Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Otro gran post como siempre DE-ZETA-TE.
Estoy casi al 100% de acuerdo contigo. Mi opción preferida para el año que viene es Mercedes, con o sin Hamilton. Creo que es la mejor opción para ganar el tercero.
No quiero que siga en McLaren-Honda. Ya hace mucho que no confío nada en los japoneses. Y tampoco quiero que vaya a equipos como Renault o Williams, porque no estarán preparados para ganar hasta dentro de unos años.
En cuanto a Ferrari, sinceramente, si le dan un coche para ganar a mí no me importa que vuelva. Los dirigentes han cambiado, y Fernando siempre ha tenido mucho cariño de toda la gente que trabaja en el equipo y se sintió agusto con ellos. No creo que Fernando piense que volver a Ferrari iría contra sus principios. Si nos dicen ahora mismo que si Fernando se va a Ferrari gana el tercero, todos firmaríamos para que se fuese.
Y si no va a estar en un equipo que tenga opciones reales de luchar por el campeonato, prefiero que se vaya a la Indy ya.
Un piloto tan grande como él, no puede seguir arrastrádose por los circuitos en un coche de gp2, abandonando carrera tras carrera. Aunque siga demostrando su nivel de pilotaje con coches malos. Los mejores pilotos tienen que estar en los mejores equipos, igual que lo están los mejores en otros deportes.
Y si en fórmula 1 no puede ir a un equipo ganador (por la razón que sea), pues a seguir mostrando su talento en otras competiciones.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Pero lo que disfrutamos, cuando en los 3 km que es medio competitivo el Mclaren Jonda
retrata la diferencia entre él y narcisa calamity... Eso no tiene precio.
Y hablando de narcisa y calamity, auguro problemas para Bottas en Hungría nuevamente, esta vez serán de frenos o neumáticos, pero Hungría es para Narcisa objetivo.
Será contra Mix Heinekenboy, por lo que Ricciardo también sufrirá problemas en Red Full.
El Heinekenboy está también de capa caída, y necesita un "montaje" que lo.recupere...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(17-07-2017, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues por lo que me toca, y por última vez hasta que él diga que vá a hacer, repito:
1) No quiero ir a Ferrari, como no quería volver a McLaren. Ni quiero a Honda salvo milagro, en el que nadie ya cree, y que de producirse dudo muchísimo que fuera luego evolucionado, desarrollado y mantenido...
2) Quiero que se vaya a Mercedes desde 2103; de hecho creo que fuí de los primeros en decirlo. Y si es con HAM allí, mejor. No le tengo ningún miedo. Y si le putean (de ir allí) pues que la vuelva a liar como en 2007
3) En el único sitio dónde para mí puede hacer algo el año que viene (obviando a Ferrari) es en un equipo motorizado por Mercedes, y con garantías de evolución. Lo que lo deja reducido fundamentalmente a Mercedes, marginalmente a Williams - Mercedes si dá con la tecla Paddy (y hay pasta), y mucho más marginalmente a una hipotética McLaren-Mercedes. Lo que pueda pasar de aquí a 2 años nos pilla, para mí, muy tarde, y casi ya en las puertas del nuevo cambio de 2020 (si es que Fernando sigue)
4) El resto, Renault incluída y cerrada la puerta de Red Bull, para mí son nuevas "aventuras" y "ocurrencias"... para eso que se quede dónde está. O mejor; que se vaya a una Competición que merezca ese nombre; dónde no esté todo manipulado; dónde no le veten el mejor coche y el mejor equipo. Y a esta mierdha que la den, salvo por Carlos
5) Lo siguiente que digo no lo digo molesto, de verdad. Sólo lo digo absolutamente convencido de lo que digo. Entiendo que os pueda causar hasta risa mi empeño en que no vuelva a Ferrari. Bien, yo le llamo principios y me los tomo muy en serio; por eso no me gustó volver a McLaren ni en su día exiliarse en Renault. Y Mercedes no los tiene, y lo sé, pero tienen el mejor motor; aún no le han dejado en la estacada como equipo (porque no ha estado con ellos, igual que Red Bull, aunque tuvieron lo suyo en 2007); es la opción ganadora, lógica y única ahora mismo, si quiere ganar el tercero; es el monoplaza que merece.
6) Para volver a Ferrari para mí deberían disculparse con él públicamente, y garantizarle en contrato, bajo severas penalizaciones, que le van a dar un monoplaza competitivo, que no va a haber peoras, que van a gastarse lo necesario, y que lo van a defender... Y eso no vá a pasar... Y no quiero ir a un equipo de donde se vaya VET, por no llegar a un rendimiento parejo a Mercedes, ni con ayudas. Paso de volver a ir a sacarle las castañas del fuego a ese equipo de segunda. Paso de volver a ir a remar contracorriente, para luego morir en la orilla.
7) PRINCIPIOS; que es lo que a él le ha mantenido arriba pasando lo que ha pasado. A los que creo (y espero) que no renuncie. Y a los que yo no quiero renunciar, aunque eso signifique no ganar ese tercero. Y lo que siempre hemos defendido en este Foro. PRINCIPIOS.
8) Y no me vale qué, con razón, se diga de Mercedes lo del motor spec. 49 en Oz'14, la normativa a medida, las ruedas de 2013 y etcétera; es cierto. Pero TODOS HACEN TRAMPAS y yo estoy hablando de TRAICIONES. De todas ellas, de todas las que le han hecho, la peor la de la Scuderia. Porque duró 5 largos años, y encima de callarse como puthas, no echarle huevos, no gastarse el dinero en desarrollo (con VET sí), dejarlo tirado y no defenderlo, le trajeron el enemigo a casa. 2 veces; primero RAI y luego VET.
9) Si esto es ser ingenuo me declaro el INGENUO MAYOR DE ESTE FORO.
