Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(08-12-2017, 19:42)enrike hu fr escribió: “Vettel se mostró más nervioso esta temporada que la anterior. Ninguno de nosotros somos súper hombres y todo el mundo puede fallar bajo una presión extrema. Algunos alcanzan ese momento antes, otros, más tarde. Es como el tenis. Si Federer juega contra Nadal, uno espera una debilidad pequeña del otro para aprovecharla y ganar el partido“, señala el piloto de la escudería Mercedes.


[Imagen: a8925cae0dcba4c9442b4e086001e8ca.gif]

lo que dà 2 kllos jugando con 1.900 gr

"Más dura será la caída"  Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(07-12-2017, 17:07)German Sanchez escribió:
(07-12-2017, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió:
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?

Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.

Bueno la fiabilidad tiene mucho que ver con lo que te permite la normativa. Si Mercedes tiene algún arreglo con la FIA y Liberty, evidentemente no hay nada que hacer, pero si no es así, estoy seguro de que a los de Mercedes les pueden joder bien si se lo proponen, ya sea con la quema de aceite o con lo que sea. Nadie mejor que Brawn para saber de que pie cojea cada uno.

Eso decía yo, el día que nombraron a Brawn. Pero.... de momento pintan vastos. Además, Brawn acaba de decir que Mercedes tendrá un coche todavía mas dominante este año. Esperemos que sea lo mismo que hacía con ferrari en su día, que decía que tenían muchos problemas en pretemporada y que no obtarían al tiutlo y luego arrasaban. Pero vamos. Si las palabras son sinceras y no un engaño para confiar a mercedes... lo tenemos claro.

Por otro lado. Una noticia que viene a confirmar algo que repito muy a menudo. Eso de que sabemos de la misa la mitad.

http://www.thebestf1.es/ferrari-centrara...maranello/

Yo no se si alguno sabía que los motores de ferrari estaban en mano de una empresa austriaca. Ahora parece que Marchione reitalianiza el asunto. Bueno ahora no. Lo hizo en verano. Pero nosotros nos enteramos ahora. 

Se me plantean varias preguntas sobre este asunto.

- coincide el asunto con el resurgir de RB? (marca propietaria de un austriaco)
- tan seguro está marchione de su departamento de motores para cambiar de estrategia con el motor? (o han comprado algo o alguien y lo meten en maranello para tenerlo mas controlado?)
- como afectará a la fiabilidad de ferrari este tema siendo algo primordial el año que viene?
(09-12-2017, 12:18)NachoBcn escribió:
(07-12-2017, 17:07)German Sanchez escribió:
(07-12-2017, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió:
(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.

Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento

Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....

Y esta es la nueva formula de Liberty ?

Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.

Bueno la fiabilidad tiene mucho que ver con lo que te permite la normativa. Si Mercedes tiene algún arreglo con la FIA y Liberty, evidentemente no hay nada que hacer, pero si no es así, estoy seguro de que a los de Mercedes les pueden joder bien si se lo proponen, ya sea con la quema de aceite o con lo que sea. Nadie mejor que Brawn para saber de que pie cojea cada uno.

Eso decía yo, el día que nombraron a Brawn. Pero.... de momento pintan vastos. Además, Brawn acaba de decir que Mercedes tendrá un coche todavía mas dominante este año. Esperemos que sea lo mismo que hacía con ferrari en su día, que decía que tenían muchos problemas en pretemporada y que no obtarían al tiutlo y luego arrasaban. Pero vamos. Si las palabras son sinceras y no un engaño para confiar a mercedes... lo tenemos claro.

Por otro lado. Una noticia que viene a confirmar algo que repito muy a menudo. Eso de que sabemos de la misa la mitad.

http://www.thebestf1.es/ferrari-centrara...maranello/

Yo no se si alguno sabía que los motores de ferrari estaban en mano de una empresa austriaca. Ahora parece que Marchione reitalianiza el asunto. Bueno ahora no. Lo hizo en verano. Pero nosotros nos enteramos ahora. 

Se me plantean varias preguntas sobre este asunto.

- coincide el asunto con el resurgir de RB? (marca propietaria de un austriaco)
- tan seguro está marchione de su departamento de motores para cambiar de estrategia con el motor? (o han comprado algo o alguien y lo meten en maranello para tenerlo mas controlado?)
- como afectará a la fiabilidad de ferrari este tema siendo algo primordial el año que viene
no se ,,pero a   mi me parece que el responsable del fracaso de ferrari en esta temporada tiene un nombre,,
eso si ,, si Vettel esperaba un motor con 40cv extra de potencia para vencer a mercedes , requisito indispensable para que el alemàn pueda optar a algo ,, 
esto me parece de una falsedad  total y una manera de quitarle la responsabilidad a quien podia haber vencido ,,  
volvemos a hacer la pregunta de  :
HUbiera ganado Fernando el campeonato 2017 conduciendo el ferrari ?????
Marchionne   ha vuelto a    poner en pista a alfa romeo  y se està hablando de maserati ,,,  


[Imagen: WeirdThriftyAmericanredsquirrel-size_restricted.gif]
[Imagen: DQjwMBVXcAAGHYQ.jpg]

