Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: 14990_azerbaijan_eng.jpg]
Mclaren con Mercedes sería una opción mucho mejor que Mclaren Honda sin duda, pero sin aspiración real a ganar el campeonato del mundo. Alonso con su nivel debe aspirar a lo máximo, que es luchar por el campeonato en 2018. Sería una decepción quedarse en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes, porque eso significaría que no hay ninguna opción en los top, para eso año sabático, Indy o retirada serían mejores opciones y no alargar la agonía. Que Abad se gane bien su sueldo y consiga que Alonso vaya a Mercedes o regrese a Ferrari, RB ya es más complicado por su academia de pilotos. Si no la F1 ya no tiene ningún sentido, sería alargar el chicle más de la cuenta
oh no ,,,
(13-06-2017, 16:07)Formulero escribió: Mclaren con Mercedes sería una opción mucho mejor que Mclaren Honda sin duda, pero sin aspiración real a ganar el campeonato del mundo. Alonso con su nivel debe aspirar a lo máximo, que es luchar por el campeonato en 2018. Sería una decepción quedarse en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes, porque eso significaría que no hay ninguna opción en los top, para eso año sabático, Indy o retirada serían mejores opciones y no alargar la agonía. Que Abad se gane bien su sueldo y consiga que Alonso vaya a Mercedes o regrese a Ferrari, RB ya es más complicado por su academia de pilotos. Si no la F1 ya no tiene ningún sentido, sería alargar el chicle más de la cuenta

¿Asi que ahora resulta que McLaren no es de los "top" pero si siguen siendo los de la bebida que desde 2013 que ni optan al título y sólo ganan un par de carreras sueltas? ¿Ferrari vuelve a ser "top" o nunca dejo de serlo? Porque llevan sin ganar un mundial desde el "regalo" de McLaren en 2007, que sino fuera por eso habría que irse a 2004 para ver el último mundial ganado por los rojos.

Alonso sigue siendo el MEJOR, sigue dando que hablar incluso luchando por un décimo puesto, les sigue quitando protagonismo a los que "ganan", sin Fernando, lo poco que queda de F1 dejaría de ser F1 para ser otra cosa.

Lo que no tiene ningún sentido es que sigas alargando como un chicle siempre los mismos argumentos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-06-2017, 16:12)amanoth escribió:
(13-06-2017, 16:07)Formulero escribió: Mclaren con Mercedes sería una opción mucho mejor que Mclaren Honda sin duda, pero sin aspiración real a ganar el campeonato del mundo. Alonso con su nivel debe aspirar a lo máximo, que es luchar por el campeonato en 2018. Sería una decepción quedarse en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes, porque eso significaría que no hay ninguna opción en los top, para eso año sabático, Indy o retirada serían mejores opciones y no alargar la agonía. Que Abad se gane bien su sueldo y consiga que Alonso vaya a Mercedes o regrese a Ferrari, RB ya es más complicado por su academia de pilotos. Si no la F1 ya no tiene ningún sentido, sería alargar el chicle más de la cuenta

¿Asi que ahora resulta que McLaren no es de los "top" pero si siguen siendo los de la bebida que desde 2013 que ni optan al título y sólo ganan un par de carreras sueltas? ¿Ferrari vuelve a ser "top" o nunca dejo de serlo? Porque llevan sin ganar un mundial desde el "regalo" de McLaren en 2007, que sino fuera por eso habría que irse a 2004 para ver el último mundial ganado por los rojos.

Alonso sigue siendo el MEJOR, sigue dando que hablar incluso luchando por un décimo puesto, les sigue quitando protagonismo a los que "ganan", sin Fernando, lo poco que queda de F1 dejaría de ser F1 para ser otra cosa.

Lo que no tiene ningún sentido es que sigas alargando como un chicle siempre los mismos argumentos.
Tanto Mclaren como Ferrari llevan sin ganar un campeonato del mundo desde 2008. Ferrari está a años luz de Mclaren Honda y aspiran a ambos mundiales este año, por lo que sería una buena opción que no creo que suceda lamentablemente, aunque en la F1 nunca se sabe. Alonso es el mejor de la actualidad y uno de los más grandes de la historia, pero cuando se retire la F1 continuará como siguió cuando otros grandes se fueron, y sino tiempo al tiempo. Hay que esperar y ver como se resuelve el mercado de pilotos para 2018, pero creo que al final no habrán tantos cambios como se espera
(13-06-2017, 14:20)enrike hu fr escribió: [Imagen: 14990_azerbaijan_eng.jpg]

Mclaren parece ser que opta por trabajar con los màs blandos ,,,  por qué ???
(13-06-2017, 16:18)Formulero escribió: Tanto Mclaren como Ferrari llevan sin ganar un campeonato del mundo desde 2008. Ferrari está a años luz de Mclaren Honda y aspiran a ambos mundiales este año, por lo que sería una buena opción que no creo que suceda lamentablemente, aunque en la F1 nunca se sabe. Alonso es el mejor de la actualidad y uno de los más grandes de la historia, pero cuando se retire la F1 continuará como siguió cuando otros grandes se fueron, y sino tiempo al tiempo. Hay que esperar y ver como se resuelve el mercado de pilotos para 2018, pero creo que al final no habrán tantos cambios como se espera

Ferrari este año parece que pueda aspirar a ganar ambos mundiales pero ni de lejos, porque no hace falta más que mirar la tabla de componentes usados en las 7 carreras que llevamos para darse cuenta de que las penalizaciones por usar más de las permitidas, una de las absurdeces de está F1, les van a hacer perder muchos puntos, suponiendo que sin ellas pudieran aspirar a ganar, que es mucho suponer.