10) Y yo no tengo tan claro que Mercedes no le quiera y no le necesite. ¿Difícil? Mucho. Como volver a McLaren.... y mira... Ya veremos que pasa y cómo pasa. Yo, aún hoy y a pesar de toda la mierdha que se vierte ahí fuera, sigo pensando que vá a haber hostias a colores por contratar a un Alonso en su plenitud, libre, y puede que dispuesto a hacer concesiones contractuales, con tal de pillar un asiento competitivo y en igualdad.
Y dicho esto, sin atisbo de enfado alguno, pero con la máxima convicción y firmeza, os puedo dar por muy seguro que yo ya no voy a meter baza en esta Mega Silly Season hasta Septiembre. Aunque me encantará leeros.
MERCEDES SEÑORES. EQUIPO O MOTOR.
... y si no que se vaya...
... cosa que decirla me ha costado más de una discusión estos 2 últimos años, porque parecía que gritaba Jehová, y puede que al final sea lo que haga tras su aventura en la Indy...
... y ahora ya no suena a blasfemia, parece ser...
Enga, que corra el aire y siga el debate. Yo me bajo de él aquí, y hasta Septiembre. Ya dirá el lo que tenga que decir. Y le apoyaré, me guste o no, como siempre he hecho.
Capi, sobre los principios y la risa que me causa:
Si yo veo que un amigo mio se mete en una casa de puthas, y empieza a pedir que le traigan a la decente, que busca novia formal...pues me tengo que reir.
¿Y que es la F1 sino una casa de puthas?. Si lo primero son los principios ¿qué haces ahí?, ¿cómo es posible pedirle a Fernando que actue en base a esos principios, cuando ya ha vuelto con la mas putha del burdel, Ron Dennis, después de que en el ultimo "servicio", le robara la cartera y el reloj que dejo en la mesilla, y le pego varias ETS...a eso me refiero con lo de hacerse la estrecha (o el hombre de principios) a estas alturas, si tragó con lo que tragó, es porque su "principal principio", es ganar, y entendio que volver a McLaren, era el camino mas adecuado entre las posibilidades que tenia. Que una de dos, o eran muy pocas o poco atractivas, o se la metieron doblada.
No hay equipo o director de equipo top, que no haya insultado/ninguneado a Fernando de una u otra forma repetidas veces, y Mercedes no es la excepción. Si fuera por principios, tampoco debería ser opción.
Así que ya que estamos en el burdel, actuemos con lógica y seamos prácticos, y si la mas guapa esta ocupada, pues tendrás que conformarte con la segunda mas guapa, pero no hacerte el digno estando donde estas y con los pantalones ya bajados, porque queda un poco ridículo, me recuerda a la típica película española con el guardia civil/alcalde en calzones. Si queremos dignidad, a la indy.
En cuanto a lo demás, discrepo en poner a Ferrari igual o peor que McLaren en cuanto a su comportamiento con Fer, es mas, me resulta difícil de comprender que siquiera hagas la comparación. ¿Cómo vas a comparar no dar prestaciones suficientes por las razones que sean, justificables o no, con sabotearte y correr contra ti?
Y también discrepo en lo de presentar a Kimi como enemigo...pero si es una hermanita de la caridad, si no es que le ganaramos, es que le destrozamos, el pobre no decía prácticamente nada, estaba en shock, mucho mas porculero fue Massa. A Kimi lo echaron por Fernando, y volvió con su beneplácito.
Por ultimo tampoco comparto lo de que Ferrari no alcanza a Mercedes, en motor todavía no esta a la altura, cierto, pero en carga aerodinámica le supera, si el mediocre le sacaba 20 puntos no es por lo bueno que es...no podemos juzgar prestaciones en base al ultimo gp, ni adivinar el futuro. ¿Acaso no estaría Fer primero con ese Ferrari entre sus piernas?.
Eso si, yo también comparto tu punto 10, si Fernando ha dicho que el año que viene luchara por ganar, es que tiene al menos precontratos, probablemente con los 2.
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(18-07-2017, 10:25)Carreño escribió: Pero lo que disfrutamos, cuando en los 3 km que es medio competitivo el Mclaren Jonda
retrata la diferencia entre él y narcisa calamity... Eso no tiene precio.
Y hablando de narcisa y calamity, auguro problemas para Bottas en Hungría nuevamente, esta vez serán de frenos o neumáticos, pero Hungría es para Narcisa objetivo.
Será contra Mix Heinekenboy, por lo que Ricciardo también sufrirá problemas en Red Full.
El Heinekenboy está también de capa caída, y necesita un "montaje" que lo.recupere...
FUERZA Y HONOR
No pillo ni media...
"The show must go on"
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
18-07-2017, 12:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2017, 12:36 por DE-ZETA-TE.)
... que conste que esta respuesta en azul no es una re-entreé en el debate sobre el futuro de Fernando... ehhhh????
Sólo son aclaraciones, que sabes que contigo me encanta debatir...
Aclararé que el tono no es duro, aunque si malhablado.... ... sólo es coloquial y florido, para ser más "gráfico". Tú ya sabe...
(18-07-2017, 10:43)Chusss escribió: Capi, sobre los principios y la risa que me causa:
Si yo veo que un amigo mio se mete en una casa de puthas, y empieza a pedir que le traigan a la decente, que busca novia formal...pues me tengo que reir.
Todas puthas, efectivamente. Nunca os lo he contado, pero en mi juventud trabajé vendiendo colonias y otras cosas por los puticlubs de media España... y siendo todas ellas meretrices las había más decentes y más formales que muchas que he conocido, no dedicadas a este respetable oficio, que se las daban de ser estupendas y maravillosas... Lo que quiero decir es que ya que todas puthas por lo menos vámonos con la que mejor folle...
