Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Porque han puesto el hiperblando McLaren hoy? Yo no entiendo ni entenderé estás cosas. Todos con medios y/o blandos y McLaren con el mas blando de todos. Y ahora se le suma esta avería que te puede dejar en el box lo que queda de día.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
Buenas safetys, otravez por aqui aunque os leo casi siempre.

Lo de Kubica no es ni medio normal, y Williams ya ni os cuento. Kubica tiene mucha mas velocidad que Stroll y Sirotkin pero tambien tiene menos dinero. pffffffff
Responder
[Imagen: DXDY4KeWsAAz_XO.jpg]

Todavía no había visto el difusor, vosotros? Además, desde esta perspectiva se aprecia perfectamente como intentan simular el beam wing con la suspensión trasera como dice ethernet.
@jgarciaillanf1
Responder
Antes habeis sacado una foto donde ponia que lo preocupante era que salia una parte quemada pero es raro ya que me parece que esa foto ha sido tomada a primera hora de la mañana.

https://pbs.twimg.com/media/DXCri20WAAAh28r.jpg:large

Aqui se ve la quemadura en la parte superior izquierda de la foto pero sin embargo lleva neumaticos intermedios que son los que han puesto esta mañana a primera hora.

A no ser que en algun momento hayan puesto estos neumaticos por algun otro motivo
Responder
(27-02-2018, 17:48)Josemurcia7 escribió: [Imagen: DXDY4KeWsAAz_XO.jpg]

Todavía no había visto el difusor, vosotros? Además, desde esta perspectiva se aprecia perfectamente como intentan simular el beam wing con la suspensión trasera como dice ethernet.

Y otra más y mejor. Para mí el concepto es epectacular.

[Imagen: DXDbefRX0AEfqR3.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 17:51)enrike hu fr escribió: 2014 eso si eran problemas ,, para red-bull y renault y 2015 para mclaren y honda accidente de Ferando electrocuatado ,,(ver tomo 2 pagina 50-83 ,,proximamente ,preguntar a Lobato ,,) ,
lo de hoy a esperar que dicen ,, despues de decir lo que dijeron y de que dijeran otras cosas los que no saben que decir ,, ,,,,,,,





"Hemos tenido numerosos problemas con Renault y también con el sistema de refrigeración, lo cual ha afectado nuestro progreso". El equipo de Christian Horner hizo las maletas este viernes antes de lo previsto y a la hora de comer dio por concluido los entrenamientos de pretemporada menos productivos desde que maneja la escudería energética. Con Adrian Newey rediseñando el RB10 ya en Milton Keynes, Daniel Ricciardo saltó a la pista para dar sólo siete vueltas. Y lo hizo con un agujero en el chasis para intentar refrescar su planta motriz. A grandes males, grandes remedios… Tras encontrar nuevos inconvenientes, los austriacos comenzaron a recoger y embalar su material.
Cuatro días perdidos. Red Bull comienza por detrás de sus rivales la carrera de 2014. La escudería austriaca dispone de dos semanas para sortear el obstáculo que se han encontrado en el Circuito de Jerez. Los siguientes entrenamientos en Bahrein pondrán a prueba la capacidad de reacción del equipo dominador de la Fórmula 1 en los últimos años. ¿Les dará tiempo para coger al pelotón de cabeza? Tiene credenciales para ello. Del RB10 al RB10-B. La reconstrucción interna es importante, sabiendo cómo distribuye y aprovecha los espacios siempre Newey en sus monoplazas. Ideas no le faltarán… ¿funcionarán?




https://www.elconfidencial.com/deportes/...ult_83522/
Responder
(27-02-2018, 17:43)enrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 17:39)ethernet escribió:
(27-02-2018, 17:37):Denrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 17:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXDLmgEXcAAtfTx.jpg:large]

por la raja ,,,

ningun mecanico con momo azul ni martillo ,,   y Alonso 14 ' un saludo  Monstro ,,!!!!!)   pegando gritos ,,  
calma chavalines
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Imagínate esta imagen pero que en vez de un mecánico inglés es un gorrilla de Sakura.

Para caerse los los huevos al suelo Big Grin Big Grin Big Grin


pongo una foto del RB10  el de 2014  ,, pà ilustar  lo que escribistes Maestro ,, 



[Imagen: rb10-3.jpg]
[Imagen: z139281965471uvt.jpg]
Apenas daban vueltas, el coche churruscado, .. Podium en Melbourne
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-02-2018, 17:46)DragonC4 escribió: Buenas safetys, otravez por aqui aunque os leo casi siempre.

Lo de Kubica no es ni medio normal, y Williams ya ni os cuento. Kubica tiene mucha mas velocidad que Stroll y Sirotkin pero tambien tiene menos dinero. pffffffff

+1
Responder
(27-02-2018, 17:35)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo preocupante es que con temperaturas cercanas a los 0 grados el McLaren se queme, en circuitos a 30ºC detrás de otros coches sale en llamas entonces.
A ver si pueden solucionarlo sin perjudicar mucho la aero

En teoría era una fuga de los gases de escape, da igual 0 o 30 grados.
Responder
(27-02-2018, 17:51)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2018, 17:48)Josemurcia7 escribió: [Imagen: DXDY4KeWsAAz_XO.jpg]

Todavía no había visto el difusor, vosotros? Además, desde esta perspectiva se aprecia perfectamente como intentan simular el beam wing con la suspensión trasera como dice ethernet.

Y otra más y mejor. Para mí el concepto es epectacular.

[Imagen: DXDbefRX0AEfqR3.jpg]

ayer con su entrada en la grava se debieron romper mas de un elemento en ese fondo  ,, el rake    y el espacio que creo para que circule el aire ,, ,,son  enormes ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 448 invitado(s)