Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

ok   ,,
volver a donde ,, ?? XD 

Renault ,?? o Mclaren  ,,???
(23-08-2017, 11:31)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

ok   ,,
volver a donde ,, ?? XD 

Renault ,?? o Mclaren  ,,???
McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-08-2017, 12:27)payoloco escribió:
(23-08-2017, 11:31)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

ok   ,,
volver a donde ,, ?? XD 

Renault ,?? o Mclaren  ,,???
McLaren.

Re-OK   Wink
McLaren faces engine dilemma as Honda gets Ilmor boost.

"McLaren se enfrenta al dilema del motor cuando Honda consigue el estímulo de Ilmor".

https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...st-943641/

Parece que las posibles mejoras del motor se deberán en gran parte a las ayudas de los consultores externos, sobre todo Illmor y según el artículo Mercedes, que también estaría ayudando.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(23-08-2017, 02:28)Pablo escribió:
(22-08-2017, 19:03)fragua74 escribió: Pues aunque sea una faena parece que  Mercedes y Ferrari le han dicho que nada de nada...

Doctor Livingstone, supongo...

https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...upongo.htm
Ojala sea asi...yo tengo la esperanza y me pareceria lo logico para el negocio que los americanos le hubiesen dicho que estuviese tranquilo que iban a hacer que el honda funcionase por activa o pasiva...dejar que Alonso se marchase seria de tontos, pero  hasta que no lo vea no lo creo.Si tengo claro que Liberty mira con otros ojos a Fernando, ahora vete tu a saber hasta donde pueden ya meter mano.
(23-08-2017, 02:24)Pablo escribió:
(21-08-2017, 17:32)NachoBcn escribió:
(21-08-2017, 13:12)Pablo escribió: Abrazo gordo a tod@s mis safetys catalanes!!

(21-08-2017, 13:36)Carbono 14 escribió: Pues ya estamos de nuevo en semana de Gran Premio.

No quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un fuerte abrazo a todos los safetys de Cataluña y solidarizarme con vosotros.

daros el abrazo a vosotros mismos. El lugar es lo de menos. Las victimas son...somos.... de 'tooloslaos'.

De todas maneras. Gracias.

A mi no te me hagas el borde, capullín!!

Pero que borde so loca!!!!

Tu como lees!!!! Angry Angry Angry
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.

sin saber inglés y leyendo en diagonal ,,, asi lo veo sueño yo tambien ,, 

When asked to comment on the situation regarding Ilmor, and potential gains that have come, Honda declined to reveal any specific details – other than it was working hard on good progress for 2018.
“Although we do not deny the possibility of working with outsources [consultants], we do not disclose the details,” said a Honda spokesman.
“We are now working on the development of the 2018 powerunit but nothing specific can be mentioned at this time, other than the fact that we are working very hard to get further improvement to become more competitive in coming season.”
As well as outsourcing work, there have also been changes to the way that Honda operates, with problems related to correlation between track and dyno having hurt it earlier this year – especially when it came to translating performance from a single cylinder to a full engine block.
Speaking before the summer break, Hasegawa said: “We are changing our way of development. We’re not too much insisting on mono-cylinder [dyno] development.
“We can check factors or elements or many concepts with the mono-cylinder [block] but we now understand we need to check with the V6 to finalise our specification. So we are no longer relying too much on the mono-cylinder res
(23-08-2017, 09:17)payoloco escribió:
(23-08-2017, 07:43)alberto29640 escribió: Si me equivoco y me lápidais  que las puntas sean romas

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Tranquilo, usaremos sólo piedras de la máxima calidad. 

"Dos con punta, dos planas y un cucurucho de gravilla".



jajajajjajajaj que grande la vida de brian
republica independiente de judea
Mañana mas y mejor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)