¿Y que es la F1 sino una casa de puthas? De acuerdo, es lo que es la F1. Y las hay que siendo más puthas que las gallinas son mejores personas, si se puede decir eso, y además follan mejor. Si lo primero son los principios ¿qué haces ahí? Hace mucho que dije (y sabes que me costó más de una agria discusión) que hace tiempo qué, visto lo visto, debió irse... Quizás acabe haciéndolo, ¿cómo es posible pedirle a Fernando que actue en base a esos principios,Yo a Fernando no le pido nada Chusss; sólo digo que me gustaría (y es lo que espero) que no renuncie en su próxima decisión a nada de lo que me ha hecho admirarle todos estos años. Y que no vuelva a una Scuderia que ha sido la que más daño le ha hecho, y la que al final peor se ha portado, al menos bajo mi punto de vista cuando ya ha vuelto con la mas putha del burdel, Ron Dennis, después de que en el ultimo "servicio", le robara la cartera y el reloj que dejo en la mesilla, y le pego varias ETS...a eso me refiero con lo de hacerse la estrecha (o el hombre de principios) a estas alturas, si tragó con lo que tragó, es porque su "principal principio", es ganar, y entendio que volver a McLaren, era el camino mas adecuado entre las posibilidades que tenia. Que una de dos, o eran muy pocas o poco atractivas, o se la metieron doblada. Sabes que yo no quería que volviera a McLaren; yo quería que fuese a Mercedes. De hecho estoy convencido de que optó por McLaren porque en 2014 finales algo se torció en su negociación con Brackley, de la que había más que rumores. De hecho (y según sus propias palabras) fué Mercedes la que ofreció a Ferrari el trueque por Lewis, y fué Ferrari la que se negó; osea que no sólo la Scuderia no le dió lo prometido durante 5 largos años, y le dejó tirado al menos 2 veces, sino que además le impidió un cambio a Mercedes en 2013. Cambio qué, visto lo visto, le hubiera permitido pelear, seguramente ganar, los últimos 4 Campeonatos, incluyendo el presente. Eso no se os olvide cuando consideráis una opción volver a Ferrari. Y no lo digo yo lo del trueque; lo dijo él. Estoy absolutamente convencido de que fichó por McLaren-Honda porque no le quedó otra. Y que no se ha ido antes porque, probablemente, sus agentes y asesores volvieron a cagarla con las cláusulas... de ahí lo que puse en mi post gráfico del otro día...
Lo repito: a Fernando no le pido nada. Que decida él, y sólo él. Y que sea egoista, práctico y listo. en la medida que pueda. Y vaya por delante que aceptaré y apoyaré cualquier decisión, sea la que sea y me guste o no. Es suya. Máximo respeto a eso. Pero yo tengo mi opinión...
No hay equipo o director de equipo top, que no haya insultado/ninguneado a Fernando de una u otra forma repetidas veces, y Mercedes no es la excepción. Si fuera por principios, tampoco debería ser opción. Quizás es así. Pero éstos de Mercedes no le han traicionado repetidas veces. Una y en 2007, como motoristas y más por Haug que por otra cosa. Hasta Renault lo dejó con el culo al aire más veces; a finales de 2006, cuando el Sr. Gosh se cargó aquel equipo ganador. Y en el bienio 2008 - 2009, por falta de inversión y futuro; ese futuro que intentaron reactivar en 2010 con Kubica (quizás a los gabachos les pasa con Alonso lo que con Nadal);... hasta Flavio casi se carga su carrera con el Nelsinhiazo...
Yo si creo que Fernando se merece un coche como el Mercedes. Y está por ver cómo le tratarían en Brackley. Cómo le han tratado el resto, excepto Red Bull que no ha estado, y Renault 2002 a 2006, ya lo sabemos. Lo de éstos, si sucede, está por ver...
Así que ya que estamos en el burdel, actuemos con lógica y seamos prácticos, y si la mas guapa esta ocupada, No Chusss, a eso me refiero precisamente; esta por ver si la más guapa está ocupada o no. Los equipos, en mitad de la temporada y en plena lucha cerrada por el título, no van a desestabilizar a sus actuales pilotos. Sólo en Constructores se juegan un pico. Yo creo que los que estáis llegando a conclusiones precipitadas sobre si este equipo o aquel está ya vetado para Alonso sois vosotros. Yo sólo digo que esperemos a Septiembre. Y cuales son mis preferencias y por qué. ¿Creéis que si Mercedes (o el que sea) tiene algo hablado lo va a decir precisamente ahora? pues tendrás que conformarte con la segunda mas guapa, pero no hacerte el digno estando donde estas y con los pantalones ya bajados, porque queda un poco ridículo, me recuerda a la típica película española con el guardia civil/alcalde en calzones. Si queremos dignidad, a la indy. Completamente en desacuerdo con esto último de conformarse. Porque no me conformo con la segundona, ni con volver a ir a sacarle las castañas del fuego a esa segundona, traidora además, digo lo que digo. Y sí, en eso 100% de acuerdo; si no es al equipo ganador, que se vaya a ganar la Indy o Le Mans, a un equipo que merezca ese nombre, con el coche que merece, y dónde le valoren, cuiden y apoyen; y de nuevo eso llevo yo diciéndolo, y tragándome muchas bilis por decirlo, 2 largos años...
En cuanto a lo demás, discrepo en poner a Ferrari igual o peor que McLaren en cuanto a su comportamiento con Fer, es mas, me resulta difícil de comprender que siquiera hagas la comparación. ¿Cómo vas a comparar no dar prestaciones suficientes por las razones que sean, justificables o no, con sabotearte y correr contra ti?
Por favor Chusss... ¿se te han olvidado las promesas incumplidas durante 5 largos años? ¿Abu 2010? ¿Silverstone 2011 y tragar luego con el soplado? ¿el túnel? ¿los bancos obsoletos? ¿las banderas 2012? ¿las ruedas 2013? ¿los capones de aquel año cuando alzó la voz, harto ya? ¿tener fichado a VET? ¿Matiacci? ¿las declaraciones posteriores una vez los mandó a tomar por culo? ¿Y, sobre todo, haberle impedido ir a Mercedes, después de dejarse la piel por ellos 5 años? ¿De verdad lo único que le han hecho ha sido darle peoras?
