Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Además de que en F1 nunca se nombra la bicha hasta que no está resuelta
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Photo 
No se si lo habeis puesto por aqui, o si esta informacion debe de ir en algun otro subforo....si es asi lo siento.
Pero estos son los colores para los eSports para esta temporada de 2018, de Alonso , por si a alguien le interesa.


[Imagen: DXDkrywX0AAkoo3.jpg:large]
[Imagen: DXDpHLLWsAYoHMo.jpg:large]
Responder
Enrikeeee...¿que es una bicha?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
https://www.motor.es/formula-1/stoffel-v...44127.html

Vandoorne le da el visto bueno al McLaren: "Sensaciones muy positivas"El piloto belga del equipo afincado en Woking se ha estrenado hoy a los mandos del nuevo MCL33.Stoffel Vandoorne ha explicado el problema mecánico que le ha hecho limitar su rodaje a únicamente 37 vueltas.El compañero de Fernando Alonso alaba la facilidad de manejo del McLaren y su positiva reacción a los cambios.Fórmula 1Mclaren F1McLaren MCL33Stoffel VandoorneTest F1

David Plaza27 FEB 2018 - 19:00 CEST

Tras las buenas palabras de Fernando Alonso en su estreno con el McLaren MCL33, que posteriormente han sido refrendadas por el Eric Boullier en la entrevista concedida a Motor.es, Stoffel Vandoorne ha sido el siguiente en alabar el comportamiento del monoplaza que debe llevar al equipo a los puestos de cabeza de una vez por todas.

Stoffel Vandoorne ha recogido el testigo de Fernando Alonso en una segunda jornada marcada por las bajas temperaturas e, incluso, la aparición de la nieve por la tarde, pero eso no le ha impedido disfrutar de su vuelta al cockpit de un Fórmula 1. “Ha estado muy bien volver al coche después de un largo invierno, eso ha positivo. Ha hecho mucho frío esta mañana, la pista estaba mojada, pero hemos tenido la oportunidad de hacer un buen trabajo y de recoger datos aerodinámicos. Luego hemos podido hacer tandas decentes y tratar de entender mejor el coche”, comentó ante la prensa desplazada al Circuit de Barcelona-Catalunya.

Alonso: "No tengo razones para pensar que no vayamos a ser competitivos"

Según Stoffel Vandoorne, el coche le ha transmitido muy buenas sensaciones, mostrándose reactivo a los cambios y actuando como se espera de él. “Las primeras impresiones son muy positivas, me he sentido muy cómodo, no ha habido sorpresas y he aprendido cosas. Las sensaciones son muy buenas, la maniobrabilidad está muy bien y cada cambio que hacemos en el coche funciona como esperamos”, comentó optimista el belga.

Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso intercambian impresiones durante una pausa en Montmeló.

Aún así, la jornada ha tenido un pero en forma de avería, tras soltarse una de las sujeciones del tubo de escape, provocando sobrecalentamiento y quemando algunas piezas del coche. “Desafortunadamente tuvimos el pequeño problema con el clip del escape justo antes de la comida, se calentó todo mucho y quemó el cableado, por lo que el equipo tuvo que hacer un chequeo por precaución y las cosas se alargaron más de lo esperado. A pesar de todo, ha sido positivo, con mucho aprendizaje y no ha sido un gran problema”, comentó tras completar 37 vueltas al trazado catalán.

Desafortunadamente tuvimos el pequeño problema con el clip del escape, se calentó todo mucho y quemó el cableado

Vandoorne fue el único en utilizar el compuesto ultrablando de Pirelli, pero la razón estriba en que es el neumático que mejor responde a las bajas temperaturas. “Utilizamos los neumáticos ultrablandos por la temperatura del circuito, era muy complicado calentarlos y los compuestos más blandos lo hacen más sencillo. Cada vez que entras en boxes, cuando sales has perdido mucha temperatura y realmente no están fabricados para trabajar en estas condiciones. Hoy, incluso con nieve, no es algo representativo de lo que vayamos a ver durante la temporada



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-02-2018, 19:47)ethernet escribió:
(27-02-2018, 19:26)German Sanchez escribió: Vandoorne confirma el problema al soltarse un escape. Ha tocado cables que podrían haber afectado al brake by wire y lo han tenido que revisar todo. De ahí que hayan tardado más. El coche lo ha sentido bien en su primer contacto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Personalmente no me creo que con un motor que vibraba como un juguete sexual no se les rompiera ningún escape y que ahora se les rompa con un motor normal pero justito justito en la zona del turbocompresor

soltarse y romperse no es lo mismo ,,
Responder
ALO: "El primer día de test fue bueno. Ha habido muchos cambios, como en la suspensión o en la caja de cambios. Son muchas cosas las que tenemos que probar pero soy feliz y optimista por el gran trabajo que ha realizado el equipo en tan poco tiempo" #MobileWorldCongress2018

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-02-2018, 20:05)enrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 19:47)ethernet escribió:
(27-02-2018, 19:26)German Sanchez escribió: Vandoorne confirma el problema al soltarse un escape. Ha tocado cables que podrían haber afectado al brake by wire y lo han tenido que revisar todo. De ahí que hayan tardado más. El coche lo ha sentido bien en su primer contacto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Personalmente no me creo que con un motor que vibraba como un juguete sexual no se les rompiera ningún escape y que ahora se les rompa con un motor normal pero justito justito en la zona del turbocompresor

soltarse y romperse no es lo mismo ,,
Tampoco es lo mismo dos tazas de té que dos....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-02-2018, 19:55)gandalf escribió: Enrikeeee...¿que es una bicha?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

te afeitas  ,te lavas y despues te miras en el espejo con Vico por detràs ,, XDDDDD
Responder
(27-02-2018, 20:06)German Sanchez escribió:
(27-02-2018, 20:05)enrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 19:47)ethernet escribió:
(27-02-2018, 19:26)German Sanchez escribió: Vandoorne confirma el problema al soltarse un escape. Ha tocado cables que podrían haber afectado al brake by wire y lo han tenido que revisar todo. De ahí que hayan tardado más. El coche lo ha sentido bien en su primer contacto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Personalmente no me creo que con un motor que vibraba como un juguete sexual no se les rompiera ningún escape y que ahora se les rompa con un motor normal pero justito justito en la zona del turbocompresor
acabo de comprender el juego de tethas ,,jajaja  Big Grin Big Grin
soltarse y romperse no es lo mismo ,,
Tampoco es lo mismo dos tazas de té que dos....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

chiquillo ,  aqui el prblema es el de los tornilos  del buje y del escape ,osea que   no es lo mismo que se te suelte el tubo de escape  a que se le haga un agujero  por dentro ,,  ,,



acabo de comprender el juego de tethas ,,jajaja  Big Grin Big Grin 

soltarse y romperse no es lo mismo ,,
Responder
y Lobato que dice ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 446 invitado(s)