Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Año 2018 esperanzador....después de estas declaraciones de Carey.

La Fórmula 1 quiere a Alonso "luchando por el título en 2018"

Chase Carey, en una entrevista con 'Efe' en Abu Dhabi, habla del asturiano como "una de las grandes estrellas de la F1 actual".

https://as.com/motor/2017/11/27/formula_...57284.html[Imagen: 43478300cdd23b5b6205ba32f932bf11.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
El halo, pocas ventajas y muchas desventajas.

https://motorlat.com/notas/f1/3284/el-ha...N8.twitter

Que poquito me gusta el halo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
http://www.bbc.com/sport/formula1/42132327
Lewis Hamilton on Vettel, Alonso, Verstappen, winning a fourth title & his future
Fernando es de otro planeta
Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber  cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...

Buenos días. De hecho es lo que va a suceder. 

Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
@jgarciaillanf1
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Y el botón magico para clasificación que Renault parece que tambien va a implementar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-11-2017, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber  cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...

Buenos días. De hecho es lo que va a suceder. 

Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
Cada 100 km, si no saldrían con más de 300 kg de aceite. 

El problema es que la FIA tenía que poner límite a los componentes del aceite,igual que hace con la gasolina. Limitando eso, el aceite vuelve a ser aceite, y no un aditivo antidetonante, y que quemen lo que les salga de las gónadas.
Todo al AMR24. 
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber  cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...

Hay que recordar que salvo fugas "accidentales", solo el aire que entra por el compresor y el combustible pueden salir por los escapes.

Así que cuando queman aceite, tiene que parecer una cosa accidental, en cierto modo una avería. 

Conseguir eso sin afectar la fiabilidad es muy complicado. 

Además de que hay que rediseñar todo el proceso de combustión, el carburante y el aceite. 

Así que a Mercedes y Ferrari les va a costar un tiempo también. Y perdida de potencia por supuesto.
Todo al AMR24. 
(30-11-2017, 10:16)ethernet escribió:
(30-11-2017, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber  cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...

Buenos días. De hecho es lo que va a suceder. 

Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
Cada 100 km, si no saldrían con más de 300 kg de aceite. 

El problema es que la FIA tenía que poner límite a los componentes del aceite,igual que hace con la gasolina. Limitando eso, el aceite vuelve a ser aceite, y no un aditivo antidetonante, y que quemen lo que les salga de las gónadas.
Eso xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Palote

2018 McLaren Renault MCL33 Livery Concept 


https://twitter.com/seanbulldesign/statu...2098063360
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)