Yo no aceptaba lo que McLaren le hizo en 2007, y de ahí mis muchas reticencias a segundas partes. Y confieso que no era porque me oliera la tostada de Honda, porque he sido uno de los mayores decpecionados con los japoneses; creía de verdad que podían dar la campanada... y mira... Es que no me fiaba de McLaren (y fué sólo un año, y quisieron renovarlo en 2008, con todas las garantías y dicho por ellos y por Fernando)... Cómo para fiarme de Ferrari después de 5 años. Y los defendí hasta casi el final. Pero nunca más. Nunca. Aunque vuelva con ellos y gane, jamás volveré a mirarlos igual...
Preguntaros por qué y para qué fichó Ferrari a Fernando. Yo estoy convencido, visto lo visto, que porque les hacía más fácil seguir viviendo del cuento y de los 100 mill. de $, por "sólo" 25 de sueldo. Y sólo un túnel nuevo eran más de 200, y 2 años de calibración. De paso se lo quitaban a la competencia, mucho más seria y preparada técnicamente, y se dieron casi la oportunidad de llevarse dos qué, por coche y con otro piloto, ni de coña...
Han cambiado los dirigentes; pero Ferrari es Ferrari, para bien y para mal.
Lo de 2007 fué una broma, comparado con lo que le han hecho éstos durante 5 años. Al menos para mí.
Y también discrepo en lo de presentar a Kimi como enemigo...pero si es una hermanita de la caridad, si no es que le ganaramos, es que le destrozamos, el pobre no decía prácticamente nada, estaba en shock, mucho mas porculero fue Massa. A Kimi lo echaron por Fernando, y volvió con su beneplácito.
RAI y VET, en verdadera igualdad de condiciones, no le duran a Fernando ni los 4 primeros GPs, no tengo dudas con eso ni por eso les llamo enemigos. Y eso que RAI, si tiene el día, es mejor que VET de aquí a Lima... Pero ojo, eh? Fernando no estuvo ya en SF en 2009 por culpa de Kimi y su autorrenovación (lástima, con un año más aguantándoles quizás los habría mandado a la mierdha en 2013, y quizás estaríamos en Mercedes); efectivamente a RAI le largaron para venir ALO; y dudo mucho que lo volvieran a traer con el beneplácito oficial de él (estoy seguro que prefería a un HUL, por ejemplo); los muy ilusos lo trajeron para bajarle los humos a ALO (dicho por ellos y su entorno, Turrini y Cía) y te concedo que Fernando se descojonara secretamente, conociendo los posibles del finés; pero lo trajeron con intenciones aviesas; y a VET para enseñarle la puerta de la calle, y para recibir los favores de los elegidos para la gloria. Por eso los llamo enemigos, y por eso digo que se los trajeron con muy malas intenciones... ¿por qué no ficharon a HUL? ¿por qué no subieron a BIA?
Por ultimo tampoco comparto lo de que Ferrari no alcanza a Mercedes, en motor todavía no esta a la altura, cierto, pero en carga aerodinámica le supera, si el mediocre le sacaba 20 puntos no es por lo bueno que es...no podemos juzgar prestaciones en base al ultimo gp, ni adivinar el futuro. ¿Acaso no estaría Fer primero con ese Ferrari entre sus piernas?.
En esto llevamos sin ponernos de acuerdo desde principios de temporada Chusss; tú crees que ya están a la altura de Mercedes. Yo sigo pensando que hay muchas ayuditas y bastante paripé. Y que como se ha puesto la cosa chunga, HAM es un inútil gestionando el Campeonato y no se adapta a la falta de suspensiones pilotadas... pues Brackley acabará exprimiendo todo el potencial de su motor, sin paripés. Y dejará a SF con un palmo de narices y las sanciones por cambiar TCs, y le birlará mínimo el de Constructores, aumentando su diferencia final a lo que corresponde por verdadero potencial, por mucha aero que tenga el Ferrari. El tiempo dará y quitará razones. Y si la tienes con gusto te la daré.
Con ese Ferrari claro que Fernando estaría primero, no sé con qué diferencia.
Dime tú dónde estaría con ese Mercedes, y con qué diferencia.
Y cuantos mundiales tendría, de haber estado en 2013 en Mercedes...
Eso si, yo también comparto tu punto 10, si Fernando ha dicho que el año que viene luchara por ganar, es que tiene al menos precontratos, probablemente con los 2.
Eso creo yo también
Un placer.... y deja de picarme, mamón, que no quiero hablar más de ésto....
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(18-07-2017, 12:26)DE-ZETA-TE escribió: ... que conste que esta respuesta en azul no es una re-entreé en el debate sobre el futuro de Fernando... ehhhh????
Sólo son aclaraciones, que sabes que contigo me encanta debatir...
Aclararé que el tono no es duro, aunque si malhablado.... ... sólo es coloquial y florido, para ser más "gráfico". Tú ya sabe...
(18-07-2017, 10:43)Chusss escribió: Capi, sobre los principios y la risa que me causa:
Si yo veo que un amigo mio se mete en una casa de puthas, y empieza a pedir que le traigan a la decente, que busca novia formal...pues me tengo que reir.
Todas puthas, efectivamente. Nunca os lo he contado, pero en mi juventud trabajé vendiendo colonias y otras cosas por los puticlubs de media España... y siendo todas ellas meretrices las había más decentes y más formales que muchas que he conocido, no dedicadas a este respetable oficio, que se las daban de ser estupendas y maravillosas... Lo que quiero decir es que ya que todas puthas por lo menos vámonos con la que mejor folle...
