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Con tal de no ver a Fernando tan mal me da igual lo que haga. Seguro que alegrías nos dara.
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Yo creo que todas estas cosas que dicen los periodistas ingleses están bastante en la línea de lo que sea ha visto.
Hay que esperar a ver cómo se desarrollan los segundos test pero ahora mismo estamos a un mundo
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(02-03-2018, 15:20)enrike hu fr escribió: (02-03-2018, 15:14)jander escribió: http://www.caranddriver.es/formula-1/mer...es-rivales
Mercedes nos descarta
buena señal ,,, no sabe a ciencia cierta donde ubicarnos ,,
Y encima Max dice que los tiempos en éstos test no son sifnificativos,ésto es buena señal, como piloto sabe que los equipos no han achuchado, la semana que viene podremos sacar más conclusiones, de momento no estoy preocupado
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(02-03-2018, 12:54)German Sanchez escribió: (02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: (02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: máximas velocidades ayer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes.
Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen. Hay indicios de que quizás sea cierto que Renault no ha utilizado MGU-K.
Alguien ha visto si los mecánicos han llevado guantes de goma?
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al Pikachu no combienen sacarlo al principio de los combates ,, màs bien te lo sacas para asestar un golpe a tus adversarios y eso es lo que espero el martes mismo o el miercoles ,, cuando se sube Fernando ??
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02-03-2018, 15:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018, 15:39 por enrike hu fr.)
no se si apagar al pikachu o dejarlo en carga ,,
alguien ha leido lo de red-bull y sus prroblemas de vibraciones subiendo a los bordillos para sostener sus baaget-boards ?? eso si es grave ,, porque es su concepto yy ferrari sigue dandole vueltas al suelo ,,
solo mercedes esta delante de nossotros y ese es nuestro objetivo ,,
no se pr qué no pensar que los problemas s de los otros son insalvables siguiendo la tendencia de juicio a MCL ,, estan todos menos mercedes sin saber verdaderaùmente donde estan ,, y Lewis sacando pecho ,,
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MERCEDES FAVORITA — La curiosità dei tifosi ferraristi è ovviamente tutta sulla SF71H. Impressioni solo positive? "Sì e no - ha detto Seb - voglio dire che è difficile dare giudizi quando le condizioni meteo e le temperature così basse sono queste. Però credo che abbiamo le idee chiare sulla monoposto. Al momento è un peccato non poter fare tanti giri, quasi impossibile dare giudizi soprattutto rispetto ai rivali, stiamo solo verificando che la macchina giri bene. Credo capiremo di più sui reali valori nei prossimi test. Credo che la Mercedes sia la favorita, come lo è stata in questi anni. Se saremo più vicini a loro rispetto all'anno scorso sarà fantastico, ma sarà un anno lungo. E' solo marzo. La fine della stagione è lontana.".
http://www.gazzetta.it/Formula-1/01-03-2...2593.shtml
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(02-03-2018, 15:48)enrike hu fr escribió: Hasta la 5° existen 20 ataques de tipo eléctrico, de los cuales 10 son de tipo Tipo especial, 7 de tipo Tipo físico y 3 de tipo Tipo otro.
Movimiento Categoria Potencia Generación
Ataque Fulgor Tipo físico 130 V
Bola Voltio Tipo especial
Mientras mas rapido, mas fuerte.
V
Carga Tipo otro - III
Chispa Tipo físico 65 II
Chispazo Tipo especial 80 IV
Colmillo Rayo Tipo físico 65 IV
Electrocañón Tipo especial 120 II
Electrotela Tipo especial 55 V
Impactrueno Tipo especial 40 I
Levitón Tipo otro - IV
Onda Trueno Tipo otro - I
Onda Voltio Tipo especial 60 III
Placaje Eléctrico Tipo físico 120 III
Puño Trueno Tipo físico 75 I
Rayo Tipo especial 95 I
Rayo Carga Tipo especial 50 IV
Rayo Fusión Tipo físico 100 V
Trueno Tipo especial 120 I
Voltiocambio Tipo especial 70 V
Voltio Cruel Tipo físico 90 V
tened paciencia le meteremos el Voltio Cruel en la tercera evolucion de la UP creo que se han equivocado y han puesto 130v cuando en verdad son 163 CV
ahora mismo avanzamos hacia la electrootela marinera la que se van a dar ,, en la cara màs de uno si llevo razon y MCL es un pepinazo con un potor decente ,,
,, viernes comeme ,
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Jajajajaja, ya están con lo de espera al GP de España.
Me entra la risa tonta.
Benson: "Se dice que la esperanza de Renault esta alrededor de la quinta carrera de la temporada, en el GP de España. Es posible que prefieran esperar hasta que presenten el segundo de los tres motores permitidos, que probablemente estaría en la séptima carrera"
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-03-2018, 14:27)payoloco escribió: Bueno yo paso olímpicamente de volverme loco con las velocidades y los tiempos de esta semana.
Todos los equipos han ido a lo suyo, porque hay muchas cosas que comprobar antes de ponerte a hacer vueltas buscando un crono.
Se trabaja mucho durante el invierno, pero la gran mayoría de ese trabajo es delante de un ordenador y fabricando piezas en fábrica que luego no puedes probar (esa incongruencia típica de la F1).
Así que cuando llegan por fin a pista, y ensamblan motor y chasis y todo lo demás, pues lo primero que tienen que ver es que todo se ajuste bien, que se reporten bien los datos, etc etc etc.
La semana que viene será otro cantar. Ahí ya se empezarán a ver cosas, porque hay que probar simulación de carrera, distintos mapas, modo qualy, todo.
Yo no sé dónde estaremos. Tengo claro que Mercedes y Ferrari van a estar arriba, aunque solo sea por motor. Y creo que muy cerca el uno del otro. Que va a ser ya en función del circuito.
