Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Soy al único al que le extraña sobremanera los continuos piropos cruzados que llevan lanzando un tiempo Hamilton y Alonso?
Alonso y Hamilton llevan años alabándose. Recuerdo por 2010 o así también se lanzaban piropos y se consideraban los mejores. Eso continúa hoy en día y ojalá vuelvan a luchar al frente
(22-11-2017, 09:43)Madriles escribió: Si os fijáis, el mejor escenario en el que piensa Fernando es:

- Un motor Renault muy cerca del rendimiento del motor Ferrari.
- Un chasis-aero de McLaren casi a la par que RedBull.
- Un Mercedes todavía dominante, pero no como ahora.
- Un Hamilton menos "eficiente" por la presión de tener que lidiar con coches más cerca en competitividad.
- Un convencimiento de que, por pilotaje, Ferrari le dará menos guerra que RedBull.

Siempre creeré que es más factible solucionar problemas de fiabilidad frente a rendimiento, pero como el motor Renault casque como este año nos vamos a cagar en su p.m.

Hagan sus apuestas, señores.
Yo creo que lo que dices que piensa Fernando es lo más probable que suceda. 

2018 será un buen año
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-11-2017, 14:11)MrMojo escribió: Soy al único al que le extraña sobremanera los continuos piropos cruzados que llevan lanzando un tiempo Hamilton y Alonso?

yo lo veo como como juegas al parchis y te beneficia "favorecer" a uno para comerte la ficha roja ,,  
por cierto que los rojos empezaron la partida muy bien pero que muy bien ,,  despues se fueron de locos ,, 
despues si te tienes que comer al que favorecistes pues de eso se trata el juego ,, de comer y avanzar 20 ,, 



#nota*= merecedes empezo la partida con dos fichas en el tablero ,ferrari tambien ,  Honda debio de lanzar los dados durante 25 veces antes de sacar el 5 para empezar ,,  Angel Angel Angel
El principal problema que tendrá que solventar McLaren de una forma excelente para estar arriba es su adaptación al motor Renault, y no es descartable que sobre todo al principio eso les cueste algunos problemas importantes de fiabilidad que condicionen la temporada. Si ahí lo hacen muy bien y mantiene la gran inercia con su chasis actual pueden conseguir podios y alguna victoria
(22-11-2017, 14:50)Formulero escribió: El principal problema que tendrá que solventar McLaren de una forma excelente para estar arriba es su adaptación al motor Renault, y no es descartable que sobre todo al principio eso les cueste algunos problemas importantes de fiabilidad que condicionen la temporada. Si ahí lo hacen muy bien y mantiene la gran inercia con su chasis actual pueden conseguir podios y alguna victoria
Integrar un motor te lleva un tiempo de diseño y poco más. 

Refrigeración distinta, caja de cambios distinta, depósitos de aceite y gasolina distintos..... Pero eso ya lo tendrán solucionado. 

Creo que la situación de turbo detrás del bloque motor tiene ventajas mecánicas para el chasis en cuanto a reparto de pesos y efecto giroscópico más retrasado. Creo que eso es bueno en tracción. Pero habría que preguntarle a Prodromou. 

La fiabilidad es algo que está por ver. El motor de 2018 es mejor que el de 2017 en cuanto a fiabilidad, según Renault. 

Y yo creo que 2018 va a recordar bastante a 2012. Muchos coches con opciones de ganar, y el McLaren de Fernando entre ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Cyril Abiteboul, sobre los motores Renault: “En 2018 marcaremos la diferencia con una gran mejora”
Felipe Massa.


- Ha sido compañero de algunos de los mejores, pero… ¿se atrevería a hacer un top 5 de los pilotos con los que se ha enfrentado estos años?

- Fernando, el primero, eso está claro. Schumacher, diría que a un nivel parecido, Hamilton también a ese nivel. Después Vettel, es un gran piloto, pero a un nivel inferior y el quinto… (tarda en decidir) quizá Verstappen, aunque le falta consistencia, pero tiene el talento y la velocidad.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



- A pesar de todo, no gana el título desde 2006, no gana una carrera desde 2013… y se considera a Alonso uno de los mejores de siempre. Un tipo que es el 16º en el Mundial, hay quien no lo entiende. ¿Por qué es así?

- Pues porque lo es.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



- Pero no gana…

- Porque no ha tenido el coche para ganar. E incluso sin tenerlo no fue campeón de milagro. Fernando casi gana dos años el título con Ferrari con un coche que no estaba para ganar carreras siquiera, dos títulos son poco para él como piloto, eso está claro. Es de los mejores de siempre.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 193 invitado(s)