Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Entrenando salida desde Pole:
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
08-03-2018, 16:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2018, 16:41 por Alvatros.)
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Lo mejor la cara del que sujeta el gato.
Pone cara de : " madre mía, el de siempre"
Y es que iba a ponerle al revés.
Y sin presión que no dejan de ser test.
No sé en general el equipo de pista necesita preparación y confianza.
Ni a mí que no hice jamás se me ocurriría.
Ya no te digo si estuvieras trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
TEST F1 - GIORNO 7: ecco dove sfiata il basamento sulla MERCEDES W09, aspettando un chiarimento dalla FIA
Un'altra importante restrizione riguarda il consumo che da questa stagione scende a 0,6 litri per 100 chilometri quando lo scorso anno scorso inizialmente se ne poteva bruciare addirittura il doppio e dal Gran Premio d'Italia in poi 0,9 litri per 100 chilometri. Ma attenzione: a quanto capito da FUnoAnalisiTecnica il consumo massimo si applica solo per la gara e non c'è nulla che impedisca ai vari Team di utilizzare una maggior quantità di olio per la combustione in qualifica.
http://www.f1analisitecnica.com/2018/03/...ta-il.html
la FIA ha riscritto l’articolo 20 del Regolamento Tecnico introducendo alcune importanti limitazioni.
yo quiero que mclaren pruebe el modo-Q ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(08-03-2018, 16:43)GolfmkI escribió: Lo mejor la cara del que sujeta el gato.
Pone cara de : " madre mía, el de siempre"
Y es que iba a ponerle al revés.
Y sin presión que no dejan de ser test.
No sé en general el equipo de pista necesita preparación y confianza.
Ni a mí que no hice jamás se me ocurriría.
Ya no te digo si estuvieras trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el saber reirse de si mismo es una muestra de confianza ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
rinol-Power
5:22
Red Bull, más rápido que Ferrari
TheBestF1
Ambos equipos están realizando tandas largas con los mismos neumáticos, pero la escudería de Milton Keynes rueda unas décimas de segundo más rápido que Ferrari.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Vandoorne lleva ya 11 vueltas con el superblando.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
"Además, Cristóbal Rosaleny ha averigudao el porqué del humo en los coches y de los engine breathers que os hemos analizado en el técnico de hoy: por nomrativa de la FIA no se puede recuperar ni quemar el aceite, el cual se evacúa por estos conductos. Por eso, durante toda la temporada vamos a ver que cuando un coche se arranque echa este aceite, lo mismo que en todas las sesiones el coche en pista. La pregunta es ¿qué pasará con el aceite en pista que van a echar los coches?, ¿vuelta a los '60 y '70? Interesante, sin duda."
No lo entiendo, ¿van a dejar correr con aceite por la pista , en la era Halo?
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(08-03-2018, 16:50)Josemurcia7 escribió: Vandoorne lleva ya 11 vueltas con el superblando.
Simulación de carrera?
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
ethernet: Toda tuya.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
|