Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(25-07-2017, 21:10)gandalf escribió: El daño está hecho......y todo intento de insubordinacion y rechazo a las normas será penado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre, si hubiera un mago de verdad, con poderes y eso, pues me plantearía lo de hacerle caso, pero claro, habiendo lo que hay.....
Responder
(27-07-2017, 09:10)Monza06 escribió: Sobre el tema de Verstappen que se esta comentando estos dias en el oficial...

Pienso lo mismo que con Hamilton e incluso, si me apuras, Vettel...

Han ido demasiado pronto a un equipo de primer nivel...

Vettel estuvo en 2008 en Toro Rosso y paso al año siguiente a RedBull cuando estos pegaron el pelotazo salvo que aparecio de la nada el BrawnGP con su milagroso rendimiento...

Verstappen pues lo mismo, un año en Toro Rosso y paso al siguiente a RedBull, que aunque ha bajado rendimiento desde entonces se podria decir que es el tercer equipo en competitividad...

El caso mas flagrante fue el de tewin... que de buenas a primeras lo pusieron en su primer año, en todo un Mclaren ganador...

Y puedo decir, sin sentir vergüenza por ello, que los tres son pilotazos con muuuucho talento... quiza Vettel tenga algo menos...

Para mi el problema es que estos tres tendrian que haberse formado en equipos de media parrilla durante unos tres años, para despues dar el salto a equipos grandes...

Vamos, que si, como Alonso mismo que incluso estuvo un año de probador en 2002... y eso que Alonso en cuestion de talento es muchisimo mejor que estos 3 juntos...

Encumbrarlos demasiado pronto... ese es y sera el problema que tendran estos tres... no se han forjado desde el principio con un coche malo para despuntar despues... han ido a coches buenos sin ni siquiera saber que es ser un piloto de F1...

Y asi hemos vivido, vivimos y viviremos todo ese espectaculo de mocosos consentidos...

Y todo esto, en realidad, es una pena...

Pos eso... que buenos dias tropa...


Pues yo voy a discrepar (algo tendremos que hacer un 27 de julio...)

A mí no me molesta que se les haya encumbrado demasiado pronto. Eso puede ser bueno o malo para sus carreras, nunca se sabe. 

A mí lo que me molesta, y me hace hablar de ellos de forma negativa, es el hecho de que hayan sido beneficiados por la FIA de uno u otro modo. Ni más ni menos. 
No se les ha sancionado cuándo y cómo se debía, se les ha permitido (y se les sigue permitiendo) estar 'por encima de la ley', y eso ni más ni menos es lo que no soporto. 


A mi siempre me ha gustado fijarme en pilotos jóvenes, observar su evolución y ver si van destacando. 

Es lo que hacía por ejemplo con Button, que tuvo buenos años con Honda y es un piloto que siempre me ha parecido muy fino conduciendo y con muy buen instinto para las condiciones mixtas. Pero claro, con unos coches que rompían cada dos por tres era difícil destacar. 
También me llamó la atención Massa (sí, Massa, sí). Hizo muy buenas carreras con Sauber, y pensaba que el chico podría ser bueno. Aquellos Sauber eran coches del montón (bueno, mejores que ahora) y destacó bastante los años que estuvo con ellos. 
Y luego también estaba Webber con Jaguar, que era otro piloto que apuntaba maneras, se dejaba notar en pista, le veías ahí en muchas ocasiones. 

Junto con Alonso eran los 4 jóvenes que estaban ahí, de los que todavía no se sabía si llegarían a ser grandes pilotos, etc. 
Todos sin excepción se tuvieron que curtir como pilotos en escuderías menores, y llamar la atención de otros jefes de equipo con buenas actuaciones para poder fichar por equipos mayores. 

Y todos sin excepción, cuando no cumplían una norma, o provocaban un accidente o estorbaban en pista o lo que fuera, eran sancionados. 
Y daba igual si estaban en Sauber, en Honda, o en Ferrari. 


