More details -> AMuS (in German): http://ams.to/2021-f1-engine
.
----
Muchas empresas de automoción no entraban por que la F1 de Bernie era un chanchullo continuo.

Si se garantiza que se les deja competir sin interferencias, entrarán.

Wink +1
(10-06-2017, 10:52)ethernet escribió: Estamos en un momento raro, raro, raro.....

Tenemos un coche excelente, que Fernando exprime como el superdotado que es....

Parte de ese chasis excelente hay que apuntarselo al motor supercompacto, ligero y con CdG bajo de Honda.

Al mismo tiempo tenemos un déficit de 80 CV en carrera y 100 en calificación.....

Con lo cual lo anterior es inútil.

Pero está pendiente esa evolución mayor de Honda, que debería rondar 50 CV.

Si eso no pasa, hay que irse.

Pero si en esos 90 días, Honda trae 50 CV en carrera, estaremos con un coche con prestaciones suficientes para que Fernando esté en unas condiciones bastante mejores que las que tuvo en Ferrari 2010 ó 2012.......

Tiempos difíciles y de incertidumbre.

A mí me gusta cada vez más Mclaren.

Y hay más motoristas en el mundo que los 4 que ahora están en F1......
Ciertamente es raro.

Pero raro por malo.


Lo de 2012 esta claro, pero en 2010 hicimos 5 victorias y 3 poles. Con 50 cv más seguimos estando a 30 en carrera y 50 en qualy.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-06-2017, 12:48)payoloco escribió:
(10-06-2017, 10:52)ethernet escribió: Estamos en un momento raro, raro, raro.....

Tenemos un coche excelente, que Fernando exprime como el superdotado que es....

Parte de ese chasis excelente hay que apuntarselo al motor supercompacto, ligero y con CdG bajo de Honda.

Al mismo tiempo tenemos un déficit de 80 CV en carrera y 100 en calificación.....

Con lo cual lo anterior es inútil.

Pero está pendiente esa evolución mayor de Honda, que debería rondar 50 CV.

Si eso no pasa, hay que irse.

Pero si en esos 90 días, Honda trae 50 CV en carrera, estaremos con un coche con prestaciones suficientes para que Fernando esté en unas condiciones bastante mejores que las que tuvo en Ferrari 2010 ó 2012.......

Tiempos difíciles y de incertidumbre.

A mí me gusta cada vez más Mclaren.

Y hay más motoristas en el mundo que los 4 que ahora están en F1......
Ciertamente es raro.

Pero raro por malo.


Lo de 2012 esta claro, pero en 2010 hicimos 5 victorias y 3 poles. Con 50 cv más seguimos estando a 30 en carrera y 50 en qualy.

Por eso, 30 CV en carrera serían entre 0,45 y 6 décimas según sea el circuito. Eso a igualdad de chasis, y empiezo a pensar que estamos casi con Mercedes en chasis, con mejor cuidado se neumáticos, o por coche o porque se los carga Hamilton. 

Eso es menos que lo que nos metía Red Bull en su día. 

Vamos que nos podemos encontrar en Hungría o Spa con un día lluvioso y 50 CV de Honda luchando por ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)