Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió:
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió:
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nacho en articulo  pone esto  ,,el motor no funciona ,, no tenemos constancia de nada ,,

Le message est clair. Après avoir annoncé une évolution 4 pour Francorchamps (qui n’est jamais venue), les Japonais promettent une SPEC5 pour Suzuka. Mais plus personne n’y croit. Et il sera sans doute trop tard…


El mensaje es claro ,Después de haber anunciado una evolucion 4 para Spa  (que nunca han traido) ,los japoneses prometen una SPEC5 para Suzuka ,Pero  nadie lo cree.Y serà sin duda demasiado tarde ,,, 
(10-09-2017, 22:38)enrike hu fr escribió:
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió:
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió:
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nacho en articulo  pone esto  ,,el motor no funciona ,, no tenemos constancia de nada ,,

Le message est clair. Après avoir annoncé une évolution 4 pour Francorchamps (qui n’est jamais venue), les Japonais promettent une SPEC5 pour Suzuka. Mais plus personne n’y croit. Et il sera sans doute trop tard…


El mensaje es claro ,Después de haber anunciado una evolucion 4 para Spa  (que nunca han traido) ,los japoneses prometen una SPEC5 para Suzuka ,Pero  nadie lo cree.Y serà sin duda demasiado tarde ,,, 

Una especificación 5 para Sakura cuando vamos por la 3.7, no sé no me lo creo ni borracho.
Estos gorrillas no van tan rápido con las evoluciones.
Ojalá sea así, pero como bien dices no se lo cree nadie.
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.
Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió:
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió:
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces si Fernando ve que es rápido en curva, es una ilusión óptica?

Una de dos, o es Fernando el que nos mentía a nosotros diciendo que el chasis era bueno, o entre Fernando y McLaren llevan queriendo echar a Honda desde el 2o año.

Pero McLaren a Fernando no le puede engañar, porque el que se sube al coche cada domingo es Fernando. Y él ve si el coche mejora o no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.
Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.

lo mismo los japonese traen una ESPC-5 potente y nos vemos fichando por Toro-Rosso ,, juass,,,,,,!!!!  XDDDDDDDDD

no creo tampoco que la desicion de mclaren sea tomada en torno a Fernando ,, mclaren ,no puede continuar asi de ningunas de las maneras ,, con o sin Fernando ,,
(11-09-2017, 00:49)payoloco escribió:
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió:
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió:
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces si Fernando ve que es rápido en curva, es una ilusión óptica?

Una de dos, o es Fernando el que nos mentía a nosotros diciendo que el chasis era bueno, o entre Fernando y McLaren llevan queriendo echar a Honda desde el 2o año.

Pero McLaren a Fernando no le puede engañar, porque el que se sube al coche cada domingo es Fernando. Y él ve si el coche mejora o no.

Fernando mete presión a Honda con esas declaraciones desde hace tiempo.

La realidad es que el coche es ligeramente inferior a los tres mejores. Pero muy poco, y depende de que circunstancias.

En Mónaco el coche está a la altura de los mejores. Su comportamiento en curva lenta y frenada-tracción es excelente.

En curva media es bueno, quizá a altura de Mercedes pero por debajo de Ferrari.

En curva rápida, el mejor es Mercedes y nosotros puede que estemos casi con Ferrari.

Mercedes es un coche excelente en curva muy rápida. Por eso destrozaron a Ferrari en Lesmo y la parabólica.

Ferrari es muy bueno en curva media, como en Hungría.

Pero McLaren es el mejor en curva lenta. Eso debería verse en Singapur.

El tema es que Singapur es largo y la potencia es muy importante en las aceleraciones tras la primera tracción.

Es muy probable que haya un segundo de déficit por motor con relación a Mercedes y Ferrari.

Vandoorne debería entrar en Q3 y rondar el segundo con la pole.

Fernando deberia estar mucho más cerca.
Todo al AMR24. 
(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.
Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.
Efectivamente. Algo así como "ya me la han clavado antes y no va a volver a pasar"...

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sin ser nada oficial todavía, se dice de todo, pero de las versiones que más me han molado, ésta es una de ellas.

Os hago un breve resumen... Os acordáis de los test de Kubica, verdad?
Y a día de hoy... parece claro que no va a volver a la F1, no?

Quién dice que Kubica no hizo los tests... para "otra cosa"? Wink

https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...abana.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(11-09-2017, 08:40)German Sanchez escribió:
(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.

Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.

Efectivamente. Algo así como "ya me la han clavado antes y no va a volver a pasar"...


Sent from my SM-G900F using Tapatalk


(09-09-2017, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo no sé si puede estar pasando lo que Logan comenta... 

Desde luego argumentado está un rato, y la carta del malnacido ese tiene mucha, pero mucha mala baba...

Soy una persona que se fía de 2 cosas, de lo que termina sucediendo y veo, a pesar de todo lo que se dice (y muchas veces en contra de lo que se ha dicho)...

... y de la experiencia...

Lamentablemente la experiencia de los aficionados a la F1, que además hemos devenido en alonsistas, pues es la que es... hemos visto de todo, y por parte de todos...


