Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(23-08-2017, 22:15)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió:
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación  solo para el estofado?

Fernando monto la ultima especificacion ,ahora ya pueden desbloquear ciertas "cosas" creo yo o asi lo he entendido ,,ademàs   el pobre lleva un buen año con la fiabilidad ,, si es que  este chaval està pasando por una verdadera escuela de F-1 con Honda y Fernando de referencia ,, XDDDDDDD

 Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos.
Yo he leído que solo tienen 1 motor y se lo montan a el niño , toda la spec 3 o 4 o como la queramos llamar , y Alonso le montan novedades pero no penaliza, y que va a haber poca diferencia en caballos entre los dos coches , ya sabéis la prensa
Mañana mas y mejor
(23-08-2017, 13:23)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 02:24)Pablo escribió: A mi no te me hagas el borde, capullín!!

Pero que borde so loca!!!!

Tu como lees!!!! Angry Angry Angry

En diagonal y boca abajo....

#ElCieguitoVolador

Love
cuenta la leyenda que pirelli creo unas gomas naranjas y otras blancas ,,, ,,,,

[Imagen: DH1PVU4XkAA9Cn_.jpg]
(23-08-2017, 17:07)payoloco escribió:
(23-08-2017, 13:34)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.

sin saber inglés y leyendo en diagonal ,,, asi lo veo sueño yo tambien ,, 

When asked to comment on the situation regarding Ilmor, and potential gains that have come, Honda declined to reveal any specific details – other than it was working hard on good progress for 2018.
“Although we do not deny the possibility of working with outsources [consultants], we do not disclose the details,” said a Honda spokesman.
“We are now working on the development of the 2018 powerunit but nothing specific can be mentioned at this time, other than the fact that we are working very hard to get further improvement to become more competitive in coming season.”
As well as outsourcing work, there have also been changes to the way that Honda operates, with problems related to correlation between track and dyno having hurt it earlier this year – especially when it came to translating performance from a single cylinder to a full engine block.
Speaking before the summer break, Hasegawa said: “We are changing our way of development. We’re not too much insisting on mono-cylinder [dyno] development.
“We can check factors or elements or many concepts with the mono-cylinder [block] but we now understand we need to check with the V6 to finalise our specification. So we are no longer relying too much on the mono-cylinder res
Se acabó la Era mono cilindro.

Aleluya!
Nos reímos por no llorar. Pero es para sacar la alpargata y deslomar a los japoneses.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-08-2017, 01:52)alberto29640 escribió:
(23-08-2017, 22:15)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió:
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación  solo para el estofado?

Fernando monto la ultima especificacion ,ahora ya pueden desbloquear ciertas "cosas" creo yo o asi lo he entendido ,,ademàs   el pobre lleva un buen año con la fiabilidad ,, si es que  este chaval està pasando por una verdadera escuela de F-1 con Honda y Fernando de referencia ,, XDDDDDDD

 Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos.
Yo he leído que solo tienen 1 motor y se lo montan a el niño , toda la spec 3 o 4 o como la queramos llamar , y Alonso le montan novedades  pero no penaliza, y que va a haber poca diferencia en caballos   entre los dos coches , ya sabéis la prensa

osea que ademàs el chaval se puede encontrar un problema y no terminar ,, Vandoorme DNF ,,,  Big Grin Big Grin Big Grin
(23-08-2017, 12:58)elruf escribió: McLaren faces engine dilemma as Honda gets Ilmor boost.

"McLaren se enfrenta al dilema del motor cuando Honda consigue el estímulo de Ilmor".

https://www.motorsport.com/f1/news/mclaren-faces-engine-dilemma-as-honda-gets-ilmor-boost-943641/

Parece que las posibles mejoras del motor se deberán en gran parte a las ayudas de los consultores externos, sobre todo Illmor y según el artículo Mercedes, que también estaría ayudando.

Esperaremos a esas mejoras y esperemos sean tan buenas como dicen.
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.

Ojalá esté probando sus motores en pista, lo llevamos pidiendo años !!!!!
(23-08-2017, 17:07)payoloco escribió:
(23-08-2017, 13:34)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.

sin saber inglés y leyendo en diagonal ,,, asi lo veo sueño yo tambien ,, 

When asked to comment on the situation regarding Ilmor, and potential gains that have come, Honda declined to reveal any specific details – other than it was working hard on good progress for 2018.
“Although we do not deny the possibility of working with outsources [consultants], we do not disclose the details,” said a Honda spokesman.
“We are now working on the development of the 2018 powerunit but nothing specific can be mentioned at this time, other than the fact that we are working very hard to get further improvement to become more competitive in coming season.”
As well as outsourcing work, there have also been changes to the way that Honda operates, with problems related to correlation between track and dyno having hurt it earlier this year – especially when it came to translating performance from a single cylinder to a full engine block.
Speaking before the summer break, Hasegawa said: “We are changing our way of development. We’re not too much insisting on mono-cylinder [dyno] development.
“We can check factors or elements or many concepts with the mono-cylinder [block] but we now understand we need to check with the V6 to finalise our specification. So we are no longer relying too much on the mono-cylinder res
Se acabó la Era mono cilindro.

Aleluya!

Lo del monocilindro es de traca, con la gran complejidad de estos motores y aún seguían desarrollando los proyectos en un monocilindro !!!!!

Dios danos paciencia....
(24-08-2017, 01:52)alberto29640 escribió:
(23-08-2017, 22:15)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió:
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación  solo para el estofado?

Fernando monto la ultima especificacion ,ahora ya pueden desbloquear ciertas "cosas" creo yo o asi lo he entendido ,,ademàs   el pobre lleva un buen año con la fiabilidad ,, si es que  este chaval està pasando por una verdadera escuela de F-1 con Honda y Fernando de referencia ,, XDDDDDDD

 Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos.
Yo he leído que solo tienen 1 motor y se lo montan a el niño , toda la spec 3 o 4 o como la queramos llamar , y Alonso le montan novedades  pero no penaliza, y que va a haber poca diferencia en caballos   entre los dos coches , ya sabéis la prensa

Yo creo que Alonso ha hecho bien en no penalizar en SPA y hacerlo en Monza, un circuito que se ajusta mucho menos a la castaña del Mclaren-honda.
(24-08-2017, 13:46)cpp2808 escribió:
(24-08-2017, 01:52)alberto29640 escribió:
(23-08-2017, 22:15)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió: Osea que las mejoras de la última especificación  solo para el estofado?

Fernando monto la ultima especificacion ,ahora ya pueden desbloquear ciertas "cosas" creo yo o asi lo he entendido ,,ademàs   el pobre lleva un buen año con la fiabilidad ,, si es que  este chaval està pasando por una verdadera escuela de F-1 con Honda y Fernando de referencia ,, XDDDDDDD

 Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos.
Yo he leído que solo tienen 1 motor y se lo montan a el niño , toda la spec 3 o 4 o como la queramos llamar , y Alonso le montan novedades  pero no penaliza, y que va a haber poca diferencia en caballos   entre los dos coches , ya sabéis la prensa

Yo creo que Alonso ha hecho bien en no penalizar en SPA y hacerlo en Monza, un circuito que se ajusta mucho menos a la castaña del Mclaren-honda.

Totalmente deacuerdo , y tambien tendria un motor mas nuevo para singapur , y ya sabemos lo mal que le sientan los km a los motores honda Big Grin
Mañana mas y mejor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)