¿Y que es la F1 sino una casa de puthas? De acuerdo, es lo que es la F1. Y las hay que siendo más puthas que las gallinas son mejores personas, si se puede decir eso, y además follan mejor. Si lo primero son los principios ¿qué haces ahí? Hace mucho que dije (y sabes que me costó más de una agria discusión) que hace tiempo qué, visto lo visto, debió irse... Quizás acabe haciéndolo, ¿cómo es posible pedirle a Fernando que actue en base a esos principios,Yo a Fernando no le pido nada Chusss; sólo digo que me gustaría (y es lo que espero) que no renuncie en su próxima decisión a nada de lo que me ha hecho admirarle todos estos años. Y que no vuelva a una Scuderia que ha sido la que más daño le ha hecho, y la que al final peor se ha portado, al menos bajo mi punto de vista cuando ya ha vuelto con la mas putha del burdel, Ron Dennis, después de que en el ultimo "servicio", le robara la cartera y el reloj que dejo en la mesilla, y le pego varias ETS...a eso me refiero con lo de hacerse la estrecha (o el hombre de principios) a estas alturas, si tragó con lo que tragó, es porque su "principal principio", es ganar, y entendio que volver a McLaren, era el camino mas adecuado entre las posibilidades que tenia. Que una de dos, o eran muy pocas o poco atractivas, o se la metieron doblada. Sabes que yo no quería que volviera a McLaren; yo quería que fuese a Mercedes. De hecho estoy convencido de que optó por McLaren porque en 2014 finales algo se torció en su negociación con Brackley, de la que había más que rumores. De hecho (y según sus propias palabras) fué Mercedes la que ofreció a Ferrari el trueque por Lewis, y fué Ferrari la que se negó; osea que no sólo la Scuderia no le dió lo prometido durante 5 largos años, y le dejó tirado al menos 2 veces, sino que además le impidió un cambio a Mercedes en 2013. Cambio qué, visto lo visto, le hubiera permitido pelear, seguramente ganar, los últimos 4 Campeonatos, incluyendo el presente. Eso no se os olvide cuando consideráis una opción volver a Ferrari. Y no lo digo yo lo del trueque; lo dijo él. Estoy absolutamente convencido de que fichó por McLaren-Honda porque no le quedó otra. Y que no se ha ido antes porque, probablemente, sus agentes y asesores volvieron a cagarla con las cláusulas... de ahí lo que puse en mi post gráfico del otro día...
Lo repito: a Fernando no le pido nada. Que decida él, y sólo él. Y que sea egoista, práctico y listo. en la medida que pueda. Y vaya por delante que aceptaré y apoyaré cualquier decisión, sea la que sea y me guste o no. Es suya. Máximo respeto a eso. Pero yo tengo mi opinión...
No hay equipo o director de equipo top, que no haya insultado/ninguneado a Fernando de una u otra forma repetidas veces, y Mercedes no es la excepción. Si fuera por principios, tampoco debería ser opción. Quizás es así. Pero éstos de Mercedes no le han traicionado repetidas veces. Una y en 2007, como motoristas y más por Haug que por otra cosa. Hasta Renault lo dejó con el culo al aire más veces; a finales de 2006, cuando el Sr. Gosh se cargó aquel equipo ganador. Y en el bienio 2008 - 2009, por falta de inversión y futuro; ese futuro que intentaron reactivar en 2010 con Kubica (quizás a los gabachos les pasa con Alonso lo que con Nadal);... hasta Flavio casi se carga su carrera con el Nelsinhiazo...
Yo si creo que Fernando se merece un coche como el Mercedes. Y está por ver cómo le tratarían en Brackley. Cómo le han tratado el resto, excepto Red Bull que no ha estado, y Renault 2002 a 2006, ya lo sabemos. Lo de éstos, si sucede, está por ver...
Así que ya que estamos en el burdel, actuemos con lógica y seamos prácticos, y si la mas guapa esta ocupada, No Chusss, a eso me refiero precisamente; esta por ver si la más guapa está ocupada o no. Los equipos, en mitad de la temporada y en plena lucha cerrada por el título, no van a desestabilizar a sus actuales pilotos. Sólo en Constructores se juegan un pico. Yo creo que los que estáis llegando a conclusiones precipitadas sobre si este equipo o aquel está ya vetado para Alonso sois vosotros. Yo sólo digo que esperemos a Septiembre. Y cuales son mis preferencias y por qué. ¿Creéis que si Mercedes (o el que sea) tiene algo hablado lo va a decir precisamente ahora? pues tendrás que conformarte con la segunda mas guapa, pero no hacerte el digno estando donde estas y con los pantalones ya bajados, porque queda un poco ridículo, me recuerda a la típica película española con el guardia civil/alcalde en calzones. Si queremos dignidad, a la indy. Completamente en desacuerdo con esto último de conformarse. Porque no me conformo con la segundona, ni con volver a ir a sacarle las castañas del fuego a esa segundona, traidora además, digo lo que digo. Y sí, en eso 100% de acuerdo; si no es al equipo ganador, que se vaya a ganar la Indy o Le Mans, a un equipo que merezca ese nombre, con el coche que merece, y dónde le valoren, cuiden y apoyen; y de nuevo eso llevo yo diciéndolo, y tragándome muchas bilis por decirlo, 2 largos años...
En cuanto a lo demás, discrepo en poner a Ferrari igual o peor que McLaren en cuanto a su comportamiento con Fer, es mas, me resulta difícil de comprender que siquiera hagas la comparación. ¿Cómo vas a comparar no dar prestaciones suficientes por las razones que sean, justificables o no, con sabotearte y correr contra ti?
