Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
en 2018 la FIA endurece las norrmas sobre las salidas ,otra norma modificada a causa de Vettel ,, y su trampa .

La FIA durcit son règlement sur les départs

http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
[Imagen: Image-1-projet.jpg]

renault v-6

un concepto nuevo y poco conocido ,,

http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/
Vincoli anche per l'olio motore: obbligatorie una sola specifica per ogni evento e la comunicazione della quantità presente nei serbatoi.


http://www.gazzetta.it/Formula-1/21-09-2...9117.shtml


La Fia ratifica l'Halo in F.1 nel 2018 e riduce turbo e batterie
F1 2018 the battery, ERS control electronics & cabling need to be under the fuel tank. Currently only RBR keep the CEs in the sidepod

https://twitter.com/ScarbsTech/status/91...4440806400

a ver si Cpp lo explica ,,, ,
(24-09-2017, 13:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: Image-1-projet.jpg]

renault v-6

un concepto nuevo y poco conocido ,,

http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/

Espera espera...

Un nuevo concepto de motor poco conocido?
Acabo de tener un Déjà vu... Os acordáis cuando Honda decía que tenía un mega concepto del copón, diferente a todos los demás motores?

Madre mía, madre mía...

xDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
El caso es que ves las fotos y... sin tener ni idea, me parece precioso el puñetero motor.
Nada que ver con los cables pegados con cinta americana del Honda xD

[Imagen: F1i-renault-moteur.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-09-2017, 09:34)Vicotrew escribió:
(24-09-2017, 13:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: Image-1-projet.jpg]

renault  v-6  

un concepto nuevo y poco conocido ,,

http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/

Espera espera...

Un nuevo concepto de motor poco conocido?
Acabo de tener un Déjà vu... Os acordáis cuando Honda decía que tenía un mega concepto del copón, diferente a todos los demás motores?

Madre mía, madre mía...

xDDDDDDDD

en el articulo explican  cosas ,, dificiles de entender ,, a ver si alguien màs técnico nos ilustra ,,   Angel Angel Angel
ademàs si contamos que en 2018 solo se tendrran  3 motores  ,,espero que funcione a la primera  XDDD
(25-09-2017, 11:38)enrike hu fr escribió: nuevo nombre para 2018

[Imagen: astonmartinlogo_3__pinned.jpg]

preparando terreno 

http://www.caranddriver.es/formula-1/red...-para-2018

podran estudiar la UP de ranult y la de Honda tambien ,,,   ,hasta 2021   ,,3 años de preparacion ,, Vampire Vampire Vampire Angel Amazed Amazed Cool




El nuevo acuerdo entre las dos marcas incluye 110 ingenieros de Aston Martin trasladados a las instalaciones de Red Bull en Milton Keynes, donde trabajarán no solo en sucesores del hypercar Aston Martin Valkyre, sino en una alimentación mutua de la que ambas partes salgan beneficiadas.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin también ha querido dejar claro que el fabricante no está listo para entrar en una guerra de motores con el actual coste, y que solo estarían interesados en entrar si la FIA proporciona el ambiente 
La batalla que se está librando ahora es la importante. En estos momentos se está decidiendo en paralelo la conformación del nuevo panorama económico del reparto del dinero tras el pacto de la concordia y al mismo tiempo la nueva tecnología o formato de motor a partir de 2020 (o 21, no estoy seguro). Los equipos históricamente favorecidos quieren mantener o mejorar su estatus a ambos niveles (económico y tecnológico).
Según se comenta ya hay varios equipos que se oponen a que se integren MGU-H y MGU-K como se había propuesto hace unas semanas y por otro lado la FIA querrá como de costumbre sacar tajada.
Los más importante es ver si los señores de Liberty van a estar a la altura del desafío y ponen las cosas claras.
Y a todo esto El señor Ecclestone, más callado que una ****, lo que implica que estará trabajando entre bambalinas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
yo me lo veo re- venir con un equipo con inversores chinos y Ron el dennis ,,

la ##bola de cristal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)