Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(09-10-2017, 20:52)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 15:17)Vicotrew escribió:
(09-10-2017, 14:50)NachoBcn escribió: Lo del libro tiene pocas interpretaciones.

Según la imaginación que tengas xDDDD
Suelo tener bastante.

Alguien conoce algún piloto que haya publicado un libro con sus memorias y siguiera compitiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hamilton en su primer año en la fórmula 1 jajaja, pero sí que es cierto que resulta extraño que Alonso vaya a sacar sus memorias antes de retirarse.
(09-10-2017, 21:44)Carbono 14 escribió:
(09-10-2017, 20:52)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 15:17)Vicotrew escribió:
(09-10-2017, 14:50)NachoBcn escribió: Lo del libro tiene pocas interpretaciones.

Según la imaginación que tengas xDDDD
Suelo tener bastante.

Alguien conoce algún piloto que haya publicado un libro con sus memorias y siguiera compitiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hamilton en su primer año en la fórmula 1 jajaja, pero sí que es cierto que resulta extraño que Alonso vaya a sacar sus memorias antes de retirarse.

Virutas da por hecho que si saca las memorias es porque se retira, al menos de la f1.
(09-10-2017, 22:03)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 21:44)Carbono 14 escribió:
(09-10-2017, 20:52)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 15:17)Vicotrew escribió:
(09-10-2017, 14:50)NachoBcn escribió: Lo del libro tiene pocas interpretaciones.

Según la imaginación que tengas xDDDD
Suelo tener bastante.

Alguien conoce algún piloto que haya publicado un libro con sus memorias y siguiera compitiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hamilton en su primer año en la fórmula 1 jajaja, pero sí que es cierto que resulta extraño que Alonso vaya a sacar sus memorias antes de retirarse.

Virutas da por hecho que si saca las memorias es porque se retira, al menos de la f1.

Yo doy por hecho que hay mucho que contar, y que solo el prólogo, le va a llevar trabajo. Motivo por el que editará el primer volumen de la trilogía (del prólogo,digo), a ritmo de uno por año. Eso nos da un margen de tres, antes de entrar en faena.
Así que... tranquilos!

Smile
(09-10-2017, 22:42)grutxenka escribió:
(09-10-2017, 22:03)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 21:44)Carbono 14 escribió:
(09-10-2017, 20:52)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 15:17)Vicotrew escribió: Según la imaginación que tengas xDDDD
Suelo tener bastante.

Alguien conoce algún piloto que haya publicado un libro con sus memorias y siguiera compitiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hamilton en su primer año en la fórmula 1 jajaja, pero sí que es cierto que resulta extraño que Alonso vaya a sacar sus memorias antes de retirarse.

Virutas da por hecho que si saca las memorias es porque se retira, al menos de la f1.

Yo doy por hecho que hay mucho que contar, y que solo el prólogo, le va a llevar trabajo. Motivo por el que editará el primer volumen de la trilogía (del prólogo,digo), a ritmo de uno por año. Eso nos da un margen de tres, antes de entrar en faena.
Así que... tranquilos!

Smile
Pues efectivamente....tengo poca imaginación....



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
MALESTAR EN LA PRENSA INTERNACIONAL POR EL PLANTÓN DE VETTEL Y FERRARI
El piloto alemán realizó la entrevista obligatoria solo a la televisión amiga y lejos del lugar habitual.

La situación se volvió incluso más incómoda cuando uno tras otro la prensa pedía explicaciones a la responsable de comunicación, Britta Roeske, que entre lágrimas se excusaba afirmando que había sido una decisión de Ferrari en la que no se la había tenido en cuenta. Ciertos medios, amenazaron con elevar la queja a la FOM, por lo que quizás el tema aún dará que hablar.


http://www.caranddriver.es/formula-1/mal...-y-ferrari



si ha hecho llorar a Britta eso no se lo perdono ,,la prensa se lo va a comer crudito ,,puede que desde Austin si Ham gana y él queda sexto el campeonato disputado a sangre entre los dos enemigos jurados

tres carreras de entrenamiento para todos ,, ,, que emocionante con un ferrari que nacio campeon y lo transformaron en un segundon ,, como de costumbre ,, mejoas ,, al canto ,,
asi qie solo le queda aguantar a las fanatidades de los insconcientes que criticaran al teuton ,, que làstima por ferrari ,y sus seeguidores ,, XDDDD
Tras el accidente sufrido por Sebastian Vettel y Lance Stroll al finalizar el Gran Premio de Malasia, el alemán no volvió a colocar el volante en su emplazamiento, una maniobra tipificada con sanción, ya que dificulta el trabajo de los comisarios. Lewis Hamilton quiso preguntar al respecto, ya que Vettel no lo había hecho tras el accidente. Con Vettel mirando con cara de pocos amigos a Hamilton, Whiting contestó que en este caso los comisarios no tuvieron que maniobrar, por lo que no se reportó ningún inconveniente y por lo tanto no hubo sanción.

