Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-11-2017, 13:16)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Lo primero, como siempre, gracias a Payo por el hilo.
Por fin, el último GP de la tortura Honda. Intentaré seguirlo a ver si Alonso puede despedirse de la temporada con un gran resultado.
Saludos
En vez de tortura había leído tortuga, el caso es que tendría sentido también xDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Eric Boullier, jefe de equipo de la firma de Woking, asegura que el chasis no sufrirá un cambio radical, sino que será una evolución del coche actual.
"Es el que tiene menos potencia, pero tenemos uno de los mejores coches en curva rápida", afirma Boullier al diario brasileño Globo. "El coche no cambiará radicalmente. El coche de 2018 será una evolución al 100% del monoplaza actual", añade.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Mercedes-AMG F1Verified account @MercedesAMGF1
Why is everyone laughing? Doesn't everyone keep their HAM in the fridge!
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Pirelli MotorsportCompte certifié
@pirellisport
2 hil y a 2 heures
Plus
What did we learn here? @ScuderiaFerrari @MercedesAMGF1 @redbullracing are very close, separated by just over a tenth of a second in #FP1.
los tres motores a tope ??? ;;;
aqui podremos tener una idea de donde estaremos con el nuevo motor en los test de febrero
debe de ser posible cruzar los datos del chasis con el del motor y aislarlos para hacer una simulacion de como estaria ,, ,,
Fernando pole en Australia ,,!!!!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y ahora saldrà alguien diciiendo ,no es posible ,,,,
pués si es posible , los coches se cronometran en pista y veremos hasta donde puede llevar Fernando a un motor familiar
con un equipo de chasis volcado en su piloto referencia,
esto puede cambiar mucho ,
un acierto en desarrollo y la bola de nieve
esa de la que hablabamos con Honda y que no llego ,esaos càlculos son aplicables
con una temporada a disfrutar como acerrimos Alonsistas ,,!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(24-11-2017, 11:22)enrike hu fr escribió: Eric Boullier asegura que en 2018 McLaren dispondrá de un presupuesto igual o superior al de esta temporada, a pesar de la falta de patrocinadores y la pérdida del apoyo económico de Honda.
La aportación de Honda a las arcas de McLaren se estimaba en unos 100 millones de euros anuales. El fabricante japonés también asumía la ficha contractual de Fernando Alonso, que es uno de los pilotos mejor pagados de toda la parrilla.
La rescisión del acuerdo de motorización supondrá también la pérdida de ese capital, pero Boullier no está preocupado. El director deportivo de Woking explica que el accionariado del Grupo McLaren se las ingeniará para que la escudería no se resienta.
"Sheikh Al Khalifa y Mansour Ojjeh tienen una visión diferente –a Ron Dennis-. Han tomado una decisión en el aspecto deportivo, así que en 2018 no deberíamos contar con un presupuesto menor", comenta en declaraciones al rotativo brasileño Globo.
Eric también ha hablado del coche de 2018, y lo ha hecho para decir que el MCL33 será una evolución del MCL32, no una revolución. Cree oportuno adoptar una filosofía continuista porque el monoplaza actual es uno de los más competitivos de la parrilla a nivel de chasis.
Boullier explica que harán los cambios necesarios para adoptar la unidad de potencia Renault, que tiene unas exigencias de refrigeración diferentes a las del propulsor Honda. El francés confía en poder evolucionar la base del coche actual.
"Los radiadores que necesita el motor Renault son más pequeños que los de Honda, lo que nos facilitará el trabajo aerodinámico. Pero no puedo decir nada más", ha comentado el director deportivo de Woking en declaraciones al rotativo brasileño Globo.
http://soymotor.com/noticias/el-presupue...nda-942555
Esta es la mejor noticia en mucho tiempo. Esperemos que sea verdad.
No dice nada del coste de los motores. Que tambien se los ahorraban con Honda. Pero bueno. Es mejor perspectiva que la que tenía ayer.
|