Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(10-03-2018, 18:33)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 17:39)taik escribió: Ser el especialista de suelos suena a pringado y a insulto.
Y yo pensando que el suelo era labor de los especialistas en aerodinámica ... estoy desolado
si leyeras los que han escrito de su susodicho aprendiz ,, Promodeu ,,"" que si no vale nà "",, en fin
ahora veremos que estaff técnico vale màs ???
te imaginas a Newey reunido con la gorrillas sugeriendo el diseño alguna parte del motor como si ha hecho con Renault ??
para nada es un insulto , eran tres y uno se ha ido ,ahora el que era responsable del area del suelo coge el relevo ,
si fuera promodeu el que se fuera a principio de temporada de MCL seria una debacle ,, ,, no estés desolado pero un suelo sin motor ??? o un suelo con Honda ??
Estaba siendo sarcástico conmigo mismo ;-)
No sabía que existían los expertos en suelo, siempre he pensado que el chasis y el suelo iban tan en sincronía que no se podría hablar de uno sin en el otro y que todo el pack era labor de los aerodinamicistas... pero leyendo las declaraciones del experto en suelo me ha quedado claro que no.
Este año toca ver si todo lo que le suponemos a Mclaren y a sus ingenieros es cierto. Si Prodromou es tan bueno debería ser capaz de evolucionar el coche como siempre hace Newey. Yo creo que lo es. Y tampoco creo RB se hunda por perder de director técnico a Adrian.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(10-03-2018, 18:20)NachoBcn escribió: (10-03-2018, 17:16)amanoth escribió: (10-03-2018, 15:37)NachoBcn escribió: No me daba por aludido... hasta ahora.
Pero explicame como va esto. El que critica mclaren... es un troll según tu?
Y los que criticaron a Ferrari en su día, cuando fernando ya había firmado que se piraba, pero por la tv 'hacía su papel' y decía que estaba 100% con el equipo.... tambien lo son?
Menudo equipo se va a montar.
Por partes, Fernando estuvo 100% con el equipo hasta que terminara su relación con el mismo, es decir, si a final de año se piraba hasta ese mismo día iba a estar ahi como el primer día porque es un profesional, porque que la relación se rompa porque no estás contento ya con lo que te ofrecen no quiere decir que no le sigas teniendo tu cariño al equipo solo que como piloto que es busca otras cosas que ya no le podian ofrecer. No creo que sea tan dificil de entender esto o porque te vayas ¿puedes empezar a despotricar antes de haberte ido?
Si tú quieres creer que "estaba haciendo su papel" y que no era "auténtico o sincero" en sus declaraciones es una percepción particular tuya, y de qiuenes más la tuvieran, hasta ahora siempre ha demostrado decir lo que piensa y cuando no puede no dice nada o sale por peteneras.
A lo demás ya sabes de sobra la respuesta asi que no voy a tomarte por ***** y no te lo voy a explicar porque no hace falta.
Por partes. Una cosa es ser profesional y otra perder la fe. Y fernando empezó a escuchar ofertas mucho antes de cuando decidió marcharse. Y mucho antes de que nosotros supieramos que se iba. Eso no quita que fernando luchara con el ferrari hasta el ultimo dia como el primero. Precisamente por eso, por ser un profesional.
Precisamente eso, que es un profesional, es lo que permite albergar las dudas sobre lo que uno ve... y lo que escucha cuando habla fernando. Como profesional fernando no dará un palo publicamente a su equipo mientras esté en sus filas. Otra cosa es que no piense lo mismo que yo cuando ve ciertas cosas.
Sabes lo que me gustaría? Hablar con su padre. Fernando tiene un objetivo, sólo uno, ganar el mundial, sólo ese, solo tienes un equipo en el que puedes estar para lo bueno y para lo malo, toma la decisión y va con ella hasta el final o hasta que ve que con ese equipo no va a poder ganar el mundial nunca, por eso siempre va a ir a muerte con el equipo, será el que más les exija eso sin duda pero también el que les defienda porque por cada fallo sabe que están trabajando para buscar una solución.
No es cuestión de fe, es cuestión de que confía en un equipo se profesionales hasta que las circunstancias, o en el caso de Ferrari una directiva que no tiene ni idea de adaptarse a los cambios de la F1, se da cuenta de que las cosas no van a cambiar lo suficiente para conseguir su objetivo y se busca otro equipo.
Con Honda ha sido igual, sino hubieran cambiado al motor Renault se habría ido a otro equipo, seguro, pero parece ser que el objetivo que busca no lo quiere a cualquier precio porque sino hace tiempo que estaría en Mercedes.
Que ves cosas que están mal o no te gustan y las quieres criticar me parece correcto pero de ahí a pensar que "hace un papel" porque confía en su equipo de verdad hay un trecho grande.
Así que al final aunque estuviera en Mercedes ganando conduciendo con una mano habría quien les criticaria es así.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
10-03-2018, 19:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2018, 19:11 por serruya david.)
(10-03-2018, 18:52)enrike hu fr escribió:
Esos sí que son fan's de Fernando
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Waché está en las filas de Red Bull desde el 2013, habiendo trabajado para equipos como Sauber y BMW, y aunque estaba a las órdenes de Newey, reconoce que sus formas de trabajar serán enfocadas de manera distinta: "Tengo un punto de vista diferente al de Adrian Newey, que se centraba más en la aerodinámica. Yo en cambio trataré de conseguir que el suelo trabaje de una manera más eficiente en combinación con el chasis para tratar de entender los neumáticos y conseguir que funcionen mejor", afirmaba.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|