Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(27-02-2018, 14:11)German Sanchez escribió:
(27-02-2018, 13:55)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:52)German Sanchez escribió: lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.

Claro. Todos esperamos. Pero pienso que mientras vemos que pasa. Podemos expresar nuestras dudas y miedos... 

Yo es que siempre lo he dicho. Con los temas de fernando soy muy cagón.

Nacho no va contigo, realmente con nadie, es también mi opinión. Tu tienes barra libre por muchas cosas, pero principalmente por tu antigua foto de perfil  de Twitter (la de ahora es muy necesaria pero mola mucho menos)

Big Grin Big Grin Big Grin
Ya no recuerdo cuál era. :-p

Mi contestación tampoco era realmente para ti. He aprovechado el púlpito para soltar mi argumento... Lo he visto hacer en la tele...

?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(27-02-2018, 14:14)NachoBcn escribió: Lo de mañana está peludo.[Imagen: 5013a8fa495d7531c728854bcbc5c82f.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

https://twitter.com/crosaleny/status/968455979179397121




que preparen las càmaras ,,  Big Grin
Responder
El jueves tampoco va a ser gloria..


[Imagen: 92fba629307e8d184da9fe32e53aaa73.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Stoffel lleva 2 vueltas de tanda pero nadie dice nada, alguien sabe compuesto?
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 11:07)enrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 11:05)payoloco escribió: Y tras contaros como arranco la mañana, buenos días gurrumias y gurrumios.

buenos dias !!

yo me encuentro con mi problema de siempre ,, 
que boton hay que pulsar para recargar la pagina y que me salga el nuevo Logo del Foro ,, ???

Off de apagado del PC, esperar 2 días y On. Repetir 15 veces.
Responder
Nah, parece que han sido 2 vueltas nada más.
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 13:46)German Sanchez escribió:
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió:
(27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DW_mabuWkAAJ7kH.jpg]

O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...

Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.

A ver que nos sale.

O se equivoca 1 o se equivocan 9...  Big Grin
Va va que luego nos llaman locas histéricas  Speechless

O no se equivoca ninguno y cada cual aplica sus conocimientos y experiencias.
Nadie ha hecho un master en refigeración como lo ha hecho McLaren estos 3 años con Honda, los que mas se acercan son Red Bull con Renault debido a la obsesión de Newey.
Ya veremos si han aplicado correctamente lo aprendido al motor Renault, pero imagino que si, tontos no son, e igualmente habrán compartido información con Renault a la hora del empaquetado.

No se si en este debate estáis teniendo en cuenta que la disposición de los elementos del motor debajo del capó, es decisión de cada equipo. 

Cada equipo decide donde pone los radiadores, los depósitos de aceite, las baterías, el depósito de combustible.....así que cada equipo tendrá unas necesidades de refrigeración diferentes según la parte del coche. 

Es como con Honda, que en un pontón tenían un radiador y entonces tenían ahí una abertura extra para enfríar. 

Así que que mcLaren tenga la admisión principal más pequeña entiendo que es porque sus necesidades de refrigeración están "más abajo".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Nieva en Barcelona L'Illa.
"The show must go on"
Responder
3.- No te calientes con los tiempos, problemas de fiabilidad, prestaciones o velocidad punta en los primeros tests; los coches no van a correr demasiado. Los equipos empiezan probando que todo funcione, que los conexionados no fallen, los sensores sensoren y que todas las piezas de sus costosos mecanos encajen. Fallos de diseño, errores de montaje, problemas de madurez y una deficiente integración de nuevos sistemas o proveedores saltan en las primeras jornadas. Que el coche más fiable se rompa es normal, así que ni risas ni choteos, que hasta el mejor escribano echa un borrón. Según avancen los tests se va buscando la velocidad, los cambios de configuraciones, sublimar los ajustes, y los resultados relativamente fiables comienzan a asomar la patita. A menos que tengan un plan de trabajo algo exótico, los primeros equipos que comiencen a realizar tandas largas, de más de diez vueltas, serán los que tengan todo más avanzado. Esos van por delante y casi siempre son los equipos grandes, que lo tienen muy pulido, y las simulaciones concuerdan con lo que esperaban.



La guía de pretemporada para cuñados


Le pusimos de mote “el poyo”. Sí, con i griega, no por el ave de corral sino debido a la contracción populachera de “pues yo”. Todo fue porque en el convite tras un bautizo aquel tipo, con una carrera de Fórmula 1 de fondo, iniciaba todas sus frases con “poyo digo que Alonso va a ganar este año” (o la ocurrencia que tocase, y esta fue una de ellas).


https://www.motor.es/formula-1/virutas-f...44108.html
Responder
Bandera roja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 402 invitado(s)