Eso ha cambiado, la protección que se le da a ciertos pilotos es a todas luces excesiva. Lo estamos viendo estos últimos años de manera flagrante con vettel y hamilton, que tienen carta blanca, para colocarse en la parrilla donde quieran, para chocarse el uno con el otro, para molestar a otros pilotos en sus qualys, para insultar al jefe de carrera, para saltarse las chicanes y no devolver posición, y un laaaaaargo etcétera. 

Entonces así, de esta manera, cómo narices no se les va a coger manía a estos pilotos???? 


La FIA quiere "proteger el campeonato" a base de permitirles a estos 2 que hagan lo que quieran. Y lo que hacen es un daño terrible tanto a la F1 como a los propios pilotos. 


Hubiera sido Javier Sotomayor uno de los mejores de la historia en salto de altura (si no el mejor) si en la mitad de sus saltos hubiera saltado con unas zapatillas con muelles que le daban clara ventaja? 
Si en muchos de sus saltos en los que tiró la barra un juez la hubiera vuelto a colocar en su sitio y levantado bandera blanca en lugar de roja?
Si hubiera estorbado a otros competidores y  no se le hubiera amonestado por ello?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-07-2017, 08:33)payoloco escribió:
(27-07-2017, 02:21)peterpan escribió: A la vejez viruelas...
Tienes insomnio; pon un Porsche en tu noche de desvelos...
Big Grin Amazed Big Grin Amazed Big Grin

http://www.caranddriver.es/coches/planet...he-boxster
Uhmm..... Eso me suena a encubrimiento del nieto, jajaja

Cuidado con los Porsche que los carga el diablo Wink

Como reza el lema del Cuerpo de Caballería del Ejército Español de Tierra en sus sables:
"No me saques sin razón, mí me envaines sin Honor"
Big Grin Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(27-07-2017, 11:44)payoloco escribió:
(27-07-2017, 09:10)Monza06 escribió: Sobre el tema de Verstappen que se esta comentando estos dias en el oficial...

Pienso lo mismo que con Hamilton e incluso, si me apuras, Vettel...

Han ido demasiado pronto a un equipo de primer nivel...

Vettel estuvo en 2008 en Toro Rosso y paso al año siguiente a RedBull cuando estos pegaron el pelotazo salvo que aparecio de la nada el BrawnGP con su milagroso rendimiento...

Verstappen pues lo mismo, un año en Toro Rosso y paso al siguiente a RedBull, que aunque ha bajado rendimiento desde entonces se podria decir que es el tercer equipo en competitividad...

El caso mas flagrante fue el de tewin... que de buenas a primeras lo pusieron en su primer año, en todo un Mclaren ganador...

Y puedo decir, sin sentir vergüenza por ello, que los tres son pilotazos con muuuucho talento... quiza Vettel tenga algo menos...

Para mi el problema es que estos tres tendrian que haberse formado en equipos de media parrilla durante unos tres años, para despues dar el salto a equipos grandes...

Vamos, que si, como Alonso mismo que incluso estuvo un año de probador en 2002... y eso que Alonso en cuestion de talento es muchisimo mejor que estos 3 juntos...

Encumbrarlos demasiado pronto... ese es y sera el problema que tendran estos tres... no se han forjado desde el principio con un coche malo para despuntar despues... han ido a coches buenos sin ni siquiera saber que es ser un piloto de F1...

Y asi hemos vivido, vivimos y viviremos todo ese espectaculo de mocosos consentidos...

Y todo esto, en realidad, es una pena...

Pos eso... que buenos dias tropa...


Pues yo voy a discrepar (algo tendremos que hacer un 27 de julio...)

A mí no me molesta que se les haya encumbrado demasiado pronto. Eso puede ser bueno o malo para sus carreras, nunca se sabe. 

A mí lo que me molesta, y me hace hablar de ellos de forma negativa, es el hecho de que hayan sido beneficiados por la FIA de uno u otro modo. Ni más ni menos. 
No se les ha sancionado cuándo y cómo se debía, se les ha permitido (y se les sigue permitiendo) estar 'por encima de la ley', y eso ni más ni menos es lo que no soporto. 


A mi siempre me ha gustado fijarme en pilotos jóvenes, observar su evolución y ver si van destacando. 

