Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
No ethernet.....tu tampoco eres del gandalf team.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
kid-kimi ,,,, academy ferrari driver ???

[Imagen: DXstmXOWkAAIC6l.jpg:large]
Responder
Plus
We have truly entered the banter era of McLaren

https://twitter.com/TommyWTF1/status/971713079414284293
Responder
Y a todo esto....el estofado???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(08-03-2018, 15:37)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXtA5HyX0AA0tr8.jpg:large]

,,tiempo ,, ,,
Joder....el Boullier siempre está abotargao.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(08-03-2018, 15:43)gandalf escribió: Y a todo esto....el estofado???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

57 v
Responder
(08-03-2018, 15:34)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 15:25)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:21)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 15:17)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió: Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.

Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.

Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.

A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.

Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.

Y no lo dije yo lo dijo Mclaren: "Esperamos hacer 500 km de media al dia"

Por lo tanto, no son buenos test porque no estamos en la media. Otra cosa es que hayan podido comprobar más o menos todo. Personalmente creo, y pienso que esto es bueno, que han llegado justisimos con la supuesta evoluación para OZ, y aquí, en los test, poco o nada tienen que probar salvo la correlación chasis-motor. Pero que no sean tan bocazas, que son muchos años de tragaar *****.. o ¿no?

NO tu eres muy libre de creerte lo que quieras que dicen o que digan que hayan dicho pero eso no te puede servir de base para luego criticar porque las cosas no salgan como tu esperabas que salieran porque ellos estarán haciendo su trabajo, el que quiera que sea que tengan planificado, ¿que se habrían quedado más tranquilos rodando más? seguramente pero no he oido a nadie decir que no esten cumpliendo con lo que tenian planificado.

Me fio de lo que dice Fernando, directo sin filtros, ha dicho que ya están preparado para Australia. No necesito más.

Quiero que todos los problemas que les impidan hacer 500km por día de test les pasen ahora, no en los 300km que dura un GP.

Del único me fio es de Alonso y sus sensaciones. Porque si fuera por promesas, no es la primera vez que lo engañan.

Lo que yo esperaba es una cosa, lo que este bien o mal es otra, y no lo sabremos. Porque si dicen que han cumplido el plan bien, pero si dicen que van a hacer 500 km y no los hacen también bien. Pues no... yo lo veo así.

La lógica me dice, muchas vueltas (con el mismo motor) no hay problemas. La lógica me dice, muchas vuelta apretando (con el mismo motor) no hay problemas. La lógica me dice, día uno medio día en el box, el día 2 casi el día entero, el día 3 no cuenta porque nieva, el 4 un buen día (pero seguro sin apretar), el 5 medio día en el box, el 6 un buen rato en el box. Me puedes decir que eso son unos buenos test. Más allá de las sensaciones o prestaciones, ¿de verdad son buenos test?

La lógica me dice, si puedo rodar por la mañana con un piloto y por la tarde con otro mejor, para que cojan las sensaciones con el coche, se adapten a los cambios y no me vale que un piloto se adapta enseguida...

Tiempos y sensaciones a parte, para mí los test han sido mediocres.

Lo bueno, que sí, son test, y lo verdadero empieza en OZ.

lo positivo es que criticas de manera constructiva y cuando van bien las cosas , interrogandote y no macchacando cuando se falla ,, 
cambia de equipo ,,  Wink
Responder
(08-03-2018, 15:37)gandalf escribió: No ethernet.....tu tampoco eres del gandalf team.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que no se qué problema tenéis. 

El coche visualmente va bien. Hay tandas buenas. Fernando optimista. 

Y eso coexiste con falta de fiabilidad y problemas de refrigeración y acoplamiento del motor. No graves o no podríamos haber hecho ningún día más de 100 vueltas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: F1+Winter+Testing+Barcelona+Day+One+JqHk8lc9V3Mx.jpg]



fotacas ,,, gracias ,,!!!!!!!!!!!


http://safety-car.es/thread-6307.html
Responder
(08-03-2018, 15:42):Denrike hu fr escribió: Plus
We have truly entered the banter era of McLaren

https://twitter.com/TommyWTF1/status/971713079414284293
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Me partooo

No se puede hacer peor. 

El gandalf team les saca 5 segundos jartos de volldamns
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)