2006 finales - les acaba de dar los únicos campeonatos de F1 de su historia, como escuderia, y Gosn desmonta el equipo Renault y le enseña la puerta de la calle... Él le dió un corte de mangas a Todt y a Ferrari, para creer en Renault y empezar desde abajo, desde Minardi y cómo probador... a Todt...

2007 finales - Dennis, que lo ha contratado como líder indiscutible de McLaren, culmina la mayor traición de la historia de una escudería de F1 contra su primer piloto; atrás han quedado numerosas cacicadas, putadas, traiciones, ayudas a Hamilton y, finalmente, se pierden 2 Campeonatos del Mundo, el de constructores por el Spygate (más una multa de 100 millones de dólares, que nunca se pagó), y el de pilotos... de regalo la enemistad de Mercedes... de Mercedes...

2008 GP Singapur - su principal valedor, Briatore, se monta el Nelsinhiazo para ganar aquel GP, con la Renault de segunda fila del Exilio... Cuando se descubre el pastel a él le cuesta una sanción de por vida, a Fernando pudo costarle la súperlicencia, y no pocos quebraderos de cabeza y acusaciones veladas de estar al tanto...

2010 - Ferrari le hace perder su 3er. Campeonato en un error inexplicable e inexplicado de Dyer, después de que él sólo se echó al equipo a la espalda para intentar ganar un mundial que se puso cuesta arriba por las peoras...

2011 - Ferrari deja salir vivas de Silverstone a las trampas de Red Bull, cuando ya habían sido prohibidas... otro Campeonato a la mierdha... y en desventaja para otros 2 años y medio...

2012 - Un desastre de coche, accidentes y falta de respeto en pista, no sanciones, las banderas mutantes... nada... el silencio y la aquiescencia de la Scuderia... tercer Campeonato con la rossa a la mierdha...

2013 - La mayor cacicada de la historia de la F1, con el cambio ilegal de carcasas Pirelli; explosiones provocadas adrede, cambio por mis cojones, test ilegal... ni una palabra de Maranello... otro Campeonato a tomar por culo, y encima le fichan a Vettel...

2014 - Se revela el poderío largamente preparado por Mercedes, y blindado con los tokens... NI UNA PALABRA DE NUEVO DE LOS ITALIANOS, NO PIDEN LA AYUDA QUE LUEGO SÍ HAN PEDIDO PARA VETTEL... se marcha, traicionado, asqueado, harto... y le impiden un trueque con Hamilton en Mercedes...

2015 a 2017 - La Gran Esperanza de Honda, en la segunda etapa en McLaren, se derrumba estrepitosamente. Tras cubrirlo de promesas y cifras de un rendimiento extraordinario le hacen pasar por el mayor ridículo de un equipo de F1 en la historia de la categoría; ni preparación, ni equipo, ni tecnología punta, ni cojones para defender sus tokens, ni humildad e inteligencia para pedir ayuda... Sólo dinero, excusas, mentiras e ineptitud... Maquilladas por una incursión a la Indy... Y en cuanto a la posible nueva influencia en Liberty, vía Zack, pues de momento NADA DE NADA... AQUÍ NO HA CAMBIADO NADA... ¿VÁ A CAMBIAR?

De cara a 2018 - Si Zack quiere desmentir estas elucubraciones para mí lo tiene fácil, fácil... larga a Honda, consíguelo. Y trae un motor que sea digno de ese nombre, preferentemente un Mercedes. Y si no puede ser, al menos un Renault.

Y de inmediato despide a ese plumilla de Motorsport. Si creéis que no hay razones, leeros el artículo... al fin y al cabo Zack es su jefe...

Lo siento pero he visto ya demasiado, y demasiadas traiciones, como para no pensar que se la puedan de nuevo jugar...

(11-09-2017, 09:32)DE-ZETA-TE escribió:
(11-09-2017, 08:40)German Sanchez escribió:
(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:
(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.

Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.

Eso es.

Tb lo veo así.

Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.

Y luego tomara sus decisiones.

Efectivamente. Algo así como "ya me la han clavado antes y no va a volver a pasar"...


Sent from my SM-G900F using Tapatalk


(09-09-2017, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo no sé si puede estar pasando lo que Logan comenta... 

Desde luego argumentado está un rato, y la carta del malnacido ese tiene mucha, pero mucha mala baba...

Soy una persona que se fía de 2 cosas, de lo que termina sucediendo y veo, a pesar de todo lo que se dice (y muchas veces en contra de lo que se ha dicho)...

... y de la experiencia...

Lamentablemente la experiencia de los aficionados a la F1, que además hemos devenido en alonsistas, pues es la que es... hemos visto de todo, y por parte de todos...


2006 finales - les acaba de dar los únicos campeonatos de F1 de su historia, como escuderia, y Gosn desmonta el equipo Renault y le enseña la puerta de la calle... Él le dió un corte de mangas a Todt y a Ferrari, para creer en Renault y empezar desde abajo, desde Minardi y cómo probador... a Todt...