Es lo que hacía por ejemplo con Button, que tuvo buenos años con Honda y es un piloto que siempre me ha parecido muy fino conduciendo y con muy buen instinto para las condiciones mixtas. Pero claro, con unos coches que rompían cada dos por tres era difícil destacar. 
También me llamó la atención Massa (sí, Massa, sí). Hizo muy buenas carreras con Sauber, y pensaba que el chico podría ser bueno. Aquellos Sauber eran coches del montón (bueno, mejores que ahora) y destacó bastante los años que estuvo con ellos. 
Y luego también estaba Webber con Jaguar, que era otro piloto que apuntaba maneras, se dejaba notar en pista, le veías ahí en muchas ocasiones. 

Junto con Alonso eran los 4 jóvenes que estaban ahí, de los que todavía no se sabía si llegarían a ser grandes pilotos, etc. 
Todos sin excepción se tuvieron que curtir como pilotos en escuderías menores, y llamar la atención de otros jefes de equipo con buenas actuaciones para poder fichar por equipos mayores. 

Y todos sin excepción, cuando no cumplían una norma, o provocaban un accidente o estorbaban en pista o lo que fuera, eran sancionados. 
Y daba igual si estaban en Sauber, en Honda, o en Ferrari. 


Eso ha cambiado, la protección que se le da a ciertos pilotos es a todas luces excesiva. Lo estamos viendo estos últimos años de manera flagrante con vettel y hamilton, que tienen carta blanca, para colocarse en la parrilla donde quieran, para chocarse el uno con el otro, para molestar a otros pilotos en sus qualys, para insultar al jefe de carrera, para saltarse las chicanes y no devolver posición, y un laaaaaargo etcétera. 

Entonces así, de esta manera, cómo narices no se les va a coger manía a estos pilotos???? 


La FIA quiere "proteger el campeonato" a base de permitirles a estos 2 que hagan lo que quieran. Y lo que hacen es un daño terrible tanto a la F1 como a los propios pilotos. 


Hubiera sido Javier Sotomayor uno de los mejores de la historia en salto de altura (si no el mejor) si en la mitad de sus saltos hubiera saltado con unas zapatillas con muelles que le daban clara ventaja? 
Si en muchos de sus saltos en los que tiró la barra un juez la hubiera vuelto a colocar en su sitio y levantado bandera blanca en lugar de roja?
Si hubiera estorbado a otros competidores y  no se le hubiera amonestado por ello?

Payo... estooo... como te lo digo... no has discrepao en nada... vienes a decir lo que he dicho yo pero de forma extendida...

Como has dicho, antes, los buenos pilotos, se encurtian en equipos menores y llegado el momento pues llegaban a un equipo grande...

Ahora el problema es que llegan a un equipo grande sin encurtirse... sin aprender... y como todo es un negocio la FIA, en lugar de hacer ver la cagadha, pues escurre el bulto y cada vez que uno de estos la lia, en lugar de sancionarlo pues mira para otro lado... y cada uno de estos la lia precisamente porque ha subido sin aprender...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-07-2017, 02:55)peterpan escribió:
(27-07-2017, 02:51)Pablo escribió:
(27-07-2017, 02:21)peterpan escribió: A la vejez viruelas...
Tienes insomnio; pon un Porsche en tu noche de desvelos...
Big Grin Amazed Big Grin Amazed Big Grin

http://www.caranddriver.es/coches/planet...he-boxster

A mi con que por privado me expliques lo de la peli  de Denzel Washington....

me quedo  mas tranquilo Tongue
[url=https://www.google.es/search?client=firefox-b&q=Denzel+Washington&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjl8Z3Un6jVAhWIKlAKHXMsDKUQvwUIIygA&biw=1920&bih=947][/url]

Pablo
El enlace que has colgado no se puede cargar.
Revísalo.

Nada, era de la peli "el vuelo" que en su momento me dejo medio traumatizado (bueno eso ya venia de antes Tongue)
Responder
(27-07-2017, 11:44)payoloco escribió:
(27-07-2017, 09:10)Monza06 escribió: Sobre el tema de Verstappen que se esta comentando estos dias en el oficial...

Pienso lo mismo que con Hamilton e incluso, si me apuras, Vettel...