FIA‏Compte certifié
@fia
13 hil y a 13 heures
Plus
#FIAPrizeGiving - @BillyMonger receive a standing ovation from the motorsport community at the 2017 FIA Prize Giving motorsport #racing
Felipe Massa

http://www.felipemassa.com/en/

intègre bien l'organigramme de la FIA, en tant que président de la Commission internationale karting,

y el ex-primer ministro francés y sarkozista integra la FIa ,,,  ,,  ,,   las chuletas se reparten detràs ,,
Alonso valora los aspectos positivos de las últimas tres temporadas. “Hemos aprendido mucho. A veces, cuando ganas fácilmente, un día te encuentras con algo de competencia y cometes errores porque te has olvidado de cómo luchar y maximizar el coche. Si producimos un buen coche el año que viene, el equipo estará listo”, concluyó.

A pesar de que Mercedes partirá como favorita, Fernando Alonso mantiene la esperanza de que se vean sorpresas en 2018. “Nadie puede garantizarte nada en Fórmula 1. Ni siquiera Mercedes puede saber con total seguridad si serán competitivos. Podemos ver lo que Red Bull ha hecho con el motor Renault. Quizás no son los más rápidos, pero están luchando por podios y victorias. Será un buen paso adelante si podemos alcanzar eso”, declaró el asturiano a Sky Sports.





y todavia se le puede añadir la variante aceite y la variante gomas , ademàs de la variante sin aleta ni t-wings ,, son bastantes cambios aunque no lo parezca ,,,,,,,,,,, ,,,,, ,,,, ,,, ,,, ,
(09-12-2017, 15:32)enrike hu fr escribió: Alonso valora los aspectos positivos de las últimas tres temporadas. “Hemos aprendido mucho. A veces, cuando ganas fácilmente, un día te encuentras con algo de competencia y cometes errores porque te has olvidado de cómo luchar y maximizar el coche. Si producimos un buen coche el año que viene, el equipo estará listo”, concluyó.

A pesar de que Mercedes partirá como favorita, Fernando Alonso mantiene la esperanza de que se vean sorpresas en 2018. “Nadie puede garantizarte nada en Fórmula 1. Ni siquiera Mercedes puede saber con total seguridad si serán competitivos. Podemos ver lo que Red Bull ha hecho con el motor Renault. Quizás no son los más rápidos, pero están luchando por podios y victorias. Será un buen paso adelante si podemos alcanzar eso”, declaró el asturiano a Sky Sports.





y todavia se le puede añadir la variante aceite y la variante gomas , ademàs de la variante sin aleta ni t-wings  ,, son bastantes cambios aunque no lo parezca ,,,,,,,,,,, ,,,,, ,,,, ,,, ,,,  ,

Y la variante de las paradas de 3,5 segundos por ejemplo...
https://www.charitystars.com/product/sig...-russia-gp

[Imagen: resizedcrop-21714907c197d73b4a8e3bf6747b...40x480.jpg]

Signed Racing Suit Worn by Fernando Alonso at the 2015 Russia GP
(09-12-2017, 18:25)Syrian escribió:
(09-12-2017, 15:32)enrike hu fr escribió: Alonso valora los aspectos positivos de las últimas tres temporadas. “Hemos aprendido mucho. A veces, cuando ganas fácilmente, un día te encuentras con algo de competencia y cometes errores porque te has olvidado de cómo luchar y maximizar el coche. Si producimos un buen coche el año que viene, el equipo estará listo”, concluyó.

A pesar de que Mercedes partirá como favorita, Fernando Alonso mantiene la esperanza de que se vean sorpresas en 2018. “Nadie puede garantizarte nada en Fórmula 1. Ni siquiera Mercedes puede saber con total seguridad si serán competitivos. Podemos ver lo que Red Bull ha hecho con el motor Renault. Quizás no son los más rápidos, pero están luchando por podios y victorias. Será un buen paso adelante si podemos alcanzar eso”, declaró el asturiano a Sky Sports.





y todavia se le puede añadir la variante aceite y la variante gomas , ademàs de la variante sin aleta ni t-wings  ,, son bastantes cambios aunque no lo parezca ,,,,,,,,,,, ,,,,, ,,,, ,,, ,,,  ,

Y la variante de las paradas de 3,5 segundos por ejemplo...

Jeje, muy agudo, ciertamente no han sido el mejor equipo en eso, entiendo que tampoco tenían mucha motivación, pero eso no debería ser excusa.
[Imagen: DPyg-mcXUAAZ6QA.jpg]

[Imagen: DPyTYPmW0AAhtBu.jpg]

https://es.motorsport.com/f1/video/main-...lo-102008/

El efecto Halo

Descripción
Nuestra última animación exclusiva en 3D analiza la forma en que el Halo, obligatorio, afectará el flujo de aire en los autos F1 2018. Su forma puede utilizarse en un número de maneras interesantes.



https://www.motorsport.com/f1/video/main...el-101985/


McLaren's Angel
Description
McLaren ran a Halo with wings in the post-Abu Dhabi F1 test - and that won't be the last you'll be seeing of this little angel. Our exclusive 3d animation explains why several teams seem likely to follow McLaren's lead


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)