Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,

No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un CERO.

[Imagen: 2abdca9db6def60d7eb8e35d177a5ad3.jpg]

No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(14-06-2017, 13:35)elruf escribió:
(14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,

No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un CERO.

[Imagen: 2abdca9db6def60d7eb8e35d177a5ad3.jpg]

No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.

si das una calificacion numerica ,,nunca es cero ,,
Una pregunta que era Red Bull. Un equipo cliente de Renault, no?
Esa hoja de abandonos no refleja la realidad del motor.
Es todavía mucho peor.
Los abandonos de Fernando y Vandoorme han sido por motor todos.
Pero los de massa, Carlos y muchos más han sido golpes.
Vamos que hay que quitar muchas aspas que no son por motor y entonces quedaría que el Honda es una patata aún mayor.
(14-06-2017, 13:37)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:35)elruf escribió:
(14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió: En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,

No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un CERO.

[Imagen: 2abdca9db6def60d7eb8e35d177a5ad3.jpg]

No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.

si das una calificacion numerica ,,nunca es cero ,,

entonces con un motor mercedes iriamos màs ràpido que los force india  que llevan trabajando con ese motor màs tiempo ????
(14-06-2017, 13:37)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:35)elruf escribió:
(14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió: En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,

No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un 1.

[Imagen: 2abdca9db6def60d7eb8e35d177a5ad3.jpg]

No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.

si das una calificacion numerica ,,nunca es cero ,,

Edito: Aunque no conozco la norma linüística que lo impide, tampoco la del uso de las comas reiterativas en los textos escritos como único signo de puntuación para indicar pausas en cada oración. Debido a la alegación de enrike cambio CERO por 1 aunque el motor sequirá siendo una *****. Wink
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(14-06-2017, 14:02)elruf escribió:
(14-06-2017, 13:37)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:35)elruf escribió:
(14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió: Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,

No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un 1.

[Imagen: 2abdca9db6def60d7eb8e35d177a5ad3.jpg]

No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.

si das una calificacion numerica ,,nunca es cero ,,

Edito: Aunque no conozco la norma linüística que lo impide, tampoco la del uso de las comas reiterativas en los textos escritos como único signo de puntuación para indicar pausas en cada oración. Debido a la alegación de enrike cambio CERO por 1 aunque el motor sequirá siendo una *****.   Wink

1 te lo admito ,,y menos ,,  ,,,pero no cero  ,entendiendo que cualquiera que realiza un trabajo se merece una recompensa aunque el resultado no sea el optimo ,se valora el esfuerzo ,,  ,,,  Wink Wink
(14-06-2017, 13:35)elruf escribió:
(14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,

No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un CERO.

[Imagen: 2abdca9db6def60d7eb8e35d177a5ad3.jpg]

No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.

El 7 va acorde con la potencia del motor a mi modo de ver, no con los abandonos, si arreglan las vibraciones y siguen con la misma potencia seria lo mismo, un 7, las vibraciones y el calentamiento de este es lo que hace que rompamos tantos motores, una vez arreglado ese problema "si es que lo arreglan" vendrían las mejoras de potencia.

Veremos que pasa, no soy ni positivo ni negativo, pueden que lo logren este año o nó, eso se verá si han pedido ayuda o han seguido erre que erre con su empecinamiento de hacer las cosas a su modo, supongo que a la F1 le interesa que Honda se ponga al día por el bien del espectáculo.

Si nó tendremos el año que viene un motor Mercedes hasta que Honda consiga el motor potente y fiable.
(14-06-2017, 13:43)HUNT escribió: Una pregunta que era Red Bull. Un equipo cliente de Renault, no?

Entiendo lo que quieres decir, pero el caso es diferente. Renault no tenía aspiraciones porque no era capaz de hacer un chasis-aerodinámica de nivel. Por eso le da el motor Renault bueno a Red-Bull que sí puede destacar. Pero en el caso de Mercedes y McLaren no sería así, porque Mercedes sí tiene el resto del coche hecho para ganar. Imagínate los años 2005-2006. Le hubiera dado Renault a Red Bull el mismo motor con el que ellos podían luchar por el campeonato? No creo.

De hecho, McLaren-Mercedes fue competitivo hasta que apareció Mercedes y fue competitivo (o más bien, hasta que Hamilton llegó a Mercedes). Por ejemplo, desde 2007 a 2014, la posición de McLaren-Mercedes es la siguiente:

2007: 1
2008: 2
2009: 3
2010: 2 (Aparece Mercedes GP, tras quedarse con Brawn GP. Aún no son competitivos)
2011: 2
2012: 3 (Mercedes empieza a acercarse a las primeras posiciones)
2013: 5 (Mercedes ya lucha por poles y podios)
2014: 5 (Mercedes gana el campeonato)

Por tanto, ser equipo cliente de motorista con nivel para luchar por el mundial indica que tú no podrás luchar con ellos.
lo de mercedes es aplastante ,, el dominio absoluto ,,parece ideado por un dictador ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)