Han ido demasiado pronto a un equipo de primer nivel...

Vettel estuvo en 2008 en Toro Rosso y paso al año siguiente a RedBull cuando estos pegaron el pelotazo salvo que aparecio de la nada el BrawnGP con su milagroso rendimiento...

Verstappen pues lo mismo, un año en Toro Rosso y paso al siguiente a RedBull, que aunque ha bajado rendimiento desde entonces se podria decir que es el tercer equipo en competitividad...

El caso mas flagrante fue el de tewin... que de buenas a primeras lo pusieron en su primer año, en todo un Mclaren ganador...

Y puedo decir, sin sentir vergüenza por ello, que los tres son pilotazos con muuuucho talento... quiza Vettel tenga algo menos...

Para mi el problema es que estos tres tendrian que haberse formado en equipos de media parrilla durante unos tres años, para despues dar el salto a equipos grandes...

Vamos, que si, como Alonso mismo que incluso estuvo un año de probador en 2002... y eso que Alonso en cuestion de talento es muchisimo mejor que estos 3 juntos...

Encumbrarlos demasiado pronto... ese es y sera el problema que tendran estos tres... no se han forjado desde el principio con un coche malo para despuntar despues... han ido a coches buenos sin ni siquiera saber que es ser un piloto de F1...

Y asi hemos vivido, vivimos y viviremos todo ese espectaculo de mocosos consentidos...

Y todo esto, en realidad, es una pena...

Pos eso... que buenos dias tropa...


Pues yo voy a discrepar (algo tendremos que hacer un 27 de julio...)

A mí no me molesta que se les haya encumbrado demasiado pronto. Eso puede ser bueno o malo para sus carreras, nunca se sabe. 

A mí lo que me molesta, y me hace hablar de ellos de forma negativa, es el hecho de que hayan sido beneficiados por la FIA de uno u otro modo. Ni más ni menos. 
No se les ha sancionado cuándo y cómo se debía, se les ha permitido (y se les sigue permitiendo) estar 'por encima de la ley', y eso ni más ni menos es lo que no soporto. 


A mi siempre me ha gustado fijarme en pilotos jóvenes, observar su evolución y ver si van destacando. 

Es lo que hacía por ejemplo con Button, que tuvo buenos años con Honda y es un piloto que siempre me ha parecido muy fino conduciendo y con muy buen instinto para las condiciones mixtas. Pero claro, con unos coches que rompían cada dos por tres era difícil destacar. 
También me llamó la atención Massa (sí, Massa, sí). Hizo muy buenas carreras con Sauber, y pensaba que el chico podría ser bueno. Aquellos Sauber eran coches del montón (bueno, mejores que ahora) y destacó bastante los años que estuvo con ellos. 
Y luego también estaba Webber con Jaguar, que era otro piloto que apuntaba maneras, se dejaba notar en pista, le veías ahí en muchas ocasiones. 

Junto con Alonso eran los 4 jóvenes que estaban ahí, de los que todavía no se sabía si llegarían a ser grandes pilotos, etc. 
Todos sin excepción se tuvieron que curtir como pilotos en escuderías menores, y llamar la atención de otros jefes de equipo con buenas actuaciones para poder fichar por equipos mayores. 

Y todos sin excepción, cuando no cumplían una norma, o provocaban un accidente o estorbaban en pista o lo que fuera, eran sancionados. 
Y daba igual si estaban en Sauber, en Honda, o en Ferrari. 


Eso ha cambiado, la protección que se le da a ciertos pilotos es a todas luces excesiva. Lo estamos viendo estos últimos años de manera flagrante con vettel y hamilton, que tienen carta blanca, para colocarse en la parrilla donde quieran, para chocarse el uno con el otro, para molestar a otros pilotos en sus qualys, para insultar al jefe de carrera, para saltarse las chicanes y no devolver posición, y un laaaaaargo etcétera. 

Entonces así, de esta manera, cómo narices no se les va a coger manía a estos pilotos???? 


La FIA quiere "proteger el campeonato" a base de permitirles a estos 2 que hagan lo que quieran. Y lo que hacen es un daño terrible tanto a la F1 como a los propios pilotos. 