Luego habrá que ver RB. Que si, que en aero siempre son la pera, pero ojo que están teniendo problemas (muchos más que nosotros). Así que a ver.
Así que nosotros podemos estar a la par que RB, por debajo de RB o por encima de RB. Dependerá en gran medida de como tratemos los neumáticos, porque si en aero no estamos muy lejos y el motor es el mismo, la única variable importante que falta son los neumáticos (si este post fuera de tito Carre aquí pondría la frase de la peli americana de coches jjjj).
Luego, tal y como lo veo hay 4 equipos que van a formar un bloque muy competitivo entre ellos: Renault, Force India, Williams y Toro Rosso.
Presumiblemente, es ordenarán de 2 en 2: Renault-ForceIndia, y Williams-Toro Rosso.
Según el circuito puede estar mejor uno u otro de cada pareja.
Así veo yo el panorama.
Creo que todos deberíamos saber que este año no vamos a ganar el campeonato. Esto creo que debería ser obvio para cualquiera. No digo que no estemos cerca en puntos, por momentos durante la temporada. Pero para ganar un título, tienes que estar en disposición de ganar un mínimo de 3,4,5....carreras al año. Y esto no tiene pinta de que ocurra.
Si no fuera así, si no existiera esa cuasi-certeza, el propio Alonso no correría el campeonato WEC... Si lo corre, es porque entiende, intuye o sabe que no va a necesitar estar al 100% centrado en la F1.
Pero dicho esto, nos vamos a llevar alegrías, eso seguro. Cuántas y en qué manera, es lo que está por ver.
Yo ya dije el año pasado que me conformo con ganar 1 carrera y hacer al menos 3 podios.
Ganar una carrera porque ya nos toca, y porque Fernando con un coche que esté a menos de 1 segundo tiene opciones reales de victoria en Mónaco, Hungría o Singapur. Y ojo a lo que haga en Austria, USA....
Y 3 podios porque así se llegaría a 100 podios en la carrera de Alonso en la F1, y estoy muy seguro de que a Fernando esto le haría muchísima ilusion. Cuando lo consiga, solo 5 pilotos a lo largo de la historia habrán llegado a esta cifra....
Así que yo os invito a relajaros este año. A tomároslo como un 2004 o similar. Un año en el que ganar carreras era muy complicado, pero pisar podio no tanto. Un año en el que sumar muchos puntos y evolucionar el coche para dar el salto al año siguiente.
Llenar la nevera de cervecitas, de picoteo, y a disfrutar de las carreras y de Fernando. Que este año sí las vamos a poder disfrutar. Y más cuando te dices a ti mismo que ganar no es posible.
Bajo esta perspectiva, todo lo que llegue es un regalo. Y vamos a tener muchos regalos.
Porque Fernando en alguna carrera, que habrá calificado 6º (quinto no por diosssss XD), le veremos hacer una de sus míticas salidas y ponerse 2º-3º. Y luego en unas pocas curvas ponerse 1º-2º.
Luego probablemente el ritmo de carrera nos hará caer hasta el 3º-4º o lo que sea, me da igual. Pero ya tendremos un regalo, uno de esos que te hace pegar un buen brinco en el sofá.
También veremos como así de repente el pavo te califica 2º-3º en Hungría. Y como en algún momento de la carrera se pone líder. Y como aguanta como un jabato, tocando con los dedos la victoria.
Ahí ya estaremos directamente de pie en el salón.
O cuando veamos que Alonso en Singapur va liderando la carrera sin saber muy bien cómo coño lo ha hecho (you know, Fernando), y sepamos que si sale un SC ganamos la carrera.
O cuando Alonso se encuentre en pista con Vettel.....y se marque unas vueltas a lo Silverstone'14....
Todo esto va a pasar. Lo sé y vosotros también lo sabéis. No se os pone la piel de gallina??
No es ganar el campeonato? No, no lo es.
Pero yo no me lo quiero perder.
De momento esto. El año que viene, MÁS.
Mis sensaciones son parecidas. Lo que pasa es que me acuerdo de 2012 y... Claro, en 2012, nos plantamos en la qualy de Australia a casi 2 seg. Además de querer matar a Ferrari (eso sí fue error de concepto en el coche), rápidamente nos descartábamos de la lucha por el título. Pero se congregaron ciertas cosas. Había varios equipos y pilotos en la lucha, porque aunque Red Bull era el mejor, McLaren tenía un cochazo que casi estaba al nivel de los austríacos, al menos en qualy. Adicionalmente, Ferrari mejoró hasta mitad de temporada (luego vinieron las peoras). Y se dieron varias carreras en lluvia (y ahí Fernando metió baza). Consecuencia: Llegamos a la última carrera con opciones de título después de haber llegado a liderar con 40-50 puntos de ventaja.
No digo que este año vaya a ser así. Pero si no estamos muy lejos, los otros se quitan puntos entre ellos y la fiabilidad nos respeta, pues con Fernando nunca sabes. Igual estamos más cerca de la lucha de lo que creemos.
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(02-03-2018, 15:56)German Sanchez escribió: Jajajajaja, ya están con lo de espera al GP de España.
Me entra la risa tonta.
Benson: "Se dice que la esperanza de Renault esta alrededor de la quinta carrera de la temporada, en el GP de España. Es posible que prefieran esperar hasta que presenten el segundo de los tres motores permitidos, que probablemente estaría en la séptima carrera"
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mira bien la lista que he puesto ,, la quinta toca electrocañon ,,, XDDDD
si es que ponen lalista de la compra del lidel y se ponen a analizarla ,, yonkies de f1 y de datos ,, XDDDDD
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