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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: 18813735_10213003373869624_1488389882867...e=5A3FB1F2]
(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.

Fernando llevaba lluvia extrema y los ferrari intermedios.

Discutir de cual era la mejor marcha para arrancar es como hablar del sexo de los angeles. Hay 10 o 20 circunstancias mas, aparte de la marcha engranada que te puede hacer salir bien o mal.
(21-09-2017, 16:47)NachoBcn escribió:
(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.

Fernando llevaba lluvia extrema y los ferrari intermedios.

Discutir de cual era la mejor marcha para arrancar es como hablar del sexo de los angeles. Hay 10 o 20 circunstancias mas, aparte de la marcha engranada que te puede hacer salir bien o mal.

hablando de angelitos ,, Nacho ,yo me refiero a que Fernando con su experiencia fué a buscar una linea de fuga controlando su coche en segunda y que  los otros subieron una marcha detràs de otra y sin usar adecuadamente el freno-motor ,,y si puede haber una manera mejor que otra dependiendo de tus intenciones ,, pienso luego escribo ,, 
 por qué nadie pinto angelitos negros pregntaba Machin y nadie le ha respondido todavia , ,,,

el sexo de ,,,, ,, no te digo ,,  kuass,,! XDDD  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,
(21-09-2017, 11:57)German Sanchez escribió: No tiene desperdicio leerse todo el intercambio de posts en esa discusión. hay gente muy informada y los típicos copia argumentos de cuñado. Pero en general se obtiene una imagen creo que bastante cercana del pensar del aficionado británico de Fórmula 1 de perfil medio alto.

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Pega algunos aquí!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-09-2017, 18:43)payoloco escribió:
(21-09-2017, 11:57)German Sanchez escribió: No tiene desperdicio leerse todo el intercambio de posts en esa discusión. hay gente muy informada y los típicos copia argumentos de cuñado. Pero en general se obtiene una imagen creo que bastante cercana del pensar del aficionado británico de Fórmula 1 de perfil medio alto.

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vago!!!

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Eff1, on 19 Sept 2017 - 12:52, said:

It's a matter of opinion.....and in mine Alonso is the best "all rounder" (like Schumacher was) of his generation, even though he might not be out and out the fastest.
Hamilton and Vettel are devastatingly fast when it all comes together, but my impression is that both have had and continue to have more off days in comparison.....

 

Possibly, but it is difficult to know 100% with Alonso. He certainly drags everything out of the car it appears, but his main reference points when the cars at his disposal haven't been excellent have been Piquet Jr, Grosjean, Massa, Button, Raikkonen and Vandoorne. That is a lineup of flakey drivers and rookies. He certainly flagged a bit in the run-in for the 2012 title.

 

His title seasons were almost flawless (bar Indy 2006 and Hungary 2005) as, although he was paired with Fisichella, he was in direct competition with Schumacher and Kimi.

 

But that one season where he had a genuine, stellar teammate was a mess psychologically. Was that a maturity thing or is it a flaw he still has? I dunno.


Edited by Knowlesy, 19 September 2017 - 11:59.

Like Thiscpbell19 Sep 2017

In order to avoid confuson, I agree broadly with Roebuck, hence my comment that "I'm not going to argue with him".  I rate Alonso as the most complete driver of the recent era, certainly since Schumacher was at his best.  I wouldn't say Alonso is the quickest of the present drivers (I still think Hamilton is) and he isn't the best front-runner (Vettel, IMO), but, as Roebuck says, the others have more off-days than Alonso, and he has a much better idea of racecraft than Vettel, in particular in terms of when to go all-out to fight someone and when to play the percentages.


Edited by cpbell, 19 September 2017 - 12:01.

Like Thiscpbell19 Sep 2017

Knowlesy, on 19 Sept 2017 - 12:59, said:

Possibly, but it is difficult to know 100% with Alonso. He certainly drags everything out of the car it appears, but his main reference points when the cars at his disposal haven't been excellent have been Piquet Jr, Grosjean, Massa, Button, Raikkonen and Vandoorne. That is a lineup of flakey drivers and rookies. He certainly flagged a bit in the run-in for the 2012 title.

 

His title seasons were almost flawless (bar Indy 2006 and Hungary 2005) as, although he was paired with Fisichella, he was in direct competition with Schumacher and Kimi.

 

But that one season where he had a genuine, stellar teammate was a mess psychologically. Was that a maturity thing or is it a flaw he still has? I dunno.

 You think Massa, Button and Raikkonen at or near their respective best were flakey?

Like ThisP12319 Sep 2017

It's Montoya.

Like ThisANF19 Sep 2017

Sounds plausible.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Fernando always brings at least 6th tenths to any teams... he must be the greatest just based on that right?

