Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP SINGAPUR 2017
Tost y Abiteboul confirman que Sainz acabará 2017 en Toro Rosso

http://soymotor.com/noticias/tost-y-abit...sso-939468
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
Más
Ricciardo" el coche va muy bien. No me extrañan los rumores d intento d fichaje a Renault. Soy guapo y rápido ??"
Nice...[Imagen: ceb7b7dafc147e6168986b138b718617.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 02d67e85ca3315cff32eb6022fc76dad.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(15-09-2017, 17:53)Pacote escribió: Tendremos que esperar a la Q3, si os fijais,entre Max y Vandorme, sólo hay 1,1 segundo, Fernando no ha ido a tope,por la falta de potencia
En Q3 saldremos de dudas de la diferencia real entre Red bull y Mclaren
No se pueden comparar. Recordar que a principio de temporada, ya dijeron que los problemas con el motor Honda, les iban a lastrar durante toda la temporada, en la evolución del chasis. Y así ha sido. Hasta hace 4 carreras, el Mclaren, tenía el fondo plano más plano que ninguno, y no ha cambiado demasiado su apariencia con el que vimos en Australia. Aún así, yo creo que si puede que sea el 4º mejor chasis. Eso para mí es muy bueno. Aunque tengo ganas de ver trabajar a Porompompero de verdad, en algo que se parezca a un coche de carreras, porque todavía no lo hemos visto y, qué es lo que realmente puede ser capaz de hacer en condiciones normales.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
(15-09-2017, 18:20)elruf escribió: [Imagen: 02d67e85ca3315cff32eb6022fc76dad.jpg]

le han quitado eso de Powre y Dreams y ya ha evolucionado 40cv ,, XDDDDDDDDD
(15-09-2017, 18:27)GUCCI escribió:
(15-09-2017, 17:53)Pacote escribió: Tendremos que esperar a la Q3, si os fijais,entre Max y Vandorme, sólo hay 1,1 segundo, Fernando no ha ido a tope,por la falta de potencia
En Q3 saldremos de dudas de la diferencia real entre Red bull y Mclaren
No se pueden comparar. Recordar que a principio de temporada, ya dijeron que los problemas con el motor Honda, les iban a lastrar durante toda la temporada, en la evolución del chasis. Y así ha sido. Hasta hace 4 carreras, el Mclaren, tenía el fondo plano más plano que ninguno, y no ha cambiado demasiado su apariencia con el que vimos en Australia. Aún así, yo creo que si puede que sea el 4º mejor chasis. Eso para mí es muy bueno. Aunque tengo ganas de ver trabajar a Porompompero de verdad, en algo que se parezca a un coche de carreras, porque todavía no lo hemos visto y, qué es lo que realmente puede ser capaz de hacer en condiciones normales.

la frustacion de Promodeu   debe  de ser enorme ,, debe de estar motivado de poner en pista algo bueno en un motor decente ,, 
os acordais de lo de decente ?? 

Angel ,,
(15-09-2017, 16:27)amperimetro escribió: Simplemente oyendo a los mandamases de honda en japones con una traductora, y decir que el año que viene estaran entre los tres primeros, vaticino que nanai y en uno dos años se van de la f1, lo de honda es un despropósito tras otro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Eso me temo. Si su objetivo son los tres primeros... Están perdidos.

Si estuviesen preparados irían a por el liderato, no a estar entre los primeros.

Honda no a venido a aportar a la f1. Ha venido a aprender... No se entiende su actitud de ninguna otra manera.

Si no se quieren ir de la f1 habría que echarlos.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Alonso estará pensando realmente lo que va a hacer, ya lo ha dicho muchas veces, que en septiembre tomaria una decisión, hace mucho tiempo que ponia esa fecha, asi que lo que sea lo tiene más que meditado y ha tenido muchas conversaciones desde entonces hasta ahora.

Lo que quiera que sea lleva tiempo dandole vueltas a las que quiera que sea las opciones que tiene sobre la mesa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: Caterham-X.jpg] [Imagen: f1-hrt-racing-hrt-f111-launch-2011-the-n...1-seas.jpg]
[Imagen: virgin.jpg] ,,,, ,,, ,,

este es el nivel de Honda ,,

por eso digo que debe disculparse ,, aunque pague ,porque no ha respetado su contrato aunque diga que su proyecto es a 5 años ,
no se utiliza a un Campeon de esa manera ,,

Honda pasa a ir a un equipo de su nivel ,, Toro-rosso

un equipo -escuela ,,necesarios para el desarrollo de los pilotos rockies ,y casi obligatorio diria yo ,,
porque alguien me explica como un piloto que no tiene super-licencia puede correr en libres 1 para obtenerla sin haber acumulado los puntos que se exige por resultados , el resultado es 3 millones de dolares pagados en cheque y cruzar los dedos para que el motor no se pare o que no choques ,,

los peque♫os equipos son necesarios pero deben tener un minimo de nivel como en Indy que se dbe de cumplir unos tiempos por vueltas durante una serie de vueltas ,,

la F-1 està pensada para llenar los bolsillos de Bernnie ,los contratos estan en vigor hasta 2020 ,se debe sobrevivr a la sombra de la MOMIA ,, y entrar en una logica constructiva ,,,


###tiene tomate la cosa ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)