Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(08-12-2017, 11:16)grutxenka escribió: [Imagen: 1512683268_250422_1512683439_noticia_normal.jpg]

FÓRMULA 1 | MCLAREN

Boulier: 

" Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal"

Eric Boullier, Zak Brown y Tim Goss, pesos pesados de McLaren, reflexionan en 'Autosport' sobre el piloto asturiano y valoran su compromiso.

Hay tal 
https://as.com/motor/2017/12/07/formula_...50422.html



"HHayay tal frustración en Alonso que pilotará como un Hay l frustración en Alonso que pilotará como un animal"

"

"Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal

Eric Boullier, Zak Brown y Tim Goss, pesos pesados de McLaren, reflexionan en 'Autosport' sobre el piloto asturiano y valoran su compromiso.



"La Fórmula 1 es un tablero de ajedrez", decía un excompañero de Fernando Alonso, Nelson Piquet Jr. Debes llegar al equipo adecuado en el momento oportuno. Porque pilotar para McLaren Honda a finales de los ochenta era optar como mínimo al subcampeonato, pero hacerlo en los últimos tres años ha propiciado la peor era del piloto asturiano en el Mundial, contando por abandonos lo que debían haber sido podios o victorias.
Pero en Woking siguen creyendo en él. Están entregados a él, han asumido una renovación costosa a pesar de haber perdido al principal patrocinador, el fabricante japonés. Y los dirigentes de McLaren están convencidos del potencial de la escudería con Fernando Alonso en el monoplaza. La revista 'Autosport', en su número impreso del 7 de diciembre, aporta las reflexiones de tres pesos pesados del equipo sobre su piloto.
Eric Boullier, director deportivo: "Estoy seguro de que su nivel de frustración es tan alto que competirá como un animal (cuando tenga un coche competitivo). Como uno de los tipos contra los que es más difícil competir. Yo siempre le comparo con un tiburón, cuando siente la sangre se lanza directo, por eso si piensa que puede estar en el podio no cederá ni una pulgada". Sobre sus cualidades: "Diré que es el piloto completo. Con eso quiero decir que es el mejor, está en forma desde la primera vuelta del fin de semana y siempre al cien por cien, lo que es raro. Nunca he conocido a alguien así en mi carrera".
Zak Brown, al frente de la marca: "Cuando Alonso entra en el garaje todo el mundo se pone derecho. Crea un gran ambiente de trabajo porque nunca culpa al resto. A parte de Honda, no le he escuchado una queja de alguien del equipo. Es exigente y si hay algo a un milímetro de ser perfecto, entonces no es suficiente. En eso es perfeccionista".
Por último, Tim Goss, director técnico: "Probablemente lo más importante es su nivel de compromiso. En el pasado, pilotos como Senna o Prost estaban muy, muy comprometidos. Hay otros pilotos que son igual de rápidos, pero no tan comprometidos".

Muy grande
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-12-2017, 12:30)German Sanchez escribió:
(08-12-2017, 11:16)grutxenka escribió: [Imagen: 1512683268_250422_1512683439_noticia_normal.jpg]

FÓRMULA 1 | MCLAREN

Boulier: 

" Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal"

Eric Boullier, Zak Brown y Tim Goss, pesos pesados de McLaren, reflexionan en 'Autosport' sobre el piloto asturiano y valoran su compromiso.

Hay tal 
https://as.com/motor/2017/12/07/formula_...50422.html



"HHayay tal frustración en Alonso que pilotará como un Hay l frustración en Alonso que pilotará como un animal"

"

"Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal

Eric Boullier, Zak Brown y Tim Goss, pesos pesados de McLaren, reflexionan en 'Autosport' sobre el piloto asturiano y valoran su compromiso.