Hubiera sido Javier Sotomayor uno de los mejores de la historia en salto de altura (si no el mejor) si en la mitad de sus saltos hubiera saltado con unas zapatillas con muelles que le daban clara ventaja? 
Si en muchos de sus saltos en los que tiró la barra un juez la hubiera vuelto a colocar en su sitio y levantado bandera blanca en lugar de roja?
Si hubiera estorbado a otros competidores y  no se le hubiera amonestado por ello?

Pero es que no es lo mismo. Saludos
Fernando es bueno pero Hamilton hizo un punto más que él, y no podemos achacarlo al plafón, a los neumáticos manipulados, a los motores capados...eso es de alonsada radical absurda fanatica... Saludos.
Es que Vettel ganó limpiamente a Webber y a Fernando que llevaba un gran Ferrari...limpiamente siendo agresivo como han sido toda la vida los grandes pilotos. Creo recordar que en una ocasión Juan Manuel Fangio se bajó de un avión con diarrea y dos horas después le vino uno del equipo en el circuito con una papilla de plátano y se la estampo en la cara y salió a pilotar con agresividad...
Saludos.
Fernando debe hacer lo que Sotomayor, retirarse antes de "arrastrarse por las pistas.
Saludos.

Jajajajajaja

Qué grande Padawan...intentando razonar hasta con los más esdrújulos mastuerzos.

La paciencia es la madre de la ciencia.


FUERZA Y HONOR
Responder
http://www.caranddriver.es/formula-1/alg...clara-alli

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-red-bull/

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3028223

Monza, Vettel nunca pilotó un Toro Rosso, siempre le pusieron un Red Bull, pintado de Toro, dudo que su compañero alguna vez tuviera esos privilegios... Jajajaja.

Recuerdo una carrera donde le quitaron trozos de coche a un australiano para ponerlas en el del calamity,.

Saludos.

Jajajajajaja

FUERZA Y HONOR
Responder
[Imagen: robert-de-niro-you-talking-to-me.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
La
(27-07-2017, 14:45)Monza06 escribió: [Imagen: robert-de-niro-you-talking-to-me.jpg]

Grande Roberto de Niro!!!

Grande Monza redactando el " peor futuro de Fer"
Apoteósico.
¿por qué no les dedicas unas iguales a calamity y narcisa?
Uy se me pasó y para Mix Heinekenboy...total lleva la misma trayectoria...

Sería para enmarcar...venga...anímate.

FUERZA Y HONOR
Responder
(27-07-2017, 12:53)Monza06 escribió:
(27-07-2017, 11:44)payoloco escribió:
(27-07-2017, 09:10)Monza06 escribió: Sobre el tema de Verstappen que se esta comentando estos dias en el oficial...

Pienso lo mismo que con Hamilton e incluso, si me apuras, Vettel...

Han ido demasiado pronto a un equipo de primer nivel...

Vettel estuvo en 2008 en Toro Rosso y paso al año siguiente a RedBull cuando estos pegaron el pelotazo salvo que aparecio de la nada el BrawnGP con su milagroso rendimiento...

Verstappen pues lo mismo, un año en Toro Rosso y paso al siguiente a RedBull, que aunque ha bajado rendimiento desde entonces se podria decir que es el tercer equipo en competitividad...

El caso mas flagrante fue el de tewin... que de buenas a primeras lo pusieron en su primer año, en todo un Mclaren ganador...

Y puedo decir, sin sentir vergüenza por ello, que los tres son pilotazos con muuuucho talento... quiza Vettel tenga algo menos...

Para mi el problema es que estos tres tendrian que haberse formado en equipos de media parrilla durante unos tres años, para despues dar el salto a equipos grandes...

Vamos, que si, como Alonso mismo que incluso estuvo un año de probador en 2002... y eso que Alonso en cuestion de talento es muchisimo mejor que estos 3 juntos...

Encumbrarlos demasiado pronto... ese es y sera el problema que tendran estos tres... no se han forjado desde el principio con un coche malo para despuntar despues... han ido a coches buenos sin ni siquiera saber que es ser un piloto de F1...

Y asi hemos vivido, vivimos y viviremos todo ese espectaculo de mocosos consentidos...

