Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(04-08-2017, 21:16)Formulero escribió:
(04-08-2017, 20:23)amanoth escribió:
(04-08-2017, 18:35)Formulero escribió: Por supuesto que estoy de acuerdo que estuvo lejos del grand chelem. Pero no fue Alonso el que evitó eso por favor! Dos pilotos más aparte del asturiano hicieron una vuelta más rápida que la de Vettel

Tienes razón el que evitó eso fue él mismo con su mediocre pilotaje.

Oh, si. Cómo no jajaja

acabo de mirar en wiki y dice que vettel llego arrastrandose al final y que en el box ferrari opto por la opcion kimi-tapon y  fué decidida en 0.0016 seg


#####

###y agradeciendo a la vez la mediocridad de los pilotos mercedes con su juego de pases 

los muros de  ferrari y mercedes se juegan el campeonato de PILOTOS a golpe de ingenieros ,,, 

viva la F-1  ,,, ;;;  

ppfff
(04-08-2017, 19:03)German Sanchez escribió:
(04-08-2017, 14:21)German Sanchez escribió: Lo interesante de lo que dice Neale sobre mantener a Alonso es que saben que será complicado porque tiene varias opciones.
Y también que están trabajando conjuntamente con Liberty y FIA para que McLaren vuelva arriba.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Eso es lo que me ha llamado más la atención a mí, por eso recalqué la frase.

"Este deporte nos quiere de vuelta y nosotros queremos que Fernando vuelva a estar en la pelea".

Que Fernando tiene varias opciones está claro, falta ver cuales son.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(04-08-2017, 21:39)enrike hu fr escribió:
(04-08-2017, 21:16)Formulero escribió:
(04-08-2017, 20:23)amanoth escribió:
(04-08-2017, 18:35)Formulero escribió: Por supuesto que estoy de acuerdo que estuvo lejos del grand chelem. Pero no fue Alonso el que evitó eso por favor! Dos pilotos más aparte del asturiano hicieron una vuelta más rápida que la de Vettel

Tienes razón el que evitó eso fue él mismo con su mediocre pilotaje.

Oh, si. Cómo no jajaja

acabo de mirar en wiki y dice que vettel llego arrastrandose al final y que en el box ferrari opto por la opcion kimi-tapon y  fué decidida en 0.0016 seg


#####

###y agradeciendo a la vez la mediocridad de los pilotos mercedes con su juego de pases 

los muros de  ferrari y mercedes se juegan el campeonato de PILOTOS a golpe de ingenieros ,,, 

viva la F-1  ,,, ;;;  

ppfff
Si amigo Enrike.
O literalmente a "golpes" a secas...
Nadie hace más por el brillo de su imagen que el propio Calamity con sus lloriqueos y maestría, demostrando que su escuela no es la de Fernando o Jim Clark o Fangio.

No.

Calamity ha acuñado un estilo propio y genuino.
Inédito hasta su llegada a la F1.

Ha introducido el coche de choque en la Fórmula 1. 
(sic) GP de Bakú  Amazed Big Grin Amazed Big Grin

¡Jajajaja!

¿Cómo lo ves FrankkJJPaketejodioelchocolatina?
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
A mi me parece que desde que se dice que FIA y Liberty están apoyando a Honda, han solucionado el problema de las vibraciones, los dos coches han acabado la carrera, viene una evolución para Spa y otra para octubre, un rookie va como un cohete en el coche con un motor que sonaba muy diferente, y Hasegawa está soltando la boca con que la segunda mitad de la temporada será mucho mejor.

Y Fernando espera un mes más....

Los gorrillas tardan 6 meses en cambiar un tornillo en el diseño.... Y el nano decide esperar un mes más.

A Honda le deben haber dado un recado en plan Ferrari 2015.
Todo al AMR24. 
lo del sonido es lo mas esperanzador ,, ,,

aqui hay pescao ,,!!

ya calculamos ,,que hacer una UP en 6 meses era un verdadero record ,,

Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!

y que nos den un ZAS a todos los que dudamos de Honda ,,
La formula 1 no puede quedarse de manos cruzadas viendo como dos chikiliquatres se reparten los mundiales como cartas por eso Liberty que no la MaFia con Napo a la cabeza, quiere que esto cambie o como poco que otro equipo meta la cabeza por delante .
Sin dudarlo nada, Alonso esta por delante de todos en las apuesta para escorrer a gorrazos al conguito y frigo dedo ,cuando el rendimiento del jonda alcanze a los Merche y Fellali, alguno se va hacer caquita encima y dudo que los kamikazes hagan algo decente y liberty tenga que tirar de gente que lleva muchos años en esto y no ingenieros de universidad con esa ayuda jonda llegara adelante y hasta el nuevo kaiserttapen se dara de bruces contra la realidad no es un top ten por mucho que algunos lo vean asi como mucho en el grupo Hamilton ,Vettel,ricciardo etc etc.
Si ese dia llega o eso espero alguno vera que desde el 2008 solo vimos coches de choque y superbolidos echos a medida de lo que la Mafia le interesaba
No se quien comento el otro día que había oído por alguien de Ferrari que No querían a Fernando con Vettel porque lo destrozaria. Como Fer consiga buen material bajo el culo se van a arrepentir. Dedos cruzados.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-08-2017, 13:00)German Sanchez escribió: No se quien comento el otro día que había oído por alguien de Ferrari que No querían a Fernando con Vettel porque lo destrozaria. Como Fer consiga buen material bajo el culo se van a arrepentir. Dedos cruzados.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es un problema para los que han creado estos campeones de cartón.
Esperamos impacientes el día en que las cosas se demuestren en la pista y no en los despachos.
https://www.elconfidencial.com/deportes/...1_1424871/
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(05-08-2017, 10:28)ethernet escribió: A mi me parece que desde que se dice que FIA y Liberty están apoyando a Honda, han solucionado el problema de las vibraciones, los dos coches han acabado la carrera, viene una evolución para Spa y otra para octubre, un rookie va como un cohete en el coche con un motor que sonaba muy diferente, y Hasegawa está soltando la boca con que la segunda mitad de la temporada será mucho mejor.

Y Fernando espera un mes más....

Los gorrillas tardan 6 meses en cambiar un tornillo en el diseño.... Y el nano decide esperar un mes más.

A Honda le deben haber dado un recado en plan Ferrari 2015.
Y los repetidos problemas con el depósito y la bomba de aceite.. a mi me dice que están detrás de hacer lo de Mercedes y Ferrari.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)