Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(21-02-2018, 09:37)enrike hu fr escribió: Helmut Marko habla sobre el motor Honda: "Sorprendentemente es fiable" - http://bit.ly/2GriByI

Helmut Marko agradece a Ron Dennis que impidiese el suministro de Honda a Red Bull


Cita:
Debo decir que es la primera vez que tengo que darle las gracias a Ron Dennis por haber vetado nuestro acuerdo de suministro con Honda, de lo contrario, estaríamos ahora sufriendo con sus problemas en las unidades de potencia”, señala Marko.



Como es bien sabido, Red Bull continuó con su acuerdo con Renault, aunque sus motores pasaron a denominarse Tag Heuer, y aunque la pasada temporada los franceses dieron la talla, el inicio de este 2017 no ha sido excesivamente bueno para la marca del rombo y la escudería Red Bull.

Cita:
“Por desgracia, somos terceros en todas las áreas. Tanto en el chasis como en el motor. Mercedes es el más rápido y Ferrari está cerca en ritmo de carrera. Sin embargo, Mercedes tiene la ventaja de utilizar el modo de rendimiento máximo durante 5 o 6 vueltas. Afortunadamente, el sistema de tokens fue abolido y eso es un alivio para nosotros. Ferrari ha tenido éxito, y Renault también lo tendrá poco a poco”, añade el consultor de Red Bull.



Por último, Helmut Marko lanza un dardo a sus rivales de Mercedes y asegura que dos de los propulsores que probaron en su banco de pruebas de Brackley acabaron explotando.

Cita:
“Mercedes también está perdiendo empleados y otros copian su concepto de motor. A veces la copia resulta ser mejor que la original. Además, en la pista no han tenido problemas de fiabilidad, pero sé que en su banco de pruebas han tenido que realizar cambios en los motores, porque al menos dos V6 han explotado”, finaliza Marko.
Ya verás cuando le cuenten a Marko que las pruebas de fiabilidad del motor Honda las hicieron en bancos de pruebas con un sólo cilindro. Le va a llorar el ojo chungo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Efectivamente Sir German, al Luisma hay que mirarlo siempre con "alegría"...

#SeGanaMucho

Big Grin
Responder
(21-02-2018, 09:52)German Sanchez escribió:
(21-02-2018, 09:37)enrike hu fr escribió: Helmut Marko habla sobre el motor Honda: "Sorprendentemente es fiable" - http://bit.ly/2GriByI

Helmut Marko agradece a Ron Dennis que impidiese el suministro de Honda a Red Bull


Cita:
Debo decir que es la primera vez que tengo que darle las gracias a Ron Dennis por haber vetado nuestro acuerdo de suministro con Honda, de lo contrario, estaríamos ahora sufriendo con sus problemas en las unidades de potencia”, señala Marko.



Como es bien sabido, Red Bull continuó con su acuerdo con Renault, aunque sus motores pasaron a denominarse Tag Heuer, y aunque la pasada temporada los franceses dieron la talla, el inicio de este 2017 no ha sido excesivamente bueno para la marca del rombo y la escudería Red Bull.

Cita:
“Por desgracia, somos terceros en todas las áreas. Tanto en el chasis como en el motor. Mercedes es el más rápido y Ferrari está cerca en ritmo de carrera. Sin embargo, Mercedes tiene la ventaja de utilizar el modo de rendimiento máximo durante 5 o 6 vueltas. Afortunadamente, el sistema de tokens fue abolido y eso es un alivio para nosotros. Ferrari ha tenido éxito, y Renault también lo tendrá poco a poco”, añade el consultor de Red Bull.



Por último, Helmut Marko lanza un dardo a sus rivales de Mercedes y asegura que dos de los propulsores que probaron en su banco de pruebas de Brackley acabaron explotando.

Cita:
“Mercedes también está perdiendo empleados y otros copian su concepto de motor. A veces la copia resulta ser mejor que la original. Además, en la pista no han tenido problemas de fiabilidad, pero sé que en su banco de pruebas han tenido que realizar cambios en los motores, porque al menos dos V6 han explotado”, finaliza Marko.
Ya verás cuando le cuenten a Marko que las pruebas de fiabilidad del motor Honda las hicieron en bancos de pruebas con un sólo cilindro. Le va a llorar el ojo chungo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jajaja ya veremos como encajan los caballos de Honda en el Toro ,, jajaja 

[Imagen: f368cc5260919735906924f23fb2b38b--the-ho...o-tips.jpg]

ya ha hablado de atrapar a renault a mitad del verano ,,,,,   Angel Angel Angel Vampire Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Cool

daràn la sorpresa ???   Cool Cool

“Hasta ahora, estamos positivamente sorprendidos por Honda, tanto como por su devoción, como por su entusiasmo”, asegura el propio Helmut Marko. “Creo que han aprendido de los errores que sin duda se han producido. Hasta el momento, de acuerdo con las pruebas, el motor es fiable. Creo que va a ser posible atrapar al motor Renault a mediados de temporada”, añade.