Y todo esto, en realidad, es una pena...

Pos eso... que buenos dias tropa...


Pues yo voy a discrepar (algo tendremos que hacer un 27 de julio...)

A mí no me molesta que se les haya encumbrado demasiado pronto. Eso puede ser bueno o malo para sus carreras, nunca se sabe. 

A mí lo que me molesta, y me hace hablar de ellos de forma negativa, es el hecho de que hayan sido beneficiados por la FIA de uno u otro modo. Ni más ni menos. 
No se les ha sancionado cuándo y cómo se debía, se les ha permitido (y se les sigue permitiendo) estar 'por encima de la ley', y eso ni más ni menos es lo que no soporto. 


A mi siempre me ha gustado fijarme en pilotos jóvenes, observar su evolución y ver si van destacando. 

Es lo que hacía por ejemplo con Button, que tuvo buenos años con Honda y es un piloto que siempre me ha parecido muy fino conduciendo y con muy buen instinto para las condiciones mixtas. Pero claro, con unos coches que rompían cada dos por tres era difícil destacar. 
También me llamó la atención Massa (sí, Massa, sí). Hizo muy buenas carreras con Sauber, y pensaba que el chico podría ser bueno. Aquellos Sauber eran coches del montón (bueno, mejores que ahora) y destacó bastante los años que estuvo con ellos. 
Y luego también estaba Webber con Jaguar, que era otro piloto que apuntaba maneras, se dejaba notar en pista, le veías ahí en muchas ocasiones. 

Junto con Alonso eran los 4 jóvenes que estaban ahí, de los que todavía no se sabía si llegarían a ser grandes pilotos, etc. 
Todos sin excepción se tuvieron que curtir como pilotos en escuderías menores, y llamar la atención de otros jefes de equipo con buenas actuaciones para poder fichar por equipos mayores. 

Y todos sin excepción, cuando no cumplían una norma, o provocaban un accidente o estorbaban en pista o lo que fuera, eran sancionados. 
Y daba igual si estaban en Sauber, en Honda, o en Ferrari. 


Eso ha cambiado, la protección que se le da a ciertos pilotos es a todas luces excesiva. Lo estamos viendo estos últimos años de manera flagrante con vettel y hamilton, que tienen carta blanca, para colocarse en la parrilla donde quieran, para chocarse el uno con el otro, para molestar a otros pilotos en sus qualys, para insultar al jefe de carrera, para saltarse las chicanes y no devolver posición, y un laaaaaargo etcétera. 

Entonces así, de esta manera, cómo narices no se les va a coger manía a estos pilotos???? 


La FIA quiere "proteger el campeonato" a base de permitirles a estos 2 que hagan lo que quieran. Y lo que hacen es un daño terrible tanto a la F1 como a los propios pilotos. 


Hubiera sido Javier Sotomayor uno de los mejores de la historia en salto de altura (si no el mejor) si en la mitad de sus saltos hubiera saltado con unas zapatillas con muelles que le daban clara ventaja? 
Si en muchos de sus saltos en los que tiró la barra un juez la hubiera vuelto a colocar en su sitio y levantado bandera blanca en lugar de roja?
Si hubiera estorbado a otros competidores y  no se le hubiera amonestado por ello?

Payo... estooo... como te lo digo... no has discrepao en nada... vienes a decir lo que he dicho yo pero de forma extendida...

Como has dicho, antes, los buenos pilotos, se encurtian en equipos menores y llegado el momento pues llegaban a un equipo grande...

Ahora el problema es que llegan a un equipo grande sin encurtirse... sin aprender... y como todo es un negocio la FIA, en lugar de hacer ver la cagadha, pues escurre el bulto y cada vez que uno de estos la lia, en lugar de sancionarlo pues mira para otro lado... y cada uno de estos la lia precisamente porque ha subido sin aprender...

Es que en el BAR nunca se discrepa en los temas importantes.
Su discurso, al igual que el tuyo va para observadores NO INICIADOS, que solo miran que burro llegó primero, sin examinar si uno trae alforjas, otro trae un carro u otro la noria a la que estaba amarrado...

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 172 invitado(s)