Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2017
(11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió:
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Lo triste es que son capaces.... 

Pero tampoco olvidemos que el año pasado entre evoluciones y combustible trajeron casi 40 durante la temporada y un ERS que estaba a la altura de Mercedes. 

Y no habían cambiado a ningún sistema de combustión tipo de TJI o HCCI.... 

Yo hace tiempo que digo que si esta evolución llega antes de Spa, pues genial.... 

Y la siguiente, si  llega para Suzuka sería la leche.... 

Son lentos e ineficientes, pero esperemos que sean eficaces..... 

Por cierto, que bien les vino el sistema de Tokens para que no les diesen hasta en el carnet de identidad en 2015 y 2016.....

Aunque Hasegawa ya avisaba que los tokens no eran el limite, sino el tiempo y recursos. 


Y sabía de lo que hablaba.....
Todo al AMR24. 
(11-06-2017, 18:08)ethernet escribió:
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Lo triste es que son capaces.... 

Pero tampoco olvidemos que el año pasado entre evoluciones y combustible trajeron casi 40 durante la temporada y un ERS que estaba a la altura de Mercedes. 

Y no habían cambiado a ningún sistema de combustión tipo de TJI o HCCI.... 

Yo hace tiempo que digo que si esta evolución llega antes de Spa, pues genial.... 

Y la siguiente, si  llega para Suzuka sería la leche.... 

Son lentos e ineficientes, pero esperemos que sean eficaces..... 

Por cierto, que bien les vino el sistema de Tokens para que no les diesen hasta en el carnet de identidad en 2015 y 2016.....

Aunque Hasegawa ya avisaba que los tokens no eran el limite, sino el tiempo y recursos. 


Y sabía de lo que hablaba.....
Alonso dijo ayer que estaban a 80 cv de Mercedes, teniendo en cuenta el promedio de 0,15 s por cada 10 cv son 1,2 segundos. Si de aquí a final de temporada reducen el déficit a la mitad creo que Alonso se queda en McLaren Honda
Pero ¿No se iba ya a la indy?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(11-06-2017, 18:06)Formulero escribió:
(11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió:
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
60 CV aquí serían 1,0-1,1 segundos.... 

Fernando en Q2 perdió tres décimas en el S3 (dicen que por lo de Sainz) con respecto a su mejor tiempo cuando iba mejorando en el S1 y S2, si mejorase en el S3  hubiese hecho 1:13.2.

Por pista de  Q2 a Q3 los que ya iban al límite mejoraron 2 décimas.... 

Si hubiese llegado a Q3, podría haber marcado 1:13.0.

Le quitas 1,1 y te queda 1:11.9.....

Fernando saldría de P3. 

Por eso hay tanta presión sobre Honda. 

Porque saben que con 50-60 cv llueven podiums.
(11-06-2017, 18:17)amperimetro escribió: Pero ¿No se iba ya a la indy?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si McLaren Honda termina como puede acabar si los japoneses no cumplen, y si los top no le fichan como así parece, es bastante probable. Eso o Renault 3.0
(11-06-2017, 18:14)Formulero escribió:
(11-06-2017, 18:08)ethernet escribió:
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Lo triste es que son capaces.... 

Pero tampoco olvidemos que el año pasado entre evoluciones y combustible trajeron casi 40 durante la temporada y un ERS que estaba a la altura de Mercedes. 

Y no habían cambiado a ningún sistema de combustión tipo de TJI o HCCI.... 

Yo hace tiempo que digo que si esta evolución llega antes de Spa, pues genial.... 

Y la siguiente, si  llega para Suzuka sería la leche.... 

Son lentos e ineficientes, pero esperemos que sean eficaces..... 

Por cierto, que bien les vino el sistema de Tokens para que no les diesen hasta en el carnet de identidad en 2015 y 2016.....

Aunque Hasegawa ya avisaba que los tokens no eran el limite, sino el tiempo y recursos. 


Y sabía de lo que hablaba.....
Alonso dijo ayer que estaban a 80 cv de Mercedes, teniendo en cuenta el promedio de 0,15 s por cada 10 cv son 1,2 segundos. Si de aquí a final de temporada reducen el déficit a la mitad creo que Alonso se queda en McLaren Honda
En los de motor es 0,18.

0,15 en Barcelona o así. 

En Mónaco o Hungría apenas pasa de 0,1.
Todo al AMR24. 
(11-06-2017, 18:17)ethernet escribió:
(11-06-2017, 18:06)Formulero escribió:
(11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió:
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
60 CV aquí serían 1,0-1,1 segundos.... 

Fernando en Q2 perdió tres décimas en el S3 (dicen que por lo de Sainz) con respecto a su mejor tiempo cuando iba mejorando en el S1 y S2, si mejorase en el S3  hubiese hecho 1:13.2.

Por pista de  Q2 a Q3 los que ya iban al límite mejoraron 2 décimas.... 

Si hubiese llegado a Q3, podría haber marcado 1:13.0.

Le quitas 1,1 y te queda 1:11.9.....

Fernando saldría de P3. 

Por eso hay tanta presión sobre Honda. 

Porque saben que con 50-60 cv llueven podiums.
Leí que gente de McLaren decían justo eso que comentas, que si tuvieran un motor al nivel del Mercedes Alonso hubiera podido superar a Bottas, quizás también a Raikkonen. 3ª-4ª posición con Alonso y ese chasis que sin duda es muy bueno
(11-06-2017, 18:17)ethernet escribió:
(11-06-2017, 18:06)Formulero escribió:
(11-06-2017, 18:04)pantheon10 escribió:
(11-06-2017, 17:50)Formulero escribió: Los nipones traerán si acaso a Bakú 10 cv y gracias, no me fio de nada de esta gente

Yo creo que al contrario, se supone que tiene que traer como mínimo 50 cv, y lo habrán retrasado porque querrán llevar por lo menos 60/65 cv.
Si traen 50-60 cv Alonso se mete en la lucha con Red Bull inmediatamente, aunque Renault también traerá evoluciones más adelante
60 CV aquí serían 1,0-1,1 segundos.... 

Fernando en Q2 perdió tres décimas en el S3 (dicen que por lo de Sainz) con respecto a su mejor tiempo cuando iba mejorando en el S1 y S2, si mejorase en el S3  hubiese hecho 1:13.2.

Por pista de  Q2 a Q3 los que ya iban al límite mejoraron 2 décimas.... 

Si hubiese llegado a Q3, podría haber marcado 1:13.0.

Le quitas 1,1 y te queda 1:11.9.....

Fernando saldría de P3. 

Por eso hay tanta presión sobre Honda. 

Porque saben que con 50-60 cv llueven podiums.

Eso es este circuito especifico de rectas y frenadas en uno mas ratonero o con mas curvas podríamos optar a mas.
renault 3.0 ,,, ,,!!!!!!!!! XDDDD
abrete de boca y di lo que quieras ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)