19-09-2017, 17:09
Mclaren podría hacer un curso avanzado de cambio de ruedas.
14. GP SINGAPUR 2017
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19-09-2017, 17:09
Mclaren podría hacer un curso avanzado de cambio de ruedas.
19-09-2017, 17:09
El prusés ha llegado hasta el hilo del Gp de Singapur. ¿Quien da más?.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
19-09-2017, 17:12
(19-09-2017, 16:44)cpp2808 escribió:(19-09-2017, 00:02)NachoBcn escribió:(18-09-2017, 23:49)EUSKOBADASTUR escribió:El post de Carreño ha variado mucho desde que yo lo leído.(18-09-2017, 22:15)Carreño escribió:(18-09-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Pero que burrancos. Nosotros cuando la pelota estaba desinflada... la inflabamos en la gasolinera.. coño!!! :-DDDDD Perdona cpp2808ete... pero incluso con mi física de parbulos, no tenía dudas de lo que dice la ley de Gay lussac. En mis dudas entran en conflicto 2 problemas. Uno, que tengo revisar yo mismo (y que voy a hacer porque soy muy cabezón con estas cosas). Que es porque narices yo recuerdo que mi coche en verano tiene las ruedas mas bajas y este año, hace escasamente 2 meses, coincidió que me pitó el sistema de aviso de baja presión... en mi coche... y en el de mi mujer (que es un audi que lleva el mismo sistema que el mio). Cosa que va en contra de lo que estamos diciendo. Y el segundo. El tema de la carcasa/neumatico en si mismo. Que por lo menos en mi caso, me he sorprendido mucho de descubrir que funciona en sentido contrario a la ley de Gay-Lussac...Es decir, que el neumatico en si mismo, con el calor reduce su tamaño. Que el dilatacion/contracción del neumatico, como contenedor del aire de la rueda, sea despreciable o no... y tenga una repercusión baja o alta, en la presión del aire que contiene, es algo que no tengo claro. Aunque doy credibilidad a los calculos que puso Carreño, me gustará confirmarlos por alguna otra vía.
19-09-2017, 17:15
(19-09-2017, 17:12)NachoBcn escribió:(19-09-2017, 16:44)cpp2808 escribió:(19-09-2017, 00:02)NachoBcn escribió:(18-09-2017, 23:49)EUSKOBADASTUR escribió:El post de Carreño ha variado mucho desde que yo lo leído.(18-09-2017, 22:15)Carreño escribió: Pero Naccho de mi vida, la variación de volúmenes en un neumático es despreciable... Pero crees que es un chicle boomer mientras la variación de temperatura es brutal. Ya sabes nacho, te toca ir a reclamar el funcionamiento de las mediciones de las presiones en tu coche y en el de la mujer. Veo no funcionan correctamente o si no igual van algo pinchados.
19-09-2017, 17:26
McLaren batió un récord… tecnológico en Singapur
http://soymotor.com/noticias/mclaren-bat...pur-939697 Rhodes aporta los datos que convierten este proyecto en algo pionero en el mundo tecnológico. "10 terabytes de datos fluyeron por el sistema, lo que lo convierte en el proyecto científico más grande del planeta durante ese período de tiempo, eclipsando incluso el proyecto del genoma humano", destaca. Madre mía 10 terabytes de datos !!!! Eso es más ancho de banda que el ADSL de mi casa.
19-09-2017, 17:45
(18-09-2017, 23:13)NachoBcn escribió: Como el año que viene el mclaren no chute, Payo no va a tener 'tinder' donde esconderse.... (18-09-2017, 23:12)NachoBcn escribió:Tu hazle más caso a Carre anda que pareces nuevo jajaja mira que ponerte a atribuirle al caucho propiedades mágicas...(18-09-2017, 23:09)Carreño escribió: Y siguiendo los consejos de Payo me voy a tinder que Nachete cuando se pone terco funde el diamante... Y sobre lo otro, ofrezco mi cuerpo para que hagáis con él lo que queráis, solo en caso de que el McLaren-Renault no chute como yo espero, es decir, dando guerra (podios) desde el día 1. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-09-2017, 17:46
(18-09-2017, 23:56)enrike hu fr escribió: y las equivalencias para una mesa de PC de 40x60cm ,,?? cuantos bares tendria ,,???Dos. Uno enfrente y otro al cruzar la esquina. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-09-2017, 17:59
(19-09-2017, 17:45)payoloco escribió:que no te oiga vico.(18-09-2017, 23:13)NachoBcn escribió: Como el año que viene el mclaren no chute, Payo no va a tener 'tinder' donde esconderse.... Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
19-09-2017, 18:08
(19-09-2017, 17:46)payoloco escribió:(18-09-2017, 23:56)enrike hu fr escribió: y las equivalencias para una mesa de PC de 40x60cm ,,?? cuantos bares tendria ,,???Dos. Uno enfrente y otro al cruzar la esquina. el caucho se dilata y claro como se dilata , endentro interiormente la presion es menor ,, jajajaja yo creo que Nacho estaba en 5 Voldam ,,y no conto con su propia astucia ,, XDD
19-09-2017, 18:32
No es tan fácil. El caucho no se lo que hace, pero la armadura de acero sí dilata y, en principio, obligaría al caucho a seguirle (mayor módulo de Young).
El resultado normalmente es que al final, las ruedas de calle al calentarse aumenta la presión interior (infladas con aire) y cuando se enfrían baja la presión interior. En la f1, al usar otros gases, con lo nitrógeno (que no es noble) y otros ... Parece que intentan mantener la presión constante. Es decir que todos los efectos combinados resulten en una presión más estable en el rango de temperatura de uso de cada pneu. Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1 |
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