"La Fórmula 1 es un tablero de ajedrez", decía un excompañero de Fernando Alonso, Nelson Piquet Jr. Debes llegar al equipo adecuado en el momento oportuno. Porque pilotar para McLaren Honda a finales de los ochenta era optar como mínimo al subcampeonato, pero hacerlo en los últimos tres años ha propiciado la peor era del piloto asturiano en el Mundial, contando por abandonos lo que debían haber sido podios o victorias.
Pero en Woking siguen creyendo en él. Están entregados a él, han asumido una renovación costosa a pesar de haber perdido al principal patrocinador, el fabricante japonés. Y los dirigentes de McLaren están convencidos del potencial de la escudería con Fernando Alonso en el monoplaza. La revista 'Autosport', en su número impreso del 7 de diciembre, aporta las reflexiones de tres pesos pesados del equipo sobre su piloto.
Eric Boullier, director deportivo: "Estoy seguro de que su nivel de frustración es tan alto que competirá como un animal (cuando tenga un coche competitivo). Como uno de los tipos contra los que es más difícil competir. Yo siempre le comparo con un tiburón, cuando siente la sangre se lanza directo, por eso si piensa que puede estar en el podio no cederá ni una pulgada". Sobre sus cualidades: "Diré que es el piloto completo. Con eso quiero decir que es el mejor, está en forma desde la primera vuelta del fin de semana y siempre al cien por cien, lo que es raro. Nunca he conocido a alguien así en mi carrera".
Zak Brown, al frente de la marca: "Cuando Alonso entra en el garaje todo el mundo se pone derecho. Crea un gran ambiente de trabajo porque nunca culpa al resto. A parte de Honda, no le he escuchado una queja de alguien del equipo. Es exigente y si hay algo a un milímetro de ser perfecto, entonces no es suficiente. En eso es perfeccionista".
Por último, Tim Goss, director técnico: "Probablemente lo más importante es su nivel de compromiso. En el pasado, pilotos como Senna o Prost estaban muy, muy comprometidos. Hay otros pilotos que son igual de rápidos, pero no tan comprometidos".

Muy grande

Cuando Alonso entra en el garaje todo el mundo se pone derecho.


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin enorme ,, 
y enorme   Germàn que  ,no solo mantiene vivo esto ,sino que ademàs lo hace desde la coherencia ,, siempre con la F-1  ,gracias GFermàn y Grutxi a  todos ,, 
Joder Enrike si alguien mantiene esto vivo ese eres tú. Un abrazo crack y descansa los dedos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
arribadellos Enrique, hasta el final
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(08-12-2017, 15:11)German Sanchez escribió: Joder Enrike si alguien mantiene esto vivo ese eres tú. Un abrazo crack y descansa los dedos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin
“Vettel se mostró más nervioso esta temporada que la anterior. Ninguno de nosotros somos súper hombres y todo el mundo puede fallar bajo una presión extrema. Algunos alcanzan ese momento antes, otros, más tarde. Es como el tenis. Si Federer juega contra Nadal, uno espera una debilidad pequeña del otro para aprovecharla y ganar el partido“, señala el piloto de la escudería Mercedes.


[Imagen: a8925cae0dcba4c9442b4e086001e8ca.gif]

lo que dà 2 kllos jugando con 1.900 gr
, Raikkonen promuove le gomme hypersoft: "Quanta aderenza!"
Il ferrarista miglior tempo nella prima giornata dei test di Abu Dhabi provando la nuova mescola Pirelli: "Rende le macchine più veloci ma con le nuove monoposto ripartiremo da zero"


las gomas tendràn su roll a jugar a ver si mclaren ha trabajado bien , ,, kimi como siempre no se anda con florituras ,el año que viene se empieza de cero ,, con las gomas ,,

http://www.gazzetta.it/Formula-1/28-11-2...2497.shtml
(07-12-2017, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió:
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?

Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.
Así es, Jose. Yo esto ya lo sabía cuando escuche hablar al jefe de Renault.

Para mi el objetivo de 2018 es sencillo:
- lograr al menos 3 podios para llegar a los 100.
- lograr al menos 1 victoria.
- que McLaren demuestre su verdadero potencial en cuanto a chasis.

Y luego ya en 2019 dios dirá.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-12-2017, 19:19)German Sanchez escribió:
(07-12-2017, 17:53)minardi escribió:
(07-12-2017, 17:07)German Sanchez escribió:
(07-12-2017, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió: vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?

Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.

Bueno la fiabilidad tiene mucho que ver con lo que te permite la normativa. Si Mercedes tiene algún arreglo con la FIA y Liberty, evidentemente no hay nada que hacer, pero si no es así, estoy seguro de que a los de Mercedes les pueden joder bien si se lo proponen, ya sea con la quema de aceite o con lo que sea. Nadie mejor que Brawn para saber de que pie cojea cada uno.