2007 finales - Dennis, que lo ha contratado como líder indiscutible de McLaren, culmina la mayor traición de la historia de una escudería de F1 contra su primer piloto; atrás han quedado numerosas cacicadas, putadas, traiciones, ayudas a Hamilton y, finalmente, se pierden 2 Campeonatos del Mundo, el de constructores por el Spygate (más una multa de 100 millones de dólares, que nunca se pagó), y el de pilotos... de regalo la enemistad de Mercedes... de Mercedes...

2008 GP Singapur - su principal valedor, Briatore, se monta el Nelsinhiazo para ganar aquel GP, con la Renault de segunda fila del Exilio... Cuando se descubre el pastel a él le cuesta una sanción de por vida, a Fernando pudo costarle la súperlicencia, y no pocos quebraderos de cabeza y acusaciones veladas de estar al tanto...

2010 - Ferrari le hace perder su 3er. Campeonato en un error inexplicable e inexplicado de Dyer, después de que él sólo se echó al equipo a la espalda para intentar ganar un mundial que se puso cuesta arriba por las peoras...

2011 - Ferrari deja salir vivas de Silverstone a las trampas de Red Bull, cuando ya habían sido prohibidas... otro Campeonato a la mierdha... y en desventaja para otros 2 años y medio...

2012 - Un desastre de coche, accidentes y falta de respeto en pista, no sanciones, las banderas mutantes... nada... el silencio y la aquiescencia de la Scuderia... tercer Campeonato con la rossa a la mierdha...

2013 - La mayor cacicada de la historia de la F1, con el cambio ilegal de carcasas Pirelli; explosiones provocadas adrede, cambio por mis cojones, test ilegal... ni una palabra de Maranello... otro Campeonato a tomar por culo, y encima le fichan a Vettel...

2014 - Se revela el poderío largamente preparado por Mercedes, y blindado con los tokens... NI UNA PALABRA DE NUEVO DE LOS ITALIANOS, NO PIDEN LA AYUDA QUE LUEGO SÍ HAN PEDIDO PARA VETTEL... se marcha, traicionado, asqueado, harto... y le impiden un trueque con Hamilton en Mercedes...

2015 a 2017 - La Gran Esperanza de Honda, en la segunda etapa en McLaren, se derrumba estrepitosamente. Tras cubrirlo de promesas y cifras de un rendimiento extraordinario le hacen pasar por el mayor ridículo de un equipo de F1 en la historia de la categoría; ni preparación, ni equipo, ni tecnología punta, ni cojones para defender sus tokens, ni humildad e inteligencia para pedir ayuda... Sólo dinero, excusas, mentiras e ineptitud... Maquilladas por una incursión a la Indy... Y en cuanto a la posible nueva influencia en Liberty, vía Zack, pues de momento NADA DE NADA... AQUÍ NO HA CAMBIADO NADA... ¿VÁ A CAMBIAR?

De cara a 2018 - Si Zack quiere desmentir estas elucubraciones para mí lo tiene fácil, fácil... larga a Honda, consíguelo. Y trae un motor que sea digno de ese nombre, preferentemente un Mercedes. Y si no puede ser, al menos un Renault.

Y de inmediato despide a ese plumilla de Motorsport. Si creéis que no hay razones, leeros el artículo... al fin y al cabo Zack es su jefe...

Lo siento pero he visto ya demasiado, y demasiadas traiciones, como para no pensar que se la puedan de nuevo jugar...

buenos dias Capi ,, hoy pondre tu post en cada uno de los mios  ,, 

y este lo pongo entero  ,,,  hemos  visto ya demasiado


El próximo 8 de octubre, el [b]Gran Premio de Japón disputará una nueva edición en el circuito de Suzuka, al que Williams quiere llegar con los deberes bien hechos. Y es que el equipo de Grove ha sido avistado en el trazado japonés este pasado fin de semana realizando una jornada de pruebas sobre uno de sus monoplazas híbridos, presumiblemente un FW36 de la temporada 2014.
[/b]
Si bien el monoplaza presentaba un aspecto totalmente blanco, sin ningún patrocinador ni partner reconocible y el personal asistente vestía ropa neutra sin identificación, el embalaje de ciertas piezas sí tenían el identificativo del equipo Williams, así como del motorista Mercedes.

Estas pruebas han sido frecuentes en el equipo Williams desde la llegada de Lance Stroll al equipo, cuyas ganas por hacerlo bien unido a un presupuesto acorde le ha permitido venir realizando estos test, algo que, si bien antaño era muy habitual, se ha ido perdiendo con la limitación de test en los vehículos actuales, así como con el aumento de costes.
Aunque no hay ninguna instantánea que dilucide al piloto, diversos aficionados afirman haber visto a Luca Baldisserri, mentor del joven canadiense, en el país del sol naciente, por lo que resulta sencillo deducir que se trata de otra prueba de Lance, al que ya se le ha visto esta temporada haciendo lo mismo en Monza, en Austin, China o Sepang, usando siempre el mencionado vehículo para no incumplir ninguna normativa.

http://www.caranddriver.es/formula-1/avi...-en-suzuka


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)