¿Que está mejor que McLaren-Honda? Eso es muy fácil no tiene ningún mérito.

La F1 no es lo que era cuando se fueron otros GRANDES porque había más pilotos GRANDES que tomaban su relevo o simplemente que ya estaban en la categoria pero sólo puede ganar uno. A día de hoy aparte de Fernando Alonso sólo hay futuras promesas que no les están dando oportunidades de demostrar si pueden llegar a ser grandes o no porque se están empeñando en intentar crear "grandes pilotos" (pero estos con minúsculas) a base de intentar venderlos, de favorecerles en cualquier aspecto, de hacer circuitos de mentira no vaya a ser que cometan un error y se queden fuera de carrera, o no puedan hacer la pole numero X. Asi que desde ese punto de vista lo único que queda de lo que antes era F1 es Fernando Alonso, si se va sin que hayan cambiado nada no volverá a ser lo mismo, ni siquiera con él en pista es lo mismo, pero al menos nos da un aliciente para seguir este circo que cada vez tiene más payasos y menos domadores de fieras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-06-2017, 16:31)amanoth escribió:
(13-06-2017, 16:18)Formulero escribió: Tanto Mclaren como Ferrari llevan sin ganar un campeonato del mundo desde 2008. Ferrari está a años luz de Mclaren Honda y aspiran a ambos mundiales este año, por lo que sería una buena opción que no creo que suceda lamentablemente, aunque en la F1 nunca se sabe. Alonso es el mejor de la actualidad y uno de los más grandes de la historia, pero cuando se retire la F1 continuará como siguió cuando otros grandes se fueron, y sino tiempo al tiempo. Hay que esperar y ver como se resuelve el mercado de pilotos para 2018, pero creo que al final no habrán tantos cambios como se espera

Ferrari este año parece que pueda aspirar a ganar ambos mundiales pero ni de lejos, porque no hace falta más que mirar la tabla de componentes usados en las 7 carreras que llevamos para darse cuenta de que las penalizaciones por usar más de las permitidas, una de las absurdeces de está F1, les van a hacer perder muchos puntos, suponiendo que sin ellas pudieran aspirar a ganar, que es mucho suponer.

¿Que está mejor que McLaren-Honda? Eso es muy fácil no tiene ningún mérito.

La F1 no es lo que era cuando se fueron otros GRANDES porque había más pilotos GRANDES que tomaban su relevo o simplemente que ya estaban en la categoria pero sólo puede ganar uno. A día de hoy aparte de Fernando Alonso sólo hay futuras promesas que no les están dando oportunidades de demostrar si pueden llegar a ser grandes o no porque se están empeñando en intentar crear "grandes pilotos" (pero estos con minúsculas) a base de intentar venderlos, de favorecerles en cualquier aspecto, de hacer circuitos de mentira no vaya a ser que cometan un error y se queden fuera de carrera, o no puedan hacer la pole numero X. Asi que desde ese punto de vista lo único que queda de lo que antes era F1 es Fernando Alonso, si se va sin que hayan cambiado nada no volverá a ser lo mismo, ni siquiera con él en pista es lo mismo, pero al menos nos da un aliciente para seguir este circo que cada vez tiene más payasos y menos domadores de fieras.
Imposible decirlo mejor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Parece que ya es un hecho que McLaren volverá a usar motores Mercedes en 2018, aunque no creo que como McLaren-Mercedes, más bien será algo como lo que hace Red Bull con los motores Renault llamándolos TAG.

Parece que también está claro que con motor Mercedes, Fernando y McLaren no podrán optar a ganar el campeonato. Yo no lo tendría tan claro, en 2006 nadie hubiese esperado que Michael rompierá en China y así fue, si estás ahí hasta el final siempre puede haber una oportunidad.
Lo que sí que está claro es que con Honda no vas a estar ahí ni al principio ni al final y McLaren no puede seguir siendo el conejillo de indias de Honda por mucho que les regalen los motores porque esos motores son una *****.

Que experimenten con Sauber, y mientras tanto Fernando podrá terminar carreras, estar en la pomada, luchar por pódiums y quien sabe lo que puede pasar en una temporada completa con un motor Mercedes B en un muy buen chasis, con Fernando, el piloto más rápido y regular de la parrilla contra un panda de...otros pilotos.

Transitoriamente es la mejor opción contando con que no haya ningún asiento de garantías libre para 2018, y a partir de entonces veremos si Honda llega a resurgir o abandona definitivamente, si entran nuevos motoristas o que motores tendrá la F1 en 2021.

Por si alguien tiene dudas y piensa que la retirada es la opción, yo digo que EL TERCERO LLEGARÁ, y el que se quiera retirar que se retire, pero del todo y que no vuelva que para eso ya tenemos a Feli-PIÑO.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
mode#amaestrando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)