Aunque uno podría esperar que fuese Vettel el que afease alguna actitud de Hamilton, el que lo hizo fue Romain Grosjean, preguntado a Whiting si un piloto podría desprenderse de los cinturones en la vuelta de honor. El director de carrera dijo que entendía que se aflojaran, pero no desabrochara. Charlie se quedó con la mosca detrás de la oreja y preguntó al francés por qué lo preguntaba.

Entonces el piloto de Haas respondió diciendo que Hamilton lo hacía, apostillando el británico que era para saludar a los aficionados y que lo hacía a muy baja velocidad. De nuevo Whiting sugirió que no debía hacerlo. Whiting preguntó a Grosjean si quería incidir más en el tema, aclarando el galo que su intención no era comenzar una discusión, pero que quería conocer las reglas, porque a veces no pones el volante en su sitio y recibes una multa, y sin embargo si te puedes desprender de los cinturones.

La discusión no fue a más, al menos en los fragmentos mostrados por la FIA, pero sin duda alguna, si Hamilton fue a por lana, salió trasquilado.


http://www.caranddriver.es/formula-1/ham...rasquilado
ferrari avanza pero se estanca con fallos aparenrentemente "simples" ,,y sin embargo sobre el papel ,es el coche màs ràpido ,
pero del papel a la pista ya se và a convertir en un escollo ,Ricciardo puede hacerle morder el polvo otra vez con su estilo desenfadado
y dinàmico en pista pensar que un piloto en la forma y con la experiencia de fernando puede pensar en abandonar la f-1 es una contra-fanaticada
de una claridad imponderable ,, pues no ,,no darà gustito a los jubiladores ,, XDDDDDD
mucho se escribirà de como la casa rosa no ha conseguido materializar un trabajo bien hecho ,, si red-bull y mclaren avanzan en 2018 ,,ferrari se puede preparar para un cambio de cabeza a pies de toda su directiva actual ,, no le quedan màs cartuchos ,,

[Imagen: sf70h-airbox.jpg]
(09-10-2017, 22:54)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 22:42)grutxenka escribió:
(09-10-2017, 22:03)NachoBcn escribió:
(09-10-2017, 21:44)Carbono 14 escribió:
(09-10-2017, 20:52)NachoBcn escribió: Suelo tener bastante.

Alguien conoce algún piloto que haya publicado un libro con sus memorias y siguiera compitiendo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hamilton en su primer año en la fórmula 1 jajaja, pero sí que es cierto que resulta extraño que Alonso vaya a sacar sus memorias antes de retirarse.

Virutas da por hecho que si saca las memorias es porque se retira, al menos de la f1.

Yo doy por hecho que hay mucho que contar, y que solo el prólogo, le va a llevar trabajo. Motivo por el que editará el primer volumen de la trilogía (del prólogo,digo), a ritmo de uno por año. Eso nos da un margen de tres, antes de entrar en faena.
Así que... tranquilos!

Smile
Pues efectivamente....tengo poca imaginación....



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahí le has dao Nacho jajajajajaja

Pero vamos que si en vez de 1 libro hace varios, la saga va a ser más vendida que el Señor de los Anillos o Harry Potter jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
si la cosa va de libros ,,,  

[Imagen: 11863340_572519459554297_846296537928140...=379&h=550]
(09-10-2017, 23:06)enrike hu fr escribió: Tras el accidente sufrido por Sebastian Vettel y Lance Stroll al finalizar el Gran Premio de Malasia, el alemán no volvió a colocar el volante en su emplazamiento, una maniobra tipificada con sanción, ya que dificulta el trabajo de los comisarios. Lewis Hamilton quiso preguntar al respecto, ya que Vettel no lo había hecho tras el accidente. Con Vettel mirando con cara de pocos amigos a Hamilton, Whiting contestó que en este caso los comisarios no tuvieron que maniobrar, por lo que no se reportó ningún inconveniente y por lo tanto no hubo sanción.

Aunque uno podría esperar que fuese Vettel el que afease alguna actitud de Hamilton, el que lo hizo fue Romain Grosjean, preguntado a Whiting si un piloto podría desprenderse de los cinturones en la vuelta de honor. El director de carrera dijo que entendía que se aflojaran, pero no desabrochara. Charlie se quedó con la mosca detrás de la oreja y preguntó al francés por qué lo preguntaba.

Entonces el piloto de Haas respondió diciendo que Hamilton lo hacía, apostillando el británico que era para saludar a los aficionados y que lo hacía a muy baja velocidad. De nuevo Whiting sugirió que no debía hacerlo. Whiting preguntó a Grosjean si quería incidir más en el tema, aclarando el galo que su intención no era comenzar una discusión, pero que quería conocer las reglas, porque a veces no pones el volante en su sitio y recibes una multa, y sin embargo si te puedes desprender de los cinturones.

La discusión no fue a más, al menos en los fragmentos mostrados por la FIA, pero sin duda alguna, si Hamilton fue a por lana, salió trasquilado.


http://www.caranddriver.es/formula-1/ham...rasquilado

A día de hoy, Hamilton podría bajarse del coche y echar una meadita en un letrero con la publicidad de la FOM, y no pasaría nada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)