Por favor Chusss... ¿se te han olvidado las promesas incumplidas durante 5 largos años? ¿Abu 2010? ¿Silverstone 2011 y tragar luego con el soplado? ¿el túnel? ¿los bancos obsoletos? ¿las banderas 2012? ¿las ruedas 2013? ¿los capones de aquel año cuando alzó la voz, harto ya? ¿tener fichado a VET? ¿Matiacci? ¿las declaraciones posteriores una vez los mandó a tomar por culo? ¿Y, sobre todo, haberle impedido ir a Mercedes, después de dejarse la piel por ellos 5 años? ¿De verdad lo único que le han hecho ha sido darle peoras?
Yo no aceptaba lo que McLaren le hizo en 2007, y de ahí mis muchas reticencias a segundas partes. Y confieso que no era porque me oliera la tostada de Honda, porque he sido uno de los mayores decpecionados con los japoneses; creía de verdad que podían dar la campanada... y mira... Es que no me fiaba de McLaren (y fué sólo un año, y quisieron renovarlo en 2008, con todas las garantías y dicho por ellos y por Fernando)... Cómo para fiarme de Ferrari después de 5 años. Y los defendí hasta casi el final. Pero nunca más. Nunca. Aunque vuelva con ellos y gane, jamás volveré a mirarlos igual...
Preguntaros por qué y para qué fichó Ferrari a Fernando. Yo estoy convencido, visto lo visto, que porque les hacía más fácil seguir viviendo del cuento y de los 100 mill. de $, por "sólo" 25 de sueldo. Y sólo un túnel nuevo eran más de 200, y 2 años de calibración. De paso se lo quitaban a la competencia, mucho más seria y preparada técnicamente, y se dieron casi la oportunidad de llevarse dos qué, por coche y con otro piloto, ni de coña...
Han cambiado los dirigentes; pero Ferrari es Ferrari, para bien y para mal.
Lo de 2007 fué una broma, comparado con lo que le han hecho éstos durante 5 años. Al menos para mí.
Y también discrepo en lo de presentar a Kimi como enemigo...pero si es una hermanita de la caridad, si no es que le ganaramos, es que le destrozamos, el pobre no decía prácticamente nada, estaba en shock, mucho mas porculero fue Massa. A Kimi lo echaron por Fernando, y volvió con su beneplácito.
RAI y VET, en verdadera igualdad de condiciones, no le duran a Fernando ni los 4 primeros GPs, no tengo dudas con eso ni por eso les llamo enemigos. Y eso que RAI, si tiene el día, es mejor que VET de aquí a Lima... Pero ojo, eh? Fernando no estuvo ya en SF en 2009 por culpa de Kimi y su autorrenovación (lástima, con un año más aguantándoles quizás los habría mandado a la mierdha en 2013, y quizás estaríamos en Mercedes); efectivamente a RAI le largaron para venir ALO; y dudo mucho que lo volvieran a traer con el beneplácito oficial de él (estoy seguro que prefería a un HUL, por ejemplo); los muy ilusos lo trajeron para bajarle los humos a ALO (dicho por ellos y su entorno, Turrini y Cía) y te concedo que Fernando se descojonara secretamente, conociendo los posibles del finés; pero lo trajeron con intenciones aviesas; y a VET para enseñarle la puerta de la calle, y para recibir los favores de los elegidos para la gloria. Por eso los llamo enemigos, y por eso digo que se los trajeron con muy malas intenciones... ¿por qué no ficharon a HUL? ¿por qué no subieron a BIA?
Por ultimo tampoco comparto lo de que Ferrari no alcanza a Mercedes, en motor todavía no esta a la altura, cierto, pero en carga aerodinámica le supera, si el mediocre le sacaba 20 puntos no es por lo bueno que es...no podemos juzgar prestaciones en base al ultimo gp, ni adivinar el futuro. ¿Acaso no estaría Fer primero con ese Ferrari entre sus piernas?.
En esto llevamos sin ponernos de acuerdo desde principios de temporada Chusss; tú crees que ya están a la altura de Mercedes. Yo sigo pensando que hay muchas ayuditas y bastante paripé. Y que como se ha puesto la cosa chunga, HAM es un inútil gestionando el Campeonato y no se adapta a la falta de suspensiones pilotadas... pues Brackley acabará exprimiendo todo el potencial de su motor, sin paripés. Y dejará a SF con un palmo de narices y las sanciones por cambiar TCs, y le birlará mínimo el de Constructores, aumentando su diferencia final a lo que corresponde por verdadero potencial, por mucha aero que tenga el Ferrari. El tiempo dará y quitará razones. Y si la tienes con gusto te la daré.
Con ese Ferrari claro que Fernando estaría primero, no sé con qué diferencia.
Dime tú dónde estaría con ese Mercedes, y con qué diferencia.
Y cuantos mundiales tendría, de haber estado en 2013 en Mercedes...
Eso si, yo también comparto tu punto 10, si Fernando ha dicho que el año que viene luchara por ganar, es que tiene al menos precontratos, probablemente con los 2.
Eso creo yo también
Un placer.... y deja de picarme, mamón, que no quiero hablar más de ésto....
JAJAJAJAJAJA, es que sabia que ibas a entrar al trapo, para que prometes si sabes que no puede ser, no me hagas el Haceaguas.
Ahora voy a leerlo, es que ya venia descojonao cuando he visto lo de "ultimo post: De-Zeta Te"
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Mercedes o Ferrari, no hay más. El resto pasar a ser un acto secundario, de prestigio eso si. Ojalá haya sitio en esos equipos, sobre todo en Mercedes
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
tiempo al tiempo ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-07-2017, 12:40)Chusss escribió: (18-07-2017, 12:26)DE-ZETA-TE escribió: ... que conste que esta respuesta en azul no es una re-entreé en el debate sobre el futuro de Fernando... ehhhh????
Sólo son aclaraciones, que sabes que contigo me encanta debatir...
Aclararé que el tono no es duro, aunque si malhablado.... ... sólo es coloquial y florido, para ser más "gráfico". Tú ya sabe...
