Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 01:33)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 01:14)Alonso14 escribió:
(09-03-2018, 01:07)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 01:03)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 00:18)Alonso14 escribió: Alonso puso fino el coche el año pasado... Esta vez se le ve tanto a el como a Vandornee mucho mas alegre[Imagen: cc928177aea532c54bd1219143d85f31.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si claro. Al tercer año. En el último momento. Pero si quieres busco declaraciones de los primeros días cuando el desastre ya era más que evidente (confirmado por el documental de Amazon)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo cual no quieres decir que vaya a ser un desastre de temporada como las anteriores. Me conformo conque algunos hallan asumido algo que vengo temiendo desde hace tiempo. Que no todo el desastre de estos 3 años pasados era exclusivo de honda.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puede ser que tengas razon... pero yo hoy he visto un coche muy basico que tiene un margen de mejora brutal. Es la primera vez en 4 años que hacemos mas de 150 vueltas, y es muy normal los fallos que hemos tenido esta semana. Imaginate si alguno de nosotros esta en cama durante 3 años sin moverse porque las piernas no te respondian y despues de estos 3 años te dicen venga va ponte a correr.. es muy normal que te la pegues mas de una vez. Mclaren ha tenido que adaptat el coche al motor Renault, cosa que no ha costado porque Promodou ha tenido algo que ver, ya que trabajo con el RedBull, pero es normal que hayan salido algunos fallos. Pero hacer 150 vueltas, estar a la par de Renault con un coche bastante plano y hacer una tanda con neumaticos medios muy buena... A mi me hace ser positivo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy deacuerdo. 'Algunos' de los fallos que hemos visto, son esperables. Otros no. Pero mi perspectiva negativa no viene de unas tuercas o unos pitstop en pretemporada. Es un sinfín de detalles de los últimos años. Antes incluso de la relación con honda.

Las glorias pasadas no 'garantizan' las futuras. No se puede vivir de un nombre o de unas instalaciones impecables. La F1 es salvaje y no atiende a pusilánimes ni acomodados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y tanto... el nombre no te asegura nada. En eso estoy muy de acuerdo. Ahora tenemos la baza de Zak... que parece un tio que sabe de que va esto. Esperemos que se note su mano. De momento desde su llegada las cosas pintan mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: DXx-tpHWsAIaGIJ.png]

A mí las últimas 10 vueltas me encantan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 01:47)ethernet escribió: [Imagen: DXx-tpHWsAIaGIJ.png]

A mí las últimas 10 vueltas me encantan.

A mí incluso las 15 últimas, si las tomamos como referencia no se como interpretar las anteriores con gomas más blandas, a ver si Fer nos revela algo más mañana. Wink
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Buenas a tod@s, todo va bien.Alonso contento, ya eso dice mucho.A por ellos. este año si.Sois los mejores, sigo los estrenos leyendo el foro y no hay otra cosa que me guste mas
Buen dia a todos los Alonsist@s
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Buenos días gurrumios y safety's de bien!!

Nacho por más que te empeñes el 95% del problema era, es y seguirá siendo un tiempo HONDA, ni más ni menos, sino tienes un motor que tenga potencia poco puedes hacer.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Perdonar, pero yo no entiendo nada.

Bottas y Verstappen no han hecho una simulación de carrera, en todo caso habrán hecho tandas largas de medios con diferentes cargas de combustible, pero al no poner diferentes compuestos no puede considerarse que sean simulaciones de carrera como en todos sitios están diciendo.

En cuanto a Vettel que si que realizó una simulación real de carrera, realmente fue el único del día porque Vandorme tuvo que meter el coche en el garaje por la bandera roja y pudo modificar reglajes, carga de combustible etc, me llama mucho la atención la última vuelta la número 64, que hace un 1;19;9 con un deposito vacío y un neumático medio con 23 vueltas, vale bien lógico, pero es que en las vueltas anteriores con el depósito casi igual de descargado y los neumáticos menos gastados está haciendo tiempos entre 1 y 1,5 segundos más lentos.

Descartando que se trate de una vuelta genial, porque estamos hablando del zoquete de Vettel, solo me queda concluir que durante el último stint estuvo reservando y mucho, así que los tiempos del último stint de Mclaren ya no serían tan atractivos comparados con los de Vettel, y por desgracia no solo estaríamos muy lejos de Mercedes sino también de Ferrari.

Esperemos que hoy nos respete el tiempo y la fiabilidad y ojala Fernando nos demuestre el potencial real del Mclaren.
Responder
A ver, quizás estas declaraciones de Fernando ("estamos listos, todo probado") se refieran precisamente a que como no pueden probar rendimiento por no tener la spec aero de Melbourne, pues se limitan a la parte mecanica (diferentes mappings de motor, desgaste de ruedas, driveability)...

El hecho de que no usen los medios es porque el mayor reto es hacer funcionar los mas blandos, ya que los medios parecen ir bien en todos los equipos.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder
Una dosis necesaria:

https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...laren.html
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
buenos dias ;locos por las tablas ,,

creo que en el ultimo sting desbloquearon algun modo precaucion y pusieron el coche preparado para hoy ,, en donde se le pedirà a enault que añada un plus para dejar a la marca del rombo como seria aspirante al titulo ,,por lo menos eso pienso de los redesbulles , que no tienen nada que enviiar al de los humos ,,

el dia de ayer fué buenisimo ,pocos esperaban ese numero de vueltas ,

ya està arrancado el coche ,,!!???
Responder
Alonso14, encantado de volverte a ver por aquí. Seguro que ayer disfrutaste más que el año pasado.

Espero que dentro de los planes de Fernando de hoy, haya algo que nos permita ver entrelíneas más cosas positivas.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 344 invitado(s)