On a more serious note, he is an amazingly gifted driver, I would just stop at that, no point comparing him with drivers from another era since the cars and the conditions were totally different back then, and if we compare him with the drivers of his generation I think he is definitely one of the greatest.


Edited by Claudiu, 19 September 2017 - 12:07.

Quote

Like ThisKnowlesy19 Sep 2017

P123, on 19 Sept 2017 - 13:01, said:

It's Montoya.

No gods allowed!

Like ThisOO719 Sep 2017

cpbell, on 19 Sept 2017 - 12:59, said:

In order to avoid confuson, I agree broadly with Roebuck, hence my comment that "I'm not going to argue with him".  I rate Alonso as the most complete driver of the recent era, certainly since Schumacher was at his best.  I wouldn't say Alonso is the quickest of the present drivers (I still think Hamilton is) and he isn't the best front-runner (Vettel, IMO), but, as Roebuck says, the others have more off-days than Alonso, and he has a much better idea of racecraft than Vettel, in particular in terms of when to go all-out to fight someone and when to play the percentages.

But if the others were to beat Alonso more often during their 'on' days then that could be more decisive in the end.

Like Thismanmower19 Sep 2017

I'm leaning towards Vettel. A world title in another car would settle it but the case for him is already pretty strong I think.

Like Thisrealracer20019 Sep 2017

One unique thing about Alonso is that he never had the fastest car for the whole season which is quite amazing if you think of it.

Like Thiskernel19 Sep 2017

cpbell, on 19 Sept 2017 - 13:01, said:

 You think Massa, Button and Raikkonen at or near their respective best were flakey?

 

He faced them past their prime. I think it was quite clear to see... Button still outscored him in 2015, I believe...

Like Thiscpbell19 Sep 2017

OO7, on 19 Sept 2017 - 13:06, said:

But if the others were to beat Alonso more often during their 'on' days then that could be more decisive in the end.

You've got to allow for the fact that, since 2006, Alonso has only had the quickest car once, in 2010 (and then probably only for part of the season), whereas Vettel and Hamilton have both been in the best car on the grid for three straight seasons during that same period.


Edited by cpbell, 19 September 2017 - 12:12.

Like Thiscpbell19 Sep 2017

kernel, on 19 Sept 2017 - 13:08, said:

He faced them past their prime. I think it was quite clear to see... Button still outscored him in 2015, I believe...

I'll agree Massa and Raikkonen, but Button was still good in 2015 at least.

Like Thisperoa19 Sep 2017

So in short, ALO has no off weekends, never, ever ... 

Like ThisRisil19 Sep 2017

peroa, on 19 Sept 2017 - 13:05, said:

Judging by the last three year and his disgusting attitude towards Honda ...

 

It was pretty clear after three years that McLaren were using Alonso as the only acceptable public conduit for their frustrations with their engine partner.



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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso és el millor d'aquesta generació. La seva campanya de 2012 és el millor que he vist.
L'únic que ve aproximadament a prop d'això és Hamilton. Tot i que en realitat mai no l'he vist sobresortir com una broma com ho va fer Alonso (i no, la segona meitat de 2009 McLaren era una bèstia)



te ayudo Germàn ,, XD !!
(21-09-2017, 12:52)German Sanchez escribió: A Vettel le están atizando en Italia de lo lindo y la presión que va a tener que soportar durante las semanas venideras va a ser brutal. YA sabemos como responde Sebastiano a la presión.....

Me ha gustado especialmente un comentario en un artículo que decía mas o menos lo siguiente:

"Dicen que se aprende de los errores, si es así, Vettel será pronto imbatible"

Yo aún sigo temiendo el jardin botánico que tiene en el culo el kartofen. Y tambien habrá que estar pendiente de las regaderas de haimito.

Aquí todavía hay tela que cortar.
(21-09-2017, 16:53)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 16:47)NachoBcn escribió:
(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.

Fernando llevaba lluvia extrema y los ferrari intermedios.

Discutir de cual era la mejor marcha para arrancar es como hablar del sexo de los angeles. Hay 10 o 20 circunstancias mas, aparte de la marcha engranada que te puede hacer salir bien o mal.

hablando de angelitos ,, Nacho ,yo me refiero a que Fernando con su experiencia fué a buscar una linea de fuga controlando su coche en segunda y que  los otros subieron una marcha detràs de otra y sin usar adecuadamente el freno-motor ,,y si puede haber una manera mejor que otra dependiendo de tus intenciones ,, pienso luego escribo ,, 
 por qué nadie pinto angelitos negros pregntaba Machin y nadie le ha respondido todavia , ,,,

el sexo de ,,,, ,, no te digo ,,  kuass,,! XDDD  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,

Yo lo que me lamento es de que fernando decidierá cortar la curva en exceso. Creo que se lo hubieran llevado puesto igual, pero... si llega  a ir mas por fuera... igual hubiera pasado... pero claro, es facil decirlo a posteriori.


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