(18-07-2017, 10:43)Chusss escribió: Capi, sobre los principios y la risa que me causa:
Si yo veo que un amigo mio se mete en una casa de puthas, y empieza a pedir que le traigan a la decente, que busca novia formal...pues me tengo que reir.
Todas puthas, efectivamente. Nunca os lo he contado, pero en mi juventud trabajé vendiendo colonias y otras cosas por los puticlubs de media España... y siendo todas ellas meretrices las había más decentes y más formales que muchas que he conocido, no dedicadas a este respetable oficio, que se las daban de ser estupendas y maravillosas... Lo que quiero decir es que ya que todas puthas por lo menos vámonos con la que mejor folle...
¿Y que es la F1 sino una casa de puthas? De acuerdo, es lo que es la F1. Y las hay que siendo más puthas que las gallinas son mejores personas, si se puede decir eso, y además follan mejor. Si lo primero son los principios ¿qué haces ahí? Hace mucho que dije (y sabes que me costó más de una agria discusión) que hace tiempo qué, visto lo visto, debió irse... Quizás acabe haciéndolo, ¿cómo es posible pedirle a Fernando que actue en base a esos principios,Yo a Fernando no le pido nada Chusss; sólo digo que me gustaría (y es lo que espero) que no renuncie en su próxima decisión a nada de lo que me ha hecho admirarle todos estos años. Y que no vuelva a una Scuderia que ha sido la que más daño le ha hecho, y la que al final peor se ha portado, al menos bajo mi punto de vista cuando ya ha vuelto con la mas putha del burdel, Ron Dennis, después de que en el ultimo "servicio", le robara la cartera y el reloj que dejo en la mesilla, y le pego varias ETS...a eso me refiero con lo de hacerse la estrecha (o el hombre de principios) a estas alturas, si tragó con lo que tragó, es porque su "principal principio", es ganar, y entendio que volver a McLaren, era el camino mas adecuado entre las posibilidades que tenia. Que una de dos, o eran muy pocas o poco atractivas, o se la metieron doblada. Sabes que yo no quería que volviera a McLaren; yo quería que fuese a Mercedes. De hecho estoy convencido de que optó por McLaren porque en 2014 finales algo se torció en su negociación con Brackley, de la que había más que rumores. De hecho (y según sus propias palabras) fué Mercedes la que ofreció a Ferrari el trueque por Lewis, y fué Ferrari la que se negó; osea que no sólo la Scuderia no le dió lo prometido durante 5 largos años, y le dejó tirado al menos 2 veces, sino que además le impidió un cambio a Mercedes en 2013. Cambio qué, visto lo visto, le hubiera permitido pelear, seguramente ganar, los últimos 4 Campeonatos, incluyendo el presente. Eso no se os olvide cuando consideráis una opción volver a Ferrari. Y no lo digo yo lo del trueque; lo dijo él. Estoy absolutamente convencido de que fichó por McLaren-Honda porque no le quedó otra. Y que no se ha ido antes porque, probablemente, sus agentes y asesores volvieron a cagarla con las cláusulas... de ahí lo que puse en mi post gráfico del otro día...
Lo repito: a Fernando no le pido nada. Que decida él, y sólo él. Y que sea egoista, práctico y listo. en la medida que pueda. Y vaya por delante que aceptaré y apoyaré cualquier decisión, sea la que sea y me guste o no. Es suya. Máximo respeto a eso. Pero yo tengo mi opinión...
No hay equipo o director de equipo top, que no haya insultado/ninguneado a Fernando de una u otra forma repetidas veces, y Mercedes no es la excepción. Si fuera por principios, tampoco debería ser opción. Quizás es así. Pero éstos de Mercedes no le han traicionado repetidas veces. Una y en 2007, como motoristas y más por Haug que por otra cosa. Hasta Renault lo dejó con el culo al aire más veces; a finales de 2006, cuando el Sr. Gosh se cargó aquel equipo ganador. Y en el bienio 2008 - 2009, por falta de inversión y futuro; ese futuro que intentaron reactivar en 2010 con Kubica (quizás a los gabachos les pasa con Alonso lo que con Nadal);... hasta Flavio casi se carga su carrera con el Nelsinhiazo...
Yo si creo que Fernando se merece un coche como el Mercedes. Y está por ver cómo le tratarían en Brackley. Cómo le han tratado el resto, excepto Red Bull que no ha estado, y Renault 2002 a 2006, ya lo sabemos. Lo de éstos, si sucede, está por ver...
Así que ya que estamos en el burdel, actuemos con lógica y seamos prácticos, y si la mas guapa esta ocupada, No Chusss, a eso me refiero precisamente; esta por ver si la más guapa está ocupada o no. Los equipos, en mitad de la temporada y en plena lucha cerrada por el título, no van a desestabilizar a sus actuales pilotos. Sólo en Constructores se juegan un pico. Yo creo que los que estáis llegando a conclusiones precipitadas sobre si este equipo o aquel está ya vetado para Alonso sois vosotros. Yo sólo digo que esperemos a Septiembre. Y cuales son mis preferencias y por qué. ¿Creéis que si Mercedes (o el que sea) tiene algo hablado lo va a decir precisamente ahora? pues tendrás que conformarte con la segunda mas guapa, pero no hacerte el digno estando donde estas y con los pantalones ya bajados, porque queda un poco ridículo, me recuerda a la típica película española con el guardia civil/alcalde en calzones. Si queremos dignidad, a la indy. Completamente en desacuerdo con esto último de conformarse. Porque no me conformo con la segundona, ni con volver a ir a sacarle las castañas del fuego a esa segundona, traidora además, digo lo que digo. Y sí, en eso 100% de acuerdo; si no es al equipo ganador, que se vaya a ganar la Indy o Le Mans, a un equipo que merezca ese nombre, con el coche que merece, y dónde le valoren, cuiden y apoyen; y de nuevo eso llevo yo diciéndolo, y tragándome muchas bilis por decirlo, 2 largos años...
