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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(10-03-2018, 11:40)enrike hu fr escribió: 1.17.981 con #HS
Alonso troleando todas las crónicas #putoamo
la cantidad de  pre-cronicas -resumen que se han tenido que destruir son  incalculables ,, XDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: people-raging-at-work-draft-16-gifs-210.gif]      Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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(10-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:
(10-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió:
(10-03-2018, 11:09)Josemurcia7 escribió: Adrian Newey: "Para nosotros, el consumo de aceite en 100 km son 0,1 litros. Mercedes y Ferrari llegan al límite de 0,6 litros ".

#AMuS

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Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/

2017-06-28
Durante un test en Viry Chatillon en el banco de pruebas del equipo se demostró que el motor tiene más potencial. Renault busca obtener el máximo sin recurrir a la quema de aceite en el combustible.


La acción de quemar aceite del motor como si fuera combustible no está permitida por la FIA, tras una aclaración dada por el organismo rector del automovilismo ante la petición de Red Bull, quienes tenían sospechas en la forma en que el motor Mercedes actuaba en la clasificación.


Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .

De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado.
Las modificaciones del reglamento van en la línea de prohibir:

Que los breather fluids se reincorporen a la combustión. 

Qué la temperatura del aire del plenum se enfríe a menos de 10 grados de la temperatura ambiente.

Eliminar sensores de presión y temperatura en los refrigerantes, aceite, gasolina y aire, que no sean aprobados por la FIA,   salvo los de la cámara de combustión.

Asi que podéis entrever que hacían cosas como meter aditivos en los breather fluids, y hacerlos recircular de alguna forma. 

Y tb meterlos en el aceite, y supongo que entrarían en alguna proporción en la cámara de combustión, pero que al aumentar la presión de ese aceite entrase más en momentos de calificación. 

Probablemente con esas limitaciones, Mercedes y Ferrari no tengan ese mapa mágico para Q3, aunque sigan quemando aceite en situaciones normales.

Y creo que Ferrari echa humo porque se ha prohibido recircular los breather fluids, y lo que han hecho es meter mucha más cantidad o muchos más aditivos y al tener que salir al exterior sale ese humo.

Lo que tenía que hacer el Reglamento es prohibir aditivos antidetonantes en el aceite y los breather fluids. Poner las mismas restricciones que pone para el combustible y ya está. 

Pero no, la FIA siempre prohíbe gilipolleces con lagunas y agujeros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(10-03-2018, 10:57)enrike hu fr escribió: Ferrari en algunos puntos, aparentemente todavía esta en la niebla. Según mediciones de GPS pierden tiempo en las curvas.
#AMuS


eso es lo que tiene alargar el coche para alcanzar a mercedes sin vigilar tus espaldas y llega red-bull y te pasa en los circuitos con curva lentas ,, y Mclaren lleva el mismo camino ,,

creo que ferrari se ha equivocado ,,y no ha sabido copiar al que debian ,,

se equivoco ,maranello ,, se equivoco ,,
Sobre todo en el box.... 

Yo creo que les habrán dado un toque. Todt está con su tontería de F1 ecológica, con la Fórmula E...... y no va a dejar que dejen todo como un fumadero de opio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(10-03-2018, 11:41)ethernet escribió:
(10-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:
(10-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió:
(10-03-2018, 11:09)Josemurcia7 escribió: Adrian Newey: "Para nosotros, el consumo de aceite en 100 km son 0,1 litros. Mercedes y Ferrari llegan al límite de 0,6 litros ".

#AMuS

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https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/

2017-06-28
Durante un test en Viry Chatillon en el banco de pruebas del equipo se demostró que el motor tiene más potencial. Renault busca obtener el máximo sin recurrir a la quema de aceite en el combustible.


La acción de quemar aceite del motor como si fuera combustible no está permitida por la FIA, tras una aclaración dada por el organismo rector del automovilismo ante la petición de Red Bull, quienes tenían sospechas en la forma en que el motor Mercedes actuaba en la clasificación.


Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .

De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado.
Las modificaciones del reglamento van en la línea de prohibir:

Que los breather fluids se reincorporen a la combustión. 

Qué la temperatura del aire del plenum se enfríe a menos de 10 grados de la temperatura ambiente.

Eliminar sensores de presión y temperatura en los refrigerantes, aceite, gasolina y aire, que no sean aprobados por la FIA,   salvo los de la cámara de combustión.

Asi que podéis entrever que hacían cosas como meter aditivos en los breather fluids, y hacerlos recircular de alguna forma. 

Y tb meterlos en el aceite, y supongo que entrarían en alguna proporción en la cámara de combustión, pero que al aumentar la presión de ese aceite entrase más en momentos de calificación. 

Probablemente con esas limitaciones, Mercedes y Ferrari no tengan ese mapa mágico para Q3, aunque sigan quemando aceite en situaciones normales.

Y creo que Ferrari echa humo porque se ha prohibido recircular los breather fluids, y lo que han hecho es meter mucha más cantidad o muchos más aditivos y al tener que salir al exterior sale ese humo.

Lo que tenía que hacer el Reglamento es prohibir aditivos antidetonantes en el aceite y los breather fluids. Poner las mismas restricciones que pone para el combustible y ya está. 