“Las reglas han cambiado y tienes que anunciar tu motor para el próximo año antes del verano. [ojo bizco al dato ,, ,,que harà Red-Bull  ????) Analizaremos los datos por completo y tomaremos una decisión”, sentencia.


[Imagen: f1-austrian-gp-2015-dr-helmut-marko-red-...rner-r.jpg]


Manuel Franco Blog Seguir

Madrid Actualizado: 21 enero 2018 20:06h CET


“La llegada de Honda nos ha hecho cambiar mucho. Esperamos trabajar con ellos a largo plazo. Todo comenzó en diciembre y te puedo decir que el intercambio de impresiones que tuvimos fue muy, muy bueno". Quien así habla es Franz Tost, el jefe de la escudería Toro Rosso que vive en la esperanza de que Honda haga un trabajo mucho mejor en su nueva aventura con el equipo B de Red Bull de lo que fue con McLaren.
Y esa esperanza es firme. "Estoy convencido de que llegarán con un motor robusto y potente en 2018. A día de hoy, ser su único socio es una ventaja. Ya lo hemos experimentado discutiendo la integración del motor en nuestro chasis, sin necesidad de consultar a otros equipos en busca de mejores soluciones. Podemos hacer lo que queramos y es muy alentador para la próxima temporada”, declara el austriaco en Racer.
Otra cosa son los problemas que pudieran tener por la limitación de motores, pero incluso en eso confía en los japoneses: "Todo esto depende principalmente de cómo Honda mantenga la durabilidad de su motor bajo control, pero claramente, no será más fácil. El haber reducido el número de unidades nos dará un poco de dolor de cabeza este año. Nadie va a estar en desacuerdo cuando digo que Honda ofrece una infraestructura fantástica, también técnicos muy inteligentes y altamente motivados. Las deficiencias del pasado son reconocidas y todos están a punto de eliminarlas". ¿Será verdad? Iremos viendo...
Responder
(21-02-2018, 11:01)Pablo escribió: Efectivamente Sir German, al Luisma hay que mirarlo siempre con "alegría"...

#SeGanaMucho

Big Grin

de la huerta 

[Imagen: huerta-org%C3%A1nica-casera.jpg?fit=728%2C500] [Imagen: 0000576572637654_lrg_a.jpg]

es màs salao que una sardina embarricà que no espetà ,  ,,
Responder
no vea la aventura ,, XDDDDDDD ,,
me voy a sacar el permiso BE ,el de los remorques ,,jajaja quitarse de enmedio ,,!!!!!!!

OFF-TOppIc del bareto ,,
Responder
Queremos documento gráfico....
Responder
lo tendràs por privado  ,,  

primero que  lo pase ,,
que eso de girar a la derecha en marcha atràs para aparcar a la izquierda ,,  ,,
deveré  po po po   RAE ,,!!!!!!!!!!!   debere  lo escribirà  mil fois ,,  de dejar de comer tomates por la mañana ,, XDDDDDDD n

saludos Idg ,, Love Love Love
Responder
el jeiteo que le tienen a >Mclazren en modo desconfiaos totales me tiene asustao ,,
Responder
Sehnores y seNoras que estamos apenas empezando a empezar lo que va a avenir , sorpresa que en Melbourne no pongan el coche que se presenta en la foto ,, vamos ombre sin h que no hemos nacio ayer ni somos conejillos de tres semanas ,,

estais chalaos y os estais dejando llevar por el formulerismo nAchiano,,que la Dam no dà pà màs ,,
y se van uniendo a el Grupo que jo guasawchap ,, poquito a poquito ,,

Mclaren es nuestro Equipo y Toyota tambien ,, XDDDDDDDD
Responder
(21-02-2018, 11:48)Pablo escribió: Queremos documento gráfico....

[Imagen: dwah5apx4aiyrwn__pinned.jpg]

empumao ,,, Big Grin

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)