En cuanto a lo demás, discrepo en poner a Ferrari igual o peor que McLaren en cuanto a su comportamiento con Fer, es mas, me resulta difícil de comprender que siquiera hagas la comparación. ¿Cómo vas a comparar no dar prestaciones suficientes por las razones que sean, justificables o no, con sabotearte y correr contra ti?
Por favor Chusss... ¿se te han olvidado las promesas incumplidas durante 5 largos años? ¿Abu 2010? ¿Silverstone 2011 y tragar luego con el soplado? ¿el túnel? ¿los bancos obsoletos? ¿las banderas 2012? ¿las ruedas 2013? ¿los capones de aquel año cuando alzó la voz, harto ya? ¿tener fichado a VET? ¿Matiacci? ¿las declaraciones posteriores una vez los mandó a tomar por culo? ¿Y, sobre todo, haberle impedido ir a Mercedes, después de dejarse la piel por ellos 5 años? ¿De verdad lo único que le han hecho ha sido darle peoras?
Yo no aceptaba lo que McLaren le hizo en 2007, y de ahí mis muchas reticencias a segundas partes. Y confieso que no era porque me oliera la tostada de Honda, porque he sido uno de los mayores decpecionados con los japoneses; creía de verdad que podían dar la campanada... y mira... Es que no me fiaba de McLaren (y fué sólo un año, y quisieron renovarlo en 2008, con todas las garantías y dicho por ellos y por Fernando)... Cómo para fiarme de Ferrari después de 5 años. Y los defendí hasta casi el final. Pero nunca más. Nunca. Aunque vuelva con ellos y gane, jamás volveré a mirarlos igual...
Preguntaros por qué y para qué fichó Ferrari a Fernando. Yo estoy convencido, visto lo visto, que porque les hacía más fácil seguir viviendo del cuento y de los 100 mill. de $, por "sólo" 25 de sueldo. Y sólo un túnel nuevo eran más de 200, y 2 años de calibración. De paso se lo quitaban a la competencia, mucho más seria y preparada técnicamente, y se dieron casi la oportunidad de llevarse dos qué, por coche y con otro piloto, ni de coña...
Han cambiado los dirigentes; pero Ferrari es Ferrari, para bien y para mal.
Lo de 2007 fué una broma, comparado con lo que le han hecho éstos durante 5 años. Al menos para mí.
Y también discrepo en lo de presentar a Kimi como enemigo...pero si es una hermanita de la caridad, si no es que le ganaramos, es que le destrozamos, el pobre no decía prácticamente nada, estaba en shock, mucho mas porculero fue Massa. A Kimi lo echaron por Fernando, y volvió con su beneplácito.
RAI y VET, en verdadera igualdad de condiciones, no le duran a Fernando ni los 4 primeros GPs, no tengo dudas con eso ni por eso les llamo enemigos. Y eso que RAI, si tiene el día, es mejor que VET de aquí a Lima... Pero ojo, eh? Fernando no estuvo ya en SF en 2009 por culpa de Kimi y su autorrenovación (lástima, con un año más aguantándoles quizás los habría mandado a la mierdha en 2013, y quizás estaríamos en Mercedes); efectivamente a RAI le largaron para venir ALO; y dudo mucho que lo volvieran a traer con el beneplácito oficial de él (estoy seguro que prefería a un HUL, por ejemplo); los muy ilusos lo trajeron para bajarle los humos a ALO (dicho por ellos y su entorno, Turrini y Cía) y te concedo que Fernando se descojonara secretamente, conociendo los posibles del finés; pero lo trajeron con intenciones aviesas; y a VET para enseñarle la puerta de la calle, y para recibir los favores de los elegidos para la gloria. Por eso los llamo enemigos, y por eso digo que se los trajeron con muy malas intenciones... ¿por qué no ficharon a HUL? ¿por qué no subieron a BIA?
Por ultimo tampoco comparto lo de que Ferrari no alcanza a Mercedes, en motor todavía no esta a la altura, cierto, pero en carga aerodinámica le supera, si el mediocre le sacaba 20 puntos no es por lo bueno que es...no podemos juzgar prestaciones en base al ultimo gp, ni adivinar el futuro. ¿Acaso no estaría Fer primero con ese Ferrari entre sus piernas?.
En esto llevamos sin ponernos de acuerdo desde principios de temporada Chusss; tú crees que ya están a la altura de Mercedes. Yo sigo pensando que hay muchas ayuditas y bastante paripé. Y que como se ha puesto la cosa chunga, HAM es un inútil gestionando el Campeonato y no se adapta a la falta de suspensiones pilotadas... pues Brackley acabará exprimiendo todo el potencial de su motor, sin paripés. Y dejará a SF con un palmo de narices y las sanciones por cambiar TCs, y le birlará mínimo el de Constructores, aumentando su diferencia final a lo que corresponde por verdadero potencial, por mucha aero que tenga el Ferrari. El tiempo dará y quitará razones. Y si la tienes con gusto te la daré.
Con ese Ferrari claro que Fernando estaría primero, no sé con qué diferencia.
Dime tú dónde estaría con ese Mercedes, y con qué diferencia.
Y cuantos mundiales tendría, de haber estado en 2013 en Mercedes...
Eso si, yo también comparto tu punto 10, si Fernando ha dicho que el año que viene luchara por ganar, es que tiene al menos precontratos, probablemente con los 2.
Eso creo yo también
Un placer.... y deja de picarme, mamón, que no quiero hablar más de ésto....
JAJAJAJAJAJA, es que sabia que ibas a entrar al trapo, para que prometes si sabes que no puede ser, no me hagas el Haceaguas.
Ahora voy a leerlo, es que ya venia descojonao cuando he visto lo de "ultimo post: De-Zeta Te"
el mercedeo que lleva el tio XDDDDDDDDDDD
|