Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2018, 11:52)enrike hu fr escribió: opinar se puede opinar y de hecho nadie piense que todos pensamos igual ,eso desvirtuaria ,pero aparte del cachondeo moi el primero en el oficial se trata de disfrutar de la f-1 de la aero , de las fotos y ya estamos jartitos del jeiteo a mclaren por un tornillo o un enganche desenganchao que quema unos cables , es darle la proporcion adecuada y no vaticinar negativamente ,pero que tambien pude ser productivo si se expone las idas con argumentos y el to và màl poruqe zac no mete la presion y no se cambia los tes que estan siendo una mierdha porque no se ruda y que hasta Honda esta con 813 km (enhorabuena mangas verdes )
que si que opinar , pero no todo aportan ni datos , y la gracia la perdio en el fondo del botijo
que hacemos ,, ??
seguimos disfrutando o nos auto-flagelamos con con la tuerca amarrà a los cables , y lloaramos al santo pollon ,,
#sin hablar de llorar val monckey ,
No te cabrees enrike, que ya lo conocemos todos.
Es un sociópata, un contrarian, que no sabe divertirse de otra manera. Estoy seguro que entra en otros foros a poner a parir a Vettel y a Hamilton para defender a Alonso.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió: (28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: (27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió:
Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil. Los colores y la pintura engaña.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.
No lo parece, pero tienen muchas similitudes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió: (28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: (27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió:
Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Esto es como cuando comparas equipos de furgol. La pregunta es qué quitaría del ferrari para ponerselo al Mc. Y la respuesta es NADA.
Me niego a creer que hay mas de 2 decimas de chasis arriba o abajo entre los dos.
Mírese la m1erda de armatoste de suspension trasera del ferralla al lado de nuestra obra de arte.
La cosa tiene que estar en el motor.
Mensajes: 58
Temas: 0
Registro en: Mar 2016
Yo creo que de lo que se quejan algunos no es del pesimismo en sí o la negatividad. Es del "jeiterismo" encubierto que hay por aquí y que se intenta disimular con ropas de "amante de la F1". Y más que nada se les ve el plumero porque estamos en un Fan Site (supuestamente flipas con el jefe) y cuando todo va mal salen de la cueva con opiniones "objetivas" pero nunca he visto a ninguno de estos alegrarse de las cosas buenas (Indy, Le mans, algún adelantamiento el año pasado con Honda, etc). Para lo malo hablan y son objetivos, para lo bueno, por poco que sea (un mísero adelantamiento a Sainz por ejemplo) no abren la boca.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-02-2018, 12:05)payoloco escribió: (28-02-2018, 11:53)xeoc escribió: (28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: (27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió:
Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil. Los colores y la pintura engaña.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.
No lo parece, pero tienen muchas similitudes. La parte más diferente (de hecho ahí McLaren es differentd3a todos) es la trasera. Fondo plano y suspensiones.
Eso es la parte innovadora de McLaren.
Esperemos que funcione y de un plus.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: (27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió:
Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Puntos de vista. Para mi no se parecen un huevo a una castaña.
Mensajes: 219
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2018, 12:07)payoloco escribió: (28-02-2018, 12:05)payoloco escribió: (28-02-2018, 11:53)xeoc escribió: (28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: (27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió:
Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.
En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.
Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil. Los colores y la pintura engaña.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.
No lo parece, pero tienen muchas similitudes. La parte más diferente (de hecho ahí McLaren es differentd3a todos) es la trasera. Fondo plano y suspensiones.
Eso es la parte innovadora de McLaren.
Esperemos que funcione y de un plus.
Si, aunque en alguna cosa se parecen como todos,para mi siguen siendo conceptos muy distintos,el morro del ferrarri es mucho mas grueso,de hecho el casco del piloto casi ni sobresale a pesar de ser tíos altos,la trasera donde se aloja el motor también son muy diferentes la del ferrari es mas estrecha y hace una curva muy pronunciada,la del Mclaren es ancha y está como aplanada haciendo una curva suave,el tamaño de la boca ponton es idéntico pero la forma que hace luego es completamente distinta.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-02-2018, 12:00)MrMojo escribió: PitLane F1
@PitLane_F1
1 minHace 1 minuto
El equipo McLaren se entretiene haciendo pit stops. Cualquier momento para entrenar es bueno, puesto que el año pasado no fueron de los mejores equipos en boxes. #F1 #F1Testing
no lo ,fueron porque se pasaron la temporada cambiando unidades de potencia HONDA estaban reventaos ,,los pobres ,,
este año con Gp a dos paradas segun pirelli , serà importantisimo ,
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió: (28-02-2018, 12:00)MrMojo escribió: PitLane F1
@PitLane_F1
1 minHace 1 minuto
El equipo McLaren se entretiene haciendo pit stops. Cualquier momento para entrenar es bueno, puesto que el año pasado no fueron de los mejores equipos en boxes. #F1 #F1Testing
no lo ,fueron porque se pasaron la temporada cambiando unidades de potencia HONDA estaban reventaos ,,los pobres ,,
este año con Gp a dos paradas segun pirelli , serà importantisimo , Esa actitud por parte de McLaren es necesaria. Fueron un puto desastre en los pitstops, y demuestra que no quieren perder un segundo. Habrá quien piense que otra cosa sería para matarlos, pero eso dice mucho de la implicación del equipo para este año. Nuevos aires.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(28-02-2018, 12:22)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió: (28-02-2018, 12:00)MrMojo escribió: PitLane F1
@PitLane_F1
1 minHace 1 minuto
El equipo McLaren se entretiene haciendo pit stops. Cualquier momento para entrenar es bueno, puesto que el año pasado no fueron de los mejores equipos en boxes. #F1 #F1Testing
no lo ,fueron porque se pasaron la temporada cambiando unidades de potencia HONDA estaban reventaos ,,los pobres ,,
este año con Gp a dos paradas segun pirelli , serà importantisimo , Esa actitud por parte de McLaren es necesaria. Fueron un puto desastre en los pitstops, y demuestra que no quieren perder un segundo. Habrá quien piense que otra cosa sería para matarlos, pero eso dice mucho de la implicación del equipo para este año. Nuevos aires.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Efectivamente... otra cosa sería para matarlos.
No se si eso me coloca en el grupo de los agoreros o que... yo siempre he dicho que soy heavy.
|