No nos engañemos, Liberty es más de lo mismo. Algún piropo a Alonso que antes no se daba, pero poco más.
Esta es una de esas situaciones en la que mucha gente gana mucha pasta y nadie quiere que cambie, aunque se pudiera ganar más, pero y si no...
Gracias a todos los que posteáis, sobre todo Enrique por mantener esto un poco animado en estas épocas.
Yo puedo ser un ingenuo pero creo que Liberty sabe que su exito pasa por contentar al espectador y no creo que deje de intentar quitar podet a los equipos






Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estoy de acuerdo el problema es que Mercedes con estos motores tiene a la FIA y la FOM bien cogida por los c....

La única opción pasa por eliminar los motores híbridos.

Os suena quien fue el último que sugirió esto?
Uno que ya no está....y aunque ha sido el mas mafioso de todos, por lo menos intentaba eliminar la ventaja de los equipos cuando se volvían invencibles.
Y es porque al final, incluso los equipos que no ganan, no quieren que nada cambie. Porque han gastado mucho dinero y al final la inversión ya está hecha y solo tienen que ir recuperando vía sponsors.

Pero nuevos motores es más pasta extra que tiene que poner el equipo.


Manda huevos que podamos llegar a echar de menos a Bernie Ecclestone. Y que pudiera tener razón cuando decía aquello de que cuando la F1 se convirtió en una democracia se fue todo al garete. Que funcionaba mucho mejor cuando era su dictadura.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-12-2017, 12:30)German Sanchez escribió:
(08-12-2017, 11:16)grutxenka escribió: [Imagen: 1512683268_250422_1512683439_noticia_normal.jpg]

FÓRMULA 1 | MCLAREN

Boulier: 

" Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal"

Eric Boullier, Zak Brown y Tim Goss, pesos pesados de McLaren, reflexionan en 'Autosport' sobre el piloto asturiano y valoran su compromiso.

Hay tal 
https://as.com/motor/2017/12/07/formula_...50422.html



"HHayay tal frustración en Alonso que pilotará como un Hay l frustración en Alonso que pilotará como un animal"

"

"Hay tal frustración en Alonso que pilotará como un animal

Eric Boullier, Zak Brown y Tim Goss, pesos pesados de McLaren, reflexionan en 'Autosport' sobre el piloto asturiano y valoran su compromiso.



"La Fórmula 1 es un tablero de ajedrez", decía un excompañero de Fernando Alonso, Nelson Piquet Jr. Debes llegar al equipo adecuado en el momento oportuno. Porque pilotar para McLaren Honda a finales de los ochenta era optar como mínimo al subcampeonato, pero hacerlo en los últimos tres años ha propiciado la peor era del piloto asturiano en el Mundial, contando por abandonos lo que debían haber sido podios o victorias.
Pero en Woking siguen creyendo en él. Están entregados a él, han asumido una renovación costosa a pesar de haber perdido al principal patrocinador, el fabricante japonés. Y los dirigentes de McLaren están convencidos del potencial de la escudería con Fernando Alonso en el monoplaza. La revista 'Autosport', en su número impreso del 7 de diciembre, aporta las reflexiones de tres pesos pesados del equipo sobre su piloto.
Eric Boullier, director deportivo: "Estoy seguro de que su nivel de frustración es tan alto que competirá como un animal (cuando tenga un coche competitivo). Como uno de los tipos contra los que es más difícil competir. Yo siempre le comparo con un tiburón, cuando siente la sangre se lanza directo, por eso si piensa que puede estar en el podio no cederá ni una pulgada". Sobre sus cualidades: "Diré que es el piloto completo. Con eso quiero decir que es el mejor, está en forma desde la primera vuelta del fin de semana y siempre al cien por cien, lo que es raro. Nunca he conocido a alguien así en mi carrera".
Zak Brown, al frente de la marca: "Cuando Alonso entra en el garaje todo el mundo se pone derecho. Crea un gran ambiente de trabajo porque nunca culpa al resto. A parte de Honda, no le he escuchado una queja de alguien del equipo. Es exigente y si hay algo a un milímetro de ser perfecto, entonces no es suficiente. En eso es perfeccionista".
Por último, Tim Goss, director técnico: "Probablemente lo más importante es su nivel de compromiso. En el pasado, pilotos como Senna o Prost estaban muy, muy comprometidos. Hay otros pilotos que son igual de rápidos, pero no tan comprometidos".

Muy grande
Me hace gracia que la reflexión de Boulier ya son varios los que lo dicen. Que les resulta tremendamente extraño como puede siempre dar el máximo.
Siempre.
Todo el tiempo.
Todas las pruebas de todos los GP.

Es brutal el nano.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)