18-07-2011, 12:31
Yo sería más simple que todo eso....mirar simplemente un 'onboard' del GP de Malasia de este año y compararlo con el de Silverstone. En Malasia el coche tenía un subviraje 'exagerado' Fernando iba a contravolante por curva para mantenerlo en pista, si lo comparamos con el de Silverstone....el coche va sobre raíles, una o ninguna correción en 1 VUELTA.
Silverstone 'era' el circuito TIPO RED BULL, parecido a Barcelona....y en estas circunstancias Ferrari les ha metido 20 segundos en carrera. La cosa está cambiando de color claramente, en Valencia (circuito menos favorable 'a priori' a los Red Bull) las cosas se emparejaron pero quedaba la duda de ver la comparativa en un circuito Red Bull.
Está claro que la panacea de Red Bull es Hungaroring, circuito muy lento donde explotarán al 100% el soplado en frenada, pero salvo esa excepción creo que vuelve a haber campeonato. Recordar que falta MEDIA TEMPORADA por disputarse.
Es cierto que Ferrari ha tirado media temporada por la borda pero hay que reconocer que han llegado al nivel de los Red Bull.....
Lo de los sectores S1 y S3 no os comáis la cabeza.....el S2 era el sector Red Bull por excelencia donde hacía las 'diferencias' el año pasado....este año Fernando les metía del órden de 6 décimas en ese sector.
Vuelve Fernando....y ya les ha entrado el miedo a 'algunos'......
Silverstone 'era' el circuito TIPO RED BULL, parecido a Barcelona....y en estas circunstancias Ferrari les ha metido 20 segundos en carrera. La cosa está cambiando de color claramente, en Valencia (circuito menos favorable 'a priori' a los Red Bull) las cosas se emparejaron pero quedaba la duda de ver la comparativa en un circuito Red Bull.
Está claro que la panacea de Red Bull es Hungaroring, circuito muy lento donde explotarán al 100% el soplado en frenada, pero salvo esa excepción creo que vuelve a haber campeonato. Recordar que falta MEDIA TEMPORADA por disputarse.
Es cierto que Ferrari ha tirado media temporada por la borda pero hay que reconocer que han llegado al nivel de los Red Bull.....
Lo de los sectores S1 y S3 no os comáis la cabeza.....el S2 era el sector Red Bull por excelencia donde hacía las 'diferencias' el año pasado....este año Fernando les metía del órden de 6 décimas en ese sector.
Vuelve Fernando....y ya les ha entrado el miedo a 'algunos'......