Pero no, la FIA siempre prohíbe gilipolleces con lagunas y agujeros.

yo lei que la normativa  de control no incluia el modo Q dejando a los equipos la libertad de usar la cantidad que sean capaces de gestionar 
y de otro lado està esto ,, l modo -Q implica salir delante que es para lo que estan diseñados por simulacion ,,ahora megustaria ver a esos coches cuando estan detràs de un PILOTO MAGICO con un coche decente ,, daremos miedo Maestro ,  ,las simulaciones estan  compensadas con el càculo de degradacion pirelli ,, pero es igual a todos  ,,??  creo que tenemos un coche ràpido y  que se trabaja la fiabilidad ,, mucha mejor opcion que la de otros equipos  pienso ,,


https://www.auto-motor-und-sport.de/form...utos-2018/
Responder
(10-03-2018, 11:47)ethernet escribió:
(10-03-2018, 10:57)enrike hu fr escribió: Ferrari en algunos puntos, aparentemente todavía esta en la niebla. Según mediciones de GPS pierden tiempo en las curvas.
#AMuS


eso es lo que tiene alargar el coche para alcanzar a mercedes sin vigilar tus espaldas y llega red-bull y te pasa en los circuitos con curva lentas ,, y Mclaren lleva el mismo camino ,,

creo que ferrari se ha equivocado ,,y no ha sabido copiar al que debian ,,

se equivoco ,maranello ,, se equivoco ,,
Sobre todo en el box.... 

Yo creo que les habrán dado un toque. Todt está con su tontería de F1 ecológica, con la Fórmula E...... y no va a dejar que dejen todo como un fumadero de opio.

segun he leido ,, tendran que poner uno de estos  dentro de su box ,, aunque tengan que sacar  el escritorio de SEb  Beaten Beaten Beaten

T-h's###

[Imagen: Noticia-186519-nota-7.gif?itok=rmKWdC-P]
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(10-03-2018, 12:00)enrike hu fr escribió: ,,,  Mercedes  y los Maralenis    a su rollo ,,XDD  ,,,,,XDDDDDDDDD    que asco  ,, como dice  Ethernet ,, ,, aqui ahorrando costes y quemando  aceite ,,

bravo la FIA ,  


[Imagen: aceite_grasa.gif?w=470&h=279][Imagen: ts_adb124de7a71ef97e8379f6aecd09777.jpg]



si la prensa le mete el palo en el ojo ,,pueden reaccionar rapidamente como con las gils friends ,,ponerse en el mundo twiter para promocion tambien abre la puerta a la critica y las IMG ,,valen mucho ,lo del humo de ferrari ,, una nota baja ,hasta Gandalf dijo que era una verguenza ,, esto con los invitados VIP encima del box debe de quedar monissimo ,,


[Imagen: DXtHm7_XcAALw7y.jpg:large]
Responder
Dice AMuS que la misma potencia de más que ha liberado Renault en los dos últimos días de prueba será igual al salto que den en Australia.

Viendo speed trap, declaraciones e informaciones de medios, queda claro que va a haber más potencia en Australia y por lo tanto más rendimiento.

Si McLaren hace los deberes con la integración y además el paquete aero es tan grande como dicen, muchos dicen ya que no estaríamos tan lejos de los de arriba. Yo sigo diciendo que fliparía si estamos a menos de un segundo en prestación pura y que lo veo muy difícil. También he leído de más de uno que anda por allí, que el trato de gomas del MCL es bastante superior.

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@jgarciaillanf1
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(10-03-2018, 12:06)Josemurcia7 escribió: Dice AMuS que la misma potencia de más que ha liberado Renault en los dos últimos días de prueba será igual al salto que den en Australia.

Viendo speed trap, declaraciones e informaciones de medios, queda claro que va a haber más potencia en Australia y por lo tanto más rendimiento.

Si McLaren hace los deberes con la integración y además el paquete aero es tan grande como dicen, muchos dicen ya que no estaríamos tan lejos de los de arriba. Yo sigo diciendo que fliparía si estamos a menos de un segundo en prestación pura y que lo veo muy difícil. También he leído de más de uno que anda por allí, que el trato de gomas del MCL es bastante superior.

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Viene un paquete nuevo para Australia o hay que esperar a Barna o ambos?
Responder
en los libre 1 la palabra del paddock serà manejeabilidad ,sobre todo en el circuito de Albert con la parte urban ,,
a ver si L#44 encuentra los baches que tanto dsea a tenr cuenta de sus palabras valorando el tapiz BCN como muy liso ,, pà reventarle la boca con una guantà ,, XDDDDD
que queria que lo reasfaltasen y dejaran n baches ,,!!!!!!!!

en que piensa ,, ,, que se espabile lo noto confiado y el Bottas le puede poder con riguroidad rosberiana ,, xd ,>>
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(10-03-2018, 12:13)tonisalsa escribió:
(10-03-2018, 12:06)Josemurcia7 escribió: Dice AMuS que la misma potencia de más que ha liberado Renault en los dos últimos días de prueba será igual al salto que den en Australia.

Viendo speed trap, declaraciones e informaciones de medios, queda claro que va a haber más potencia en Australia y por lo tanto más rendimiento.

Si McLaren hace los deberes con la integración y además el paquete aero es tan grande como dicen, muchos dicen ya que no estaríamos tan lejos de los de arriba. Yo sigo diciendo que fliparía si estamos a menos de un segundo en prestación pura y que lo veo muy difícil. También he leído de más de uno que anda por allí, que el trato de gomas del MCL es bastante superior.

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Viene un paquete nuevo para Australia o hay que esperar a Barna o ambos?

toro rosso 
mclaren 
force 
renault
ferrari
willians
sauber
alfaromeo

traeran un paquete nuevo en Aus y otro en BCN ,,como es normal despues de la gira orientalaustral ,,
Responder


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